AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 14 Jun 2020 - 9:50

galena escribió:Cuidado con las comidas, el perro que no coma comida del gato o le sentará mal.

Saludos

Eso quisiera el, lo que pasa es que el gato se come lo suyo y lo del perro, con la alimentación del Monchito llevamos mucho cuidado mal que me pese, en mi casa los perros han comido siempre de cocina, pero adecuadamente (la sabiduria de los antiguos), nunca dulces ni mucho menos chocolate, cuando comiamos algo que a juicio de mi abuela no era conveniente para el perro de turno le preparaba unos higaditos de pollo, con lo que se daba la paradoja de que cuando habian lentejas (que nunca me han gustado, mas bien me repugnan) miraba con envidia al perro poniendose fino con los higaditos. Ahora lo más que me permiten es darle algún trocito de pan que devora como si fuera la mejor de las delicatessen.
¡¡¡Como cambian los tiempos!!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 14 Jun 2020 - 12:29

El pan tampoco les sienta bien, los perros estos son más delicados que pupa culo.
Hay que darles comida "grain free" o directamente hipoalergénica. Estos siempre han comido hipoalergénica porque Darky se ponía malo con cualquier otra.
Y luego van por la calle y en cuanto te descuidas se comen la mierda más grande que encuentran y les sienta como gloria bendita.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 16 Jun 2020 - 9:08

Hoy Roberto se ha comido mi desayuno, éste éste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me preparo el desayuno, tostadas con mantequilla miel y canela, las dejo en la mesa, voy un momento a poner una lavadora, vuelvo y me encuentro al cabrito ese comiéndose las tostadas encima de la manta del sillón.
A poner otra lavadora y luego me pensaré que castigo le pongo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 16 Jun 2020 - 12:14

Y ¿que castigo le vas a poner con esa cara de pena?, la culpa la tienes tu por hacerte desayunos tan apetitosos, el amiguete lo huele y a ver quien se resiste.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 24 Jul 2020 - 6:23

Ya llegaron los calores, el suelo se calienta y dependiendo el tipo de pavimento puede llegar a quemar, mucho cuidado con los pequeñines que ellos no utilizan zapatos, pueden llegar a sufrir heridas en las almohadillas.
Hay que pasearlos buscando la sombra.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  milennon Vie 24 Jul 2020 - 7:51

Hola Smile
No me imaginé que se pudiera querer tanto a estos animales.
La semana próxima hará un año que tengo a Lennon y ya lo creo que me saca a pasear...4 veces al día.Si no fuera por el no sé si estaría aquí aún.
Es el paseo de las 5 de la tarde el más pesado..y no os creáis que tengo que esforzarme mucho para que busque la sombra ... que listo es.
El problema es si vemos alguna perrita...llega a casa con la lengua fuera.Yo lo imito y se me queda mirando y mete la lengua Laughing
Ya se ha estrenado con una perra que le deja cogerle la pierna wallbash hasta el perro folla más que yo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 24 Jul 2020 - 8:15

Un año ya !!! como pasa el tiempo, parece ayer cuando nos lo presentaste, por el bien del perro y sobre todo por el tuyo salir a las 5 en estas tierras es peligroso, yo las suspendería hasta mediados de septiembre.
Ayer estuve en casa de mi hijo, como predije el gato se ha hecho el amo, el perro juega con el y se llevan bien, ahora a la hora de dormir al gato le gusta la cama del perro, resultado perro en el suelo y gato en la cama pero sin violencias, usa el sistema "plasta" le da con la pata toquecitos hasta que el otro (que es mas bueno que el pan) se baja de la cama y duerme en el suelo, pero hay transferencias en ambos sentidos, a ratos el gato se hecha una siesta en el suelo todo despatarrado igual que le ve hacer al perro y ver dormir a un gato en el suelo no es muy normal.

Ultimamente con todo este follón hasta el David de Miguel Angel folla mas que yo crybaby crybaby crybaby

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 24 Jul 2020 - 9:34

Si estuviese aquí ese gato no se bajaría del armario, les iba a quitar el capazo .......
Esta mañana en el paseo me he puesto a hablar con un amigo, me he descuidado un poco con los perros. Pasa alguien por detrás de mí, Paquito da un tirón y se escapa y escucho jaleo de perros, la que pasaba por detrás era una sra. con dos perros, pues allí estaba Paquito liado con los dos. Uno de ellos lo menos 3 veces Paquito, creo que era un Schnauzer grande.
Y el amigo me decía, ha sido el tuyo que se le ha tirado. Estos tienen el carácter muy fuerte.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 24 Jul 2020 - 10:59

galena escribió:Si estuviese aquí ese gato no se bajaría del armario, les iba a quitar el capazo .......
Esta mañana en el paseo me he puesto a hablar con un amigo, me he descuidado un poco con los perros. Pasa alguien por detrás de mí, Paquito da un tirón y se escapa y escucho jaleo de perros, la que pasaba por detrás era una sra. con dos perros, pues allí estaba Paquito liado con los dos. Uno de ellos lo menos 3 veces Paquito, creo que era un Schnauzer grande.
Y el amigo me decía, ha sido el tuyo que se le ha tirado. Estos tienen el carácter muy fuerte.

Un saludo


Y a ningún perro que se precie, pero el Monchito es punto y aparte, un tío tranquilo, bonachón, cariñoso, hay algún perro que le ladra y el se lo queda mirando y ni pu.. caso, eso si en un chale cercano hay uno que es su archienemigo y con el se transforma en una fiera, seguramente le menta a la madre en perruno, pero los demás que coinciden en el paseo con el se huelen y ni un ladrido, transmite calma, encima no pierde pelo a pesar de tenerlo largo, una joya, el puñetero gato lo sabe y se aprovecha de el.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Alien Delon Vie 24 Jul 2020 - 18:56

¿Y con esta basura de gente, que se puede hacer?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 25 Jul 2020 - 7:12

Se podrían hacer mucha cosas pero también habría que ver qué es lo que ha sucedido.
Los gatos callejeros forman colonias y suelen colarse en casas y edificios grandes, solares abandonados. Igual al dueño de la casa no le gustan los gatos, se ha cansado y ha tirado por la calle de enmedio.
Donde se junta una colonia de éstas y sin controlar ojo, causan muchos problemas sanitarios. Mi ex-suegra sacaba a pasear a su perro a un solar que tiene junto a su casa, solar tomado por los gatos hace años.
El animalito se le infectó de piojos y garrapatas hasta el extremo que lo tiene que bañar entero en un cubo de veneno y ya veremos si sale de ésta.
Yo hace años ya que llegué a una conclusión, ocuparme de mis animales que vivan bien y que no molesten a nadie, y del resto que se ocupen sus dueños, me da pena y me da rabia ver eso pero yo no puedo salvar el mundo.
Lo que se debería hacer desde YA es prohibir la venta de mascotas especialmente a las personas que no los entienden.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 27 Jul 2020 - 7:20

milennon escribió:Hola Smile
No me imaginé que se pudiera querer tanto a estos animales.
La semana próxima hará un año que tengo a Lennon y ya lo creo que me saca a pasear...4 veces al día.Si no fuera por el no sé si estaría aquí aún.
Es el paseo de las 5 de la tarde el más pesado..y no os creáis que tengo que esforzarme mucho para que busque la sombra ... que listo es.
El problema es si vemos alguna perrita...llega a casa con la lengua fuera.Yo lo imito y se me queda mirando y mete la lengua Laughing
Ya se ha estrenado con una perra que le deja cogerle la pierna wallbash hasta el perro folla más que yo
Un cordial saludo
Hello

NI tampoco te imaginas lo que él te quiere a tí, ese es el mejor amigo que tienes ahora mismo y el más fiel.
Los perros tienen sentimientos igual que nosotros, y no necesito ningún estudio de la Universidad de Oxford para saberlo, lo veo todos los días.

Mira éste animalito del vídeo, acaba de darse cuenta de que su dueño lo ha abandonado



Está completamente desconsolado y llorando, luego suelen irse a un rincón, se ponen allí cara a la pared, se consumen y mueren de pena. Este del vídeo, Blue, tuvo suerte, a raiz del vídeo se interesaron por él y fue adoptado.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 27 Jul 2020 - 9:19

galena escribió:
milennon escribió:Hola Smile
No me imaginé que se pudiera querer tanto a estos animales.
La semana próxima hará un año que tengo a Lennon y ya lo creo que me saca a pasear...4 veces al día.Si no fuera por el no sé si estaría aquí aún.
Es el paseo de las 5 de la tarde el más pesado..y no os creáis que tengo que esforzarme mucho para que busque la sombra ... que listo es.
El problema es si vemos alguna perrita...llega a casa con la lengua fuera.Yo lo imito y se me queda mirando y mete la lengua Laughing
Ya se ha estrenado con una perra que le deja cogerle la pierna wallbash hasta el perro folla más que yo
Un cordial saludo
Hello

NI tampoco te imaginas lo que él te quiere a tí, ese es el mejor amigo que tienes ahora mismo y el más fiel.
Los perros tienen sentimientos igual que nosotros, y no necesito ningún estudio de la Universidad de Oxford para saberlo, lo veo todos los días.

Mira éste animalito del vídeo, acaba de darse cuenta de que su dueño lo ha abandonado



Está completamente desconsolado y llorando, luego suelen irse a un rincón, se ponen allí cara a la pared, se consumen y mueren de pena. Este del vídeo, Blue, tuvo suerte, a raiz del vídeo se interesaron por él y fue adoptado.

Un saludo


Hay que ser muy mala gente para hacerle eso a un perro, pero sabiendo que abandonan a los abuelos en una gasolinera para irse de vacaciones pues ... que te voy a decir.

Un animal no es un juguete, necesita una alta voluntad de compromiso, decirles no a los niños evitaría muchos de estos casos.

Si yo fuera la pareja o el hijo del que abandona a su perro me echaría a temblar, el proximo/a puedo ser yo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A milennon y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 29 Jul 2020 - 9:15

Si abandonan a las personas, ¿qué no harán con un animal?
Además de los niños están los mayores que siguen a los ídolos y las modas. Si la estrella de turno sale en un anuncio o película con un perro se disparan de un modo increíble las ventas de ese perro.
El chihuahua de Paris Hilton, que perdí la cuenta cuando iba por 13 chihuahuas.
El Carlino de Hombres de negro.
Richard Gere y Hachiko, un Akita Inu. Mares de lágrimas ha provocado esta película, y del dicho al hecho no puede haber más trecho.
Efectivamente ese perro existió, y se iba con el dueño a acompañarlo a la estación. Y cuando estaban allí le daba un pincho típico japonés que es como los pinchos morunos, el dueño se iba y el se quedaba por allí por si caía alguno más. Y cuando el dueño murió se fué allí a vivir y a seguir pidiendo pinchos, del amo ni se acordaba.
Ha sido aparecer esos perros en las pantallas y llenarse las calles con ellos.

Esta historia, que yá enlacé alguna otra vez, es la historia de un pastor y su perro. Es más bonita incluso desgarradora pero acaba bien, nos la cuenta un etólogo, D. Antonio Pozuelos, a él se la contó el pastor.

Como el perro del pastor

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér 29 Jul 2020 - 18:35

Tener una mascota por cuestión de modas ... lo que digo siempre gilipollas.
Por lo que he observado en los perros que ha tenido mi familia y los que me rodean actualmente uno de los placeres caninos es comer, a veces contra toda lógica me pregunto ¿tanto daño puede hacerle comer de vez en cuando cosas que le gusten? ¿Roberto ha perdido algún año de vida por zamparse las exquisitas tostadas de Galena? , los capamos, pinchamos, bañamos, por su bien eso está claro ¿pero condenarlos a comer lo mismo los 14 o 16 años que están con nosotros? eso es el suplicio de Tántalo, si yo fuera perro (que algo lo soy) cambiaba un par de años de vida con tal de disfrutar del placer de comer.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 29 Jul 2020 - 20:42

Los perros son omnívoros, comen lo mismo que nosotros con algunas excepciones, ajo, azucar, cebolla, chocolate, son muy malos para los perros. La comida aunque esté en mal estado a ellos les sienta bien.
He tenido perros que comían lo mismo que yo. Paella, pizzas, pasta, asados, hasta habichuelas y garbanzos comían.
Pero los perros de diseño son más delicados que pupa culo, con algunos para acertar la comida que les sienta bien te cuesta dios ayuda y veterinarios sin parar. Tengo uno que creía que se me moría porque comiese lo que comiese le sentaba mal. Era comer y a los pocos minutos diarrea, probé todos los tipos de comida que veía por las tiendas y al tercer veterinario se lo acertaron. Por cierto el vete es amigo mío de toda la vida y fue al último que se lo llevé.
Lo más delicado de un perro de raza es su estómago, el 90 % de los perros mueren de algo que se han comido.
Ahora les suelen sentar mal los piensos que tienen cereales en su composición, hay que buscarlos Grain Free.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 30 Jul 2020 - 8:11

galena escribió:Los perros son omnívoros, comen lo mismo que nosotros con algunas excepciones, ajo, azucar, cebolla, chocolate, son muy malos para los perros. La comida aunque esté en mal estado a ellos les sienta bien.
He tenido perros que comían lo mismo que yo. Paella, pizzas, pasta, asados, hasta habichuelas y garbanzos comían.
Pero los perros de diseño son más delicados que pupa culo, con algunos para acertar la comida que les sienta bien te cuesta dios ayuda y veterinarios sin parar. Tengo uno que creía que se me moría porque comiese lo que comiese le sentaba mal. Era comer y a los pocos minutos diarrea, probé todos los tipos de comida que veía por las tiendas y al tercer veterinario se lo acertaron. Por cierto el vete es amigo mío de toda la vida y fue al último que se lo llevé.
Lo más delicado de un perro de raza es su estómago, el 90 % de los perros mueren de algo que se han comido.
Ahora les suelen sentar mal los piensos que tienen cereales en su composición, hay que buscarlos Grain Free.

Saludos

Lo cual viene a reafirmar mi opinión, lo mejor sacar de la perrera a un mil leches que te guste y dejarte de perros High End, te va a hacer la misma compañía, te va a querer lo mismo y no tiene los problemas endogámicos que aquejan a razas de pedigree.
Yo sabes que no tengo perro (con el de mi hijo como si lo tuviera), pero de tenerlo y sitio adecuado para que viviera feliz tendría uno con preponderancia de galgo, me transmiten un fondo de tristeza y a la vez nobleza que me derriten.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 30 Jul 2020 - 10:26

Los perros son como los amplis o las bicicletas, una afición más.
Unos se los compran por modas, otros para el nene o la nena, otros para compañía, y los más adictos al perro para competir con ellos, para ir de expo en expo y ciudad en ciudad presumiendo de perro.

Los pedigrees para lo único que sirven es para poder presentar el perro en las exposiciones, sin él no puedes competir. Un perro de compañía no necesita pedigree.

El problema de los perros de raza no es la endogamia, es la selección que hace el humano. Van buscando que tenga unas cualidades específicas y tratando de evitar el resto, el resultado a la vista está, los perros más problemáticos que hay los de raza.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 30 Jul 2020 - 12:19

Yo tengo un podenco Andaluz y tienen esa nobleza común a los galgos. Perros obedientes, sumisos y cariñosos pero con un instinto para la caza bestial. Si ven una presa no hay quien los pare.
Los cazadores suelen darle mal pago a sus años de servicio o cuando no sirven  para cazar.
Hay muchos casos de horrendos maltratatos y abandonos. Las perreras están llenas de ejemplares de esta raza.
Muchos son enviados al extranjero para su adopción.
Siento decirlo, pero otros países demuestran tener un mayor amor a los anímales que nosotros.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi..., villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 31 Jul 2020 - 11:32

Desde luego que razón tienes Pepe, que delicaditos son los perros de raza, ayer me dijo mi hijo que hoy operan al Monchito de piedras en el riñón, hace dos años de hernia discal, cuando no tiene pitos tiene flautas.
Igual con un mil leches estaríamos en las mismas, pero no se porqué me da que sería más sanote.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 31 Jul 2020 - 17:25

A estas horas que todos tenemos perro de marca, todos los que nos gustan, es cuando no vamos dando cuenta, los perros de raza están hechos un asquito.
Un síntoma muy común a todos ellos sea la raza que sea, es la ansiedad y los nervios. Cuando meten un perro en casa y lo dejan solo arma una escandalera, hacen sus necesidades, algunos destrozos, arman la de dios vamos.
Si miramos que haría un perro salvaje o sus parientes lo lobos, ¡¡estarse callados!!, cuando los padres se van a cazar los lobeznos y los cachorros se quedan quietos y callados, aunque pasen días. En la naturaleza no tienen nervios.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 1 Ago 2020 - 8:28

¿Cómo está Monchito Pepe? ¿ha ido todo bien?
La operación de la columna ya es una cosa seria, eso de las piedras no tengo ni idea, creo que eso lo tratan con litotricia, la bañera que decimos. Si es así habrá menos riesgos porque no tienen que cortar nada.
Lo mal que se pasa cuando estás en la consulta esperando a que vengan a llevarse tu perro, y cuando viene el vete a por él y se lo lleva te quedas helado encogido y sin poder casi ni respirar y así estás hasta que terminan con él.
Yo he estado muchas veces ya así, con Roberto porque le daban ataques epilépticos, pero eso lo supimos tras llevarlo a varios veterinarios y acabar en un hospital veterinario.
Con Darky por problemas gástricos, de repente un día comenzó con diarreas que no se le cortaban con los ttos. habituales, era comer y al poco rato diarrea y así día tras día, semanas meses. El perro cada vez más flaco claro, todo lo que comía lo tiraba, y los vetes ni puta idea. Al final un amigo vete le acertó el problema, gastroenteritis y yá crónica, le cambió la comida y lo solucionó.
Blanquita la pobre hace años se quedó ciega, luego le salió un tumor que resultó ser cancer y vete va y vete viene hasta que el día 20 de febrero se cansó nos dijo adiós y se fué.

Un saludo










galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb 1 Ago 2020 - 10:02

galena escribió:¿Cómo está Monchito Pepe? ¿ha ido todo bien?
La operación de la columna ya es una cosa seria, eso de las piedras no tengo ni idea, creo que eso lo tratan con litotricia, la bañera que decimos. Si es así habrá menos riesgos porque no tienen que cortar nada.
Lo mal que se pasa cuando estás en la consulta esperando a que vengan a llevarse tu perro, y cuando viene el vete a por él y se lo lleva te quedas helado encogido y sin poder casi ni respirar y así estás hasta que terminan con él.
Yo he estado muchas veces ya así, con Roberto porque le daban ataques epilépticos, pero eso lo supimos tras llevarlo a varios veterinarios y acabar en un hospital veterinario.
Con Darky por problemas gástricos, de repente un día comenzó con diarreas que no se le cortaban con los ttos. habituales, era comer y al poco rato diarrea y así día tras día, semanas meses. El perro cada vez más flaco claro, todo lo que comía lo tiraba, y los vetes ni puta idea. Al final un amigo vete le acertó el problema, gastroenteritis y yá crónica, le cambió la comida y lo solucionó.
Blanquita la pobre hace años se quedó ciega, luego le salió un tumor que resultó ser cancer y vete va y vete viene hasta que el día 20 de febrero se cansó nos dijo adiós y se fué.

Un saludo

Ha salido muy bien, ya está en casa de mi hijo, para que esté tranquilo me han traido al nieto, le han sacado 6 piedras, una cantera vamos, pero nada comparable a lo de la espalda, paralizados los cuartos traseros, daba una pena verlo arrastrarse, nos dieron pocas esperanzas al punto que nos plantearon la eutanasia, pero la familia se agrupó para arrimar el hombro tanto económicamente como en trabajo, lo sacábamos a pasear con unas vendas anchas justo por encima de sus partes y que manejábamos con las dos manos, así podía mear tranquilamente y pasear dirigiéndose con las patas delanteras, nos recomendaron una clínica en Alfas del Pi que tiene un cirujano experto en el tema y la verdad es que hizo un trabajo excelente (que cobró con la misma excelencia), poco a poco fue recuperando la movilidad y a día de hoy salvo unos andares "insinuantes" al estilo Marilyn Monroe está divinamente.

A nosotros nos pasa como a ti, pasan a ser parte de la familia y si hay una posibilidad de curarlo la aprovechamos y solo cuando hay que rendirse porque no queda otra como a Blanquita, facilitarles el transito de la forma mas humana posible.

Muchas gracias.
Saludos.








ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 1 Ago 2020 - 21:24

Me alegro mucho que haya ido todo bien.
En L'Alfàs del Pi también he estado de vetes, un sábado que estábamos en Denia y los perros por el jardín de buena mañana, escucho jaleo y ladridos y salgo a ver, estaban los dos hermanos Paquito y Darky liados a mordiscos con un sapo....... y los sapos son venenosos.
En cuestión de minutos estaban vomitando y con diarreas y suerte tuvieron que le darían algún mordisquito para catarlo que no llegaron a comérselo, solo pasaron un mal rato.
Los llevé la la clínica Ortolá que me dijeron en Denia que era de los mejores y allí me dijo el vete la suerte que había tenido, que un sapo mata hasta a un caballo y no se puede hacer nada.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 2 Ago 2020 - 10:25

galena escribió:Me alegro mucho que haya ido todo bien.
En L'Alfàs del Pi también he estado de vetes, un sábado que estábamos en Denia y los perros por el jardín de buena mañana, escucho jaleo y ladridos y salgo a ver, estaban los dos hermanos Paquito y Darky liados a mordiscos con un sapo....... y los sapos son venenosos.
En cuestión de minutos estaban vomitando y con diarreas y suerte tuvieron que le darían algún mordisquito para catarlo que no llegaron a comérselo, solo pasaron un mal rato.
Los llevé la la clínica Ortolá que me dijeron en Denia que era de los mejores y allí me dijo el vete la suerte que había tenido, que un sapo mata hasta a un caballo y no se puede hacer nada.

Un saludo

Al final fue operación, corte y sacar piedras, ¡si ves el tamaño! como para hacerle litotricia, una era como una habichuela, que en un Shitsu es como un pepinillo en un San Bernardo.
Lo que me resulta impresionante es la capacidad de recuperación, ayer ya estaba andando, no dudo que jodido pero paseando por casa, me hacen eso a mi y solo muevo los ojos metido en la cama.
Como curiosidad el gato que siempre está encima de el (creo que cree que es su hermano porque hace cosas de perro...) mantiene las distancias y lo observa, como si no quisiera molestarlo.
¡¡ cuantas cosas tenemos que aprender de los animales !!
Los sapos tienen mucho peligro, no solo con los animales también con los niños (y algunos mayores que son como niños o peor).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.