AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

+18
slippery
MERIDIAN
Quiquese
Valvulator
Celsius
Osborne
farancon
xirea
imanol
ppcomo
TheBalance
Luisdebaviera
sevengables
yebra
Mordecai
jesus70
letorro
elchicodelasválvulas
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5 - Página 3 Empty Re: OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

Mensaje  clipping Dom 4 Mayo 2014 - 13:28

Hola a todos:

Tengo unas Rogers Studio 1 de hace más de 30 años y que me encantan. El otro día me dijeron en una tienda que estas cajas eran muy similares en diseño y sonido a las Harbeth SHL-5, es eso así?
En caso afirmativo, que amplificación a transistores me recomendaríais?

Gracias y saludos.
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5 - Página 3 Empty Re: OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

Mensaje  MERIDIAN Dom 4 Mayo 2014 - 14:09

Al parecer, por lo que me han dicho tu caja es todo un mito, de ella derivan las Harbeth, y ahora, una empresa Graham, ha hecho la misma que tienes con los medios técnicos actuales.

Ayer, cuando estuve en la tienda Style Sound, me comentó que él las había vendido en su momento. La teoría del titular de la tienda ( que yo también la comparto), es cuantos menos "cacharros" mejor.

Allí escuchan este tipo de cajas con un integrado marca "Lavardin", que suena francamente muy bien.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5 - Página 3 Empty Re: OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

Mensaje  clipping Dom 4 Mayo 2014 - 14:41

Llegaron las Rogers Studio1 casi por casualidad y han desbancado a las Dynaudio 25, que no son poca cosa...

Ahora toca encontrar una amplificación acorde a estas cajas. Actualmente uso un Symphonic Line rg9 mk3 muy bueno, pero que no acaba de casar del todo con las Rogers.

El Lavardin seguro que es un amplificador de primera categoría, pero se sale de mi presupuesto. Debería de vender primero las Dyn 25 y el Symphonic, pero ya sabemos como están las cosas...

Saludos!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5 - Página 3 Empty Re: OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

Mensaje  Guillermo22 Dom 4 Mayo 2014 - 22:25

Lavardin y Harbeth para mi es una combinacion magica. Yo uso las M30 con el Lavardin IT. Esyoy super contento.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5 - Página 3 Empty Re: OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 4 Mayo 2014 - 23:21

Para marear un poco más la perdiz: amplificación LFD Zero, combo previo y etapa Tag McLaren... (Hablamos de estado sólido, porque de válvulas hay unas cuantas más).

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5 - Página 3 Empty Re: OPCIONES AMPLIFICACION A TUBOS PARA HARBETH SHL5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.