AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA-34 hifi por debajo de 1000€

+45
Naim
Celsius
bufalo64
Nosedenada
Josep BCN
CarlesProg
xavi...
voroforce72
churrero_sano
Jusepe
Administración
marisasnn
Robur
chessmusic
MONOLITO
cgnavarro
Guillermo22
benjaminit
Ray62
tyr-rex
jomadogi
norberto
sirlouis
Capitán América
GuitarWatson
fguinaldo
boguitas
Opm-bcn
DELAPUENTE
Tuco
javi80
Jordi08
Sumiko
Alien Delon
DUKE
Roland
gimete
poolside
galena
Mandrake
Franete
quesvi
eric73
fran73
antonio h.h.
49 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Jue 17 Sep 2020 - 21:07

Buenas!

Os pongo algunas fotos más...

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 ACtC-3eN5InqoFb_ib0nnTLRJdqrD67I0IIyHxNj_tm4LbnYFTqclsB3M0YnqDvEuLcORqE1ge1xmdwzVrbi_u7-CYiHSaTMmXEq7C5LoSS_cIksMmC9AtbOYZP_3Ncw5mV7xTu_g8oHCufkihzpqJ9qSJo=w1024-h576-no?authuser=1

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 ACtC-3e5i7UlkWhhYilLh0XgZjCR4rcPOKMFiCB4pHlfLNUseht_QL2xEcWTGlvjwC62Xkqcgy-MKaWW0AUFok4CUkLJY8hKbrwCLdhXh_07qHIkXXKuRslKIycAN-ZWSZHEvYGpzAdJWhUTS0k-9LCBdY8=w1024-h576-no?authuser=1

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 ACtC-3djNuUi5nSBqtu-pEX1_EwxiTkm89WzC9lMOrBTZJX926R60Vt1pUuEV75WoMJW56uvxLj_40nE_Y7yb-_5E4c_nyw7EJCRMMrp-jgGb0jueJC8NZCyX32siXNUgZDCKKlfIuKPRaYJ4_JSNcImvpg=w1024-h576-no?authuser=1

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 ACtC-3fKmFqWP8WqXgkfQZbTcppx3gl4nkhnM67KmrTiJO4CqlVWy49-tmz5ZvrH5_JQuBsPu_4ranHUYsUzhxUZY5ECFRUJrYjTd8hegRvnKlq1uYMqy6VYBBDnb8kXlQFcDOYhGL7Cf3FFb_gDdWl8YhE=w546-h969-no?authuser=1

Saludos!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Jue 17 Sep 2020 - 22:01

Bueno,

Ya llevo algunos días con el Cayin LA-34 Plus y la verdad es que estoy muy contento. Aunque tengo que decir que yo partía de un ampli muy básico, un Marantz PM-49, así que la diferencia ha sido importante. Mucho más volumen de música, sobretodo en los graves y agudos, y una sensación de que el comedor se llena de música. No puedo decir mucho más, porque no puedo comparar con otros amplificadores de válvulas.

Eso si, el cacharro calienta una barbaridad! No se si será lo normal con las válvulas, pero alucino bastante. No se si es mejor sacar la rejilla cuando se utiliza...

El amplificador pesa una barbaridad y te da una muy buena sensación en cuanto a calidad de acabado. El tacto de los mandos es muy agradable y los conectores de los altavoces están muy bien. Los conectores RCA ya los veo más normalitos, pero correctos. Eso si, una de las válvulas parece ligeramente inclinada, muy poco, pero no me atrevo a forzarla demasiado. Ah, y el manual solo viene en inglés. Pero te vienen unos fusibles pequeños de recambio y, curiosamente, unos guantes blancos.

Saludos!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Jue 17 Sep 2020 - 22:10

Y un pañito para la limpieza
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A CarlesProg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  galena Vie 18 Sep 2020 - 4:50

Los valvuleros se calienta mucho, tanto que te elevan la temperatura de la habitación, son ampli-estufas.
La válvula inclinada la puedes poner recta que no pasa nada, de hecho en ocasiones ha que "bailar" la válvula pinchada en su base, cuando se sospecha que la base falla. La torcida la quitas y la vuelves a poner y utiliza un paño, no toques la válvula con la mano o se quedará la grasa de los dedos en el cristal.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Vie 18 Sep 2020 - 6:08

La válvula que ves torcida, según la foto parece que es la que sale en primer plano, la A1, no sólo parece torcida, sino que parece menos encajada que las demás.

Lo primero esperar a que las válvulas estén bien frías. Ponte los guantes y colócala igual que las otras, tanto en su verticalidad como en lo incrustada en su base. Con suavidad y tacto, apóyate lo mínimo posible en la parte de cristal.

Sobre el calor, sí que desprenden, una buena ventilación es recomendable, si puedes no metas tan adentro el ampli en la balda. La rejilla no es necesario que la andes quitando y poniendo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A RAFIELD, Sumiko y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Vie 18 Sep 2020 - 22:06

Muchas gracias galena y poolside!

Ahora entiendo porqué el amplificador traía unos guantes blancos... y yo que me pensaba que era una pijada! shock 2

Pues teníais razón, he movido las válvulas suavemente hasta ponerlas en posición recta. Las válvulas se pueden poner de cualquier modo, verdad? Quiero decir que las puedes girar antes de incrustarlas... no tienen una posición fija, supongo... (aunque las he puesto tal y como venían de fábrica...)

Lo cierto es que ahora tengo la sensación de tener un equipo HIFI de verdad, no será un equipazo high-end, ni mucho menos, pero los bajos tienen mucha presencia y los agudos son cristalinos, la música flota por la habitación... es una sensación magnífica!

Saludos!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  galena Sáb 19 Sep 2020 - 4:56

Las válvulas tienen una única posición y no se pueden girar ni pinchar como uno quiera. Para facilitar este punto suelen tener bien 2 pines más separados que el resto, o una pestaña en el centro de la base de la válvula, o un par de pines más gruesos que el resto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Sáb 19 Sep 2020 - 6:35

Los guantes son para no llenar las lámparas de grasa y para protegerse ante posibles roturas del cristal. Asegúrate de usar la zona reforzada del guante (los puntitos de goma) en la palma de la mano.

Lo que dices de girarlas no entiendo a qué te refieres, las lámparas entran de una única forma, el tubito del centro tiene una muesca y sólo encaja en un sentido posible scratch

Aparte de ponerlas rectas, la válvula A1 parecía algo fuera de sitio respecto a las otras, métela más hacia abajo, aunque no hace falta que esté a presión a saco contra el zócalo, lo suyo es dejar 1 milímetro de separación entre la válvula y el zócalo, así luego es más fácil sacarlas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Sep 2020 - 6:39

A veces un válvula se resiste a salir.

¿Hay algún truco para sacarla sin peligro de rotura?

Gracias
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Sáb 19 Sep 2020 - 7:25

galena escribió:Las válvulas tienen una única posición y no se pueden girar ni pinchar como uno quiera. Para facilitar este punto suelen tener bien 2 pines más separados que el resto, o una pestaña en el centro de la base de la válvula, o un par de pines más gruesos que el resto.

Saludos

Ah, pues no me fijé en eso, fué después de meterla que pensé que al ser como una bombilla, se podrían meter en otra posición... a la próxima ya me fijaré más, pero tampoco quiero irlas sacando y poniendo...

Gracias!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Sáb 19 Sep 2020 - 7:34

poolside escribió:Los guantes son para no llenar las lámparas de grasa y para protegerse ante posibles roturas del cristal. Asegúrate de usar la zona reforzada del guante (los puntitos de goma) en la palma de la mano.

Si, lo cierto es que hasta los guantes se ven de una calidad aceptable...  Aplause

poolside escribió:Lo que dices de girarlas no entiendo a qué te refieres, las lámparas entran de una única forma, el tubito del centro tiene una muesca y sólo encaja en un sentido posible  scratch

Es lo que le comentaba a galena, lo pensé luego de ponerlas bien, pero a la próxima ya me fijaré en eso de la muesca... Ahora ya estan todas rectas y de momento no las moveré, porque suena de maravilla, así que ya estoy contento!  Very Happy

Por cierto, lo que me ha sorprendido más, es como ha mejorado el sonido de los CDs, y eso que tengo un reproductor sencillito...

Muchas gracias por la ayuda!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  galena Sáb 19 Sep 2020 - 8:38

Sumiko escribió:A veces un válvula se resiste a salir.

¿Hay algún truco para sacarla sin peligro de rotura?

Gracias

Báilala un poco, la coges por arriba con una mano y haz círculos mientras que con la otra la coges por la base y tiras.
Un destornillador plano haciendo palanca entre chasis y base de la válvula.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Sep 2020 - 9:01

galena escribió:
Sumiko escribió:A veces un válvula se resiste a salir.

¿Hay algún truco para sacarla sin peligro de rotura?

Gracias

Báilala un poco, la coges por arriba con una mano y haz círculos mientras que con la otra la coges por la base y tiras.
Un destornillador plano haciendo palanca entre chasis y base de la válvula.

Saludos

Gracias, Galena.

La experiencia es un grado, como en la mili Smile
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Nosedenada Sáb 19 Sep 2020 - 11:59

galena escribió:
Sumiko escribió:A veces un válvula se resiste a salir.

¿Hay algún truco para sacarla sin peligro de rotura?

Gracias

Báilala un poco, la coges por arriba con una mano y haz círculos mientras que con la otra la coges por la base y tiras.
Un destornillador plano haciendo palanca entre chasis y base de la válvula.

Saludos

Yo uso un palito de madera de hacerse la cera (mi mujer) poquito a poquito Innocent

Tambien vale uno de los palos de madera de las pinzas de la ropa.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Sumiko y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Sáb 19 Sep 2020 - 14:21

Las lámparas que cueste sacar, hay que bailarlas lo mínimo imprescindible, cogiendo con una mano el cristal lo más cerca posible de la base y con la otra mano ayudando en la parte de plástico. Hay que ser suave, no tener prisas, y no tirar nunca sólo del cristal. Guantes siempre puestos.

Lo del destornillador, si es imprescindible meter algo para ayudarse, mejor algo de madera o plástico duros.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Sumiko y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 19 Sep 2020 - 15:25

Muchas gracias!!
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  MONOLITO Dom 20 Sep 2020 - 13:24

CarlesProg escribió:Bueno,

Ya llevo algunos días con el Cayin LA-34 Plus y la verdad es que estoy muy contento. Aunque tengo que decir que yo partía de un ampli muy básico, un Marantz PM-49, así que la diferencia ha sido importante. Mucho más volumen de música, sobretodo en los graves y agudos, y una sensación de que el comedor se llena de música. No puedo decir mucho más, porque no puedo comparar con otros amplificadores de válvulas.

Eso si, el cacharro calienta una barbaridad! No se si será lo normal con las válvulas, pero alucino bastante. No se si es mejor sacar la rejilla cuando se utiliza...

El amplificador pesa una barbaridad y te da una muy buena sensación en cuanto a calidad de acabado. El tacto de los mandos es muy agradable y los conectores de los altavoces están muy bien. Los conectores RCA ya los veo más normalitos, pero correctos. Eso si, una de las válvulas parece ligeramente inclinada, muy poco, pero no me atrevo a forzarla demasiado. Ah, y el manual solo viene en inglés. Pero te vienen unos fusibles pequeños de recambio y, curiosamente, unos guantes blancos.

Saludos!

Tienes un privado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  bufalo64 Vie 25 Sep 2020 - 19:29

Muy buenas compañeros
Yo tambien he caido con el Cayin,y la verdad que es espectacular como suena.
He comprado el LA 34 Plus.
Pero hay una cosa que no entiendo,siendo el plus una mejora, en teoria del normal,como es que han montado las tres valvulas del previo.unas que ya no se fabrican.
Alguien sabe algo sobre estas valvulas??
Son el modelo General Electric 5BK7A
Es una cosa muy rara
He hablado con Supersonido a ver que me dicen.
Si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara .
Gracias

bufalo64

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/11/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Vie 25 Sep 2020 - 19:57

Joder es verdad han quitado las 12AX7 y 12AU7 scratch

A tirar de NOS toca, pásate por el hilo de las tiendas:

https://www.audioplanet.biz/t112388-recopilacion-de-tiendas-fisicas-y-on-line-para-comprar-valvulas-tubos-lamparas

ahí están las tiendas especializadas en NOS y las que tienen sólo producción actual, lo mismo en alguna encuentras más info

y si no, Ebay

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A bufalo64 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Capitán América Vie 25 Sep 2020 - 21:05

bufalo64 escribió:Muy buenas compañeros
Pero hay una cosa que no entiendo,siendo el plus una mejora, en teoria del normal,como es que han montado las tres valvulas del previo.unas que ya no se fabrican.
Alguien sabe algo sobre estas valvulas??
Son el modelo General Electric 5BK7A
Es una cosa muy rara
Si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara .
Gracias

Hola.

Se lo comenté hace tiempo al compañero Sumiko, creo que en este mismo hilo, cuando a él le llegó el suyo. Imagino que habrán comprado un tren de mercancías de estas válvulas, han modificado el circuito para que las soporte y a tirar millas. Ese es el PLUS.

Lamberto de Radio-Antigua las tiene:

https://www.ebay.es/itm/5BK7A-TUBE-GENERAL-ELECTRIC-BRAND-TUBE-NOS-NIB-RCB111/141249879928?hash=item20e3261f78:g:nh0AAMXQyY1TQ83Z

Por 5 pavos más portes tienes las que quieras. Le puedes escribir directamente, tiene web (www.radio-antigua.com), y seguro que te cobrará más barato.

Es una persona de fiar, te lo digo porque lo conozco personalmente y le he comprado muchas válvulas de previo, amén de haberme medido otras cuantas de potencia.

Concretamente yo, de ebay, huiría salvo que el vendedor sea de plenísima confianza como el que te he indicado.

Muchos otros dan unas medidas que resultan ser más falsas que un billete de 2 euros.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A bufalo64 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  bufalo64 Vie 25 Sep 2020 - 21:09

Capitán América escribió:
bufalo64 escribió:Muy buenas compañeros
Pero hay una cosa que no entiendo,siendo el plus una mejora, en teoria del normal,como es que han montado las tres valvulas del previo.unas que ya no se fabrican.
Alguien sabe algo sobre estas valvulas??
Son el modelo General Electric 5BK7A
Es una cosa muy rara
Si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara .
Gracias

Hola.

Se lo comenté hace tiempo al compañero Sumiko, creo que en este mismo hilo, cuando a él le llegó el suyo. Imagino que habrán comprado un tren de mercancías de estas válvulas, han modificado el circuito para que las soporte y a tirar millas. Ese es el PLUS.

Lamberto de Radio-Antigua las tiene:

https://www.ebay.es/itm/5BK7A-TUBE-GENERAL-ELECTRIC-BRAND-TUBE-NOS-NIB-RCB111/141249879928?hash=item20e3261f78:g:nh0AAMXQyY1TQ83Z

Por 5 pavos más portes tienes las que quieras. Le puedes escribir directamente, tiene web (www.radio-antigua.com), y seguro que te cobrará más barato.

Es una persona de fiar, te lo digo porque lo conozco personalmente y le he comprado muchas válvulas de previo, amén de haberme medido otras cuantas de potencia.

Concretamente yo, de ebay, huiría salvo que el vendedor sea de plenísima confianza como el que te he indicado.

Muchos otros dan unas medidas que resultan ser más falsas que un billete de 2 euros.

Un saludo.
Muchas Gracias compañero.

bufalo64

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Dom 27 Sep 2020 - 22:16

Buenas!

Disculpad, sobre esto de las válvulas de previo (supongo que son las 3 más pequeñas) que comentáis, quiere decir que valdría la pena cambiarlas? ¿Eso quiere decir que mejoraría el sonido del equipo solo cambiando esas válvulas?

Muchas gracias!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Dom 27 Sep 2020 - 22:41

Hola, compañero.

Son buenas válvulas. ¿Para qué las vas a cambiar? ¿Acaso no se escucha bien?
Disfruta de la música aún no tienes hecho siquiera el rodaje.

Cuando pase el tiempo y tengas ganas de cambiar válvulas, cambia el modelo de EL34 por unas svetlana winged "C".

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 07f99c10
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  CarlesProg Dom 27 Sep 2020 - 22:59

Sumiko escribió:Hola, compañero.

Son buenas válvulas. ¿Para qué las vas a cambiar? ¿Acaso no se escucha bien?
Disfruta de la música aún no tienes hecho siquiera el rodaje.

Cuando pase el tiempo y tengas ganas de cambiar válvulas, cambia el modelo de EL34 por unas svetlana winged "C".


Pues si, suena muy bien. Pero como parecía que comentaban que las válvulas pequeñas no eran muy buenas... era por saber... Wink

Gracias Sumiko!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 28 Sep 2020 - 4:46

Las válvulas de Previo no es que sean malas es que no son caras, que es distinto.

Son unas General Electric 5BK7A NOS (New Old Stock), nuevas sin usar provenientes de producción antigua.

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Cee23210

Por último, comentar que este Cayin trae la denominación «Plus» en la esquina superior derecha del frontal, lo que le distingue del modelo anterior. La novedad más destacable es que sustituye las válvulas de la sección de Previo, dos piezas 12AU7 y una pieza 12AX7, montando ahora tres válvulas NOS 5BK7A de General Electric.
Según el manual, el rodaje son 150 horas pero desde el primer momento este aparato proporciona el sonido de un «matagigantes».

Saludos.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A CarlesProg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 10 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.