AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE JUBILATOR CS-55A

+102
filsofosamuel
i-alex@live.com
antoito
jvr
Juanma_arriondas
psychoart
Capitán América
Celestino
blueskay
pazhermano
mahk
jose lopez
Buenaudio
yonigta
jucun
Naim
MariaChi
luisbustilloojeda
bufalo64
Scarletbegonias
villegas63
walkie
Trirodador
harrym3hd
rodrigues
audiohummadrid
MERIDIAN
Josep BCN
naviayork
diamonds
Francisco Sanchez
slasmaus
mario_man
Manuel Morales
Mushoblues
DarthNovoa
parmáximo
plastic
ppcomo
Administración
Bladerunner
el novato
DELAPUENTE
woku
jplh
porcorosso
Ray62
JPL
yayeg
warriord
pacob
GuitarWatson
Kikeg
RAFIELD
galena
Thor2019
Acúfeno
IST
Guillermo22
Amadeo-HUM
dacho
Ben JR
Jorameto
Silas|burnside
BenitoPlus
faro
Sammy
Azazel
El Hombre del SACD
Franete
ferac66
Byktor
quesvi
jomadogi
CarlesProg
realm711
iie
Celsius
Flick4
Alien Delon
Sumiko
cgnavarro
mario22
César
Opm-bcn
Airtighto
benjaminit
josecoy
carrey
acropolis
antonio h.h.
rubius
sirlouis
Moster695
MONOLITO
boguitas
F. Javier Moreno
casito
ghg
Tuco
poolside
javi80
106 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Lun 3 Ene 2022 - 9:16

Hola F. Javier Moreno

pues si la memoria no me falla :

- ALLNIC
- ARS SONUM
- GEORGE 50
- ICON
- UNISON

y el penultimo, ahora mismo no lo recuerdo

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  F. Javier Moreno Lun 3 Ene 2022 - 9:18

¡Muchas gracias por tu amabilidad!Very Happy

Saludos. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 193
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Sumiko Lun 3 Ene 2022 - 9:58

Buenos días!

Yo compré el modelo LA-34 porque es mucho más purista en su concepción, al carecer de Dac, Previo de Phono, mando a distancia, etc. Ambos modelos estaban muy cercanos en precio y, sin embargo, escogí el LA-34.

En un chasis pequeño de un amplificador de válvulas es muy complicado introducir tantos elementos adicionales y mucho más recomendable hacerse con Previo de Phono y un Dac independientes, que seguro serán de mayor calidad. En mi caso, además, ya disponía de un Gold Note PH-10 como Previo de Phono y un Dac Chord Qutest.

El modelo LA-34 con un precio muy competitivo proporciona un sonido muy bueno, tiene potencia suficiente para abordar muchos tipos de altavoces y muy buena construcción.

Únicamente me desprendí de él porque era para un segundo equipo del que, finalmente, apenas podía hacer uso. Lo tuve emparejado con unas Opera Prima que vendí también en este foro y hacían una combinación muy buena. También lo probé con mis ProAc y sonaban  muy bien. El mayor refinamiento, delicadeza y riqueza tímbrica, (fundamentales para el tipo de música que escucho), del pequeño Leben, por otra parte también carente de Previo de Phono y Dac, hicieron que me quedara con él. Pero, he de confesar, que muchas veces lo he echado de menos. Me gusta tanto su diseño exterior como su sonido así como su capacidad de potencia. Para mí un amplificador que ofrece y vale mucho más de lo que cuesta.

No tengo conocimientos de electrónica ni intereses comerciales. Soy un sencillo aficionado que no puede pasar un día sin escuchar música desde hace ya muchos años.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A cgnavarro, jomadogi, Naim y a Kikeg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  MONOLITO Lun 3 Ene 2022 - 10:38

He visto el vídeo de este hombre, y bueno, tiene sus razones, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta por el precio que se ofrece, y lógicamente a aparatos de mayor precio se le debe de exigir más calidad.
El modelo CS-55A, le han metido muchas cosas, ¡Y claro! está todo muy encorsetado, hay si que le doy la razón, podían haber diseñado mejor la distribución de módulos y separarlos más de los puntos de alta tensión... de todas formas dudo mucho que salten arcos, o hayan fugas que puedan dañar los circuitos adyacentes; pero por poder puede. Un arco a 400 voltios, salta más o menos a unos 4mm en el aire, si hay aislamiento mejora y depende del tipo de aislamiento. Todas las placas tienen 1 o 2 centímetros como mínimo, están dijéramos un poco justitas, pero evidentemente este punto es mejorable.

El DAC imagino que no será de mucha calidad, pero esto es lógico, por el precio que se ofrece.

Lo que no estoy de acuerdo es el tema del previo de Phono... ¿Por qué no se puede poner unos de estado sólido?, si carece de espacio y quieren hacer un aparato con muchas prestaciones, no entiendo que problema hay, además se consiguen resultados más que satisfactorios con este tipo de Phono; otra cosa es que se quiera hacer todo de válvulas, pero eso ya es cuestión de a quien vaya dirigido y de lo que se quiera ofrecer.

Está claro también que el modelo LA-34 es más básico, con menos pretensiones y bien distribuido, con lo cual si saben hacer bien las cosas; otra cosa son los compromisos que han de adoptar según el nicho de mercado al que van dirigidos estos aparatos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A RAFIELD, Mushoblues, jomadogi, Kikeg, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  el novato Lun 3 Ene 2022 - 11:21

Por fin he visto un vídeo de alguien que te da explicaciones con fundamento, sin usar continuamente palabras como, sobrio, sonido metalico, escena trasera o adelantada, graves fofos, .................este hombre habla de tecnología en estado puro y componentes que lleva un cacharro y de como se comporta dentro de el, que bajo su saber, entender y opinión es una chapuza en diseño...............ahora que salga otro y le diga lo contrario.

Que oye igual me compro pasado mañana uno de estos ya que quiero probar válvulas, pues sí .....pero es bueno saber lo que vas a comprar o lo que obtienes por tantos euros y mas nosotros los negaos o desinformados en sistemas valvulares, bienvenida sea la información y opiniones de todo tipo y si es con rigor mejor que mejor, la libertad de expresión y la democracia es eso opinar cada uno lo que le plazca y escuchar cada uno lo que quiera..........algunos con rigor y seriedad y otros como pueden o saben.

Que viva la diversidad de cualquier tipo, la INFORMACIÓN y larga vida al rock and roll.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A cgnavarro, porcorosso, pricol y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Bladerunner Lun 3 Ene 2022 - 14:13

No entiendo como se puede llegar a tanto por estas cosas , hay que tener la piel muy fina
Son lo que son , uno y otro . Uno es una empresa que crea un producto para un mercado y un precio o otra otro. Habría que analizar todos los productos que hay en el mercado y analizar uno por uno lo que ofrecen , a lo mejor nos llevábamos sorpresas.
No entiendo muy bien como se entra tan fácilmente a estas tonterías que solo acaban mal.

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Administración Lun 3 Ene 2022 - 14:48

No queremos cuitas ni disputas de otros espacios en el nuestro. Señor Yayeg, le rogamos que se abstenga de traerlos aquí.
Gracias y saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A jplh y a woku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  ppcomo Lun 3 Ene 2022 - 15:16

Me encanta Pass creo realmente que papa Nelson es un puto crack. Suena a gloria.
Jadis es un verdadero placer para la vista, observar su construcción interna, bien pensada y mejor ejecutada es casi orgásmico.
Pero tu ampli chino es una puta mierda amén de un riesgo innecesario para tus cajas.
Ya te lo habían dicho pero igual no tan claro.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A Capitán América, woku, yonigta, DELAPUENTE y a audiohummadrid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 15:29

Mira que algunos tienen el hilo de empresas para sus promociones y se siguen empeñando en publicitar sus cafeteras asiáticas a toda costa.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Administración Lun 3 Ene 2022 - 15:47

Señor Benjaminit.
Igual que usted y otros tienen el derecho y la libertad para deshacerse en bondades sobre sus compras, el resto también la tiene para proclamar a los 4 vientos lo que le gusta o lo que no, es así de simple, sencillo y sobre todo, ecuánime.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A el novato, Capitán América, woku, audiohummadrid y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Administración Lun 3 Ene 2022 - 15:57

Señor Benjaminit
¿Lo han insultado a usted personalmente?, ¿o lo cierto es que lo insultado es un objeto inanimado? Por favor, dejemos de llevar el tema al absurdo, no vea complots donde no los hay.
Buen día también para usted.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A Capitán América y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 16:33

No te vayas que está al caer la prueba del Xindak y quiero ver qué opinas.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Alien Delon Lun 3 Ene 2022 - 16:40

Buenas.

Soy de los que defienden este tipo de videos objetivos (y reviews técnicas) por encima de las típicas parrafadas de "créame lo que digo, que yo sé de esto y el aparato es tal ó hace lo otro...". Madre mia, si este hombre abriera una de esas famosas cajas mágicas, cables de tecnología interestelar ó regletas Kryptónicas, por ejemplo... Está claro a quienes menos les gustarían verlos...

Dicho lo cual, lo que si está un poco sesgado, es que solo se tienen en cuenta aspectos técnicos sin relativizarlos con los económicos. "Tiene unos tal que son de calidad media, otros tal que también son de calidad media...". Bueno, es que el amplificador es también de calidad y coste medio: no están vendiendo una alta gama a esos precios altos.
Quizás si acaso con esto, que la supuesta relación calidad/precio, quede un poco disminuida al existir realmente menos calidad a lo que auspiciaban/presumían en su precio y el coste esté más justificado. Pero habiendo lo que hay por ahí, que cobren lo que realmente cuesta, no lo veo ni mal. Y aún con todo, de lo que se trata es del sonido y no de por dónde discurren los cables ó en qué rincón de la caja se ha colocado una placa. Si así y aunque sea un diseño mejorable, suena ya bien, pues eso que se gana sin pagar por un diseño interior más depurado.

Al final, todo es un compromiso. Recuerdo en los hilos de las Linton, cómo se empezó a criticar sus componentes del filtro, que objetivamente son mejorables. Por supuesto, pero entonces no te las cobrarían a ese precio y de hecho casi haciéndoles lo mínimo, se gastaban unos 400 euros en piezas de tuneo. A quienes nos gustan como vienen de fábrica (la mayoría, por eso las compramos y lo contrario carece de cierta lógica), las disfrutamos como los que compran este Cayin tal cual tengan las tripas que tengan.

Pero lo que si es importante, es saber si el precio de lo que compramos, está relativamente justificado (en esto del Hifi, me temo que raras veces lo está).

Por último: una cosa si tienen los chinos y es saber recoger los feedbacks y servirse de las experiencias (propias ó de otros) e ir depurando los fallos. Apuesto a que muchas de las "carencias ó errores" vistos en este modelo, dejarán de serlo tanto en sus relevos.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A last minute, parmáximo, cgnavarro, Buenaudio y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  plastic Lun 3 Ene 2022 - 18:16

Pues yo acabo de ver el vídeo y es que no entiendo...cuál es el problema. Es una información que por encima de todo debiera agradecerse y más en estos tiempos de intereses ocultos, palmeros garantistas y guerra comercial. Además el paisano que suscribe el vídeo habla de lo que le parece bien y de lo que no de ESE modelo en concreto. Si ese Cayin es una mierda, ¿por qué no puede decirlo abiertamente dando además justificaciones para ello?
¿La corriente buenista imperante ha llegado también al mundo del audio?
Por mi parte muy agradecido por los reportajes del estilo del vídeo que aquí se comenta. Y me parece muy acertado la honradez del paisano al decir que es un aparato al que, como consecuencia de sus fallos, no se le augura una larga vida útil. Ojalá hubiera más de este tipo, ¡ojo!, no para poner a caer de un burro de manera gratuita a cualquier aparato; sino para señalar fallos garrafales REALES que alerten al consumidor final antes de invertir un buen dinero. Que esa es otra, que parece que se comenta por aquí que como no es "muy caro" pues bueno...esos defectos, esos fallos...pues es lo que tiene un producto que repito, se dice y se comenta que es "porque no es muy caro" y al final parece que un fallo antológico de diseño se justifica por el precio ("que no es muy caro"). ¡Pero si las tripas del chinorris ese parecen un plato de espaguetis al pepperoni! ¡Y el módulo del DAC ahí, en to' el medio!. Más delito me parece a mi que tiene Cayin alabando las bondades de un aparato mal hecho y asegurando que su escucha te transportará al Nirvana del placer psicoacústico y eufónico.
En fin, por mi parte el "ME GUSTA" en ese reportaje sobre el Cayin ya lo tienen estos de HIFI HUNTERS.
De lo de Lyric Audio no opino porque no conozco la historia, a ver si me entero algún día.
Saludos y haya Paz
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

A last minute y a yonigta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  rubius Lun 3 Ene 2022 - 18:17

Para mi gusto le sobra el DAC.
De sonido no opino, porque no lo he escuchado.
Y de fiabilidad …ya se verá.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  parmáximo Lun 3 Ene 2022 - 18:45

A


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:15, editado 2 veces (Razón : Modificar texto.)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Capitán América, galena y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  rubius Lun 3 Ene 2022 - 19:03

El bias es manual.
De hecho el ampli del video ha tenido algún problema con el bias y con el miliamperimetro.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  parmáximo Lun 3 Ene 2022 - 19:10

C


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:16, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 19:18

Lo que tenemos que apostar es por información técnica y no por opiniones subjetivas y en muchos casos sesgadas. Hace ya tiempo que advertí que esos amplificadores, las famosas Linton y sobre todo el desastre absoluto de las Lii era chatarra, es decir material que acabará en muy poco tiempo en un vertedero. Deberíamos ser más exigentes con la ingeniería de nuestras electrónicas y tener en cuenta fabricantes serios sean del país que sean.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A peke-s le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  parmáximo Lun 3 Ene 2022 - 19:26

D


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:16, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.