AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gama ONKYO 91XX

Gama ONKYO 91XX  Empty Gama ONKYO 91XX

Mensaje  Tuco el Mar 9 Jun 2020 - 10:49

Llevo unas semanas mirando aparatos para montar un tercer equipo, uno de los amplificadores que tengo en mente, por rango de precio y por sus buenas "revius", es este ONKYO. Me serviría de ayuda si alguien que lo tiene o ha probado diera su opinión. La gama la componen 3 aparatos: 9110,9130,9150. En principio el amplificador iría conectado a unas Rega RS5, y no sé que tal podría encajar.

Aquí alguna review:

https://www.whathifi.com/onkyo/9010/review

https://www.goodsound.com/index.php/equipment-reviews/974-onkyo-a9110-integrated-amplifier

GRACIAS

Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4284

Gama ONKYO 91XX  Empty Re: Gama ONKYO 91XX

Mensaje  Palomero el Miér 10 Jun 2020 - 10:05

Esos modelos en concreto no los conozco, yo tengo en un segundo equipo un Onkyo TX 8050, también tengo un NS 6130, creo que Onkyo es una marca infravalorada, al menos los que yo tengo tienen una relación precio/sonido/prestaciones muy buena.

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 595

Mensaje  Tuco el Miér 10 Jun 2020 - 11:16

Yo también tuve un ONKYO, pero era vintage, y no puedo opinar, pues en esa época todos los aparatos eran tanques. Desde mi punto de vista estan saliendo aparatos de gama baja bastante interesantes, pero con una firma sonora marcada, por lo tanto hay que llevar cuidado al emparejarlos, que pienso que es la verdadera clave de la HiFi. Onkyo, Denon, Nad.... (por citar marcas conocidas) tienen modelos entry level bastante interesantes.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4284

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado