AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

MASCOTAS - Página 9 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 5 Ene 2021 - 8:21

Hola Juanpe, ¿yá os ha envenenado Lenon a todos? con ese veneno que tienen que se llama cariño.
Es imposible resistirse, en cuanto te miran y te menean el rabo ¡¡estás perdido!!

No se si te lo diría y si lo hice lo repito otra vez, esto es muy importante. Debes buscar una bolsa cualquiera donde meterás unos premios, y esa bolsa se la enseñas a Lenon, déjalo que la huela bien olida.
Cuando salgas de paseo te la llevas en un bolsillo y de vez en cuando te paras, le enseñas la bolsa lo sientas y le das un premio. Se trata de que Lenon relacione la bolsa con algo bueno y que le gusta, no te preocupes que si es algo de comer aprenden rapidísimo, tu a lo tuyo, se la enseñas ¡¡muy importante!! y no es ninguna tontería.
Le dices "Mira que tengo Lenon" mientras se la enseñas, en cuanto fije su atención en la bolsa lo sientas y le das un premio.

No te olvides de sentarlo, al perro no se le regala nada, todo se lo tienen que ganar, si quiere premio debe sentarse.

Cuando el perro sale corriendo, cuando se escape corriendo ¡¡no hay que correr tras él!!, el perro corre más que nosotros y si salimos corriendo tras él y llamándolo a voces, el piensa que estamos jugando..... ¡¡¡y correrá más y más!!! y no lo podremos coger.

LO que se hace en estos casos es llamarlo, captar su atención, lo llamas con la bolsa en la mano, cuando se gire y te mire tu te agachas y te pones en cuclillas, levantando la mano con la bolsa de los premios ..... "mira" Lenon, mira que tengo...., y tu exagerando los ademanes, levantando el brazo con la bolsa en alto, meneándolo y diciéndoles lo de "mira Lenon". No te preocupes de la gente que te vea, normalmente piensan que los que tenemos perro hacemos cosas raras. Te entrecomillo el "mira", se convertirá en una palabra mágica, en cuanto la escuche se volverá a buscarte.

Y esto de enseñarle la bolsa con los premios, comienza a practicarlo en casa. Cuando Lenon esté por cualquier lugar de la casa que no lo veas, saca la bolsa y lo llamas, "lenon mira", verás como va corriendo a por el premio.

Yo lo hago hasta con un silbato para perros. Comencé en casa claro, los dejaba salir al balcón y me ponía a tocar el pito. Los perros son muy curiosos y enseguida se asomaban a ver que era ese pitido, en cuanto me veían venían y les daba un premio. Pito-premio, pito-premio y pito-premio, en un rato los tuve siguiendo al pito y cuando lo escuchan vienen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 7552

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Mar 5 Ene 2021 - 10:19

En ese aspecto del cariño y lo listos que son os cuento mi experiencia, yo me he criado en pisos, pero mis abuelos se las ingeniaron para tener animales, unos de compañía y otros para cría y comer gallinas, pavos, conejos..., para mi es lo más normal jugar con perros y gatos, en cambio mi mujer por una mala experiencia infantil y fobia a tocarlos nunca ha tenido animales, mi hijo en cuanto se casó y salió de casa tuvo perro, Monchito, guiño a mi y mi ilusión de transmitir el nombre de Ramón que como principal o complemento ha estado en mi familia generaciones, podéis imaginar la poca gracia que me hizo, pero a mi mujer es como si le hubieran dado una patada en la tetas, bueno pues el animalito sea por listo, instinto o lo que sea, desde el primer momento le ha dedicado a ella sus mejores gracias, su compañía, esas miradas ... ella no lo toca directamente, pero cuando sale a recibirla haciéndole todo el repertorio, ella se quita el zapato y con el pie (con calcetines) le acaricia y le habla con todo el cariño, después la sigue y cuando después de comer se sienta en el sofá a ver la tele, el se queda a su lado mirándola fijamente, entonces ella se pone una mantita en las piernas, levanta los brazos y el se sube se acurruca, ella mete las manos bajo la manta y hasta que no se levanta la jefa allí está él.

Jamás en 10 años ha intentado lamerla o tocarla, respeta la distancia y sabe perfectamente lo que puede o no puede hacer con ella.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 2588

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Mar 5 Ene 2021 - 10:41

Tu hijo hizo muy bien poniéndole el nombre de Ramón al perro.
La primera perrita que tuve en mi casa fué Clara y tenía una cuñada que se llamaba Clara, cada vez que me veía me soltaba lo de ......¡¡seguro que le has puesto Clara por mí!! ¡¡pues no me gusta que se llame como yo!!, y con eso se quedó porque Clarita con Clarita siguió.
Ahí están Clarita y mi rubia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Mar 5 Ene 2021 - 11:26

Por lo menos se lo ha puesto al perro, también tiene un galápago. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que te traigan muchas cosas los reyes!!!
ducados123
ducados123

Mensaje  galena Mar 5 Ene 2021 - 13:39

Gracias, igualmente Pepe.
Hablando de reyes, ayer vi a los reyes mago de Madrid y vaya tela, parecen los pokémon.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Mar 5 Ene 2021 - 17:29

Han intentado modernizarse, pero como los mantos de armiño o las capas de lana de camella ... clásicos que somos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  villegas63 Lun 11 Ene 2021 - 19:34

Que no se diga que no iba Aquiles guapo a la cena de nochevieja  Very Happy

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2941

A carapau, galena, Antoniolópez y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Lun 11 Ene 2021 - 20:07

Ya lo creo, más que un San Luis.

Saludos

galena

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Mar 12 Ene 2021 - 8:05

Acabo de leer que una persona de Girona, paseando el perro de un amigo, se le ha revuelto y lo ha matado.
Un American Staffordshire Terrier.

ATAQUE PERRO

Y como es lógico y normal se vuelve a abrir el debate de los perros peligrosos. Ante estos hechos entiendo perfectamente a todos los detractores de los perros, e independientemente la causa que ha provocado el ataque del animal, el resultado es que un perro ha atacado y dado muerte a una persona, esto no debería ocurrir bajo ningún concepto. Y no hay excusa que sirva.

Un perro cuando es grande y fuerte puede matarnos en un santiamén, un perro es como un arma y debería estar prohibido venderlos a cualquier persona y en cualquier sitio, un perro no es un juguete ni un complemento de moda tampoco. Y todas esas normas referentes a la adquisición de un perro PPP, obligatoriedad de hacerle un seguro, test sicológicos para el dueño, etc. etc. NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, o ¿un perro con seguro no muerde? pues muerde igual con o sin seguro, del dueño depende el que lo haga.

Lo que se debería hacer es que todo aquél que quiera un perro, deberían examinarlo acerca de sus conocimientos del perro, debería demostrar que conoce a los perros, su conducta y necesidades, algo similar al carnet de conducir, hasta que no sabes conducir no te dan el carnet, con los perros lo mismo, a todo el que no demuestre que conoce al perro NO SE LE VENDE UN PERRO.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Mar 12 Ene 2021 - 8:49

Abundando en el tema Pepe.

No solo habría que verificar al dueño, también al animal porque igual que los humanos el perro puede estar mal de la azotea, yo tengo unos amigos que tenían un precioso Husky (tamaño King Sice), fui a su casa y el perro se me acerca, le enseño las manos lentamente y con toda la simpatía del mundo y el cabrón me lanza un mordisco que si no ando rápido se me lleva la mano, noté el aliento y el chasquido de los dientes, eso ya me mosqueó, normalmente los perros suelen hacerse amigos míos enseguida, el amo lo reprendió y lo sacó a la terraza, me pongo a ajustarle el ordenador y al momento un cacharrazo contra la puerta al lado de donde estaba sentado, el "bicho" a dos patas contra la cristalera, que me sacaba toda la cabeza, me puso los güitos por corbata.

Al poco tiempo tuvieron que sacrificarlo porque había atacado a personas por la calle, según el veterinario el animal estaba loco.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  rubius Mar 12 Ene 2021 - 9:56

Hay perros peligrosos y dueños peligrosos. que tienen un perro como si tuviesen un arma.

Y luego están los dueños imbéciles, como mi vecino, que nos tiene mosqueados a unos cuantos.
Resulta que el hombre siempre ha sido un voceras y el perro se parece a él.
Lo deja en el jardín solo y el cabrón no calla, incluso alguna noche que se va de mambo se lo deja fuera y nos da la murga a todos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 3881

Mensaje  galena Mar 12 Ene 2021 - 10:20

rubius escribió:Hay perros peligrosos y dueños peligrosos. que tienen un perro como si tuviesen un arma.

Y luego están los dueños imbéciles, como mi vecino, que nos tiene mosqueados a unos cuantos.
Resulta que el hombre siempre ha sido un voceras y  el perro se parece a él.
Lo deja en el jardín solo y el cabrón no calla, incluso alguna noche que se va de mambo se lo deja fuera y nos da la murga a todos.

Y una cosa ¿denunciáis a la autoridad estos casos cuando suceden?, ¿llamáis a los municipales porque el perro del vecino no deja de ladrar?
Yo lo haría y tengo perros. La letra con sangre entra. Cuando lo crujan a multas verás como aprende.

Y no le queda ni el recurso de decir.... lo dejo en el jardín para que me cuide la casa. Eso actualmente está prohibido, no se pueden utilizar perros para cuidar fábricas ni casas como se hacía antiguamente.

Saludos

galena

Mensaje  galena Dom 31 Ene 2021 - 6:49

La venta de perros y gatos de compañía tiene los días contados en el Estado francés

PROHIBICION COMERCIALIZACION MASCOTAS

Una estupenda medida, a ver si cunde el ejemplo y llega aquí también.
Los animalitos no son "cachos de carne con ojos", son seres vivos. No hay nada más triste que la mirada de un perro en el escaparate de una tienda......... bueno sí, la mirada de ése mismo perro en la jaula de una perrera.

Saludos

galena

A carapau y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Dom 31 Ene 2021 - 7:35

Historia de un niño y un perro, tranquilos todos que no hay nada malo en ella.

LOS ABRAZOS DE JOSH

Saludos

galena

Mensaje  galena Dom 31 Ene 2021 - 7:44

Un día leí la historia de Lily y Maddison, historia emotiva pero triste

LILY Y MADDISON

Pero aún queda gente buena, ha tenido un final feliz.

LILY Y MADDISON EN SU CASA

Saludos

galena

Mensaje  galena Dom 31 Ene 2021 - 8:26

Perros y niños

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]upload image

Mamá con su perro y 30 años después ...

6 años después .....

Saludos

galena

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Dom 31 Ene 2021 - 9:14

Cojonudas fotos, las de la camada me impresionan, entre cachorros no hay diferencias, mira que a gusto duermen todos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  villegas63 Dom 14 Feb 2021 - 10:02

Pues hoy cumple 4 añitos mi Aquiles Very Happy

En la tercera foto podéis ver a Hugo, su mejor amigo, felicitándole también.

Buen domingo a todos

Manuel
villegas63
villegas63

A xavi..., Antoniolópez, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Dom 14 Feb 2021 - 10:14

Muchas felicidades para Aquiles ... y para ti, hace 4 años que tienes un amigo de los que no fallan.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  galena Dom 14 Feb 2021 - 13:33

¡¡¡FELIZ CUMPLE AQUILES!!!

Míralo como se relame mirando la tarta.

Saludos

galena

Mensaje  galena Lun 15 Feb 2021 - 6:02

Esta foto me pone muy triste, una niña de 10 años que junto con su familia salió huyendo de su tierra buscando la tierra prometida, llegaron a la península la semana pasada en una patera y lo dejó atrás todo, todo menos su gatita.

¿qué tendrán los bichos estos? Voy a estrujar a Paquito un rato que ha venido a verme mientras escribía esto.

Saludos

galena

Mensaje  galena Lun 15 Feb 2021 - 7:11

Roberto me acaba de quitar el desayuno ¡¡otra vez!!
Me iba a comer un Croissant con la leche y me lo ha quitado de la mesa. Bueno, en vez del croissant mojaré el dedo en la leche.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Lun 15 Feb 2021 - 8:16

No Galena, no te ha quitado nada, lo vuestro desde el punto de vista de Roberto es una comuna, todo es de todos y no se por qué me da que tu tampoco se lo pones muy difícil al animalito.

Aquí en Alicante había un viudo sin hijos que tenía un pastor alemán, no entro en la conveniencia de lo que hacía, era tal el cariño que le tenía que cuando tomaba algo sea el vermut, un arroz o el whisky, lo mismo que a él se le servía al perro en un cuenco que llevaba ad hoq, sería una dieta nefasta seguro, pero el perro murió de viejo con muchos años 14 o 15 calculo yo, más que el promedio de su raza.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  Sumiko Lun 15 Feb 2021 - 9:31

Felicidades atrasadas para Aquiles, Manuel.

Yo también tengo un podenco. Son perros muy nobles y buenos.

El mío ya está viejito.

Un abrazo

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 4341

A xavi... y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  villegas63 Lun 15 Feb 2021 - 14:13

Pocas cosas hay más dolorosas que ver envejecer a tu perro. Pasa tan rápido el tiempo que se comparte con ellos.

Cuando me percaté de que mi añorada Yena subía los escalones de casa de uno en uno, en lugar de volar literalmente sobre ellos, experimenté un mazazo que fue, lógicamente, a peor.

Ella también comió lo que quiso, lo que nosotros comíamos, y me duró 15 años.

Queredlos mucho Very Happy

Salud

villegas63
villegas63

A xavi..., galena, Antoniolópez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente