AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

+7
vhalen
Thorensbcn
Rafa911
galena
Mordecai
Tuco
Garval
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Rafa911 Mar 7 Abr 2020 - 17:58

Teniendo el plinto, hacerlo uno mismo es muy sencillo.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Rafa911 Mar 7 Abr 2020 - 19:36

Otra opción... el nuevo 160 0 shock 2

https://www.thomann.de/es/thorens_td_1600_walnut.htm

Las críticas son muy buenas.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Guillermo22 Mar 7 Abr 2020 - 21:59

Tuco escribió:
Rafa911 escribió:Teniendo el plinto, hacerlo uno mismo es muy sencillo.

O lo llevas a cualquier taller de electrónica/reparación. La verdadera mejora es quitarle el brazo  original al TD, el resto ayuda... Yo lo tuve con su brazo original y una simple AT95, me daba un sonido mas que digno, y muy agradable, con mucho cuerpo, distinto a lo que me daba el Planar, aunque a este le notaba, como  algo mas de detalle (agudos), quizá por el brazo, y en parte por la velocidad de giro que cambia algo el tono.

Ya no lo digo tanto por el sonido. La estética de como queda el plato preciosa! El plato ya suena bien de por sí. Pero esto lo hace parecer nuevo! Me encanta!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Garval Mar 19 Mayo 2020 - 19:45

Pues ya está decidido. Lo de mejorar el Thorens, aunque me atrae bastante, lo he descartado porque se lo voy a regalar a mi hijo que quiere iniciarse en el mundo del vinilo. Es una forma de que se quede en la familia y con seguridad a él le va a ofrecer muy buenos ratos de escucha como ya lo hizo conmigo.

Para el nuevo plato he aprovechado una buena oferta que me ha hecho Lyric Audio, así va a quedar la composición de la fuente analógica:

Plato Clearaudio Perfomance DC + brazo Jelco 750 + cápsula Hana ML + previo de phono McIntosh MP 100.

De momento ya tengo el previo de phono, el resto lo tengo reservado en espera de que finalice el confinamiento y pueda viajar para traérmelo.

Cuando por fin lo tenga ya montado en casa subiré alguna foto y os cuento algo más sobre la escucha.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Pablito Miér 20 Mayo 2020 - 7:19

Buahhh, de primera.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1862
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Guillermo22 Lun 25 Mayo 2020 - 1:07

Garval escribió:Pues ya está decidido. Lo de mejorar el Thorens, aunque me atrae bastante, lo he descartado porque se lo voy a regalar a mi hijo que quiere iniciarse en el mundo del vinilo. Es una forma de que se quede en la familia y con seguridad a él le va a ofrecer muy buenos ratos de escucha como ya lo hizo conmigo.

Para el nuevo plato he aprovechado una buena oferta que me ha hecho Lyric Audio, así va a quedar la composición de la fuente analógica:

Plato Clearaudio Perfomance DC + brazo Jelco 750 + cápsula Hana ML + previo de phono McIntosh MP 100.

De momento ya tengo el previo de phono, el resto lo tengo reservado en espera de que finalice el confinamiento y pueda viajar para traérmelo.

Cuando por fin lo tenga ya montado en casa subiré alguna foto y os cuento algo más sobre la escucha.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.


Manda Fotos cuando lo tengas por favor. Que gran conjunto analogico te has armado!
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super - Página 2 Empty Re: Busco sustituto para mi Thorens TD 160 Super

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.