AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECTACULOS DE MASAS

+4
rutho
yetix
ducados123
galena
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Mar Mayo 05, 2020 5:49 am

No hacen más que darle vueltas los prebostes al molino, fútbol, automovilismo, motociclismo ...... por nombrar algunos "deportes de pago" que de deporte no tienen nada, hay muchos más. ¿se han acabado ya?, en un circuito o en un estadio nos juntamos 20.000, 40.000, 200.000 personas, todos amontonados y dando gritos, justo justo todo lo contrario que nos recomiendan.
¿se habrán acabado las Fallas por siempre jamás? 
Qué bonito sería. Las pueden hacer por vídeo conferencia, paseos virtuales, y los borrachos que vomiten en el comedor de su casa y griten y salten allí también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  ducados123 Mar Mayo 05, 2020 10:20 am

Pos no Pepe.

Me da que te quedan muchas Fallas y a mí muchas Hogueras, el virus pasará puede que en meses o algún año, no tienes mas que ver la historia de las pandemias, el unico nexo que tienen es que igual que vienen se van, un día acaba el contagio así por las buenas y no se vuelve a saber de el en siglos o incluso nunca.

Ya sé que me pongo pesado con la comparación con la gripe "española", pero el H1N1 que la provocó es primo del Covid-19, duró exactamente dos años y se llevó entre 50.000.000 y 100.000.000 de vidas, brutal máxime coincidiendo con el final de la I guerra mundial y sus terribles destrozos, con los medios que había entonces no hubo forma de pararla, pues llegó un momento, ya sea debido a la inmunidad de rebaño, o bien que se le acabó el ciclo vital, que se extinguió, ¿desaparecieron las fallas, el fútbol, el teatro o los conciertos? pues aplicalo a la situación actual un siglo después y todo volverá a la "antigua normalidad" cosa que deseo fervientemente aunque en Junio me tire cuatro días sin dormir, consuélate que en Marzo puedes cerrar las ventanas sin ahogarte.

Un afectuoso saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Mar Mayo 05, 2020 12:27 pm

+1 ... a ver si pasa ya esta psicosis colectiva... nunca deseé tanto una vuelta a la "normalidad"... hasta me llegué a plantear volverme yo también "normal", con lo que me ha costado salirme del rebaño... sangre, sudor y lágrimas (sin menosprecio del "rebaño", que prefiero vivir entre cándidas ovejas que entre ansiosos lobos)... ,,, pero eso lo desestimé a los pocos minutos de reflexión clara y serena roflmao
Un cordial saludo . Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Mar Mayo 05, 2020 12:27 pm

Desde el 2.002 han habido tres epidemias de "coronas" SARS MERS y Covid-19, es la evolución de un mismo virus con genomas diferentes.
En 2.002 la epidemia duró 3 meses, en 2.012 casi cuatro meses, el covid comenzó en Febrero, para allá para Junio tendremos que ver alguna normalización.
Y los plazos son de 9-10 años, cuando por fín nos deje tranquilos tardará otros 8-10 años en volver a aparecer.
Esto es hablando con los números en la mano, otra cosa es lo que la naturaleza disponga.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  rutho Mar Mayo 05, 2020 5:15 pm

Llámalo “espectáculos deportivos” de pago por TV.

Segun parece los futbolistas van a volver a entrenar esta semana, y el lunes que viene empieza la fase 1, donde ya se permiten reuniones de hasta 10 personas.

El fútbol va a volver sin publico en los estadios para lo que resta de liga, obviamente, y una vez pase el verano, yo creo que para la temporada que viene todo volverá a la relativa “nueva normalidad” que proclama nuestro querido Mr. President, y se volverá a los estadios, circuitos, etc. aunque ya veremos en que condiciones. Personalmente creo que no muy diferentes a las de la “antigua normalidad”.

No se donde leí, escuché... que esta pandemia tiene un ciclo de 70 días independientemente de las medidas de confinamiento mas restrictivas o menos que se tomen, y aunque aqui hemos tenido la cuarentena mas dura del mundo en cuanto a recorte de libertades, con unos resultados no precisamente de los mejores, ésto ya llega a su fin.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  poolside Mar Mayo 05, 2020 6:30 pm

Sí, nos obligan a desfilar militarmente todos los días bajo amenaza de fusilamiento Laughing
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Miér Mayo 06, 2020 7:14 am

Aquí en el pueblo han suspendido las fiestas locales, se celebran la última quincena de Agosto, los desfiles de las comparsas, conciertos musicales, la gran noche mora y cristiana, los pregones y la cordá.
Este año no tenemos fiestas.
Claro que lo que para unos son fiestas para otros son escándalos. Prefiero dormir por las noches a estar escuchando tamboradas y disco móviles hasta las 4 de la madrugada.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Miér Mayo 06, 2020 8:15 am

Pues si... yo también... las fiestas de los pueblos... antaño celebraciones populares alegres y cordiales, con algún día un poco más exaltado pero tranquilas en general, donde los niños ibamos detrás de las bandas de música, fascinados algunos por las melodias y ritmos, otros por el recorrido a través de las calles y plazas engalanadas con sencillez pero con la autenticidad de la participación popular en la confección de los adornos, llenos de color meciéndose con el viento... y todo el mundo se juntaba con espíritu de hermandad para cenar y charlar al frescor de la noche, se fué convirtiendo en una debacle de alcohol, ruido y escombros materiales y humanos al clarear el alba, después de una noche oscura e inconsciente donde máquinas infernales vomitan músicas horribles que sacuden los cuerpos entumecidos de nuestros jovenes convertidos en zombis... y no dejan dormir a nadie... en fin... en algunas cosas parece que vamos para atrás... aunque yo creo que esto va a tener un final... en mi pueblo hace unos años planteamos una moción de censura al Ayuntamiento por causa de estos desmadres y se han relajado un poco... a ver si les va entrando un poco el conocimiento. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Miér Mayo 06, 2020 8:39 am

Eso era en otro siglo, ahora las fiestas son una concentración y masificación de borrachos y marranos, más cerdos que las patas de las arañas, rebuznando y dando gritos sin parar y amenizadas con disco móviles y tamboradas hasta las 4 de la madrugada.
Con los polígonos tan bonitos que tenemos junto al pueblo, se podían ir allí toda la semana de fiestas entera y juerga salvaje y luego si queda alguno, que vuelva.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  rutho Miér Mayo 06, 2020 8:44 am

Este verano esta sentenciado en cuanto a celebraciones de fiestas populares. Ya que aunque no hayan casos de aqui a dos o tres meses vista y este verano con el calor se haya matado al bicho, seria una imprudencia las aglomeraciones de este tipo tan pronto.

Creo que el alcalde de Valencia todavía esta hablando de celebrar las fallas en julio ¿...?, pues eso... un imprudente, por decirlo suavemente.

Por cierto, galena, una gran fiesta mas que se va al traste este año, como es la cordá de Paterna, al nivel las mejores y mas originales fiestas de España, lo que es la cordá en sí, en lo demás no entro, de un pueblo al que el destino me ha unido sentimentalmente, ya que estudié allí toda la antigua EGB hasta 2º de BUP, y también hice la mili allí, tuve la suerte de que me tocara por sorteo el RACA 17, después del preceptivo paso por el CIR de Alicante. En fin, historias de abuelo cebolleta... Embarassed

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Miér Mayo 06, 2020 9:11 am

La cordá no es una fiesta participativa, ni siquiera para los que somos del pueblo.
Es muy bonita, espectacular, a la gente del pueblo nos encanta pero aún poniéndonos en el hipotético caso que la entrada en la misma fuese libre y que entre el que quiera, ¿quién va a meterse en una calle para que le peguen fuego? nadie en sus cabales.
Y donde mejor se vé es desde dentro de la calle, fuera no ves más que humo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  ducados123 Miér Mayo 06, 2020 9:33 am

Una de las cosas que recuerdo con mas cariño de mi infancia eran las noches de verano, empezaban "oficialmente" con las fiestas de San Pedro en mi barrio, con adornos de calles que realizábamos los vecinos y que no es por darnos pisto pero quedaban muy molones, en mitad de la calle juegos para niños y chocolatás y por la noche en un pequeño escenario grupo tocando en la verbena. Pero eso era el principio de unos meses en que todo empezaba con el "hombre del palo", era el encargado de ir encendiendo una por una las luces de las calles, como pomposamente llamabamos a bombillas de 40W cada 10 o 12 metros, después se regaban las calles a base de cubos de agua para refrescar y sacábamos las Alabegas a la puerta, te juntabas con los vecinos, sacábamos las sillas a la calle y se hablaba de lo divino y lo humano mientras que el sueño apretaba y hasta el día siguiente, salvo que echaran un buen programa doble en el cine de verano, pero eso es otra historia.

¿Eramos mas pobres o mas ricos?


Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  jagarry Miér Mayo 06, 2020 10:16 am

Más o menos nuestros abuelos decían lo mismo respecto a la juventud de los 70´s, 80´s... Que ya no se respetaba nada. Ande iba a parar...? Todos "endrogaos" y escuchando esa música que no saben más que dar gritos. Y encima con esas pintas!!.

En-mis-tiempos-yo...etc y etc. y entonces si que nos lo pasábamos bien y sabíamos divertirnos, no como ahora. Os suena, verdad? Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  ducados123 Miér Mayo 06, 2020 12:10 pm

jagarry escribió:Más o menos nuestros abuelos decían lo mismo respecto a la juventud de los 70´s, 80´s... Que ya no se respetaba nada. Ande iba a parar...? Todos "endrogaos" y escuchando esa música que no saben más que dar gritos. Y encima con esas pintas!!.

En-mis-tiempos-yo...etc y etc. y entonces si que nos lo pasábamos bien y sabíamos divertirnos, no como ahora. Os suena, verdad?  Rolling Eyes

Eso ya se lo decía Adán a Cain y Abel, cada uno ha tenido que vivir la época que le ha tocado y dentro de sus posibilidades se lo ha pasado lo mejor posible, los jovenes son muy susceptibles a las modas estéticas, sociales, musicales etc. según va pasando el tiempo te vas quedando con unas y desechando otras, se llama madurar.
Tú como autentico experto en música yo diría que con conocimientos enciclopédicos del tema, me retrotraería a tus tiempos mozos y analizaría cuanta de la música que escuchábamos y que nos gustaba o hacían que nos gustara a pasado el filtro del tiempo y cuanta resulta que tenía razón el abuelo y era infumable, a veces veo un programa que narra Santiago Segura y que hacen en la 1ª y me tengo que reir por no llorar, eramos mas horteras que bailar la música del telediario.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Miér Mayo 06, 2020 12:16 pm

Pues yo que me he "endrogao" de joven... sobrevivido a noches sin tregua en la ruta del bakalao... haciendo el tonto más que cagar de pié... creyéndome que estaba en la cresta de la ola... etc... ahora de mayor creo que los abuelos tenían cierta razón... y posiblemente la sigan teniendo en algunas cosas de la vida... aunque de joven es bueno experimentar y lanzarse al ruedo, rebelarse ante lo injusto y lo caduco y saltarse algunas reglas que van quedandose demasiado estrechas... creo que se puede hacer de formas más adecuadas, con menos ruido... menos inconsciencia... la rebeldia y el ímpetu juvenil no tienen por qué ser un regreso a la barbarie... se puede vivir un mundo de ideales y utopías, creatividad, originalidad, ganas de vivir...sin caer en las modas tontas ... y toda esta experiencia, más tarde, a medida que vamos superando los retos que la vida nos tiene preparados a cada cuál, en la madurez se pueden transformar en pequeños sueños realizados, sabiduría que transmitir a los nietos...yo, después de muchas vueltas en la vida, ahora creo en estas cosas, y pienso que así evoluciona realmente la sociedad... todo lo demás antes o después va quedando en el camino como escombros del pasado. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Vie Mayo 08, 2020 6:47 am

Hay quien se sigue drogando toda la vida no pasa nada e incluso está bien visto socialmente, los fumadores y los bebedores por ejemplo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Vie Mayo 08, 2020 7:32 am

Si... aunque el asunto no es "drogas sí o drogas no"... hay muchos tipos de ellas... desde la religión, la televisión, el trabajo, sexo, futbol, tabaco, alcohol, marihuana, heroína, cocaína, poder sobre los demás, ganas de llamar la atención (glamour) para llenar un vacío en el Alma, etc, etc, etc, ... Algunas de ellas pueden tener un lugar en la vida humana de nuestro tiempo, y otras son directamente dañinas, sin más... el tema es saber administrarlas de forma que no desequilibren nuestra vida interior, nuestra salud, nuestro entorno, relaciones y responsabilidades sociales... y eso puede ser una parte de la educación tanto para jovenes (no para niños) como para adultos... juntos con algunas otras asignaturas pendientes (salud, alimentación natural, aprender a pensar, aprender a escuchar al otro y reflexionar sobre lo que nos quiere decir antes de rebatir compulsivamente, la inteligencia emocional, comunicación no violenta, etc...)... todo esto ya está en consideración en las pedagogías de vanguardia y la psicología moderna, pero lleva cierto retraso en los sistemas educativos tradicionales... y en el contenido de los medios de comunicación de masas, que están llenos de basura mental y emocional... pero bueno... paciencia, que el mundo no se hizo en un dia.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Vie Mayo 08, 2020 7:34 am

Bueno, para niños también... aunque a los pequeños se les educa más con el ejemplo y no tanto con explicaciones teóricas. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  Sumiko Vie Mayo 08, 2020 9:49 am

ducados123 escribió:Una de las cosas que recuerdo con mas cariño de mi infancia eran las noches de verano, empezaban "oficialmente" con las fiestas de San Pedro en mi barrio, con adornos de calles que realizábamos los vecinos y que no es por darnos pisto pero quedaban muy molones, en mitad de la calle juegos para niños y chocolatás y por la noche en un pequeño escenario grupo tocando en la verbena. Pero eso era el principio de unos meses en que todo empezaba con el "hombre del palo", era el encargado de ir encendiendo una por una las luces de las calles, como pomposamente llamabamos a bombillas de 40W cada 10 o 12 metros, después se regaban las calles a base de cubos de agua para refrescar y sacábamos las Alabegas a la puerta, te juntabas con los vecinos, sacábamos las sillas a la calle y se hablaba de lo divino y lo humano mientras que el sueño apretaba y hasta el día siguiente, salvo que echaran un buen programa doble en el cine de verano, pero eso es otra historia.

¿Eramos mas pobres o mas ricos?


Saludos.

Me has hecho recordar mi niñez, Ducados. De tan vivos colores has pintado tu comentario!
A la fresquita sentados en las puertas de las casas, con familiares y vecinos. Las mujeres con los abanicos y niños en brazos. Se iban incorporando los hombres que volvían del trabajo. Se contaban chistes, historias de la ciudad, de fondo el canto de las nanas. No hacía falta nada más, ni tv, ni vino. Solo sentir como la tarde se tornaba noche, el aroma de los jazmines, el sonido de la fuente, la tibia luz de los faroles y las estrellas hasta que entraba la arenilla en los ojos y cogías el sueño antes que viniera el hombre del saco o el sacamantecas.
A tu pregunta un sí rotundo a lo segundo porque "la niñez es nuestra única patria".
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  ducados123 Vie Mayo 08, 2020 10:48 am

Sumiko escribió:
ducados123 escribió:Una de las cosas que recuerdo con mas cariño de mi infancia eran las noches de verano, empezaban "oficialmente" con las fiestas de San Pedro en mi barrio, con adornos de calles que realizábamos los vecinos y que no es por darnos pisto pero quedaban muy molones, en mitad de la calle juegos para niños y chocolatás y por la noche en un pequeño escenario grupo tocando en la verbena. Pero eso era el principio de unos meses en que todo empezaba con el "hombre del palo", era el encargado de ir encendiendo una por una las luces de las calles, como pomposamente llamabamos a bombillas de 40W cada 10 o 12 metros, después se regaban las calles a base de cubos de agua para refrescar y sacábamos las Alabegas a la puerta, te juntabas con los vecinos, sacábamos las sillas a la calle y se hablaba de lo divino y lo humano mientras que el sueño apretaba y hasta el día siguiente, salvo que echaran un buen programa doble en el cine de verano, pero eso es otra historia.

¿Eramos mas pobres o mas ricos?


Saludos.

Me has hecho recordar mi niñez, Ducados. De tan vivos colores has pintado tu comentario!
A la fresquita sentados en las puertas de las casas, con familiares y vecinos. Las mujeres con los abanicos y niños en brazos. Se iban incorporando los hombres que volvían del trabajo. Se contaban chistes, historias de la ciudad, de fondo el canto de las nanas. No hacía falta nada más, ni tv, ni vino. Solo sentir como la tarde se tornaba noche, el aroma de los jazmines, el sonido de la fuente, la tibia luz de los faroles y las estrellas hasta que entraba la arenilla en los ojos y cogías el sueño antes que viniera el hombre del saco o el sacamantecas.
A tu pregunta un sí rotundo a lo segundo porque "la niñez es nuestra única patria".
Saludos Hello

Es que esos colores los llevo muy dentro, es el origen de mi carácter, estar rodeado de mi familia y mis amigos y vecinos, que cualquiera en la calle supiera mi nombre y quien era, las puertas de las casas abiertas (literalmente) que de vez en cuando tenias que entrar hasta el patio de Luisa para coger la pelota, la madre llamándote a gritos para la merienda, bocata de fua gras de lata con mas gras que fua o chocolatina metida en el bocadillo con un poco de mantequilla, dieta mediterránea y a todo eso la madre "lávate las manos antes de coger el bocadillo" si no fuera por la voz mismamente como el Dr. Simón.
Creo que muchos de los de aquí compartimos esos recuerdos.
Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  galena Vie Mayo 08, 2020 11:35 am

Yo también me crié así.
Ahora no se ni como se llama la que vive enfrente, si es que vive.
Mucho menos los de los pisos de arriba o de debajo, esos ya ni el color que tienen.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Vie Mayo 08, 2020 4:51 pm

yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Vie Mayo 08, 2020 4:55 pm

Y aprovecho para colocar un interesante manifiesto que ha publicado la mismísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana, sobre ciertas consecuencias de la situación actual a la luz del sentido común y su Sabiduría ancestral, el verdadero legado de nuestra evolución colectiva como especie, más allá de ideologías y modas... al estilo de los abuelos... y que les sirva de homenaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  gimete Vie Mayo 08, 2020 5:39 pm

yetix escribió:Y aprovecho para colocar un interesante manifiesto que ha publicado la mismísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana, sobre ciertas consecuencias de la situación actual a la luz del sentido común y su Sabiduría ancestral, el verdadero legado de nuestra evolución colectiva como especie, más allá de ideologías y modas... al estilo de los abuelos... y que les sirva de homenaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cordial saludo. Hello
Que asco Twisted Evil puke puke puke puke
estos si que son escoria
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  yetix Vie Mayo 08, 2020 5:45 pm

roflmao ... bueno, aparte de las simpatías o antipatías personales, el contenido del documento me parece interesante... me refiero a las ideas que se muestran en él acerca de la libertad humana, los límites de la tecnología y la "ciencia", etc... que cada uno saque sus conclusiones.
Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULOS DE MASAS Empty Re: ESPECTACULOS DE MASAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.