¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  Chordeater el Miér Mayo 13, 2020 10:44 am

Hola,

tengo en el punto de mira estos auriculares: https://www.marshallheadphones.com/es/es/monitor-bluetooth.html
Creo que su perfil de sonido me va a gustar. La duda que tengo es que en la versión bluetooth he leído que bastante gente se queja de un zumbido (que desaparece si se escucha a través del cable). También he leído que hay muchos fakes incluso en Amazon, y es probable que sea en esos donde se produce el zumbido.

¿Alguien ha comprado estos auriculares en la tienda oficial y nos puede contar su experiencia con lo del zumbido?
En cualquier caso siempre hay opción a devolver, pero si alguien los tiene me gustaría escuchar su opinión.

Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 965

¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth? Empty Re: ¿Alguien tiene los auriculares Marshall Monitor Bluetooth?

Mensaje  Chordeater el Vie Mayo 22, 2020 10:43 pm

Bueno, pues aproveché una buena rebaja en la web de Marshall y me compré estos auriculares, así que yo mismo puedo responder a esta duda. Ningún zumbido, y una muy buena implementación de la transmisión bluetooth. Se puede escuchar a través del cable y activar el bluetooth para que, de modo casi instantaneo, cambie entre una transmisión y otra, y con archivos opus a 160kbps (muy por debajo de los 354 kbps de capacidad de transmisión del aptX) no he conseguido notar diferencia alguna.
Si alguien quiere saber algún dato más de estos auriculares que pregunte.

Saludos.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 965