AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se "mueven" mis cajas con mi amplificador?...

+7
jazz bird
DEMY
rafa75
papaito
slippery
Ric
TheBalance
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se "mueven" mis cajas con mi amplificador?... - Página 2 Empty Re: Se "mueven" mis cajas con mi amplificador?...

Mensaje  campo selice Mar 24 Abr 2012 - 13:00

thunderpussy escribió:
TheBalance escribió:Hola Jazz Bird,la verdad es que no soy ningun entendido en la materia,pero los que escuché en una tienda en Bcn,unos de 95dB. y unos de 99dB.,ambos de la marca Supravox,me parecieron que tenian una musicalidad exquisita y extraordinaria,unos medios buenisimos y una gran claridad de detalle e informacion;me dijo el vendedor que era debido a que los filtros divisores de frecuencias de las cajas "normales"de mas de una via,por muy buenos que sean,introducen perdidas en la señal,en la informacion musical que llega a nuestros oidos;por contra,los detractores de las cajas todabanda argumentan que sufren un poco de limitacion de extension en los extremos agudos y graves del espectro.Supongo que,como todo en esto,se trata de escuchar y escuchar y ver si te convence la estetica sonora que crean este tipo de transductores.A mi,personalmente,recuerdo que me fascinó,pero,a cada persona... Wink

Saludos cordiales Very Happy

Yo mismo......


Hay muchos en el foro con cajas toda banda?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.