AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda por desconocimiento.

Ir abajo

duda por desconocimiento. Empty duda por desconocimiento.

Mensaje  Fary Miér 3 Jun 2020 - 19:09

Yo del tema auricular no entiendo mucho, más bien poco. Pues vale, yo había escuchado los sennheiser 650, de forma esporádica, y también los AKG 702 estos últimos me gustaron mucho ( los hd650 también). Pues bueno cuando vi a buen precio en este foro unos AKG 401 y leí que eran unos AKG con algo más de graves sin llegar ni mucho menos al refinamiento de los 501 pues pensé esto es lo que busco. Y lo digo porque si bien los k702 me parecieron con clásica y vocal muy buenos con pop y rock se me quedaba algo corto el grave.
Bueno después busqué un ampli-DAC que no fuera muy caro, que fuera relativamente portátil, y que tuviera buena fuerza para mover auriculares de cierto nivel. Me decidí por el Xduoo XD5 plus y la verdad es que los mueve con buena soltura. Lo conecto todo al móvil con Tidal hifi y suena francamente bien para la inversión realizada.

Bueno a lo que voy tras esta introducción. Como no le estoy dando mucho uso y utilizo más unos Sennheiser bluetooth por comodidad, ni comparación por sonido, me decidí a vender el combo. Mi sorpresa es que ya me han preguntado dos por el amplificador Xduoo y yo les he contestado que prefiero vender el combo. Sin embargo, sin mucha experiencia en el mundo auricular, yo pensaba que de progresar en esta combinación sería en un mejor ampli-DAC para los AKG hmm
Sacadme de dudas, aunque me tire piedras a mi tejado en la venta del combo aunque me trae un poco sin cuidado porque ni siquiera lo puse con un convencimiento total.
¿Aunque no sea un 501 es acaso el AkG un producto fallido de la marca? a mí no me lo parece pero claro yo en este mundo no tengo nada de experiencia.
Incluso en la red veo que hay más información del K400 del K500 y del K501 que del propio K401 sin embargo cuando sale a la luz se dice que es muy parecido en la zona media y alta a estos pero con un poco más de graves. A mí esto en particular me parece una ventaja si escuchas, como yo lo hago, música que va desde Queen a J.S. Bach
Bueno si alguien quiere opinar al respecto que lo haga y si no ya he dejado mis impresiones, que como neófito en auriculares seguro que irá muy alejada de la realidad.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.