AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves

Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves  Empty Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves

Mensaje  quesvi Jue 4 Jun 2020 - 22:43

Mucho se habla que potencia necesito para el amplificador y las cajas ?? Pues aquí con esta estupenda calculadora te ayudará

https://myhometheater.homestead.com/splcalculator.html
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 4084

Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves  Empty Re: Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 7:26

Hola muy buenas, la acabo de probar. Esta utilidad lo que hace es decirte la presión sonora que alcanzarás con los equipos que tengas por casa.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 7582

Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves  Empty Re: Que potencia necesito ?? Aquí lo resuelves

Mensaje  ReyLobo Vie 5 Jun 2020 - 10:00

Esto confirma mi sospecha de que no se necesitan muchos W para que el equipo suene en un entorno doméstico. Otra cosa es que suene "bonito".
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 413

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 20:07

Yo lo tengo comprobado, he ido bajando la potencia de los amplis hasta llegar a los de 3 vatios y yo los escucho sonar muy bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 7582

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado