AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecanismo de CD de carga de ranuras.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mecanismo de CD de carga de ranuras. - Página 2 Empty Re: Mecanismo de CD de carga de ranuras.

Mensaje  tente el Mar Abr 14, 2020 7:51 pm

Mi experiencia con lectores de ranura se basa en los de los coches. Nunca se arañaron, siempre he tenido mucho cuidado con esto.

Lo que si es cierto, es que algún que otro Radio-cd hacía bastante ruido, otros ni el más mínimo.

Supongo que como todo, suerte y fiabilidad.

Los de bandeja que tengo después de más de 25 años, ahí siguen funcionando a diario sin problemas (aparatos básicos).
tente
tente

Cantidad de envíos : 1081

Mecanismo de CD de carga de ranuras. - Página 2 Empty Re: Mecanismo de CD de carga de ranuras.

Mensaje  psychoart el Mar Abr 14, 2020 9:00 pm

Yo he tenido de los tres tipos, y lo que son problemas mecánicos, no me ha dado ninguno más allá de alguna correa estirada. Sobre lo de los cd rayados en los de ranura, si se mantienen limpios no tienen por qué dar problemas, pero si que puede ser, que si se acumula polvo en los fieltros que llevan en la boca, pueden llegar a hacer algún rasguño, sobre todo en los de coche, si son coches que pisan caminos.

psychoart

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  poolside el Miér Abr 15, 2020 5:47 pm

Pues en mi caso, en todos los ranura que he tenido, a pesar de ser un psicópata del cuidado en el manejo de los CD, arañazos garantizados.

Tanto es así, que nunca, en ningún coche, he metido mis CD originales para escucharlos, en el coche siempre llevo copias en CD-rom.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 2268

Mensaje  tente el Miér Abr 15, 2020 5:53 pm

poolside escribió:Pues en mi caso, en todos los ranura que he tenido, a pesar de ser un psicópata del cuidado en el manejo de los CD, arañazos garantizados.

Tanto es así, que nunca, en ningún coche, he metido mis CD originales para escucharlos, en el coche siempre llevo copias en CD-rom.

Yo hace años que no uso cds en el coche, usb. En los trayectos al trabajo es donde más música nueva escucho, curioso.
tente
tente

Mensaje  poolside el Miér Abr 15, 2020 6:01 pm

Yo ambos, USB y CD, como tengo ya muchas copias en CD de coches anteriores no me pongo a pasarlas al USB
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 2268

Mensaje  tente el Miér Abr 15, 2020 6:55 pm

poolside escribió:Yo ambos, USB y CD, como tengo ya muchas copias en CD de coches anteriores no me pongo a pasarlas al USB

Aún conservo algún equipo de car audio. Alguna vez he pensado en ponerle una fuente de alimentación de pc e intentar resucitarlo. Nada de etapas, radio CD y altavoces 6x9 con mando a distancia. Llevará como 10 años sin usarse....

Perdón por el off topic
tente
tente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2