AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habrá forma de debatir?

+26
poolside
ReyLobo
Scarletbegonias
milennon
jagarry
Sumiko
walkie
Enrike
Flick4
rutho
Administración
Alien Delon
gimete
xsample
villegas63
jañoreta
exodus
MONOLITO
rubius
Josep BCN
eric73
Txuso
César
hifiliberator
Lord-ka
Tuco
30 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Vie 1 Mayo 2020 - 9:50

Hola.

Tras el enésimo cierre de un hilo dedicado al covid-19, he de pensar que o bien hay gente tan tonta y con tal incontinencia verbal, que tienen que sacar su bandera y sus opiniones políticas en hilos dedicados a sanidad y economía, aún a sabiendas que la administración lo prohibe taxativamente. O bien hay una serie de señores que se dedican a reventar estos hilos, actuando como trolls, bien por capricho o bien por alguna idea peregrina que yo no alcanzo a comprender.
Es algo tan palpable, que en el último un compañero vaticinaba su fin bastantes posts antes de que ocurriera, cuando esto pasa es porque hay algún mecanismo consciente o inconsciente que torpedea cualquier hilo dedicado al tema.
Es penoso que un grupo de personas que demuestran día a día su disponibilidad para ayudar, entretener, enseñar y aconsejar, a veces a costa de perder (que realmente no pierden) el tiempo, no puedan debatir civilizadamente y dentro de las normas del foro sobre un tema que desgraciadamente eclipsa en estos momentos a cualquier otro por gravedad e importancia.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Administración Vie 1 Mayo 2020 - 9:57

Estimados Señores.
Aprovechamos el hilo para comentar que al próximo que - como bien ha comentado el compañero ducados123 - vuelva a "sacar su bandera", baneo de 15 días. Ya nos está pareciendo una falta de respeto - cuando no un troleo puro y duro - la actitud de algunos "compañeros".
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  milennon Vie 1 Mayo 2020 - 11:02

Hola Smile no soy mucho de hablar en estos hilos porque suele aparecer la política...y es normal Wink
Pero se pueden tener ideas diferentes y debatir.
Hablar es muy fácil... aunque no se tenga mucha idea del tema Innocent
Ayer me hicieron las pruebas para el Covid 19..o corona virus...menudo nombre. Rolling Eyes
Aunque el peligro es real...el alarmismo incontrolado también es peligroso...a ver si los científicos ponen algo de luz en el tema porque los políticos....
En fin.un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo 2020 - 11:10

Lo mas justo será que la administración ejerza su papel, si existen unas normas, pues que se cumplan, así de sencillo.

Nadie está en posesión de la verdad.

Esto es un foro de opinión y bastante libre.

Cada uno vive su encierro de modo y forma diferente.


Esa es mi opinión  Smile


Saludos  Hello


Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo 2020 - 11:14

milennon escribió:Ayer me hicieron las pruebas para el Covid 19..o corona virus...menudo nombre. Rolling Eyes  

Espero que todo te salga bién  Very Happy

Yo he dado positivo y no pasa nada, el 80% de la población lo pasa sin mas pena que gloria... ánimo   Ok


Saludos  Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Vie 1 Mayo 2020 - 12:16

milennon escribió:Hola Smile no soy mucho de hablar en estos hilos porque suele aparecer la política...y es normal Wink
Pero se pueden tener ideas diferentes y debatir.
Hablar es muy fácil... aunque no se tenga mucha idea del tema Innocent
Ayer me hicieron las pruebas para el Covid 19..o corona virus...menudo nombre. Rolling Eyes
Aunque el peligro es real...el alarmismo incontrolado también es peligroso...a ver si los científicos ponen algo de luz en el tema porque los políticos....
En fin.un cordial saludo
Hello

Ahí le has dao, los científicos son los que nos tienen que sacar a flote, creo que a todos nos consta el esfuerzo que están haciendo para acabar con el "bicho", se les critica por no encontrar soluciones y eso es injusto, atacar un virus es tremendamente difícil, de hecho la mejor arma es la vacuna, porque los antivíricos son mucho mas complicados de fabricar, estamos acostumbrados a luchar contra bacterias porque tenemos antibióticos y nos pensamos que los virus igual pero no, lo único realmente efectivo son los anticuerpos y para eso o vacuna o (en principio) haber pasado ya la enfermedad.

Si tú te encuentras bien, la prueba no te ha de preocupar, si das negativo igual estic que estaba, si es positivo, como te ha dicho Juan el lo está pasando sin problemas y cuando pase es muy posible que quedes inmunizado por algún tiempo.

Esto es peligroso 25.000 muertos avalan esta afirmación, desgraciadamente los pobres no han tenido tan siquiera la oportunidad de ayudar después de fallecer, aquellos que tendrían que hacer autopsias estaban muy ocupados con los vivos, pero tener datos sobre por qué han caído sería muy importante, sobre todo las personas relativamente jóvenes. Ahora solo nos queda suponer que era porque estaban ya tocados y probablemente ni ellos mismos lo sabían, los mayores la gran mayoría ya estaban muy tocados y entra dentro de la lógica el resultado, a pesar de eso hay bastantes ochentones que le han podido al bicho, ¡¡es que los abuelos son muy duros!!.

El alarmismo es muy peligroso, pero no hay que confundirlo con la precaución, la vuelta a la normalidad sin prisas y con mucho cuidado, a ver si la vamos a fastidiar a última hora.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  milennon Vie 1 Mayo 2020 - 12:29

Juan A.Aguilar escribió:
milennon escribió:Ayer me hicieron las pruebas para el Covid 19..o corona virus...menudo nombre. Rolling Eyes  

Espero que todo te salga bién  Very Happy

Yo he dado positivo y no pasa nada, el 80% de la población lo pasa sin mas pena que gloria... ánimo   Ok


Saludos  Hello

Hola Juan A Smile eso me gustaría a mí... saber que lo he pasado y que no me he enterado Wink
Pero mientras estás con miedo... Wink
Los hospitales se han visto colapsados y las listas de espera para operaciones ha pasado más a la espera Wink ...daños colaterales Wink
A partir de ahora te van a dejar los compañeros todos los posibles casos de corona virus para tí... que tienes anticuerpos Rolling Eyes
Un cordial saludo y que te sea corta la cuarentena

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Vie 1 Mayo 2020 - 17:08

Se puede debatir, pero el problema es confundir las valoraciones personales con realidades absolutas.

Hechos VS opinión.

Lo que es VS lo que yo quiero creer.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo 2020 - 18:02

El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quién la tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Sumiko Vie 1 Mayo 2020 - 18:12

En un asunto tan sensible como es éste, es donde al debatir se debería demostrar más nuestra humanidad y empatía con el otro, que no sabemos por lo que estará pasando, en lugar de arrojarnos la artillería pesada, atacando en función de prejuicios políticos.
Situaciones tan difíciles para todos, con independencia de nuestras diferencias, deberían unirnos, más que nunca.
Salud y suerte para todos.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Vie 1 Mayo 2020 - 18:13

Nadie está en posesión de la verdad, pero el tiempo da la razón a quien la tiene...

Qué lío Very Happy
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo 2020 - 18:57

Console


Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Vie 1 Mayo 2020 - 19:01

sí, mejor iconitos Innocent
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo 2020 - 19:37

poolside escribió:sí, mejor iconitos Innocent

Sabemos de sobra que nuestros puntos de vista en la actual crisis sanitaria - económica jamás tendrán un encuentro, tú lo sabes y yó lo se.

No te lo tomes a mal, mejor que cada uno "siga su camino", prefiero evitar discusiones contigo  Shocked


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Alien Delon Vie 1 Mayo 2020 - 22:39

Return to Ommadawn
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Sáb 2 Mayo 2020 - 16:45

Juan A.Aguilar escribió:Sabemos de sobra que nuestros puntos de vista en la actual crisis sanitaria - económica jamás tendrán un encuentro, tú lo sabes y yó lo se.

No te lo tomes a mal, mejor que cada uno "siga su camino", prefiero evitar discusiones contigo  Shocked
Lamento que te tomes los hilos del foro en los que aparecen comentarios contrarios a tus ideas como "discusiones". Pero no me sorprende.

Yo sin embargo me los tomo como debates. De hecho este hilo se llama "¿Habrá forma de debatir?". Además a estos espacios de internet se les conoce como "foros de debate".

En un debate uno expone sus argumentos lo más sólidos y coherentes a los que alcance, y preferiblemente basados en el razonamiento y no en las vísceras. Cuando se imponen las vísceras es cuando se confunde la opinión personal con los hechos de la realidad, y los argumentos dejan de existir. Recurrir a las vísceras es revelador, por eso en ninguno de mis mensajes en los hilos cerrados de los que hablamos aparece ni una sola descalificación visceral ni personal mía hacia nadie, ni forero ni personaje público. Creo que no todos los participantes pueden decir lo mismo. Y es que cuando tienes argumentos sólidos no necesitas descalificar a nadie.

Así mismo un debate también consiste en mostrar incoherencias ajenas, como por ejemplo hacía yo en esta frase de este hilo:

"Nadie está en posesión de la verdad, pero el tiempo da la razón a quien la tiene". Esta frase tiene dos partes que son obviamente incompatibles, una de las dos es falsa. Si nadie está en posesión de la verdad, el tiempo no puede cambiar esto. Y si el tiempo da la razón a quien la tiene, es que alguien estaba en posesión de la verdad.


Un debate no es una batalla, ni son ataques, pero es habitual ver un ataque cuando otro piensa distinto. Un debate es una muestra de argumentos, y lo de "llegar a un punto de encuentro" es un poco sinsentido. Eso se busca en una negociación, no en un debate. El problema viene cuando en los debates una de las partes adopta la postura defensiva de que le quieren convencer de ideas contrarias a las que tiene, muestra generalmente inequívoca de cierta fragilidad argumental, las posturas bien cimentadas no temen caer ante un soplido.

Está quedando un buen meta-hilo, un debate sobre los debates.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  milennon Sáb 2 Mayo 2020 - 18:19

Hola de nuevo Smile ....el tiempo pone a cada uno en su sitio Innocent
Bueno ...hoy por fin se ha podido salir...eran las 6 30 de la mañana y la gente iba desesperada hacia la playa Wink
Esta semana no puedo , pero la que viene quiero ir a la playa...menos mal que estoy a menos de 1000mt Wink
...no sé si a los que hacen deporte tendrán más distancia, pero o se empieza a hablar del tema o mal verano nos espera.A mi lo de los 250 MT para el perro, él es quien lleva la cuenta Rolling Eyes
Yo no soy partidario de ir con la mascarilla a todos los sitios, pero si os acercáis a un hospital mejor ponérsela.
La madre de un compañero la ha cogido en una visita al hospital...no había salido a otro sitio y llevando guantes y mascarilla
También os digo que veo gente con mascarilla hechas por ellos Rolling Eyes estamos locos? Wink
En fin esta moda ha venido para quedarse tendremos que acostumbrarnos a los nuevos Jackson Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Lord-ka Sáb 2 Mayo 2020 - 18:29

Hola a todos, buenas tardes.
Me gustaría dar mi opinión personal y buscar la sensatez en la situación en la que nos encontramos.
Y creo personalmente que hay algo básico para dejarnos guiar en nuestros pensamientos y actuaciones.
Tengo entendido que se llama "Sentido Común".
Podríamos considerarlo que es una parte de lógica, otra parte de conocimientos, otra parte de experiencia,
otra parte de prudencia, algo de sensatez y sobre todo, una gran parte de respeto, .......... y dejo abierta
la puerta a muchas mas partes de otras consideraciones.
Somos personas, seres humanos y se supone que con la consideración de tales, deberíamos ser tratados
por todos.
Tanto por los compañeros, como por los enemigos, por los informadores, por los responsables, por los generadores
de opiniones, por las personas con las que compartimos la vida, por ........... todos.
Y nuestras actuaciones deberían ser "honradas y honestas".
Pero no solamente en esta situación, sino en toda de nuestra vida.
Hay algo que nunca falla y es seguro y garantizado. Es la muerte.
Los seres humanos tenemos una fecha de caducidad. Vivimos en un mundo por el que transitamos durante un tiempo, que
corresponde a nuestras vidas.
¿ Seremos capaces de vivir disfrutando de nuestra vida y procurando no hacer daño en la vida de los demás ??.
Y me atrevería a decir que incluso alegrando la vida de los demás, o a los demás.
Realmente no resulta demasiado difícil, ni complicado.
Solamente hay que intentar levantarse por las mañanas y pensar que tenemos la suerte de disfrutar de un nuevo amanecer.
De disfrutar de un nuevo día.
Y que por ese motivo ya merece la pena vivir.
Y disfrutar de nuestras familias, de nuestros hijos, nietos, hermanos, padres, ....... amigos, compañeros,.....
Y por supuesto asumir que algunas cosas no saldrán bien, que algunas cosas se perderán, ...... pero algunas otras nuevas, vendrán.
La vida es un cambio continuo. Es una modificación de lo que tenemos/conocemos.
Es un movimiento sin parar.
NO lo paremos, pero tampoco le pongamos "palos en las ruedas".
Y por supuesto, "no lo dinamitemos".
Disfrutemos del mundo y de su "movimiento".
Y no pretendamos "remar contra corriente".
El movimiento del Mundo, del Universo está prefijado y aunque existan teorías del Caos, resulta bastante predecible, por lo menos
en el Universo situar y conocer las evoluciones de las situaciones "marcadas" por las Leyes Inmutables ( de las que conocemos solamente
una pequeña parte ).

Disculpad este tremendo rollazo que acabo de escribir, pero creo personalmente, que si nos preocupáramos un poco mas de los demás y
sobre todo, valorásemos lo bueno que tenemos, posiblemente seríamos mas felices y disfrutaríamos mas de nuestras vidas.

Confío que no me critiqueis demasiado por mis pensamientos.

Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  gimete Sáb 2 Mayo 2020 - 18:40

milennon escribió: Hola de nuevo Smile ....el tiempo pone a cada uno en su sitio Innocent
Bueno ...hoy por fin se ha podido salir...eran las 6 30 de la mañana y la gente iba desesperada hacia la playa Wink
Esta semana no puedo , pero la que viene quiero ir a la playa...menos mal que estoy a menos de 1000mt Wink
...no sé si a los que hacen deporte tendrán más distancia, pero o se empieza a hablar del tema o mal verano nos espera.A mi lo de los 250 MT para el perro, él es quien lleva la cuenta  Rolling Eyes
Yo no soy partidario de ir con la mascarilla a todos los sitios, pero si os acercáis a un hospital mejor ponérsela.
La madre de un compañero la ha cogido en una visita al hospital...no había salido a otro sitio y llevando guantes y mascarilla
También os digo que veo gente con mascarilla hechas por ellos Rolling Eyes estamos locos? Wink
En fin esta moda ha venido para quedarse tendremos que acostumbrarnos a los nuevos Jackson Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
Me has acojonado milennon....el miercoles tengo que ir a acompañar a mi mujer a hacerse una resonancia al hospital sweatdrop
lleva sin salir ella y mis hijos de casa desde el confinamiento wallbash
solo salgo yo y poquito Grrr
espero que todo vaya bien.
un saludo y suerte a todos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Sumiko Sáb 2 Mayo 2020 - 18:49

gimete escribió:
milennon escribió: Hola de nuevo Smile ....el tiempo pone a cada uno en su sitio Innocent
Bueno ...hoy por fin se ha podido salir...eran las 6 30 de la mañana y la gente iba desesperada hacia la playa Wink
Esta semana no puedo , pero la que viene quiero ir a la playa...menos mal que estoy a menos de 1000mt Wink
...no sé si a los que hacen deporte tendrán más distancia, pero o se empieza a hablar del tema o mal verano nos espera.A mi lo de los 250 MT para el perro, él es quien lleva la cuenta  Rolling Eyes
Yo no soy partidario de ir con la mascarilla a todos los sitios, pero si os acercáis a un hospital mejor ponérsela.
La madre de un compañero la ha cogido en una visita al hospital...no había salido a otro sitio y llevando guantes y mascarilla
También os digo que veo gente con mascarilla hechas por ellos Rolling Eyes estamos locos? Wink
En fin esta moda ha venido para quedarse tendremos que acostumbrarnos a los nuevos Jackson Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
Me has acojonado milennon....el miercoles tengo que ir a acompañar a mi mujer a hacerse una resonancia al hospital sweatdrop
lleva sin salir ella y mis hijos de casa desde el confinamiento wallbash
solo salgo yo y poquito Grrr
espero que todo vaya bien.
un saludo y suerte a todos

Hola, compañero Gimete.
Aquí todas las citas médicas me las están haciendo vía teléfono a fin de evitar un posible contagio. Tenía que ir al hospital y me lo han desaconsejado.
Yo te recomendaría que si la prueba no es imprescindible la pospongáis para un mejor momento. Más vale prevenir.
Te lo digo con la mejor intención y, quizás metiéndome donde no me llaman, con el máximo respeto.
Te deseo que todo vaya bien.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2020 - 19:54

poolside escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Sabemos de sobra que nuestros puntos de vista en la actual crisis sanitaria - económica jamás tendrán un encuentro, tú lo sabes y yó lo se.

No te lo tomes a mal, mejor que cada uno "siga su camino", prefiero evitar discusiones contigo  Shocked

Lamento que te tomes los hilos del foro en los que aparecen comentarios contrarios a tus ideas como "discusiones". Pero no me sorprende.

Yo sin embargo me los tomo como debates. De hecho este hilo se llama "¿Habrá forma de debatir?". Además a estos espacios de internet se les conoce como "foros de debate".

En un debate uno expone sus argumentos lo más sólidos y coherentes a los que alcance, y preferiblemente basados en el razonamiento y no en las vísceras. Cuando se imponen las vísceras es cuando se confunde la opinión personal con los hechos de la realidad, y los argumentos dejan de existir. Recurrir a las vísceras es revelador, por eso en ninguno de mis mensajes en los hilos cerrados de los que hablamos aparece ni una sola descalificación visceral ni personal mía hacia nadie, ni forero ni personaje público. Creo que no todos los participantes pueden decir lo mismo. Y es que cuando tienes argumentos sólidos no necesitas descalificar a nadie.

Así mismo un debate también consiste en mostrar incoherencias ajenas, como por ejemplo hacía yo en esta frase de este hilo:

"Nadie está en posesión de la verdad, pero el tiempo da la razón a quien la tiene". Esta frase tiene dos partes que son obviamente incompatibles, una de las dos es falsa. Si nadie está en posesión de la verdad, el tiempo no puede cambiar esto. Y si el tiempo da la razón a quien la tiene, es que alguien estaba en posesión de la verdad.


Un debate no es una batalla, ni son ataques, pero es habitual ver un ataque cuando otro piensa distinto. Un debate es una muestra de argumentos, y lo de "llegar a un punto de encuentro" es un poco sinsentido. Eso se busca en una negociación, no en un debate. El problema viene cuando en los debates una de las partes adopta la postura defensiva de que le quieren convencer de ideas contrarias a las que tiene, muestra generalmente inequívoca de cierta fragilidad argumental, las posturas bien cimentadas no temen caer ante un soplido.

Está quedando un buen meta-hilo, un debate sobre los debates.


Aplaudo tu forma de dabatir  Aplause Aplause Aplause


¡¡¡ No lamentes nada hombre !!!...para mí, debatir y discutir es lo mismo.


No compartiremos ideas, eso lo tengo clarísimo, como también reconozco que no estoy a tu altura a la hora de expresar por escrito lo que pienso (sólo por escrito)   Shocked


Como mi discusión, (perdón debate) viene siendo sobre la gestión de todo lo que está ocurriendo y, que tu defiendes a capa y espada, pues te diré que de momento no estoy ni ciego ni sordo y  por supuesto no que no me dejo manipular por nada ni por nadie; ¿que para tí lo que acabo de decir es una opinión y no son hechos?, pues vale, somos libres para pensar  Shocked; no necesito tener mas argumentos para ver la realidad, cojo de aquí y cojo de allá y, sé perfectamente lo que tu me aportas...

La verdad de lo que está ocurriendo no es "un relato" y por supuesto me molesta el marketing como herramienta para conseguirlo, también es mi opinión y también soy libre para expresarla.

Sobre "el no me sorprende" te diré que: No ofende quien quiere...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Sáb 2 Mayo 2020 - 20:05

No defiendo nada a capa y espada.

Es que solo ves (veis) dos posibilidades: o ataque descarnado, o defensa a capa y espada.

Es lo que pasa al simplificar y polarizar todo en sólo dos opciones.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2020 - 20:29

Este enlace es del BOE de 30 de Abril de 2020.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Se puede comprobar la  gestión de compra de 1.000.000 de hisopos cuyo precio habitual de mercado ronda los 0´90 € pero que hemos pagado a 4´50€.

- La empresa que figura es:  MJ Steps.

- Razón social: desconocida

- Ofertas recibidas :  1

- Fecha: 31 de Marzo


El que quiera buscar algo mas sobre dicha empresa, solo tiene goglear con el nombre " MJ Steps".


Buscar el BOE y estar informado hoy en día es bastante simple y he leído muchos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2020 - 20:42

poolside escribió:No defiendo nada a capa y espada.

Es que solo ves (veis) dos posibilidades: o ataque descarnado, o defensa a capa y espada.

Es lo que pasa al simplificar y polarizar todo en sólo dos opciones.


Ahí te doy la razón, no se si la gestión es mala o muy mala, solo veo esas dos opciones  Ein?


Debo estar muy polarizado, lo de simplificar lo dejo para tí, se te da mejor.


.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.