AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

+58
Nosedenada
blueskay
mmw
el novato
Noncondition
cgnavarro
walkie
jagarry
ferac66
Scarletbegonias
benjaminit
villegas63
JOSE ANTONIO MARTINEZ
hemiutut
JMG
Flick4
harrym3hd
ignoto
Trirodador
naviayork
Fary
javiersc
ChijiroKuro
kerouack
fercho1970
jipjap
PISTATXO
Sumiko
Franciscojavier
francescoli
Josep BCN
parmáximo
davi
Jusepe
edualm
luisbustilloojeda
sauer
Txuso
milennon
Alien Delon
Cavallfort
delt
EfeTe
quesvi
Mandrake
Steinwarius
antoito
fguinaldo
casito
pecci
aran5441
ReyLobo
poolside
César
galena
ducados123
Fernando Andreu Font
Guillermo22
62 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Josep BCN Sáb 4 Abr - 22:37:04

Delt, Parmaximo habeis delimitado perfectamente la propuesta dándole utilidad.

Que tampoco me parece mal que contemos nuestros sueños sobre algo de lo que hemos oido o leido maravillas.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  ducados123 Sáb 4 Abr - 23:04:38

Coñe, si es que somos pobres hasta para soñar, hay que soñar a lo grande de 300.000€ para arriba.
Con un euromillón de por ejemplo 50.000.000€ ya no parece descabellado gastar 300.000€ en tu afición, si te compraras un Ferrari de ese precio porque esa es tu afición nadie lo veria raro.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  francescoli Sáb 4 Abr - 23:22:24

Muy buenas,
Esto lo he escuchado yo ,que conste en acta,un conjunto que suena muy bien:
-Amplificador/DAC Moon 340 D3PX:4.990€
-Streamer Moon Mind 180: 599€ liquidación Studio 22
-Altavoces Penaudio Lumi: 3.540€
No compraría un reproductor de cds,yo estoy ripeando mi colección a un Nas y la comodidad es total,sin perder calidad,para igualar al Dac que trae este amplificador tienes que gastar un dinerito en un reproductor.

Total:9.129€
Con lo que sobra te compras un Nas y buen cableado.
Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 5 Abr - 0:45:29

En mi caso si que lo he podido probar,y en mi sala,salvo el CD,que fue el superior de la propia Densen,en ese caso el 440xs,
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Josep BCN Dom 5 Abr - 2:52:03

Aunque ahora mismo estaría mas vinculado al Club Virgencita que me quede como estoy, no rechazaria el regalo de unas:

- Harbeth Shl5 Plus 40th con
Lavardin ITx (calculo unos 9000€)

Probado el Lavardin con las Shl5 antiguas (muy bien) y probadas las Shl5 40th con LFD, combinación esta última que no me entusiasmó supongo que por el LFD., no recuerdo modelo concreto.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Abr - 3:06:08

Josep BCN escribió:Aunque ahora mismo estaría mas vinculado al Club Virgencita que me quede como estoy, no rechazaria el regalo de unas:

- Harbeth Shl5 Plus 40th con
Lavardin ITx (calculo unos 9000€)

Probado el Lavardin con las Shl5 antiguas (muy bien) y probadas las Shl5 40th con LFD, combinación esta última que no me entusiasmó supongo que por el LFD., no recuerdo modelo concreto.

Saludos
Que te gusta mas del Lavardin sobre el LFD? Cual LFD probaste?
Yo tengo un IT, pero cuando escuché LFD también me gustó.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Sumiko Dom 5 Abr - 3:33:11

Aunque satisfecho con mi equipo, si dispusiera de más sala y de la pasta....

Jadis DA50 Signature

ProAc D2R

Que en conjunto supongo podría comprarse por 10.000 €

Me quedo con mis fuentes y cables Laughing

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Josep BCN Dom 5 Abr - 3:54:55

Las pruebas en casa de un amigo fueron con las Shl5 antiguas, primero con Lavardin ITx, este tenía una avería intermitente que no se pudo solucionar y la solución del comercio fue cambiárselo por LFD, no recuerdo el modelo.

Con este LFD, que es el que tiene actualmente, perdió la fluidez, la musicalidad y la magia que tenia con Lavardin, con Lavardin no escuchaba el equipo, solamente la musica. Con LFD todo era mas seco, es posible que separara mejor los instrumentos, no lo sé, pero no tenía la rara habilidad del Lavardin de sumar instrumentos para obtener música.

Posteriormente en StyleSound escuché las Shl5 Plus 40th con LFD, tampoco recuerdo el modelo, y consideré que la nueva 40th era algo mejor que la antigua, un poco mas brillante y rápida, pero de nuevo no me gustó la combinación con LFD.

Esa fue mi experiencia, en aquel momento,
en aquella sala, con aquellos cables, posiblemente sin rodajes, etc..

Salud

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Abr - 5:08:05

Gracias! yo también prefiero el Lavardin IT. Nunca escuché algo que me gustara mas con Harbeth. Dicho esto, el LFD también me gusta. Aunque tengo que decir que he escuchado mucho mas y con mas atención los integrados Lavardin que los LFD.

Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Abr - 5:11:49

Sumiko escribió:Aunque satisfecho con mi equipo, si dispusiera de más sala y de la pasta....

Jadis DA50 Signature

ProAc D2R

Que en conjunto supongo podría comprarse por 10.000 €

Me quedo con mis fuentes y cables Laughing

Saludos Hello

Proac y Jadis, que buen combo!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Josep BCN Dom 5 Abr - 5:42:45

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Gracias! yo también prefiero el Lavardin IT. Nunca escuché algo que me gustara mas con Harbeth. Dicho esto, el LFD también me gusta. Aunque tengo que decir que he escuchado mucho mas y con mas atención los integrados Lavardin que los LFD.

Saludos!
Compartí el proceso de compra del Lavardin con este amigo, que ya tenía las Shl5 antiguas. Le acompañé a la tienda a probarlo y le dí mi opinión favorable al momento, unos dias mas tarde lo escuché en su casa y sonaba estupendo también , poco después apareció la averia en que un canal dejba de funcionar y despues de un par de idas y vueltas a la tienda, con un Sugden prestado mientras se intentaba reparar, fue cuando se lo cambiaron por el LFD. Ni punto de comparación, no era un mal ampli pero desde luego no eran las mismas sensaciones que con el Lavardin.

Para entender mejor la situación, el Lavardin era ex-demo con un precio muy rebajado, por razones evidentes el fabricante no intervino en el proceso.

No me atreví a darle mi opinion sincera.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  PISTATXO Dom 5 Abr - 18:35:50

Ami se me ocurren muchas combinaciones...muchas, soy muy curioso y me gusta mucho probar cosas, pero voy a poner una venga....

Cajas Proac Response d2r ( son las cajas que tengo ) 3500eu
Amplificacion Moon 340 ix ( me llama mucho la curiosidad esta marca) 4000 eu
Lector de cds Naim cd5si ( ya lo he tenido, muy buen bicho ) 1500 eu
Bluesound node i ( no tengo sistema de reproduccion de red aun, pero este me llama la atencion por lo que leo ) 500 eu
Los 500 pavos que quedan para cableado y regleta red

Otra opcion venga....

Cajas pmc twenty 22 ( curiosidad por lo que leo de su combinacion con densen) 2500 eu
Previo Densen b230xs 1500 eu ( no he escuchado nada de los modelos nuevos de la marca )
Etapa Densen b 310 2500 eu ( tengo etapa densen y es una pasada )
Lector de cds Creek evolution 50 1200 eu ( no lo he probado, me llama mucho la atencion esta marca)
Reproductor en red Cambridge audio cxn v2 1100 eu ( dicen que es muy bueno )
Conversor digital analogico Rega dac 800 eu
Resto cableado y regleta red
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  milennon Dom 5 Abr - 19:42:30

GUILLERMOABRAVANEL escribió:
milennon escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Si tuvieran exactamente 10.000 Euros para gastar en un conjunto completo de audio ¿que equipos lo conformarían? Teniendo en cuenta el PVP como referencia de precios. Com plato o sin plaro? Altavoces autoamplificados o pasivos? Streamer? Que cajas?que ampli?
Lo pregunto para entender la importancia que cada uno le da a los componentes.

Saludos.

Hola Guillermo Smile ....llevo todo el día mirando precios ...y al final aún me toca poner 50 euros Laughing
Mis elegidos son de Ear Yoshino V 12 de 50 w ...8150 euros y las PMC twenty 21 de 1900 euros Wink
Un cordial saludo
Hello
Pero te falta la fuente, no?
Hola Guillermo Smile ...fuentes tengo Wink
Se da la paradoja en el audio analógico que dependerá mucho de las cajas que tengas...con una cápsula puedes conseguir un buen sonido con una caja y en otra ser un desastre.
El audio digital tiene muchas ventajas en ese aspecto aunque el sonido sea más uniforme.
Lo que realmente marca la personalidad del equipo son las cajas con el consentimiento de la ampliación Wink
A mi me gustan mucho las válvulas ,y puesto a soñar el Ear Yoshino V 12 Babear me vuelve loco...y seguramente algún día caerá... pero de segunda mano Wink
No me haría falta probarlo para comprarlo... Con platos me pasa lo mismo...si me pones un Gyrodec me pongo Kisses cachondo.
Un procesador digital analógico también ayuda... últimamente he conectado el teléfono vía inalámbrica con el procesador y estoy asombrado de lo bien que se oye.,.y gratis sweatdrop
Claro que me doy cuenta si es vinilo ,CD, o el YouTube ... pero eso es otra historia.
Un cordial saludo
Hello
Pd...si he probado las monofonicas de Santafe con cajas Unison Research de 12 pulgadas que está dentro del presupuesto y un sonido estupendo...
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Alien Delon Dom 5 Abr - 22:32:31

Es curioso, que la mayoria "se olvidais" de poner platos...y otros se gastarian 10.000 euros para escuchar flacs.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  jipjap Lun 6 Abr - 3:17:37

sauer escribió:Cajas; Pulsar Audio Ambiente 7:  5.950€
Integrado; Musical Fidelity M6 500i: 3.999€
Dac / Streaming; Bluesound Node 2i: 549€
Total; 10.498 €
Si no vale pasarse , sustituyo el MF M6500i por Musical Fidelity M6Si: 2.599€ y añado Dac Audiolab M-DAC+: 999€
Total:10.097€
Saludos

Yo también iba a proponer estas cajas y ampli. Hago una variación que escuché en la tienda y que me gustó muchooooo (ampli y cajas):

Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator XL --- 3950 €
Musical Fidelity M6 500i: -----3.999€
El resto para un Oppo 105 de segunda mano y los cables de Wires4Music que entren en precio.

Saludetes

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Guillermo22 Lun 6 Abr - 4:18:19

siempreelmismo escribió:Es curioso,  que la mayoria "se olvidais" de poner platos...y otros se gastarian 10.000 euros para escuchar flacs.
Me gusta tener plato, pero también creo que el futuro es el streaming. Tener toda la musica disponible en tu casa era algo difícil de imaginar hace unos años.
A mi me engancha el romanticismo de un vinilo y ese sonido mas agradable a mis oídos que el digital. Pero la ventaja de acceder a esa cantidad casi infinita de música es complicado de rechazar.
Saludos!


Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Soñar un poco con un presupuesto de 10.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 7 Abr - 1:30:42

Hola.

Otro equipo, que escuché hace un par de años en Novomúsica y que estaban preparando para la audición de un cliente el día siguiente, sumaban entonces los componentes varios miles de € más que 10.000...pero actualmente, escogiendo los mismos aparatos en las siguientes 3 tiendas se quedan en total 10.174€:

- Lector CDs con transporte superior, función de previo con 3 entradas analógicas y DAC con 4 entradas digitales: Audio Aero Capitole de Segunda Mano único propietario por 1.899€ en www.novomusica.com
- Integrado Electrocompaniet ECI-6 de Ex-Demo con 2x125W / 2x200W por 2.775€ en www.claveaudio.com
- Columnas S. Faber Olympica ll de Outlet en www.supersonido.es por 5.500€.

Un saludo.

P. D. No pongo platos porque hace muchísimos años que regalé el mío, y desde entonces no estoy al tanto del tema.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  fercho1970 Mar 7 Abr - 5:14:37

Buenas,

Mi opción:
Amplificador: Moon Neo 340ix -3.990 €
Fuente: Moon Neo 260d DAC (lector Cd y DAC) - 3.190 €
Altavoces: Dali Rubicon 2 - 1.899 €
Cables :
Altavoz: Transparent Audio MusicWave Gen5 - 480 €
Linea XLR: Transparent Audio Balanced MusicLink Gen5 - 440 €
Alimentación: 2x Isotek Systems EVO3 Initiunm - 168 €

TOTAL: 10.167 €.

Me ha encantado el planteamiento, y mas me gustaría saber como suena amplificación Moon con altavoces Dali. El planteamiento de cables es a ojo, también habría que probar, pero definitivamente invertiría sus buenos 1.000 € en pulir la configuración con cables.

Un saludo a todos,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  kerouack Mar 7 Abr - 8:42:30

Pues yo con ese presupuesto me gustarían unos altavoces grandotes.
De ampli dependería si me diera por algo moderno o clásico.
Precios de catálogo. Se podrán conseguir por menos.

Altavoces : Tannoy Legacy Cheviot. 6.200 euros O incluso unos Arden.
Amplificador : NAD M10 3.000 euros o Yamaha a-s1100 1.500 euros
Lector de cd: uno barato a juego con el ampli 300 euros.

Plato : Technics SL-1500C o Technics SL-1200GR si llega el presupuesto. 1.200 euros como poco.
Cables bien baratos 50 euros.

El resto no completamente seguro.
Streamer en caso de ampli Yamaha: Sonos Port o bluesound node o primare NP5, 500 EUROS.
DAC en caso de ampli Yamaha : quizá un TEAC . 500 euros o un shiit sencillo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  ChijiroKuro Jue 9 Abr - 21:53:06

Buenos días a la parroquia.

Si tuviera que empezar desde cero, mi opción sería:

-- Plato Music Hall 5.3 SE ................... 1299
-- Simaudio Moon ACE ....................... 3190, es un todo en uno con una relación calidad/precio cojonuda.
-- Cajas DALI Rubikon 6 ....................  3899  
-- Unos 700 u 800 € en cables varios.
-- Resto hasta los 10000 lo gastaría en Música: vinilos y "masters" de plataformas online. Da para mucha Música.  Very Happy
Si tenemos una colección muy grande de CD´s me haría con un NAS y los almacenaría con un buen programa como el dBPowerAmp o EAC (suponiendo que disponemos de un PC y acceso a internet para usar "AccurateRip"). Si queremos usar los CD´s tal cual hay varios transportes en el mercado, como por ejemplo el CXC de Cambridge Audio.
Todo controlado con la app MiND de Moon para el ACE. (iOS y Android)
El 5.3 SE de Music Hall lleva incorporada una buena cápsula que se puede mejorar ya que la sección de phono del Moon ACE es MM y hay un mercado enorme.

Personalmente tengo un equipo mas caro que el que he planteado pero si no tuviera nada sería mi opción, como ya he dicho.

Como soñar es gratis: personalmente empezaría por una sala dedicada en una casa con vistas al Cantábrico o al Atlántico. Luego pondría un buen equipo sencillo sin muchos componentes, como por ejemplo un sistema Klimax de Linn. Saint

Cuidarse mucho y a por todas!!!
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 207
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  javiersc Lun 11 Mayo - 6:40:08

Pues ya puestos al lío, teniendo en cuenta que ahora vivo en USA y ya tengo parte de esto....

Altavoces: JBL 708P: 3.200 euros https://jblpro.com/en/products/708p
Streamer: MiniDsp SHD https://www.minidsp.com/products/shd-series/shd-detail?gclid=EAIaIQobChMI17rUpe6p6QIVhozICh0zDwN2EAAYASAAEgLOv_D_BwE (este es el que me quiero comprar)
Subwoofer: No sé si verdaderamente me hace falta, pero por si acaso.... G25HP Direct Servo subwoofer Precio en oferta 1.900 euros
Total: 6.200 euros y el sistema estéreo impecable para mis necesidades y capacidad auditiva.

A esto le añadiría un sillón de los cómodos y un Zacapa X0 para disfrutarlo

Por ahora tengo los altavoces, me da a mí que el streamer caerá dentro de poco....
javiersc
javiersc

Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Fary Lun 11 Mayo - 7:46:32

Ahorraría un poco más para unas buenas ATC activas. Luego me pensaría el precio y la fuente
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  naviayork Miér 13 Mayo - 8:31:59

Ampli integrado vintage 70's marantz. 300€
Cajas focal chora 806. 500€
Receptor BT 5 Atx 20€
Hurqsvarna 701. 9100€
😁
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Trirodador Miér 13 Mayo - 9:34:59

Yo he echado los números.....y eso me sale lo que en total he pagado por lo que tengo (vintage y nuevo). Todo nuevo excepto la amplificación Quad+Linn, la fuente analógica Linn y las JBL L-112

AMPLIFICACIÓN:
Vintage: Previo Quad 34; Etapa Linn Lk85
Valvular: Integrado PP kt66 Germanstein Audio V-Amp 1 Signature (38 W-esquema ST70)
Previo de Phono Germanstein Audio V-Phono 1 Signature (esquema 834P)

Transistores: McIntosh MA5200
Previo de Phono Cambrigde Audio 551P
FUENTES:
Analógicas: Linn Basik-Brazo Linn Basik Plus-AT44OMLB
Lenco L75-Brazo de serie-Shure M75 MB Type 2 + Brazo Jelco SA-750 LB (pendiente instalar)

Digitales: Marantz SA8005
Chromecast Audio
Shanling M3s

ALTAVOCES:
Vintage: JBL L-112
Autoamplificados: Edifier e25 hd

CABLES:
Altavoces Qed Original
Interconexión Audioquest Golden Gate-Qed performance audio 40i
Digital USB: supra y audioquest cinnamon
Coaxial rca: WireWorld Ultraviolet
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 3 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.