AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

+22
masmadera
MERIDIAN
papaito
franka
BenitoPlus
thunderpussy
Tomcat
Lin_Josito
XUANON13
miguelito77
yeseire
Nebur
palaudio
led
vedder79
GSeoane
josep mª
Fary
Encarni
jesus70
sanchomus
clipping
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  clipping Vie Dic 17, 2010 12:08 am

Hola, podríais indicarme que tal son estas pantallas?
Con que amplificación casan bien?

Actualmete poseo unas SF Electa Amator I que me gustan mucho, pero que me estan costando una barbaridad el conseguir amplificarlas optimamente... Creeis que estas Dynaudio 25 estan a la altura de las Electa Amator I?

Gracias y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  sanchomus Vie Dic 17, 2010 12:35 am

Hola,yo tengo unas 25 y estoy contento con ellas.Dada su sensibilidad no son unas cajas difíciles de mover,antes tuve unas 1.4 y eran más durillas,también son más fáciles de mover que las c1.Su sonido es analítico y esto puede cansar a los que buscan lo contrario,yo no las pondría con electrónicas que sean brillantes o excesívamente analíticas.Yo las tengo con Jeff Rowland Concentra y hacen buena pareja.Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  jesus70 Vie Dic 17, 2010 12:46 am

A mi las dynaudio me gustan con valvulas, las hacen mas gustosas, estas han de ser la caña, por el twiter que llevan, pero cuidado con los bajos que tienes que agarrarlos esta caja baja mucho segun dicen, y las dyn odian las paredes, pero eso creo que tambien les pasa a las electa, quizas sea mas versatil la dyn, pero dicen que la electa es una de las mejores cajas de sonus
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Encarni Vie Dic 17, 2010 10:09 am

Hola, clipping.
Yo sigo pensando que el problema no es ... ni tus cajas , ni tú amplificación , es tú sala , si con las actuales no consigues hacerlas sonar bien , con las dynaudio 25... la cosa no va a cambiar , puede incluso , que empeore , son unas cajas que bajan una barbaridad y que necesitan mucho espacio ó sala muy tratada , aún así , pienso , que ambas cajas necesitan salas que no sean muy vivas , si no quieres conseguir un sonido demasiado brillante.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Fary Vie Dic 17, 2010 11:10 am

Encarni escribió:Hola, clipping.
Yo sigo pensando que el problema no es ... ni tus cajas , ni tú amplificación , es tú sala , si con las actuales no consigues hacerlas sonar bien , con las dynaudio 25... la cosa no va a cambiar , puede incluso , que empeore , son unas cajas que bajan una barbaridad y que necesitan mucho espacio ó sala muy tratada , aún así , pienso , que ambas cajas necesitan salas que no sean muy vivas , si no quieres conseguir un sonido demasiado brillante.
Un saludo

Muy bien explicado Encarni, ambas cajas, si el problema es de acústica, se van a comportar parecido ya que comparten tweeter de Dynaudio, aunque algo más moderno el de la 25A, y tienen las dos un grave que baja mucho para ser monitores y con gran pegada-presencia. Luego cada una su sonido, pero a la hora de necesitar separación a las paredes y dar un sonido de altavoz más grande Alcohol argue
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  josep mª Vie Dic 17, 2010 11:16 am

Encarni escribió:Hola, clipping.
Yo sigo pensando que el problema no es ... ni tus cajas , ni tú amplificación , es tú sala , si con las actuales no consigues hacerlas sonar bien , con las dynaudio 25... la cosa no va a cambiar , puede incluso , que empeore , son unas cajas que bajan una barbaridad y que necesitan mucho espacio ó sala muy tratada , aún así , pienso , que ambas cajas necesitan salas que no sean muy vivas , si no quieres conseguir un sonido demasiado brillante.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Angel, no le busques los tres pies al gato y mete caña a la sala.

Saludos. santa
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  GSeoane Vie Dic 17, 2010 11:25 am

Encarni escribió:Hola, clipping.
Yo sigo pensando que el problema no es ... ni tus cajas , ni tú amplificación , es tú sala , si con las actuales no consigues hacerlas sonar bien , con las dynaudio 25... la cosa no va a cambiar , puede incluso , que empeore , son unas cajas que bajan una barbaridad y que necesitan mucho espacio ó sala muy tratada , aún así , pienso , que ambas cajas necesitan salas que no sean muy vivas , si no quieres conseguir un sonido demasiado brillante.
Un saludo

+1, y eso que todos los que opinamos así, creo yo, valoramos muy mucho las 25.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  clipping Vie Dic 17, 2010 4:23 pm

La sala poco a poco la estoy optimizando y ya no tengo los problemas que tenía al pincipio. El problema son las voces que no me acaban de convencer...
El problema de la acustica ya esta casi solucionado. Rellene la sala con cuadros forrados de copoprem (algo ha hecho), libros, alfombras y cortinas, hasta que encontré el sonido que mas me gusto...

Gracias y saludos a todos!!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  vedder79 Mar Dic 28, 2010 9:38 pm

Hola, yo las tengo asociadas a un unison único se; a mi la combinación me vuelve loco, estoy muy contento realmente. Las cajas ni pensar en cambiarlas, mas adelante quizás si intente quitarme el capricho de cambiar el unison por algo de mcintosh, pero solo cuando ahorre, ya que con el unison de momento va estupendo.

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  led Jue Dic 30, 2010 11:17 pm

Precisamente ayer estuve escuchando unas 25a y me enamoraron. Una definición impresionante. Son impresionantes de lo mejor que he oído no parecían un monitor parecía una caja de muchos mas litros. El tweeter es impresionante y los agudos increíbles. La único pega es que son muy grandes. con los pies son mas grandes que muchos altavoces de suelo. Cabezonas cabezonas
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  palaudio Jue Dic 30, 2010 11:38 pm

Yo te recomendaría que escuchases las C1,la encuentro mas equilibrada y la zona media mejor resuelta que la 25.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  clipping Vie Dic 31, 2010 1:17 am

palaudio escribió:Yo te recomendaría que escuchases las C1,la encuentro mas equilibrada y la zona media mejor resuelta que la 25.

Precisamente esas son las cajas que mas me atraen a dia de hoy para un futuro próximo. Pues para hacerme con unas 25 anivesario, creo que es mejor que continue con las SF Electa Amator I que tengo actualmente...

Saludos y feliz año!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  palaudio Sáb Ene 01, 2011 2:20 am

Feliz año y felicidades.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Nebur Miér Ene 05, 2011 6:24 am

Has tomado una buena decisión.Enhorabuena

Salut.

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  yeseire Miér Ene 05, 2011 12:23 pm

Yo tuve una 25 aniversario y ya no la tengo. Con eso te lo digo todo. Necesitan mas papeo (Watts) de lo que realmente aparentan. Sonido seco y con medios algo oscurillos. Tampoco tienes la pegada de una caja grande por mucho que te la vendan de que baja del copón.Baja como físicamente puede hacerlo una caja de monitor. Que conste que estamos en unos niveles de una caja extraordinaria, que de hecho lo es. Pero disfruté mas con la Dynaudio 72SE que con esa. Para mi gusto, sonaba mejor.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  miguelito77 Miér Ene 05, 2011 1:21 pm

Yo tuve durante bastante tiempo las 25A,y coincido con los compañeros,mejor y mas equilibrado la C1.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  sanchomus Miér Ene 05, 2011 3:07 pm

Las c1 son mejores y también valen 2000 y pico euros más..Las 25 son buenas cajas pero cómo todas, dependen de la sala donde están,yo he escuchado mis 25 en otra sala y sonaban muy diferente a la mía.. Sad .Saludos.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Encarni Mar Feb 01, 2011 10:32 am

clipping escribió:. El problema son las voces que no me acaban de convencer...


Gracias y saludos a todos!!

Pues las voces principalmente , es lo mejor que suenan en estas sonus , son unas cajas exquisitas , funcionan bien en salas no muy grandes... al contrario de las 25 aniversario.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  XUANON13 Mar Feb 01, 2011 3:31 pm

Anque me gustan mucho las Dyn yo nunca la cambiaria por las SF Electa Amator I, esta si no me equivoco llevaba altavoces Dyn pero con un filtro y caja mas adecuado a las Sonus, de hecho Dynaudio dejo de vender sus altavoces a ciertas marcas que los usaban para hacer sus cajas para hacerlas la propia Dyn.

Yo tuve tanto Dyn como las Amator y las dos necesitan una electronica que las controle, a mi me encantaban con la F15 de Musical Fidelity, 100W en clase A que hacia volar dichas cajas, luego la sala ya es otro cantar, por cierto, con que ampli mueves las Amator?

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  clipping Jue Feb 03, 2011 12:17 am

Encarni escribió:
clipping escribió:. El problema son las voces que no me acaban de convencer...


Gracias y saludos a todos!!

Pues las voces principalmente , es lo mejor que suenan en estas sonus , son unas cajas exquisitas , funcionan bien en salas no muy grandes... al contrario de las 25 aniversario.
Un saludo

Tienes toda la razón, he cambiado mi amplificador por un Copland cta-402 a válvulas y la verdad es que el cambio ha sido drástico y para bien en lo que concierne a las voces. Como ha mejorado la cosa!!

Lo único que he perdido ha sido un poco de control con el grave, pero supongo que es algo normal en la válvula.

De lo que estoy seguro es de que el "final del camino" va a ser hacerme con un conjunto de etapa Copland cta-505 mas previo cta-301. A ver si lo encuentro de una vez, pero mientras a disfrutar del integrado cta-402 que ya es una pasada! Very Happy

Saludos!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Encarni Jue Feb 03, 2011 10:21 am

No tienes por qué perder control en graves , no tengo ningún amplificador a válvulas , pero si he escuchado estas cajas con etapa y previo a válvulas.(50 vatios clase A)
A pesar de que la sala no estaba tratada , con el consiguiente descontrol en graves , no me dio la sensación que le faltase" chicha" ó que la culpa fuese de las válvulas jejeje , tan solo debería acondicionar un poco la sala , cambiar de posición los altavoces etc... , pero a veces esto no es posible y uno se tiene que conformar con lo que hay.
Un beso y me alegro que estés más satisfecho.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  clipping Jue Feb 03, 2011 8:00 pm

Encarni escribió:No tienes por qué perder control en graves , no tengo ningún amplificador a válvulas , pero si he escuchado estas cajas con etapa y previo a válvulas.(50 vatios clase A)
A pesar de que la sala no estaba tratada , con el consiguiente descontrol en graves , no me dio la sensación que le faltase" chicha" ó que la culpa fuese de las válvulas jejeje , tan solo debería acondicionar un poco la sala , cambiar de posición los altavoces etc... , pero a veces esto no es posible y uno se tiene que conformar con lo que hay.
Un beso y me alegro que estés más satisfecho.


Ahora estoy muy satisfecho, pero algo me dice que para "rizar el rizo" lo ideal sería que me hiciese con un previo y etapa Copland de la época del integrado que ahora tengo...

En cuanto al control del grave, no es que ahora este descontrolado, pero he de reconocer que con la amplificación a transistores lo ataba un pelín más. De todas formas, hay que tener presente que el amplificador Copland cta-402 entrega 35w y las Electa Amator son unas cajas que demandan bastantes vatios...
En cuanto a tratar la sala, ya me gustaría, pero la verdad es que ni puedo ni me dejan... No

Bueno, mientras encuentro una etapa Copland cta-505 o similar, creo que este integrado va a realizar su faena mas que bien...

No habrá nadie que quiera deshacerse de esta etapitaa? Innocent

Saludos!!



clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Lin_Josito Jue Feb 03, 2011 8:25 pm

Angel, yo tengo las 1.8 contour 25 aniversario, y las tengo amplificada con el mcintosh 6200, y mas de uno del foro te puede decir lo bien q suena. Hace poco puse el mcintosh de previo y de etapa una treshold clase a, y tb sonaron muy bien.


Saludos.

Si eso me llamas a casa.
Lin_Josito
Lin_Josito

Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Alhaurin de la Torre
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Tomcat Jue Feb 03, 2011 10:02 pm

clipping escribió:
Ahora estoy muy satisfecho, pero algo me dice que para "rizar el rizo" lo ideal sería que me hiciese con un previo y etapa Copland de la época del integrado que ahora tengo...

En cuanto al control del grave, no es que ahora este descontrolado, pero he de reconocer que con la amplificación a transistores lo ataba un pelín más. De todas formas, hay que tener presente que el amplificador Copland cta-402 entrega 35w y las Electa Amator son unas cajas que demandan bastantes vatios...
En cuanto a tratar la sala, ya me gustaría, pero la verdad es que ni puedo ni me dejan...

Enhorabuena clipping por el 402. Como te dije por MP en su día, yo he tenido durante aprox. un par de años el Copland CTA-402 con las SF Electa Amator II, y la verdad es que para mí, aquello sonaba de fábula, una delicia.
A ver si en breve te puedo pasar impresiones de cómo tira el CTA-402 con las Amphion (u otras, a falta de que me decida del todo).
Disfrútalo !!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  thunderpussy Sáb Mayo 03, 2014 10:42 pm

SE NOTA LA CRISIS, ME PARERECE INCREIBLE QUE NO SE VENDAN...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario? Empty Re: Que pensais de las Dynaudio 25 aniversario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.