AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENCIOLOGIA

+6
Sumiko
jagarry
Mordecai
ducados123
alans
galena
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 10:22

galena escribió:
ducados123 escribió:
galena escribió:Yo soy católico apostólico y romano porque me lo dijeron en el colegio, pero sólo creo la mitad de lo que veo.
¿cómo voy a creer en unos srs. que no hacen más que predicar pero sin dar trigo? para mi imposible hacerlo.
Y al ping pong te la echo cuando quieras, tengo un saque mortal que ya lo quisera Nadal para él.

¡¡Recojo el guante!!

No me las doy de ser el mejor con el ping pong, nada de eso, alguno me ha ganado pero pocos, lo cierto es que ya me aburría jugar con los habituales del salón del tío Sevilla, estaba más tiempo parado esperando que recogiesen la bola que jugando. 

El billar también me gustaba y me sigue gustando, el billar francés, el americano no me gusta, no le veo la gracia a eso de meter las bolas en los agujeros, donde esté una carambola bonita .... es que no hay color.
Hacía muchas tacadas de 4 o 5, de vez en cuando llegaba hasta las 12 o 14, ése era mi nivel.
La carambola consistente en poner las dos bolas una en cada esquina de la mesa en la banda frente a tí y tu bola en la otra banda en el centro, esa me salía bordada. Mucho efecto contrario y picándola un poco, era mi técnica para esa carambola.

Si te gusta el futbol conocerás a Javier Subiratas, aquí en el pueblo "el Subi" era uno de mis compañeros u oponentes habituales.
Y el tío Sevilla era un llauro, y en la planta baja que utilizaba de cuadra para el carro y el aca que era muy grande es donde montó luego después unos recreativos. Las mesas eran regulín regulán, no muy buenas.
Cuando estaba fino me iba a la sala del tío de Garzón, un amigo, este sr. sólo tenía dos mesas, grandes y con calefacción, en esas mesas con la pizarra calentita las bolas se desplazan muy suaves, da gusto jugar ahí.

Una vez me fuí a la capi a una sala de billar de verdad, los billares Colón, muchas mesas y buenas y una gente muy rara frecuentándolos, había un ambiente muy siniestro, no volví nunca jamás.

Saludos

El Tenis de Mesa es uno de los deportes mas bonitos de ver y por descontado de jugar, requiere reflejos, rapidez, inteligencia y resistencia porque es agotador (bien practicado), he practicado muchos deportes (en todos con pocos resultados), pero les he echado voluntad y entrega y en ninguno he sudado como con este, es el deporte (ya te digo bien practicado) que considero ideal para estar en forma, perder peso y es muchisimo mas divertido que los pilates y similares. La única pega es que no hay ya mesas donde practicarlo.

El billar es un mundo aparte, se le ha demonizado en peliculas y libros, al punto que parece que los que lo practicamos somos gente peligrosa, a eso como bien dice también Sumiko se une el ambiente que solia frecuentar los salones de billar los apostadores y "ganchos", la mala gente que ha dado esa fama a este juego tan maravilloso, la iluminación adecuada tampoco ayuda, cenital y ni fuerte ni floja, no digamos el humo del tabaco cuando se podia fumar y tenemos un cocktel de novela negra acojonante. Lo cierto es que es el juego de caballeros por excelencia, jugado adecuadamente tú eres el primero que canta una "pifia" aunque el rival no se haya percatado, es tranquilo y adecuado para cualquier edad. Estoy contigo que el Francés es el mas bonito y el Snooker ingles también es precioso pero necesita mesas gigantescas y es probablemente el mas difícil de dominar, el Pool es el hijo menor inventado por los americanos al que le han dotado de su idiosincrasia particular, mesa pequeña, juego rápido, saltos de bola, todo muy americano, ese no me gusta.

Bueno creo que me he puesto al día.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  hifiliberator Dom 12 Abr 2020 - 10:26

ducados123 escribió:

Lo de la prostitución es el epítome del cinismo institucional, todos sabemos que existe, todos sabemos que la gran mayoría de esas chicas están explotadas, amenazadas y asustadas, todos sabemos que no tienen condiciones higiénicas adecuadas y no se hace nada para evitarlo, he dicho chicas pero también hay chicos, no se si será cierto que es "el oficio mas antiguo del mundo" pero desde luego existe desde que el mundo es mundo, por lo tanto pensar en eliminarlo es una gilipollez, pero nadie se atreve a legalizarlo, regularlo, darles unas condiciones de trabajo dignas (si dignas, porque a fin de cuentas es un trabajo duro y desagradable), eliminar los proxenetas, la trata de mujeres (por que lo de blancas ...), que tengan la posibilidad de cotizar sin tener que ir a escondidas para tener una jubilación, que coticen IRPF como todo hijo de vecino, con una reglamentación sanitaria adecuada, de forma que solo la que quiera se dedique a eso sin que nadie la fuerce (mas allá de las circunstancias).

Saludos.

En esto, como en todo, conviene hablar por uno mismo.

Yo si hago por solucionar esta explotación. NUNCA he pagado por tener sexo ni compañía. ¿Verdad que es sencilla la solución?. No hay que contar con nadie. No hay que hacer leyes. Depende de nosotros. Pero entiendo perfectamente, que es mas fácil echar la culpa a "otro".

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 10:46

galena escribió:No lo eliminarán nunca jamás, los propios que salen voceando por la tele contra la explotación, más de la mitad cuando salen del estudio se van al puti.
El asunto de la jodienda, no tiene enmienda. Y con alguna he trabado amistad incluso, y cuando les he preguntado oye ¿y por qué no buscas trabajo? que ésto ya sabemos todos que es y que te espera, enfermedades y muerte, soy muy claro hablando, pues me han contestado.... ¿todo un mes trabajando para ganar lo que ahora gano en 1 día? ¡¡anda ya!!

Un día que iba en el coche camino del trabajo escucho una noticia en la radio, el puticlub de un pueblo de Murcia lo habían declarado bien de interés cultural, con el alcalde a la cabeza. 

Un saludo

Es cierto que algunas "señoritas" trabajan porque quieren y con libertad, sin explotación, dan un servicio, cobran por él y prou, hasta aquí podría valer, pero como te digo, legislado, controlado y seguro para ellas y sus clientes estaría mucho mejor.
Precisamente ayer estaba viendo la serie Caronte (que por cierto está muy bien y es española) y el capitulo versaba sobre la otra cara del negocio y resultaba desgarrador ver las condiciones en que se encuentran muchas de esas chicas y aunque sea una serie lo que enseña no es ficción, para estas es imprescindible lo que para las otras es recomendable.
Sin ir tan lejos, la carretera que va desde la Playa de San Juan a Alicante tanto en invierno como en verano, está jalonada de chicas haciendo la esquina a los cuatro vientos, eso no lo veo justo y me da que hay mafia por medio.
Yo soy medio murciano (por parte de madre) y ya te digo que los murcianos son/somos caso aparte.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 10:50

Pues sí, así es, pero es una serie, estampas que decía mi abuela Ima, la realidad siempre supera a la fantasía muchos enteros.

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 10:53

hifiliberator escribió:
ducados123 escribió:

Lo de la prostitución es el epítome del cinismo institucional, todos sabemos que existe, todos sabemos que la gran mayoría de esas chicas están explotadas, amenazadas y asustadas, todos sabemos que no tienen condiciones higiénicas adecuadas y no se hace nada para evitarlo, he dicho chicas pero también hay chicos, no se si será cierto que es "el oficio mas antiguo del mundo" pero desde luego existe desde que el mundo es mundo, por lo tanto pensar en eliminarlo es una gilipollez, pero nadie se atreve a legalizarlo, regularlo, darles unas condiciones de trabajo dignas (si dignas, porque a fin de cuentas es un trabajo duro y desagradable), eliminar los proxenetas, la trata de mujeres (por que lo de blancas ...), que tengan la posibilidad de cotizar sin tener que ir a escondidas para tener una jubilación, que coticen IRPF como todo hijo de vecino, con una reglamentación sanitaria adecuada, de forma que solo la que quiera se dedique a eso sin que nadie la fuerce (mas allá de las circunstancias).

Saludos.

En esto, como en todo, conviene hablar por uno mismo.

Yo si hago por solucionar esta explotación. NUNCA he pagado por tener sexo ni compañía. ¿Verdad que es sencilla la solución?. No hay que contar con nadie. No hay que hacer leyes. Depende de nosotros. Pero entiendo perfectamente, que es mas fácil echar la culpa a "otro".

Saludos

Ya estabas tardando en aparecer, mira yo no he pagado nunca por sexo, por lo tanto estoy tan libre de culpa como tú y no, no va a desaparecer por mas que prediques así que una legislación adecuada es la solución al problema.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  villegas63 Dom 12 Abr 2020 - 10:55

ducados123 escribió:
galena escribió:
ducados123 escribió:
galena escribió:Yo soy católico apostólico y romano porque me lo dijeron en el colegio, pero sólo creo la mitad de lo que veo.
¿cómo voy a creer en unos srs. que no hacen más que predicar pero sin dar trigo? para mi imposible hacerlo.
Y al ping pong te la echo cuando quieras, tengo un saque mortal que ya lo quisera Nadal para él.

¡¡Recojo el guante!!


Saludos

El Tenis de Mesa es uno de los deportes mas bonitos de ver y por descontado de jugar, requiere reflejos, rapidez, inteligencia y resistencia porque es agotador (bien practicado), he practicado muchos deportes (en todos con pocos resultados), pero les he echado voluntad y entrega y en ninguno he sudado como con este, es el deporte (ya te digo bien practicado) que considero ideal para estar en forma, perder peso y es muchisimo mas divertido que los pilates y similares. La única pega es que no hay ya mesas donde practicarlo.



Saludos.

Aaay qué tiempos aquellos de los billares Laughing Sin móviles ni majaderías, todos quedábamos en el mismo lugar y a la misma hora y sin haber dicho ni una palabra en ese sentido. Campeonatos de futbolines, pierde/sale, billares de varios tipos, la jukebox nuevecita, y...mi querida mesa de ping pong.  

Málaga, julio y agosto, local sin climatizar, petado de gente, y dos chalaos jugando durante horas sudando como jamás lo he hecho con ninguna otra actividad física. Paberse matao roflmao

Llegué a jugar realmente bien. Empecé a jugar con las paletas de madera mala. Mi primer contacto con una paleta de goma fue en el viaje de 2º de BUP en Portugal. Un niño inglés de unos 10 años me dio una paliza con su paleta que me dejó flipao. No he dado más mates en mi vida sin resultado, jajaja. Cuando volví, me compré la única paleta que he tenido, y que aún conservo. Sobre 42 años la contemplan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos domingueros porque hoy es domingo, ¿no?
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 11:06

Villegas, que sarna con gusto no pica. Cómo que los sudores iban a importarnos entonces.
Y si teníamos calor nos íbamos a bañarnos al río Turia, o a la acequia Tormos, o la Moncada, no habían piscinas.
El río y la acequia tenían el agua clara, veías los peces nadar, en la acequia Moncada incluso crecían angulas.
Luego a la vuelta cazábamos algunas culebrillas, pequeñitas, nos íbamos al Sevilla y la echábamos encima de alguna mesa donde estaban jugando. No teníamos video consolas para jugar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 11:07

villegas63 escribió:
ducados123 escribió:
galena escribió:
ducados123 escribió:
galena escribió:Yo soy católico apostólico y romano porque me lo dijeron en el colegio, pero sólo creo la mitad de lo que veo.
¿cómo voy a creer en unos srs. que no hacen más que predicar pero sin dar trigo? para mi imposible hacerlo.
Y al ping pong te la echo cuando quieras, tengo un saque mortal que ya lo quisera Nadal para él.

¡¡Recojo el guante!!


Saludos

El Tenis de Mesa es uno de los deportes mas bonitos de ver y por descontado de jugar, requiere reflejos, rapidez, inteligencia y resistencia porque es agotador (bien practicado), he practicado muchos deportes (en todos con pocos resultados), pero les he echado voluntad y entrega y en ninguno he sudado como con este, es el deporte (ya te digo bien practicado) que considero ideal para estar en forma, perder peso y es muchisimo mas divertido que los pilates y similares. La única pega es que no hay ya mesas donde practicarlo.



Saludos.

Aaay qué tiempos aquellos de los billares Laughing Sin móviles ni majaderías, todos quedábamos en el mismo lugar y a la misma hora y sin haber dicho ni una palabra en ese sentido. Campeonatos de futbolines, pierde/sale, billares de varios tipos, la jukebox nuevecita, y...mi querida mesa de ping pong.  

Málaga, julio y agosto, local sin climatizar, petado de gente, y dos chalaos jugando durante horas sudando como jamás lo he hecho con ninguna otra actividad física. Paberse matao roflmao

Llegué a jugar realmente bien. Empecé a jugar con las paletas de madera mala. Mi primer contacto con una paleta de goma fue en el viaje de 2º de BUP en Portugal. Un niño inglés de unos 10 años me dio una paliza con su paleta que me dejó flipao. No he dado más mates en mi vida sin resultado, jajaja. Cuando volví, me compré la única paleta que he tenido, y que aún conservo. Sobre 42 años la contemplan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos domingueros porque hoy es domingo, ¿no?

Si te parece lioso el mundo del audio, no te digo ná de las paletas, maderas, maderas con grafito, grafito solo, fibra de carbono, etc. etc. y con las gomas unas mas duras, mas blandas, para reves, para spin, para derecho, una para reves atacante otras para derechas defensivo uffff. wave

Domingo de Pascua si señor, Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 11:12

Pues yo tengo un saque, repito, ......... que no me lo cogéis ni vosotros.
La bola no rebota, cae en la mesa y sale corriendo por ella, y con raqueta de corcho ojo.

Que pena estar tan lejos y además en cuarentena, lo que me gustaría echarme unas partidas con vosotros, incluso jugarnos una comida que más que probablemente pagaría yo y además encantado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 17:07

Mientras no sea una paella algún día y en algún momento caerá, si la pago yo encantado también.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  gimete Dom 12 Abr 2020 - 19:53

Aqui otro que tambien era un maquina al ping pong Innocent
que tiempos ojuuuu OK
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  MONOLITO Dom 12 Abr 2020 - 20:34

También una de mis pasiones de niñez y juventud, pero donde verdaderamente lo desarrollé fue en la mili, en el cuartel de la policía militar, teníamos una mesa en medio de las literas, cuando más fuimos 16 "Miitronchos"... casi todos los días jugando.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Lun 13 Abr 2020 - 10:46

Es que era uno de los componentes de la santisima trinidad de nuestra infancia, Ping pong, billar y futbolín, una Mirinda y un piti a escondidas ya redondeaban la tarde.

Es que somos unos sesentones, pero visto en la distancia no me cambio por los de ahora, que pueden estar 5 o 6 juntos sin hablarse mirando el movil durante horas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 11:05

¿Te imaginas a un niño de ahora jugando a la trompa? que las mejores eran las de fusta carrasca con punta de clau de piano.
Seguro seguro que le hace una pereta y se abre la cabeza.
En el bar donde almuerzo, cuando nos dejan, allá las 12 aparece una mamá con su niño, lo trae del cole, es la hija del dueño del bar que por allí anda atendiendo clientes.
Cuando llega el niño, ¡se acabaron los clientes! la mamá con el abuelo y la abuela rodeando al roró, Adrián ven para acá, Adrián ve para alla...... de mano en mano va. Abuelos y mamá "helicópteros"
Y eso esta muy mal hecho, al niño hay que dejarlo que se caiga o nunca aprenderá a levantarse.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Lun 13 Abr 2020 - 11:17

galena escribió:¿Te imaginas a un niño de ahora jugando a la trompa? que las mejores eran las de fusta carrasca con punta de clau de piano.
Seguro seguro que le hace una pereta y se abre la cabeza.

Saludos

Intenté enseñarle a mi hijo, la trompa salía para todos lados, casi lo que menos me preocupaba era que se diera él (es de cabezón duro, le viene de familia), pero habían mas niños en las cercanías, ahí quedo la cosa, ahora me toca enseñarle a mi nieto porque obviamente su padre no va a saber.

Menos mal que tiene abuelo. roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Lun 13 Abr 2020 - 11:36

galena escribió:
En el bar donde almuerzo, cuando nos dejan, allá las 12 aparece una mamá con su niño, lo trae del cole, es la hija del dueño del bar que por allí anda atendiendo clientes.
Cuando llega el niño, ¡se acabaron los clientes! la mamá con el abuelo y la abuela rodeando al roró, Adrián ven para acá, Adrián ve para alla...... de mano en mano va. Abuelos y mamá "helicópteros"
Y eso esta muy mal hecho, al niño hay que dejarlo que se caiga o nunca aprenderá a levantarse.

Saludos

A mi consuegro y a mi son a las personas que mas quiere el nieto, mi consuegro igual lo monta en el tractor, lo lleva a dar de comer a las gallinas, o lo deja en el pequeño olivar que tiene, el niño se escorromoña de vez en cuando y no pasa nada, se levanta se sacude y si le duele mucho le pide que le de con la barrita (arnica), y no pasa nada que no cure la barrita, el peróxido y una tirita. Conmigo que estoy en una ciudad (enemigas de los niños por mucho parque que pongan), juega al futbol y yo le doy caña, le enseño los juegos de toda la vida, le aliento la pasión por los animales (innata en él), hasta que nos encerramos estaba enseñandole a perder y a ganar con elegancia y cuando la edad (tiene 5 años) le de de si intentaré enamorarlo de la buena música, que de la mala ya se encargarán sus amigetes.

Eso y quererlos es la obligación de un abuelo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  hifiliberator Mar 14 Abr 2020 - 13:17

ducados123 escribió:
hifiliberator escribió:
ducados123 escribió:

Lo de la prostitución es el epítome del cinismo institucional, todos sabemos que existe, todos sabemos que la gran mayoría de esas chicas están explotadas, amenazadas y asustadas, todos sabemos que no tienen condiciones higiénicas adecuadas y no se hace nada para evitarlo, he dicho chicas pero también hay chicos, no se si será cierto que es "el oficio mas antiguo del mundo" pero desde luego existe desde que el mundo es mundo, por lo tanto pensar en eliminarlo es una gilipollez, pero nadie se atreve a legalizarlo, regularlo, darles unas condiciones de trabajo dignas (si dignas, porque a fin de cuentas es un trabajo duro y desagradable), eliminar los proxenetas, la trata de mujeres (por que lo de blancas ...), que tengan la posibilidad de cotizar sin tener que ir a escondidas para tener una jubilación, que coticen IRPF como todo hijo de vecino, con una reglamentación sanitaria adecuada, de forma que solo la que quiera se dedique a eso sin que nadie la fuerce (mas allá de las circunstancias).

Saludos.

En esto, como en todo, conviene hablar por uno mismo.

Yo si hago por solucionar esta explotación. NUNCA he pagado por tener sexo ni compañía. ¿Verdad que es sencilla la solución?. No hay que contar con nadie. No hay que hacer leyes. Depende de nosotros. Pero entiendo perfectamente, que es mas fácil echar la culpa a "otro".

Saludos

Ya estabas tardando en aparecer, mira yo no he pagado nunca por sexo, por lo tanto estoy tan libre de culpa como tú y no, no va a desaparecer por mas que prediques así que una legislación adecuada es la solución al problema.

¡¡¡¡Uy!!!!, perdona chico. No sabía que había que el hilo era solo para ti y los que a ti te parezcan bien.

Pero vamos, si la solución es legislar, bien fácil parece.

De todas maneras, me reitero. Perdona chico. Twisted Evil

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  Sumiko Mar 14 Abr 2020 - 13:33

Ducados, creo que pocas relaciones hay más bonitas y enriquecedoras, por ambas partes, que la de un niño y su abuelo.
Yo recuerdo al mío con pasión. Y me parece que a tu nieto, cuando sea mayor, le pasará igual.
Un abrazo.

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Mar 14 Abr 2020 - 17:12

hifiliberator escribió:
ducados123 escribió:
hifiliberator escribió:
ducados123 escribió:

Lo de la prostitución es el epítome del cinismo institucional, todos sabemos que existe, todos sabemos que la gran mayoría de esas chicas están explotadas, amenazadas y asustadas, todos sabemos que no tienen condiciones higiénicas adecuadas y no se hace nada para evitarlo, he dicho chicas pero también hay chicos, no se si será cierto que es "el oficio mas antiguo del mundo" pero desde luego existe desde que el mundo es mundo, por lo tanto pensar en eliminarlo es una gilipollez, pero nadie se atreve a legalizarlo, regularlo, darles unas condiciones de trabajo dignas (si dignas, porque a fin de cuentas es un trabajo duro y desagradable), eliminar los proxenetas, la trata de mujeres (por que lo de blancas ...), que tengan la posibilidad de cotizar sin tener que ir a escondidas para tener una jubilación, que coticen IRPF como todo hijo de vecino, con una reglamentación sanitaria adecuada, de forma que solo la que quiera se dedique a eso sin que nadie la fuerce (mas allá de las circunstancias).

Saludos.

En esto, como en todo, conviene hablar por uno mismo.

Yo si hago por solucionar esta explotación. NUNCA he pagado por tener sexo ni compañía. ¿Verdad que es sencilla la solución?. No hay que contar con nadie. No hay que hacer leyes. Depende de nosotros. Pero entiendo perfectamente, que es mas fácil echar la culpa a "otro".

Saludos

Ya estabas tardando en aparecer, mira yo no he pagado nunca por sexo, por lo tanto estoy tan libre de culpa como tú y no, no va a desaparecer por mas que prediques así que una legislación adecuada es la solución al problema.

¡¡¡¡Uy!!!!, perdona chico. No sabía que había que el hilo era solo para ti y los que a ti te parezcan bien.

Pero vamos, si la solución es legislar, bien fácil parece.

De todas maneras, me reitero. Perdona chico.  Twisted Evil

Saludos

Este hilo está como todos, por ejemplo el del coronavirus, para que cualquiera aparezca cuando le plazca y de su opinión, seguimos unas normas dictadas por la administración y de vez en cuando entran en él personas cuya diversión es reventarlo, incluso forzando su cierre, ¿te suena? ¿no? pues aplícate tu firma.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Mar 14 Abr 2020 - 17:31

Sumiko escribió:Ducados, creo que pocas relaciones hay más bonitas y enriquecedoras, por ambas partes, que la de un niño y su abuelo.
Yo recuerdo al mío con pasión. Y me parece que  a tu nieto, cuando sea mayor, le pasará igual.
Un abrazo.

Hello

Cuando me decían lo que era ser abuelo yo pensaba "exagerados si ya he sido padre", ahora entiendo que me querían decir, a un nieto se le quiere de una forma diferente a un hijo, ni mas ni menos, diferente, toda la ternura que no tenias ni idea que eras capaz de desarrollar te sale, es capaz de ablandar corazónes endurecidos por los crueles golpes de la vida y devolver la ilusión al que pensaba que no le quedaba de eso.
En palabras mas castizas, ser abuelo es cojonudo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Miér 15 Abr 2020 - 8:50

Ducados, límpiate la baba que desde aquí te la veo.
Y no es burla ni crítica, que conste, a mí también me gustaría, igual que amaestro un perro me gustaría educar a mi nieto, eso sí los dos juntos y por igual, perro y nieto, hasta los echaría al mismo capazo, si total somos casi iguales.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Miér 15 Abr 2020 - 9:59

galena escribió:Ducados, límpiate la baba que desde aquí te la veo.
Y no es burla ni crítica, que conste, a mí también me gustaría, igual que amaestro un perro me gustaría educar a mi nieto, eso sí los dos juntos y por igual, perro y nieto, hasta los echaría al mismo capazo, si total somos casi iguales.

Un saludo

No se por que lo dices Innocent Innocent Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear .
Imagínate por un momento que tus perros pudiesen hablar y sin venir a cuento se te acercara uno y te dijera "yayo te quiero mucho", se te caen los palos del sombrajo, incluso te sientes culpable porque en ese momento estabas ideando una estrategia para sentarte en el sofá y descansar del tremendo palizón físico y psíquico al que te lleva sometiendo mas de tres horas, sobre todo si es bounce bounce bounce
Un mes sin disfrutarlo y lo que me queda.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Miér 15 Abr 2020 - 10:15

Pues ....... yo sólo hablo con mis perros, no te digo más. Cuando te lamen te dicen que te quieren, es que hay que entender idiomas, y Paquito me quiere tanto pero tanto que hasta alguna vez me ha quitado las lentillas a lametones.
A la gente la saludo y poco más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  galena Miér 15 Abr 2020 - 10:29

Y la veterinaria, me confesó hace pocos días, también habla con los suyos.
Y hasta la reina de Inglaterra también habla con sus corgis.
Y la novia, la hermana de la novia ...... mira la novia más de una vez le he puesto, por teléfono ojo, a uno de éstos ladrando ¡¡y me ha explicado lo que me estaba diciendo el perro sin equivocarse!! que está harto de tí, o que quiere que lo saques, o ponle de comer ya, no falla ni una.

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  ducados123 Miér 15 Abr 2020 - 10:54

galena escribió:Y la veterinaria, me confesó hace pocos días, también habla con los suyos.
Y hasta la reina de Inglaterra también habla con sus corgis.
Y la novia, la hermana de la novia ...... mira la novia más de una vez le he puesto, por teléfono ojo, a uno de éstos ladrando ¡¡y me ha explicado lo que me estaba diciendo el perro sin equivocarse!! que está harto de tí, o que quiere que lo saques, o ponle de comer ya, no falla ni una.

Toma y yo con el perro de mi hijo (el perro que pertenece a mi hijo que quede claro), pero además estoy seguro que me entiende, he cambiado el tono de voz a propósito para experimentar y da lo mismo, sabe lo que le estoy diciendo. En este mundo hay algunas cosas que nos igualan, da lo mismo raza, religión, estatus, sexo o dinero y una es la forma de querer y recibir cariño de un perro.
En lo de la reina de Inglaterra tambien influye la Beefeater Queen's Edition.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIENCIOLOGIA - Página 2 Empty Re: CIENCIOLOGIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.