AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HDtracks high-resolution music platform

4 participantes

Ir abajo

 HDtracks high-resolution music platform Empty HDtracks high-resolution music platform

Mensaje  odisea Miér 6 Mayo - 16:55

Hola,
Veo mucha oferta pero curiosamente muchas opciones indica " Not avalaible for purchase" y teniendo las canciones de las cuales se puede escuchar una parte.
Hay por ejemplo 37 carpetas de Led Zeppelin y ninguna se puede comprar. No acabo de entender que te pongan el cebo para que después no estén disponibles para comprar.
¿Alguien sabe de qué va el asunto?

Gracias
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 HDtracks high-resolution music platform Empty Re: HDtracks high-resolution music platform

Mensaje  francescoli Miér 6 Mayo - 17:18

A mi me pasa lo msmo.He mandado un mail a atención al cliente el lunes.
Me han contestado que son restricciones de donde vivo,les he vuelto a escribir porque me parece raro que no pueda comprar nada de los más importantes,Stones,Beatles...
No me han contestado.
En resumen,no entiendo nada.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

 HDtracks high-resolution music platform Empty Re: HDtracks high-resolution music platform

Mensaje  MERIDIAN Miér 6 Mayo - 18:15

Como siempre hay el tema de los derechos de autor, o de las distintas discográficas. Mira si puedes entrar vía VPN que no detecte que eres Español.

Recuerdo que me pasó lo mismo con una compra en analogseduction....i al final conseguí el producto...

Misterios de la globalización !!!!!!

Puedes comprarlos si quieres en la tienda de Qobuz
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 HDtracks high-resolution music platform Empty Re: HDtracks high-resolution music platform

Mensaje  ferac66 Miér 6 Mayo - 18:40

odisea escribió:Hola,
Veo mucha oferta pero curiosamente muchas opciones indica " Not avalaible for purchase" y teniendo las canciones de las cuales se puede escuchar una parte.
Hay por ejemplo 37 carpetas de Led Zeppelin y ninguna se puede comprar. No acabo de entender que te pongan el cebo para que después no estén disponibles para comprar.
¿Alguien sabe de qué va el asunto?

Gracias

Hola:
cuando yo conocí HDTracks, no vendían a España, pero poco después abrieron el grifo. Hace mucho que no les compro nada, pero cuando lo hacía nunca me encontré con discos que no me vendieran. También es cierto que no compré más de 15 o 20 discos.
Quizás han revisado sus políticas de derechos de autor o algo así, o ya estaban esas restricciones y yo no me encontré con ellas.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 HDtracks high-resolution music platform Empty Re: HDtracks high-resolution music platform

Mensaje  odisea Miér 6 Mayo - 20:44

Gracias por las respuestas.
Pues aún lo entiendo menos porque si hay restricciones territoriales de algo que es mediante pago, obviamente ganarían mucho más sin ellas, y como consecuencia quienes tengan los derechos de autor, ya que en un sociedad globalizada no se le pueden poner puertas al campo...
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 HDtracks high-resolution music platform Empty Re: HDtracks high-resolution music platform

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.