AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jazz para neófitos

+12
Tuco
jagarry
garantamaulas
harrym3hd
Moncayno
DarthNovoa
Trirodador
Indiket
Tocho
quesvi
carapau
milennon
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  garantamaulas Lun 8 Jun 2020 - 15:20

Milenon, "SINATRA ELLINGTON" ¡No lo conocía! ¡Es muy bueno! Ya me lo he "bajao".

 Este otro es de los mejores, con canciones más íntimas y oscuras, como más serias, no tan pachangueras.
1987 Frank Sinatra Sings for Only The Lonely
https://www.youtube.com/playlist?list=PL94gOvpr5yt1WT95D6acOfNKtU8pkRmeZ

 Saludos

PD. No sé por qué en mi carpeta pone 1987, que creo debe de estar equivocado. Bueno, a lo mejor se trató de alguna reedición.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Lun 8 Jun 2020 - 18:42

Hola Smile esta tarde se la estoy dedicando a Sinatra.
He escuchado el L.A is my Lady que recomendaba Garantamaulas,desde luego no es un mal disco.
Lo tengo de la colección del Pais y viene como le gusta al amigo Jagarry...comentando los temas..diciendo todos los que tocan...vamos una guía de escucha...en el tema Mack The Knife que es una canción escrita para el musical la ópera para tres peniques en 1928,la letra es del dramaturgo Bertolt Brecht ,...Frank Foster añadió versos extras y supongo que nuestro querido Miguel hizo el resto..y desde luego le mete más funky como le pedía Quince Jones a Sinatra.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  ducados123 Mar 9 Jun 2020 - 11:16

No nos olvidemos de Dinah Washington que está a la altura de las otras dos.





Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  Chordeater Mar 9 Jun 2020 - 11:37

ducados123 escribió:No nos olvidemos de Dinah Washington que está a la altura de las otras dos.





Saludos

Dinah Washington fue justamente mi puerta de entrada al jazz, primero al jazz vocal (luego siguieron Ella Fitzgerald con sus maravillosos SongBooks que apuntaban más arriba, Billie Holiday ...), y luego a todo lo demás. Dinah grabó muchos temas de corte jazz-blusero, que entran muy fácil. Tengo toda su discografía, es mi cantante favorita, más de 30 CDs, pero empecé con este recopilatorio:

Jazz para neófitos - Página 2 The-best-of-mad-about-the-boy
https://www.discogs.com/es/Dinah-Washington-The-Best-Of-Mad-About-The-Boy/release/1866409

De esta forma tan fácil y agradable me enganché yo profundamente al jazz, puede que a otros les funcione igual de bien!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Mar 9 Jun 2020 - 17:37

ducados123 escribió:No nos olvidemos de Dinah Washington que está a la altura de las otras dos.





Saludos

Si ,creo que gastaban hasta el mismo pie Laughing
Bueno, cada uno tiene sus preferencias,está claro.
De la colección de Planeta Agostini de Jazz que salió hace unos años había discos que no me gustaban mucho...y es que te pueden dar un tostón Wink .... cuando pierden el swing me cuesta seguirlos...mucha técnica pero sin alma Wink
Os voy a recomendar uno..The Great Kai & JJ .
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  Indiket Mar 9 Jun 2020 - 18:11

Permitidme agradeceros vuestra generosidad para los que como yo (seguro que muchos más han agradecido vuestros consejos) buscábamos introducirnos en este estilo musical. Necesito tiempo y calma para ir escuchando y hacerme una idea ya que hay material para horas.
Sólo GRACIAS.

Indiket

Cantidad de envíos : 198
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  jagarry Mar 9 Jun 2020 - 18:46

Para la gente que viene fundamentalmente del rock-blues casi les resulta más fácil entrar en el jazz con el instrumento más familiar: La Guitarra.

Y Wes Montgomery Casi fue mi inicio en el jazz. Al menos de quien más discos comencé a comprar (todos los que encontraba).
Asequible, entretenido y con discos llenos de groove. Como "The incredible Jazz Guitar", "Bumpin". Más fácil de digerir por ejemplo que Grant Green (empleaba menos notas). Hacía más uso de las octavas. Fue el rey en su época.

O este junto a Jimmy Smith- el "Duo Dinámico"- The Dynamic Duo de 1967.



Otro más para tu lista Indiket Saint espero que no estés ya empachado de tanto jazz Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Mar 9 Jun 2020 - 19:08

Hola Smile ... justamente estoy acabando de escuchar esta joya Innocent estamos en sintonía Jagarry Laughing

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  garantamaulas Miér 10 Jun 2020 - 12:54

Hola.
Bueno, los discos que están poniendo los compañeros Milenon y Jagarri, como se oye, difieren completamente de los stándars que estábamos poniendo y que yo llamo (para mí) Jazz Swing. Tanto, que yo no sé si pertenecen al mismo tipo de música o no: Jazz, de que estamos hablando. A esos los llamo yo (para entenderme) "Jazz verdadero". Los nombres y etiquetas a mí me importan muy poco y los considero no más que por su utilidad a la hora de referirnos al conjunto de que se trate y poder comunicarnos y expresarnos. Así es que nada de polémica valorativa. Veo clara la diferencia musical entre un conjunto y otro, y los designo como Dios me da a entender si es que no hay o conozco su nombre establecido.
En fin, esos que dije de "jazz verdadero" o auténtico o puro, veo que no me gustan mucho. Son buenos, buenísimos, pero no "bonitos". Es una música "estilizada", los músicos son extraordinarios, etc. Pero veo que no me resultan divertidos.
Los de Jimmy no me han gustado mucho. Me he bajado algunos de Wes Montgomery que recomendaba Jagarri, que sí que parece algo más asequible. También, como decía algún compañero, pues tampoco hay que quebrarse la cabeza y si algo no te gusta, pues no te gusta y ya está. Lo que pasa es que vemos que los músicos son muy buenos y la música "tiene miga". Por eso la respeto mucho, aunque me "raspe" en mi sensibilidad estética con la esperanza de que termine gustándome o llegue a asimilarlo. Mmm. No sé.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  garantamaulas Miér 10 Jun 2020 - 12:55

Volviendo a los stándars, les dejo una joya en la que cantan mano a mano Ella Fitgerald con la extraordinaria Karen Carpenter, para mí, insuperable en su estilo y voz personal. En la primera canción (que es de Carpenters), Ella anda un poco perdida; pero en las siguientes (ya los stándars) se muestra como es, genial. El contrapunto que le hace Karen a Ella en un momento es buenísimo.
Un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=1RvlAwa2to0

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  jagarry Miér 10 Jun 2020 - 14:28

garantamaulas escribió:Hola.
Bueno, los discos que están poniendo los compañeros Milenon y Jagarri, como se oye, difieren completamente de los stándars que estábamos poniendo y que yo llamo (para mí) Jazz Swing. Tanto, que yo no sé si pertenecen al mismo tipo de música o no: Jazz, de que estamos hablando. A esos los llamo yo (para entenderme) "Jazz verdadero". Los nombres y etiquetas a mí me importan muy poco y los considero no más que por su utilidad a la hora de referirnos al conjunto de que se trate y poder comunicarnos y expresarnos. Así es que nada de polémica valorativa. Veo clara la diferencia musical entre un conjunto y otro, y los designo como Dios me da a entender si es que no hay o conozco su nombre establecido.
En fin, esos que dije de "jazz verdadero" o auténtico o puro, veo que no me gustan mucho. Son buenos, buenísimos, pero no "bonitos". Es una música "estilizada", los músicos son extraordinarios, etc. Pero veo que no me resultan divertidos.
Los de Jimmy no me han gustado mucho. Me he bajado algunos de Wes Montgomery que recomendaba Jagarri, que sí que parece algo más asequible. También, como decía algún compañero, pues tampoco hay que quebrarse la cabeza y si algo no te gusta, pues no te gusta y ya está. Lo que pasa es que vemos que los músicos son muy buenos y la música "tiene miga". Por eso la respeto mucho, aunque me "raspe" en mi sensibilidad estética con la esperanza de que termine gustándome o llegue a asimilarlo. Mmm. No sé.

Dentro del JAZZ, así en general, hay muchos estilos e incluso subestilos dentro de otros. No se puede generalizar "me gusta el jazz" o no lo trago.

Es como quien dice que le gusta el rock. Son igual Genesis que Metallica?
En todo caso es aclararse un poco con lo que mejor digiere cada uno. Con leer la Wiki, creo, ya vendrán definidos los principales estilos existentes.

No es igual el jazz-vocal que el bebop, o el soul-jazz al cool o el modal, por no hablar del free-jazz. O incluso jazz-rock con el third-stream.

Yo no trago con todos los estilos ni mucho menos. En esas mismas habrá gente que mis favoritos le causaran ardor de estómago y dolor de cabeza. Y viceversa.
Solo es cuestión de oír y oír. Muchas veces lo que ahora no digieres, puede convertirse en un gran favorito con los años. Cuestión de evolucionar.
Lo peor es cerrarse de orejas y tirarse oyendo toda la vida lo mismo y con los mismos prejuicios ante lo que a priori no te gusta.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Miér 10 Jun 2020 - 16:29

Very Happy ....a ver este clásico...

O cantado

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Miér 10 Jun 2020 - 17:37

garantamaulas escribió:Milenon, "SINATRA ELLINGTON" ¡No lo conocía! ¡Es muy bueno! Ya me lo he "bajao".

 Este otro es de los mejores, con canciones más íntimas y oscuras, como más serias, no tan pachangueras.
1987 Frank Sinatra Sings for Only The Lonely
https://www.youtube.com/playlist?list=PL94gOvpr5yt1WT95D6acOfNKtU8pkRmeZ

 Saludos

PD. No sé por qué en mi carpeta pone 1987, que creo debe de estar equivocado. Bueno, a lo mejor se trató de alguna reedición.

Hola Garantamaulas Smile no conocía el disco de Sinatra, aunque dos temas si Rolling Eyes
Este es un clásico de Sinatra,en el at the sands con Count Bassi está.y mucho antes

Esta versión de Billie Holiday es de 10 años después.


Y esta otra



El rey del swing .....sin discusión

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  ducados123 Jue 11 Jun 2020 - 10:23

milennon escribió:

El rey del swing .....sin discusión

Un cordial saludo
Hello

Cuando tienes razón, tienes razón.
Pero no solo es (desgraciadamente era) el rey del swing, era ritmo puro, simpatía, cercanía, parecía que te estaba cantando tu tío o tu abuelo, esa presencia en el escenario se trasladaba de forma casi mágica a sus grabaciones, te hacía sentir cómodo escuchándolo, como si solo lo hiciese para ti, a diferencia de algunos otros geniales músicos de jazz que se ensimisman al punto que parece que están operando a corazón abierto.

Cuentan la anécdota de una audiencia privada que le concedió el Papa de turno y al que se ganó con su humor y caracter, al despedirse el Papa le dijo si quería algo mas y el le pidió ver su baño privado, cosa que le fue concedida, así era D. Luis.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Vie 12 Jun 2020 - 8:02

Hola Smile .Ducados 123.. justo es reconocer que aparte de la canción que pusiste de Dinah Washington poco conocía de esa mujer,un poco escuchado en la tablet.
El caso es que ayer vino un amigo con un disco de Sinatra, otro de Nina Simone,y un doble de Dina Washington en vinilo.
Sinatra para ser un recopilatorio y en vinilo me defraudó un poco,ya que sus grabaciones en CD son muy buenas aunque posiblemente por la excesiva ganancia de la cápsula y el previo,y el de Nina también, aunque algo mejor...sin embargo al poner el de Dina Washington...la perfección...disfrute de una selección de canciones donde había mucho blues.
A ver si recomendáis  unos CD de esta mujer que se puedan conseguir por Amazon.
Este si pudiera me gustaría tenerlo en vinilo...me lo dejó ayer mi amigo...y me va a costar devolverlo Rolling Eyes
Jazz para neófitos - Página 2 Img_2100
Jazz para neófitos - Página 2 Img_2101
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  ducados123 Vie 12 Jun 2020 - 9:49

milennon escribió:Hola Smile .Ducados 123.. justo es reconocer que aparte de la canción que pusiste de Dinah Washington poco conocía de esa mujer,un poco escuchado en la tablet.
El caso es que ayer vino un amigo con un disco de Sinatra, otro de Nina Simone,y un doble de Dina Washington en vinilo.
Sinatra para ser un recopilatorio y en vinilo me defraudó un poco,ya que sus grabaciones en CD son muy buenas aunque posiblemente por la excesiva ganancia de la cápsula y el previo,y el de Nina también, aunque algo mejor...sin embargo al poner el de Dina Washington...la perfección...disfrute de una selección de canciones donde había mucho blues.
A ver si recomendáis  unos CD de esta mujer que se puedan conseguir por Amazon.
Este si pudiera me gustaría tenerlo en vinilo...me lo dejó ayer mi amigo...y me va a costar devolverlo Rolling Eyes
Jazz para neófitos - Página 2 Img_2100
Jazz para neófitos - Página 2 Img_2101
Un cordial saludo
Hello


Siempre a tu servicio compañero.

https://www.amazon.es/Mad-About-Best-Dinah-Washington/dp/B0000263O1/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=dinah+washington+cd&qid=1591950347&sr=8-1

https://www.amazon.es/Original-Album-Dinah-Washington/dp/B00QN1AC08/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=dinah+washington+cd&qid=1591950832&sr=8-5

https://www.amazon.es/Divine-Miss-Dinah-Washington/dp/B076LGD6SQ/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=dinah+washington+cd&qid=1591950832&sr=8-7

El primero es una recopilación, los dos restantes incorporan varios discos, con lo que tendrás una idea bastante buena de esta genial cantante.
En Amazón no he encontrado ese disco que te gusta, pero seguro que Jagarry te lo localiza que para eso es un aguila.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  jagarry Vie 12 Jun 2020 - 10:30

Ese doble Lp de Dinah, pertenecía a una serie de la que salieron una buena cantidad de discos en serie barata. Todos con el mismo diseño de portada. Por aquí se editaron desde los 70´s.
He mirado y se editó aquí en 1980. En Usa en el 71. Para comprarlo exactamente el mismo, tienes que recurrir a los usados. Siempre fueron baratos. En Discogs hay un par si te interesan, por Todocolección 4 o 5 más.

Pero si saliendo de Amazon no compras por otras webs... no se que decirte. Hay un vendedor creo recordar valenciano (aunque ruso u algo así) por Discogs que lo tiene NM (como nuevo) a 12,19€ aparte el envío. Si te interesa.

https://www.discogs.com/es/sell/release/4962192?ev=rb

Yo lo que tengo de ella, solo son creo que 3 cds desde hace décadas. Uno era de la colección aquella de cd-libro del jazz de EL PAIS.
Grabó cosas un poco de todo terreno de R&B, jazz y hasta medio-melódica. Al que le tengo ganas es a una recopilación en 2lp de sus años más R&B.

https://www.amazon.es/Forever-Greatest-Hits-vinyl-Vinilo/dp/B01MQFBBA5/ref=sr_1_9?dchild=1&qid=1591952560&refinements=p_32%3ADinah+Washington&s=music&sr=1-9

Este sello aunque es digital y DMM, tengo algunas cosas y suenan bastante bien.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  ducados123 Vie 12 Jun 2020 - 11:35

jagarry escribió:Ese doble Lp de Dinah, pertenecía a una serie  de la que salieron una buena cantidad de discos en serie barata. Todos con el mismo diseño de portada. Por aquí se editaron desde los 70´s.
He mirado y se editó aquí en 1980. En Usa en el 71. Para comprarlo exactamente el mismo, tienes que recurrir a los usados. Siempre fueron baratos. En Discogs hay un par si te interesan, por Todocolección 4 o 5 más.

Pero si saliendo de Amazon no compras por otras webs... no se que decirte. Hay un vendedor creo recordar valenciano (aunque ruso u algo así) por Discogs que lo tiene NM (como nuevo) a 12,19€ aparte el envío. Si te interesa.

https://www.discogs.com/es/sell/release/4962192?ev=rb

Yo lo que tengo de ella, solo son creo que 3 cds desde hace décadas. Uno era de la colección aquella de cd-libro del jazz de EL PAIS.
Grabó cosas un poco de todo terreno de R&B, jazz y hasta medio-melódica. Al que le tengo ganas es a una recopilación en 2lp de sus años más R&B.

https://www.amazon.es/Forever-Greatest-Hits-vinyl-Vinilo/dp/B01MQFBBA5/ref=sr_1_9?dchild=1&qid=1591952560&refinements=p_32%3ADinah+Washington&s=music&sr=1-9

Este sello aunque es digital y DMM, tengo algunas cosas y suenan bastante bien.

Lo que yo decía un águila.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  jagarry Vie 12 Jun 2020 - 11:51

ducados123 escribió:
jagarry escribió:Ese doble Lp de Dinah, pertenecía a una serie  de la que salieron una buena cantidad de discos en serie barata. Todos con el mismo diseño de portada. Por aquí se editaron desde los 70´s.
He mirado y se editó aquí en 1980. En Usa en el 71. Para comprarlo exactamente el mismo, tienes que recurrir a los usados. Siempre fueron baratos. En Discogs hay un par si te interesan, por Todocolección 4 o 5 más.

Pero si saliendo de Amazon no compras por otras webs... no se que decirte. Hay un vendedor creo recordar valenciano (aunque ruso u algo así) por Discogs que lo tiene NM (como nuevo) a 12,19€ aparte el envío. Si te interesa.

https://www.discogs.com/es/sell/release/4962192?ev=rb

Yo lo que tengo de ella, solo son creo que 3 cds desde hace décadas. Uno era de la colección aquella de cd-libro del jazz de EL PAIS.
Grabó cosas un poco de todo terreno de R&B, jazz y hasta medio-melódica. Al que le tengo ganas es a una recopilación en 2lp de sus años más R&B.

https://www.amazon.es/Forever-Greatest-Hits-vinyl-Vinilo/dp/B01MQFBBA5/ref=sr_1_9?dchild=1&qid=1591952560&refinements=p_32%3ADinah+Washington&s=music&sr=1-9

Este sello aunque es digital y DMM, tengo algunas cosas y suenan bastante bien.

Lo que yo decía un águila.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Solo es mirar en un par de webs y más o menos las de siempre. Tampoco requiere ninguna labor de "profunda investigación" Y si estás acostumbrado a moverte con frecuencia, en un par de minutos encuentras lo que buscas.
O sea que mérito y conocimientos... Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Vie 12 Jun 2020 - 12:16

Gracias a los dos Smile sois unos fieras Aplause
Yo solo pude encontrar 2 en vinilo...uno con Cliford Brown que he estado a punto de pedir porque es en directo y me gustan Wink
Procuraré mirar el de Discog a ver si lo consigo... aunque soy muy malo en estos menesteres.
Amazon me es fácil porque solo tengo que meterlos en la cesta, pero es que no he encontrado más

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Vie 12 Jun 2020 - 19:53

Hola Smile otro bombón

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  DarthNovoa Sáb 13 Jun 2020 - 6:18

Buenos días a tod@s.
Otro clásico, que seguramente guste a iniciados y curtidos.

DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  milennon Sáb 13 Jun 2020 - 7:50

DarthNovoa escribió:Buenos días a tod@s.
Otro clásico, que seguramente guste a iniciados y curtidos.


Hola Smile conozco la melodía...me suena de alguna serie o película wallbash ... pero no recuerdo.
Buen temazo que suena estupendo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  DarthNovoa Sáb 13 Jun 2020 - 7:57

milennon escribió:
DarthNovoa escribió:Buenos días a tod@s.
Otro clásico, que seguramente guste a iniciados y curtidos.


Hola Smile conozco la melodía...me suena de alguna serie o película wallbash ... pero no recuerdo.
Buen temazo que suena estupendo
Un cordial saludo
Hello
Es cierto!! Hablando con mi mujer me dice que es la serie de Mike Hammer!!
Madre mía cuanto tiempo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Jazz para neófitos - Página 2 Empty Re: Jazz para neófitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.