AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previos Vincent

Previos Vincent Empty Previos Vincent

Mensaje  Indiket el Lun 18 Mayo 2020 - 8:53

Hola a todos.
Investigando sobre previos de una cierta calidad y precio máx de 300€, he visto los que tiene Vincent (no conozco la marca) y me han parecido interesantes porque llevan la fuente de alimentación en un módulo separado, son dos cajas, una el previo y otra la fuente.
¿Alguien tiene información u opinión acerca de estos previos?.
Gracias y saludos,

Indiket

Cantidad de envíos : 135

Previos Vincent Empty Re: Previos Vincent

Mensaje  Tuco el Lun 18 Mayo 2020 - 12:59

Por si te sirve de algo, la verdad es que el Vincent en su precio es un producto de calidad, en cuanto a materiales, el sonido ya es otra cosa, no he tenido ninguno. Aqui te dejo un vídeo de un analisis, le puedes dar mas credibilidad o menos, yo le doy bastante.

Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 3895

Mensaje  Indiket el Lun 18 Mayo 2020 - 17:36

Tuco escribió:Por si te sirve de algo, la verdad es que el Vincent en su precio es un producto de calidad, en cuanto a materiales, el sonido ya es otra cosa, no he tenido ninguno. Aqui te dejo un vídeo de un analisis, le puedes dar mas credibilidad o menos, yo le doy bastante.

Hola Tuco, gracias por el video. Parece que el MoFi es mejor pero aún deja mejor al Schiit Mani, del que no conozco de nada...

Indiket

Cantidad de envíos : 135

Mensaje  Tuco el Lun 18 Mayo 2020 - 17:59

Pues si, el Mani, parece un Giantkiller, pero no hay manera de conseguirlo, parece ser que solo lo venden en USA. Yo compre el Mofi, y estoy encantando, he comprado la fuente de alimentación separada (ebay), para intentar mejorarlo, aún así creo que pronto prescindiré de este.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 3895

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado