AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué libro tienes entre manos?

+31
orejones
bertobe
Geri
Sumiko
odisea
mario_man
porcorosso
Antoniolópez
puzkerra
cgnavarro
Jotabele
Branky
Josep TB
GUILLERMOABRAVANEL
Doversound
Peter Pank
Mandrake
ender
dekar
Capitan Kontiki
ReyLobo
encinar
Naiserix
josejpa
Ignacio6479
carapau
parmáximo
villegas63
beard500
César
el novato
35 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Qué libro tienes entre manos? - Página 5 Empty Re: ¿Qué libro tienes entre manos?

Mensaje  ferac66 Vie 18 Nov 2022 - 19:28

Tenéis que leer este. Una historia terrible y angustiosa, pero me pareció fantástico.

¿Qué libro tienes entre manos? - Página 5 Screen12

ferac66

Cantidad de envíos : 1699

¿Qué libro tienes entre manos? - Página 5 Empty Re: ¿Qué libro tienes entre manos?

Mensaje  ender Vie 18 Nov 2022 - 19:38

Tengo varios de Elia Barceló, este es uno de ellos, pero nunca la he probado, lo pongo en cola, gracias por la recomendacion Ferac.
ender
ender

Cantidad de envíos : 1343

Mensaje  ferac66 Vie 18 Nov 2022 - 21:53

Para mí es el mejor con diferencia. El color del silencio también está chulo. Otros no me han gustado nada.

ferac66

Mensaje  ender Vie 18 Nov 2022 - 22:06

Pues mira, acabo de empezarlo, al fin he tenido que desistir del Neuromante, es una pena pero no tengo tantas neuronas operativas para ese tipo de literatura.
El color del silencio tambien lo tengo, si me gusta La noche de plata continuare con el otro. Thanks
ender
ender

Mensaje  ferac66 Sáb 19 Nov 2022 - 13:08

La noche de plata es como las buenas pelis de terror, lo insinúa todo sin enseñar nada. De los mejores que he leído últimamente. Además tiene una prosa sencilla, sin florituras pero muy elegante.

Saludos.

ferac66

Mensaje  ender Sáb 19 Nov 2022 - 13:25

Si, cierto.
Me está gustando.
ender
ender

Mensaje  ender Lun 21 Nov 2022 - 23:14

Terminado La Noche De Plata, debo decir que me ha gustado bastante pero, se nota que fue escrito de mala manera y a correprisa durante la pandemia, tiene varios fallos en el argumento que han ido solucionandose sobre la marcha y se nota bastante, podria haber sido una novela de 9 y se queda en un 6.
Veo que la autora tiene varias publicaciones de literatura juvenil, que voy a obviar, pero ha caido en mis manos otra novela suya que creo puede estar bien: El Color Del Silencio. Voy a empezarla a ver que tal...

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino de la familia. Madrid, época actual. Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres sucesos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfigurarán su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su distanciado cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente con su hermana Alicia, en 1969. Junto con Carlos, su pareja actual, Helena irá en búsqueda de respuestas a las terribles preguntas que la han acechado durante toda su vida. Viajará a Rabat, a la antigua mansión de su familia, La Mora, y se adentrará de nuevo en los frondosos jardines que han resguardado, durante años, con recelo, un oscuro y silencioso secreto familiar, el mismo secreto que parecía hablar, desde hace mucho tiempo, a través del color y de las sombras de sus cuadros.

¿Qué libro tienes entre manos? - Página 5 2923
ender
ender

Mensaje  ender Sáb 26 Nov 2022 - 18:13

Mucho mejor El Color Del Silencio, se nota una edición mas cuidada de la novela y un mejor planteamiento del argumento, le pondremos un 7.
Ya puestos con la autora Elia Barceló se me ha ocurrido leer una especie de cuento largo titulado "El Mundo De Yarek", no se si destinado al publico juvenil o adulto, en cualquier caso una pésima novelucha que no se sostiene por ningun lado, pretende ser ciencia ficción pero no da la talla en ningun momento, menos mal que es corta y en 2 ratos se acaba. un 2 le doy.
Tengo una trilogía llamada Anima Mundi que consta de 3 volúmenes que se va a quedar aparcada sin empezar, definitívamente no es una autora que me vuelva loco.

Comenzando: William Golding - El Señor de Las Moscas
ender
ender

Mensaje  ferac66 Lun 28 Nov 2022 - 16:22

Pues a mí "la noche de plata" me pareció fantástica. Un tema delicado muy bien tratado. Y me dejó muy mal cuerpo en algunos momentos.
El color del silencio también es muy bueno. Todo lo demás que he leído de ella es bastante malo salvo, quizás, "el efecto frankenstein" que es literatura juvenil.

Saludos.

ferac66

A ender le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ender Lun 28 Nov 2022 - 16:39

Pues agárrate al Señor De las Moscas, menos mal que es breve, vaya truño...
ender
ender

Mensaje  orejones Lun 28 Nov 2022 - 19:50

La verdad es que hace que uno se pregunte por qué le dieron el Nobel a William Golding. Y por qué su obra más famosa es precisamente "El Señor de las Moscas"... Innocent

¡Tienen cada cosa esos del Nobel!

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4176

Mensaje  ender Lun 28 Nov 2022 - 19:59

Creo recordar que hicieron una película basada en esta novela, no quiero ni pensar lo mala que debe ser.
ender
ender

Mensaje  ferac66 Lun 28 Nov 2022 - 23:48

Es lo que tienen algunos clásicos. Para terminar el menú te recomiendo Rayuela de Cortázar y el Ulises de Joyce. Si te los lees de corrido uno detrás de otro te invito a u a paella y te pago la primera sesión del psiquiatra.
Saint

ferac66

Mensaje  ender Mar 29 Nov 2022 - 7:51

Mejor no.
Veremos que tal está " El Ateniense"
ender
ender

Mensaje  parmáximo Mar 29 Nov 2022 - 10:01

¿Qué libro tienes entre manos? - Página 5 Laberi10

Mi genero favorito, los de espías Very Happy .   Este no lo había leído y me está gustando mucho. Aunque varios de sus planteamientos sobre la investigación del control mental de masas e individuos que la Agencia y el KGB pretenden utilizar hoy en día están obsoletos, el libro tiene sus años, resulta muy interesante y ameno. Pura novela de espionaje, con todos sus intríngulis, emoción, contraespionaje etc.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3146

A ender le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ender Mar 29 Nov 2022 - 10:16

El binomio Lapierre-Collins fué muy productivo, y también cada uno por su lado publicaron muchas novelas y ensayos.
Yo creo que solo he leido Oh! Jerusalen, muy ameno.
ender
ender

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5