AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo compra altavoces para Yamaha Rx-v659.

Ir abajo

Consejo compra altavoces para Yamaha Rx-v659. Empty Consejo compra altavoces para Yamaha Rx-v659.

Mensaje  Fernando 71 Sáb 25 Abr - 18:03

He comprado un amplificador Yamaha Rx-v659. Ahora necesito un juego de altavoces, pero no se si comprar un 5.1, unos altavoces de suelo, etc.
Para escuchar música Rock and Roll en vinilo y cd´s es para lo que más lo voy a emplear, aunque también me pondré alguna película.
Va ha estar instalado en un salón que tiene 3,10X3,55. En la pared donde estarán los frontales hace una L de 1,60X1,80.
Me han ofrecido un juego de altavoces Próxima Acoustics 60F, que consta de lo siguiente:
-2 altavoces de suelo, cajas de 3 vias/5chasis de stand, Bass Reflex, potencia:250vatios(RMS) Rango de frecuencia:39 impedancia 8 ohmios.
-2 altavoces de estanteria.
-1 altavoz central.
Mi presupuesto es sobre unos 400€.
Creo que lo que me han ofrecido es una muy buena opción y no hace falta que busque más, pero me gustaría que me dijerais vuestra opinión, yo no tengo nada de idea sobre este mundillo, solo soy un amante de la música y quiero disfrutar en mi casa escuchandola.
Gracias y un saludo.

Fernando 71

Cantidad de envíos : 12
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.