AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chapado de altavoces

+8
DELAPUENTE
poolside
TraqueteoALX
Sumiko
djkoper
parmáximo
galena
antoniopax
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Sáb 11 Abr 2020 - 12:21

ante todo quiero dejar dicho que respeto muy mucho a gente que es ebanista o carpintero que hay en este foro, por eso no quiero que se molesten o enfaden ninguna de estas personas ya que me caen genial.

hola a todos estoy decidido a chapar estas cajas, ya consulté precios en unos que me dijeron aqui en madrid que trabajan bien son maderas agulló, pero no voy a pagar semejante pasta 800 euros por chaparlas lijarlas y darlas pintura, en este caso es teñidas ya que quiero que se vea la veta y dejarlas en el barnizado satinado, la chapa que quiero es madera de bubinga osea raiz de bubinga en estas chapas me dieron ese dineral que pedian maderas agulló, no es muy cara esta madera bueno si algo cara es lo sé, pero hay maderas aun mas caras y se los precios de las chapas.

por eso vuelvo a repetir que no voy a pagar esas burradas de dinero que me piden, a ver si hay alguien en este foro carpintero o ebanista de madrid que me haga ese trabajo, pero no pagando esos dineros que como digo me parecen desorbitados, tanto que por 1500 euros me compro otras yamaha ns-1000m, y encima tendria de reemplazo de driver's por si les llegará a pasar algo que no deberia pero por si acaso.

por eso digo que esas burradas de dinero por hacer este trabajo no lo pago, quisiera saber si hay alguien que trabaje en maderas sea de madrid y lleve años haciendolo, ya que tampoco voy a pagar trabajos de medio pelo para eso las dejo como estan, y por favor preferiria el que alguna gente que me conteste es que eso se paga, por favor mejor lo dejamos ya que no quiero entrar en discusiones.

ya adelanto que no lo voy a pagar si es sobre esos dineros que me dicen, vereis que soy claro en lo que digo.
por eso digo si hay alguien de madrid que este dispuesto a darme un presupuesto razonable yo lo estudiaré.

pero una cosa solo este mensaje es para gente que sea de madrid venga a mi casa a recojerlas y haga el trabajo, no hago envios a provincias ya que son 62 kilos entre las dos cajas y el envio me costaria una pasta, por eso digo gente carpintera o ebanista que sea de madrid, las medidas de las cajas son: 675 x 375 x 294mm, la parte de atrás de las cajas se quedaria tal y como está original sin tocar.


Última edición por antoniopax el Mar 14 Abr 2020 - 7:52, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Dom 12 Abr 2020 - 20:57

voy a poner esto mas actualizado para que se vea lo cara que es esta chapa de bubinga que de cara no tiene nada, me gusta ir con pruebas y mostrarlas para que veais.

en lo de las chapas de bubinga no son caras que ya me informé del precio y me pareció un precio muy acorde y bueno, en lo que me pareció un disparate es en el precio de mano de obra.
asi que seguimos que seguro hay alguien de madrid que haga este tipo de trabajos pidiendo un precio justo y razonable, para que veais lo que cuesta una chapa de madera de bubinga y esto no es caro.

esto lo tengo guardado en mi hotmail de la chapa que me iban a poner esta gente los de maderas agulló, ya veis una hoja de 2,20 metros por 51 cm de ancha ya veis el precio 17,95 euros y esto es caro a que no!!!!
lo que si es caro es que me traten de meter ese dinero que no se a que viene el meter de mano de obra 830 euros, que perdon el precio que me dieron fué 871 euros que puse 800 euros y me equivoqué en el precio.

encima esto es barato sabiendo y viendo el precio de esta supuestamente chapa de bubinga cara, que ya veis lo cara que és 17,95 euros 2,20 metros de alta por 51 cm de ancha.

Chapado de altavoces GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS1jNTI5LTM3YjktMDACLTAwCgBGAAADP%2BV2nSOfSEy9LpElCp8o7gcALgWFziL4ukmo60LMA6u9OAAAAgEMAAAALgWFziL4ukmo60LMA6u9OAACvM65vwAAAAESABAApME8c11NOUytcmRZ%2FVEuiQ%3D%3D&thumbnailType=2&owa=outlook.live.com&scriptVer=2020040403.08&isc=1&X-OWA-CANARY=2Gv0mvpNp0mnZ6MWJYmvejA_-HwL39cYMJBwaJj2l3lHss6DpY1i7QNGg84vkyaa4iks7S88X6I.&token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IjU2MzU4ODUyMzRCOTI1MkRERTAwNTc2NkQ5RDlGMjc2NTY1RjYzRTIiLCJ4NXQiOiJWaldJVWpTNUpTM2VBRmRtMmRueWRsWmZZLUkiLCJ0eXAiOiJKV1QifQ.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

Chapado de altavoces 698f161911615fa6279bf4a08d9e18fco


Última edición por antoniopax el Lun 13 Abr 2020 - 15:13, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 10:06

Es que la vida es muy injusta Antonio, los que trabajan quieren cobrar y deberían hacerlo gratis.
O por un puñado de arróz, pero eso sí corriendo ellos con todos los gastos.

Saludos y suerte.

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 10:12

hola galena tal y como lo dices se que va con ironia, no digo que me lo hagan gratis eso como veras no lo estoy diciendo, pero hombre un precio razonable.
o te haria gracia que te cobraran 830 euros de mano de obra, me da que no te haria gracia y no lo comprenderias, es que es bien facil decir las cosas cuando no se saben y luego ves el tema.

galena grtacias por tu aporte pero es mejor no entrar en debates, yo solo expongo lo que me parece un precio demasiado alto.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 10:55

Claro que es ironía Antonio, yo de tí en lugar de tanta historia pondría lo que estás dispuesto a pagar y el trabajo que solicitas,  de modo claro escueto y sencillo, por ejemplo....

Pago xxx euros por chaparme unas Yamaha xxx con chapa de bubinga.

Y a esperar.

Saludos y no salgas.

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  parmáximo Lun 13 Abr 2020 - 10:57

Buenos días, Antoniopax.  Creo recordar que te habían quedado bastante curiosas, yo no le daba más vueltas y las disfrutaba tal y como quedaron. Suenan de maravilla y tampoco es cuestión de meterles tanto dinero.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  djkoper Lun 13 Abr 2020 - 11:44

Hombre pasta es la verdad, creo recordar que me chaparon las bocinas de mis visaton por 60 euros las dos y un trabajo magnifico, tambien fue precio de medio amiguete con otros hifi-trapis por en medio.
Ese precio sera caro pero tambien podras pedir mas precios a ver si van en la misma linea.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  Sumiko Lun 13 Abr 2020 - 11:56

A mí me parece que no tienen ganas de hacer el trabajo y por eso te han dado ese precio, que es un abuso.
Hace bastantes años, más de quince, pedí presupuesto para pintar un piso y me pidieron 3000€. Al final, otro pintor me lo hizo por 600.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 12:15

gracias por vuestros comentarios es que pagar ese dineral no lo veo logico, os voy contestando a todos, un precio acorde pues mira el que me vendió los altavoces que es de barcelona.
me dijo que su carpintero le cobra en estas mismas yamaha ns-1000m entre 300 a 400 euros maximo, este dinero si ya lo veo mas razonable, parmaximo si si estoy contento.

pero se que estas cajas tienen fallos y se le a echo otro fallito en una esquina en el frontal de una de ellas, ya que ya se el motivo porque no quedaba en totalidad el negro cubierto.
eso me lo hizo saber celestino y es que al ya aplicar aceite de linaza ya no puedes volver para atrás, si tocas o lijas la madera te la acabas cargando quedandose como una veladura.

y eso me ha pasado y como digo tiene algunos fallos que la camara cuando puse fotos y no las registró pero se ven, y si que quiero dejarlas con un enchape nuevo que se que se iban a quedar de alucine.
pero no pagando semejante dineral, si fuera por el dinero que le cobra el carpintero del hombre que me las vendió pues si que lo pagaria.

ya llamé a como unos 10 ebanistas aqui en madrid y todos me decian lo mismo, hubo que incluso me llegó a decir 2500 euros, a este si que le contesté que no me gusta hacerlo pero si que lo hice.
le dije que las cajas tienen musica???, me dijo perdone ?? le dije yo hombre perdone nada, me esta cobrando 2500 euros por hacer este trabajo en unas cajas mas o menos pequeñas.

digo comparandolo con un mueble grandote, y le dije entonces por un mueble de unos 2 metros de largo cuanto 5000 euros venga va mejor lo dejamos, y hubo otro que me dijo 1500 euros.
y luego hubo otros más que decian 1000 euros, y yá este ultimo maderas agulló me dio ese precio de 871 euros, lo cual hasta me lo estuve pensando pero es que lo veo una barbaridad.

total que de los 10 que llamé todos me decian unas burradas de dinero que no las veia logicas, me cansé y ya no llamé a nadie más, porque sé que ninguno va a cobrar un precio razonable.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  TraqueteoALX Lun 13 Abr 2020 - 13:32

Antoniopax yo las dejaria como estan...las tienes magnificas

y los precios que te dan, yo creo que piden eso porque no les renta hacer ese trabajo...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  djkoper Lun 13 Abr 2020 - 14:02

Ostia puta, 2500 euros? jeje.
Ya solo por curiosidad, en este foro hay autenticos artistas de la madera, a nivel solo aproximado, que puede costar el material aun cargandole un 40 ? Poniendo la mano de obra a 40 euros / hora... ni idea de cuanto se tarda en chapar unos altavoces pero hasta esos importes se me hace raro.

Otro ejemplo como el de Sumiko, hace años cambie uno de mis AA centralizados, de un presupuesto a otro con la misma maquina mas de 1000 euros de diferencia , Iva a parte , osea 1300 o 1400 pavos, cogi al barato y ademas un muy buen instalador. Fra con IVA, etc.

Todo el mundo es libre de marcar sus precios pero hay alguno que se pasa y vivira en lugar de 10 trabajos con un beneficio razonable a 3 enganchados cada mucho tiempo, por otro lado curra menos y gana mas, igual es digno de admirar.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 14:18

es que no quiero decir más ya que me dices de que aqui hay autenticos artistas, espero me puedas entender que no pueda decir más.

ya que tengo mi admiración y mucho respeto por los artistas que sé que hay en este foro.

saludos y gracias djkoper.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  poolside Lun 13 Abr 2020 - 14:37

El tema parece bastante claro:

- que vayan a recogerlas a casa
- que hagan un trabajo de primera
- que vayan a entregarlas a casa

todo por 300-400 euros...

no salen las cuentas ni de coña, me temo.



Para alguien que haga trabajos de primera, ese tiempo invertido en otros encargos le da más dinero, es así de sencillo....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  DELAPUENTE Lun 13 Abr 2020 - 14:43

poolside escribió:El tema parece bastante claro:

- que vayan a recogerlas a casa
- que hagan un trabajo de primera
- que vayan a entregarlas a casa

todo por 300-400 euros...

no salen las cuentas ni de coña, me temo.



Para alguien que haga trabajos de primera, ese tiempo invertido en otros encargos le da más dinero, es así de sencillo....

+1 Ahora para vender unas cajas de mi propiedad yo pongo el precio y me quejo si me ofrecen menos de lo que quiero.

https://www.forodvd.com/tema/184424-jbl-century-gold-replica-650-euros-rebaja-ultima/
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 14:46

.


Última edición por antoniopax el Mar 14 Abr 2020 - 10:06, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 14:50

.


Última edición por antoniopax el Mar 14 Abr 2020 - 10:06, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 14:54

"acaso has visto la foto en donde detallo lo que cuesta la chapa de bubinga??"

Es que la foto no se ve.....

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 15:00

.


Última edición por antoniopax el Mar 14 Abr 2020 - 10:05, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  poolside Lun 13 Abr 2020 - 15:00

A ver, esto es un foro de debate público, y la gente expone sus opiniones. En el caso de lo que yo he escrito, más que una opinión es una obviedad: si estás dispuesto a pagar precios mediocres, tendrás trabajos mediocres.

Aún así, si dices que hay un carpintero que hace el trabajo de primera por 300 euros, no sé dónde está el problema... Eso sí, luego vienen los lamentos...

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 15:07

Ahora si se vé, arriba no se ve nada.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 15:09

antoniopax escribió:
galena escribió:Es que la foto no se ve.....

cual foto no se ve la de chapa de bubinga?? pues es raro ya que me han dicho que si ven la foto, aqui la vuelvo a poner, 2,20 de alta por 51 cm de ancha y 17,95 euros de cara no tiene nada.


No no es cara, pero eso es la chapa en el almacén o tienda.
Luego hay que ponerla bien puesta.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 15:17

.


Última edición por antoniopax el Mar 14 Abr 2020 - 10:05, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 15:17

Y aunque borres las cosas de los foros, que ya veo que has ido raudo y veloz a borrar foto y texto de forodvd, las cosas siguen estando ahí, la red es muy puñetera y todo lo que escribes escrito queda, sólo hay que saber cómo y de que manera buscarlas.
Si quieres te pongo aquí una copia, para que veas que no miento, saco la varita y voilà la página me aparece.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  poolside Lun 13 Abr 2020 - 15:20

Además si vas a comprar jamón, tienes desde 10 euros el kilo hasta 4000 euros una pata. Y todas las calidades se venden como "jamón".
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  antoniopax Lun 13 Abr 2020 - 15:21

.


Última edición por antoniopax el Mar 14 Abr 2020 - 10:05, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chapado de altavoces Empty Re: Chapado de altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.