AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topping D90 con MQA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Topping D90 con MQA - Página 2 Empty Re: Topping D90 con MQA

Mensaje  quesvi el Dom 26 Jul 2020 - 10:59

El smsl su8 tiene las.mismas entradas menos MQA gracias a Dios a un cuanto del precio y suena estupendo

SaludosTopping D90 con MQA - Página 2 44788c10
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 3153

Mensaje  kidoma el Lun 27 Jul 2020 - 19:29

Me gustaría conocer la opinión de primera mano, de alguien que tenga el Topping MQA, como le va...... si merece la pena o no.....

Gracias.
kidoma
kidoma

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  carlos666 el Vie 21 Ago 2020 - 5:23

Hola A todos : Yo cambié mi Topping D90 MQA por uno no MQA , estuve probando por muchas horas y varios días y mis oídos llegaron a la conclusión que los ficheros DSD y los SACD suenan mas ,natural incluso fas filas WAV , mas cerca del vinilo bien grabado que las filas MQA ,yo supongo que al ser ficheros con menos información de allí será la diferencia otros dicen que es un formato hecho a la medida de quien brinda servicios streming ,marketing y negocio para lo que se necesita contenido con menos peso sobre internet , a favor del Topping D90 MQA es la diferencia de un chip .la versión MQA usa el chip XMOS XU216 y la versión que no es Mqa usa el XMOS XU208 , yo no se si este chip sea para una futura mejor escalabilidad .pero para los tiempos que corren 100 dolares mas en mi cuenta bancaria es un alivio. en conclusión el Topping D90 es un gran DAC mata gigantes en precio y aprecio , yo he tenido 5 y este Dac suena mas real y menos digital que los anteriores ,Ahora estoy vendiendo mi DAC Yulong DA8 II a la atura del costoso Mytek Manhattan . saludos desde Estocolmo

https://www.youtube.com/watch?v=nJgb9NJP04k

carlos666

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  adiro el Vie 21 Ago 2020 - 21:17

carlos666 escribió:Hola A todos : Yo cambié mi Topping D90 MQA por uno no MQA , estuve probando por muchas horas y varios días y mis oídos llegaron a la conclusión que los ficheros DSD y los SACD  suenan mas ,natural incluso fas filas WAV  , mas cerca del vinilo bien grabado que las filas MQA ,yo supongo que al ser ficheros con menos información de allí será la diferencia otros dicen que es un formato hecho a la medida de quien brinda servicios streming ,marketing y negocio para lo que se necesita contenido con menos peso sobre internet , a favor del Topping D90 MQA es la diferencia de un chip .la versión MQA usa el chip XMOS XU216 y la versión que no es Mqa usa el XMOS XU208 , yo no se si este chip sea para una futura mejor escalabilidad .pero para los tiempos que corren 100  dolares mas en mi cuenta bancaria es un alivio. en conclusión el Topping D90 es un gran DAC mata gigantes en precio y aprecio , yo he tenido 5 y este Dac suena mas real y menos digital que los anteriores ,Ahora estoy vendiendo mi DAC Yulong DA8 II a la atura del costoso Mytek Manhattan . saludos desde Estocolmo

https://www.youtube.com/watch?v=nJgb9NJP04k

https://drop.com/buy/topping-d90-dac
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  kidoma el Lun 24 Ago 2020 - 6:29

Muchas Gracias Carlos666, siempre es bueno la información de primera mano.
kidoma
kidoma

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2