AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formatos que soporta Innuos

+11
Rafa911
Malute77
Opm-bcn
nadimjaber1
quique
francescoli
carlossuarez
carapau
ulisfran
jañoreta
Pedromarmot
15 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 6 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Vie 16 Sep - 23:25:58

Hola. Interesante lo del Silent Angel… habrá que probarlo. Yo tengo un Zenith Mk2 y tuve durante un tiempo un Phoenix USB que acabé vendiendo. En mi caso se escuchaba algo mejor pero no me resultaba necesario para una escucha con muchísima calidad. Me hubiese gustado probar el Phoenix Net pero viendo la experiencia con el USB a mí tampoco me compensaba el diferencial. El Zenith es una maravilla eso sí, de ahí que asumiese que el salto con el Phoenix sería igual que el que tuve al poner el Zenith en el equipo.

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 6 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 18 Sep - 4:23:35

Hola a todos. El software Sense es un producto de calidad y un gran trabajo de Innuos para ponerse a la par que otras empresas del sector OFRECIENDO a sus clientes una alternativa al Roon. No voy a entrar aquí a cuál suena mejor porque allí hay aspectos subjetivos y dependerá del gusto de cada uno. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la diferencia de sonido que da a razón del disco que estés oyendo. Hay discos que suenan muy bien y con un sonido denso y lleno de detalles pero en otros suena fino, que parece que el archivo máster que está reproduciendo está mal editado o algo por el estilo. No me refiero a que distorsione o algo así sino que no tiene cuerpo la música.

No sé si alguno más le pasa esto.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 6 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Pedromarmot Dom 18 Sep - 21:12:14

Los phoenix tanto el usb como el rj tienen que estar siempre conectados para funcionar correctamente, para algunos esto puede no ser de su agrado y entonces poca o ninguna utilidad tienen, es verdad que en caso del rj lo veo más viable, puedes conectarle otros dispositivos (nas, televisor, streamer de video) en el caso del usb o se tiene claro que se escucha habitualmente música o no es una opción recomendable.

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A nadimjaber1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 6 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Lun 19 Sep - 8:34:10

El Phoenix Usb es un aparato genial para colocarlo en el último paso antes del DAC. Le da al sonido un fondo negro, una coherencia, un sonido analógico, una musicalidad, que es una compra muy buena. Una gran combinación con el Zenith.

La introducción de OCXO en la cadena es un gran avance en el sonido, para mi la duda es determinar los beneficios de introducir otro OXCO antes del DAC, eso es lo que me encantaría probar en unos cuántos días

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 6 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.