Un foro objetivista
+8
delt
ducados123
poolside
T-800
jagarry
harrym3hd
Franciscojavier
Verizone
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Un foro objetivista
Tienes toda la razón Franciscojavier,sin duda la peor forma, entrar dando lecciones, no se yo....Después de leer el otro post que ha abierto
harrym3hd- Cantidad de envíos : 1908
Objetivista??? O sea puramente técnico. Matrix 2.
Me da que la gran mayoría de los foreros deberíamos entonces ser expulsados o anulados automáticamente. Solo quedaría pedir el curriculum de estudios/conocimientos para redondear la faena.
Ya puestos si alguien osase hablar/comentar sobre música-discos... habría que desmenuzarlos técnicamente también con las estructuras de notas, acordes, escalas compositivas. Así como las técnicas de producción con datos de los rangos de frecuencias empleadas en cada instrumento y....
Entiendo que lo que propone es crear otro foro. Uno nuevo, no cambiar éste.
Me da que la gran mayoría de los foreros deberíamos entonces ser expulsados o anulados automáticamente. Solo quedaría pedir el curriculum de estudios/conocimientos para redondear la faena.
Ya puestos si alguien osase hablar/comentar sobre música-discos... habría que desmenuzarlos técnicamente también con las estructuras de notas, acordes, escalas compositivas. Así como las técnicas de producción con datos de los rangos de frecuencias empleadas en cada instrumento y....

Entiendo que lo que propone es crear otro foro. Uno nuevo, no cambiar éste.
jagarry- Cantidad de envíos : 5503
Está en sus manos crear un nuevo foro y aleccionar desde allí, sin entrar a otros a poner verde a todo el mundo.
Es libre de hacerlo y la gente de entrar o no.
Es libre de hacerlo y la gente de entrar o no.
T-800- Cantidad de envíos : 755
Verizone, tendrías algo de credibilidad en tu planteamiento si hubieses creado tú ese foro utópicamente perfecto y lo hubieses puesto aquí de ejemplo.
Como no es así, tu "crítica" no deja de ser una solución de maestre de contrabarrera, esos de que dicen desde fuera de la arena cómo hay que torear pero que nunca se atreven a ponerse delante del toro.
O desde la barra del bar los que dicen cómo se arregla un país o se gestiona una pandemia mundial.
Además nadie te obliga a estar aquí...
Como no es así, tu "crítica" no deja de ser una solución de maestre de contrabarrera, esos de que dicen desde fuera de la arena cómo hay que torear pero que nunca se atreven a ponerse delante del toro.
O desde la barra del bar los que dicen cómo se arregla un país o se gestiona una pandemia mundial.
Además nadie te obliga a estar aquí...
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Pues mira sí, móntate un foro y si eres tan amable danos su dirección, así no entraré ni por equivocación.
Hay que joderse con el gachó del arpa.
Hay que joderse con el gachó del arpa.
ducados123- Cantidad de envíos : 6232
Las marcas ya tienen colgadas en su web las especificaciones técnicas de sus productos. Lo que da sentido a foros como este es precisamente el intercambio de opiniones subjetivas de sus participantes. Yo, al menos, entiendo que audioplanet es un colectivo de personas que tienen una afición común. Y, evidentemente, hay de todo, pero creo que, en general, nadie se cree más que nadie ni menos que nadie. Y, evidentemente, el nivel de conocimientos técnicos fisico/acústicos o electro/nucleares que cada uno pueda tener (en mi caso muy pocos) no tiene por qué ser relevante a la hora de poder participar y opinar. Dicho esto, lo único que sí estaría bien (y muchos lo cumplen correctamente) es que los participantes con intereses comerciales (profesionales) comenten ese aspecto con transparencia. Es decir, si alguien emplea este foro para darse a conocer o para informar de lo que sea, incluidos sus administradores, si lo hace con transparencia y honestidad, me parece bien incluso en el caso de que posteriormente pudiera tener algún beneficio indirecto. Lo importante es ser claro en los planteamientos, respetuoso con los compañeros y educado al participar. Y puedo decir que, en audioplanet, la gran mayoría de las intervenciones suman. Quizás algunas pocas resten. Veremos las tuyas en qué esfera se sitúan...
(edito al ver que ya ha sido baneado)
(edito al ver que ya ha sido baneado)
Última edición por delt el Lun 4 Mayo 2020 - 14:57, editado 1 vez
Ningún interés en responder al "artista" que abría el hilo pero ahora que no está si que me parece interesante hablar de Objetividad en lo referente a algo tan Subjetivo como es esto del audio. Mi opinión al respecto:
En Mayo de 2020 estamos en la cima de los conocimientos científicos y tecnológicos de ... Mayo de 2020. A dia de hoy hemos conseguido parametrizar una serie de caracterìsticas, si hablamos de un ampli serían el Ancho de Banda, Relación S/N, Distorsión, Factor Damping, Potencia etc ..., y lo mismo de cualquiera de los otros componentes, cables incluidos.
Estos paràmetros pueden ser válidos como referencia ( si tengo unas cajas de baja sensibilidad mejor no perder el tiempo buscando un ampli que entregue poca potencia o que tenga poca capacidad de corriente) pero no necesariamente nos gustarán igual dos componentes de iguales o similares características, que somos capaces de medir a dia de hoy. De hecho podemos encontrarnos con que uno mucho y otro poco.
¿Faltan datos?. Seguramente si y quizá en 2080 se hayan parametrizado nuevas características y sus correspondientes medidores que estén algo más cerca del medidor que llevamos incorporado, que es nuestro particular conjunto orejas-cerebro y que para complicarlo más, son propios y distintos para cada uno de nosotros.
Mientras tanto me tomaré la actual e insuficiente Objetividad como una simple referencia y dejaré que sean mis orejas quienes decidan si me gusta más este cable o el otro en mi equipo y sala y ... mis orejas.
Saludos
En Mayo de 2020 estamos en la cima de los conocimientos científicos y tecnológicos de ... Mayo de 2020. A dia de hoy hemos conseguido parametrizar una serie de caracterìsticas, si hablamos de un ampli serían el Ancho de Banda, Relación S/N, Distorsión, Factor Damping, Potencia etc ..., y lo mismo de cualquiera de los otros componentes, cables incluidos.
Estos paràmetros pueden ser válidos como referencia ( si tengo unas cajas de baja sensibilidad mejor no perder el tiempo buscando un ampli que entregue poca potencia o que tenga poca capacidad de corriente) pero no necesariamente nos gustarán igual dos componentes de iguales o similares características, que somos capaces de medir a dia de hoy. De hecho podemos encontrarnos con que uno mucho y otro poco.
¿Faltan datos?. Seguramente si y quizá en 2080 se hayan parametrizado nuevas características y sus correspondientes medidores que estén algo más cerca del medidor que llevamos incorporado, que es nuestro particular conjunto orejas-cerebro y que para complicarlo más, son propios y distintos para cada uno de nosotros.
Mientras tanto me tomaré la actual e insuficiente Objetividad como una simple referencia y dejaré que sean mis orejas quienes decidan si me gusta más este cable o el otro en mi equipo y sala y ... mis orejas.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1195
Pues sí, toda la razón. 

Sumiko- Cantidad de envíos : 7809
Solo por curiosidad, ¿Verizone no será Demy "el hostigador incansable"? utilizando uno de sus miles de multinicks..............
Salut,
Ramón
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 3256
Toda la pinta tiene, y si no, es su primo.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 1908
Obviamente.Scarletbegonias escribió:Solo por curiosidad, ¿Verizone no será Demy "el hostigador incansable"? utilizando uno de sus miles de multinicks..............
Salut,
Ramón
Saludos cordiales

» Numismaticos en el foro ?
» Uno más en el foro
» Máquina Limpiavinilos Project VC-S
» Concentra-do.
» Uno más por el foro
» Uno más en el foro
» Máquina Limpiavinilos Project VC-S
» Concentra-do.
» Uno más por el foro