AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus faber principia 7

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sonus faber principia 7 - Página 2 Empty Sonus faber principia 7.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el 08/04/20, 09:51 pm

Hola.

Compañero Galena, tu sala y la de èl serán seguramente distintas, y sus percepciones, las tuyas y las mías tambièn: que decida comprar lo que más le guste, pues ahora tiene 3 tiendas que desconocía tan cerca de su casa y muchas cajas, con o sin Subwoofer, para elegir.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 4114

Sonus faber principia 7 - Página 2 Empty Sonus faber principia 7.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el 09/04/20, 07:43 am

Hola Antonio38.

Te dejo este hilo que creé sobre los SW REL para que leas un rato:
https://www.audioplanet.biz/t108113-club-rel-subwoofer#753530

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 4114

Sonus faber principia 7 - Página 2 Empty Re: Sonus faber principia 7

Mensaje  galena el 09/04/20, 08:05 am

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Compañero Galena, tu sala y la de èl serán seguramente distintas, y sus percepciones, las tuyas y las mías tambièn: que decida comprar lo que más le guste, pues ahora tiene 3 tiendas que desconocía tan cerca de su casa y muchas cajas, con o sin Subwoofer, para elegir.

Un saludo.

Sí señor, y este es el motivo por el que la misma caja suene diferente según en que sala esté instalado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 5770

Sonus faber principia 7 - Página 2 Empty Sonus.

Mensaje  Antonio38 el 09/04/20, 03:39 pm

Muy buenas.  La sala siempre es primordial para el escuchar música, junto con los altavoces lo más importante diría yo porque para mi el amplificador aporta 20 o 25% del sonido total, y ya si entramos en el tema de cables, por hay no cuelo, siempre respetando la opinión de los demás Claro está.... al final creo que me voy a quedar con las Sonus faber, también tuve hace tiempo las principia 1 y la verdad que me sorprendieron muy gratamente como salía de un monitor tan pequeño ese sonido ....
Antonio38
Antonio38

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  odisea el 09/04/20, 10:31 pm

Hola,
Cuando hacíais referencia a amplificación Luxman ¿a que modelo era? Es un curiosidad. Me gusta leer opiniones de Luxman.
Gracias
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 366

Sonus faber principia 7 - Página 2 Empty Sonus

Mensaje  Antonio38 el 10/04/20, 06:17 am

El modelo es Luxman L-505v. Sonus faber principia 7 - Página 2 A2b60e10
Sonus faber principia 7 - Página 2 14f33110
Sonus faber principia 7 - Página 2 0a529410
Antonio38
Antonio38

Mensaje  galena el 10/04/20, 07:01 am

Antonio38 escribió:Muy buenas.  La sala siempre es primordial para el escuchar música, junto con los altavoces lo más importante diría yo porque para mi el amplificador aporta 20 o 25% del sonido total, y ya si entramos en el tema de cables, por hay no cuelo, siempre respetando la opinión de los demás Claro está.... al final creo que me voy a quedar con las Sonus faber, también tuve hace tiempo las principia 1 y la verdad que me sorprendieron muy gratamente como salía de un monitor tan pequeño ese sonido ....

Yo tampoco colaba Antonio y además discutía y todo, y yo también respeto tus ideas y las de todos, pero si utilizas el CD yo te aconsejo que pruebes algunos RCA diferentes y no es necesario que te vayas a los RCA de 500 euros o más, que también tengo uno de esos.
Después de estar años discutiendo y sin probar otros cables ojo, un día va y me da por probar un cable chino que me venía de serie con un transporte dac chino también claro, oye y que maravilla, el sonido se me hizo más amplio los bajos más profundos y amplios e incluso comencé a escuchar bajos que con el cable normal, un Hama del MM, no escuchaba.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 5770

Mensaje  odisea el 10/04/20, 03:27 pm

Soberbio ese Luxman. Me encantan. Yo disfruto del modesto L-30 pero hace tiempo que tengo ganas de uno de la gama alta vintage.

Gracias por las fotos. Y perdón por el off-topic.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 366

Sonus faber principia 7 - Página 2 Empty Sonus.

Mensaje  Antonio38 el 10/04/20, 04:30 pm

Si es muy bueno se y bonito que también se agradece que se han bonitos... en cuanto a los cables yo tengo rca también de demasiado dinero por ejemplo los Audioquest jaguar y otros modelos como la marca focal o la marca supra y mi modesta opinión que si cambia el sonido ... para el ser humano creo que es casi inapreciable... tampoco digo que en equipos de muchos miles y miles de euros no se note algo más ... pero desde mi modesta opinión el papel psicologia juega mucho hay ...
Antonio38
Antonio38

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2