AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿?

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿? Empty Re: Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿?

Mensaje  rubius Lun Abr 13, 2020 11:41 am

Yo tengo un x lps antiguo y estoy muy contento con él.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A omgargon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿? Empty Re: Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿?

Mensaje  Palomero Lun Abr 13, 2020 1:35 pm

Yo tengo el V90 Lps y va muy bien, justo lo que dice la review.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿? Empty Re: Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿?

Mensaje  jagarry Lun Abr 13, 2020 2:11 pm

Yo le tengo el ojo echado al MX- VYNL, también excelentes críticas y con ajustes para RIAA, que pocos llevan. Según donde los busques hay diferencia de precios. Pero más barato que aquí.

https://www.supersonido.es/p/musical-fidelity-mx-vynl

Como dije en algún otro hilo, según el nivel de previo que tenga tu ampli, puede que un entry-level de estos, más que añadir, quite. A mi me ha ocurrido, así que tengo que apuntar a rascarme algo más el bolsillo para ir a lo seguro.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿? Empty Re: Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿?

Mensaje  jagarry Miér Abr 15, 2020 4:26 pm

Tuco escribió:
jagarry escribió:Yo le tengo el ojo echado al MX- VYNL, también excelentes críticas y con ajustes para RIAA, que pocos llevan. Según donde los busques hay diferencia de precios. Pero más barato que aquí.

https://www.supersonido.es/p/musical-fidelity-mx-vynl

Como dije en algún otro hilo, según el nivel de previo que tenga tu ampli, puede que un entry-level de estos, más que añadir, quite. A mi me ha ocurrido, así que tengo que apuntar a rascarme algo más el bolsillo para ir a lo seguro.

Pues, entono el "mea culpa", pues no lo conocía y tiene unas especificaciones buenisimas, tiene entrada y  salida balanceada y una S/R al nivel de los mejores. Si tuviera entrada para dos platos sería ya perfecto. Esta dentro de mi presupuesto a medio plazo.

No había leído este post, pero SI que tiene entrada para 2 platos. Lee bien las características.
Aparte por eBay he visto PSU que dicen que son upgrades para el aparatejo. La que viene de serie la justa. Las en venta una a 150€ y otra a 300 y mucho. No se hasta que punto harán milagros.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿? Empty Re: Previo phono Musical Fidelity lx2-lps ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.