AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Sala de recreo

+7
francescoli
casito
davi
mancaje
Fernando Andreu Font
jagarry
Mandrake
11 participantes

Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Miér Abr 01, 2020 5:22 am

Hola

Aunque todavía falta un par de electrónicas (CD y Ps Audio) os pongo unas fotos de mi sala.....Esta es solo "PA MI" el que entre tiene que tener salvoconducto.

Saludos


Mi Sala de recreo Img_2012
Mi Sala de recreo Img_2013
Mi Sala de recreo Img_2014
Mi Sala de recreo Img_2015




PD: la gata tiene
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A DELAPUENTE y a ChijiroKuro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  Mandrake Miér Abr 01, 2020 10:43 pm

Preciosa sala y se intuye equipazo ahí, ¿podrías comentar marcas y modelos?

A disfrutarla
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 821
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Miér Abr 01, 2020 11:11 pm

Mandrake escribió:Preciosa sala y se intuye equipazo ahí, ¿podrías comentar marcas y modelos?

A disfrutarla

Gracias Mandrake!!

Te digo lo que hay en la sala:

Giradiscos: Music Hall 5.3
Streaming: Innuos Zen Mk3
Previo: Audia Flight FLS1
Etapa: Audia Flight FLS4
Cajas: Quadral Aurum Montain
Previo Phono: Elcetrocompaniet ECP1


Gato: Leia (Modelo:Hembra)

Me falta que llegue: Cd Lingdorf CD1 y estoy mirando para comprar un Acondicionador que en el foro ponen muy bien el de PS audio 12, pero esto tendrá que esperar hasta que ahorre un poco mas pray

Espero con esto no moverme ni cacharear mas !!ya esta bien!!. Muy Muy contento con lo tengo por ahora!
Estos dias de confinamiento estoy disfrutando mucho, mucho.

Saludos!!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jagarry Jue Abr 02, 2020 2:26 am

Y una Olivetti...(?). No la mencionas!!
Tan mal la quieres? Shocked
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Jue Abr 02, 2020 3:23 am

jagarry escribió:Y una Olivetti...(?). No la mencionas!!
Tan mal la quieres? Shocked

Es verdad!!

La utilice hace mil años para preparar oposiciones Que años!!
Jiji...

No las conseguí wallbash

Al final a la empresa privada, ahora ya con casi 60 years old, creo que mucho mejor...espero...

Saludos

jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jagarry Jue Abr 02, 2020 4:08 am

Pues estamos en las mismas como ex-opositor. Yo conservo una Olivetti parecida (creo que la Lettera 45) por algún armario.

Supongo que le tienes más cariño que yo si la tienes en primer plano. Supongo que de ornamentación no por uso  Rolling Eyes

Pero seamos "audiófilos" : buen equipazo, si señor y hasta la máquina tiene su uso musical. Que no desentona vamos.

Para aliviarnos un poquito de lo que está cayendo... un par de vídeos musicales de regalo. Lo que se me viene a la cabeza ahora... (hay más)

Esta cosa original de 1952



Y si eres más moderno y te iban Roxy Music, este distorsionado solo de guitarra de Phil Manzanera con acompañamiento de máquina de escribir. Venía en el 2º disco en solitario de ENO de 1974.



Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Jue Abr 02, 2020 4:32 am

Pues si la tengo cariño, fue una historia la de esta maquina, mi novia, la que ahora es mi compi, tenia una lettera 25 como era una maquina pequeñita no servía para coger velocidad mecanográfica, ella la llevo a un tipo que vendia maquinas de 2º mano, la dio y saco esta que es una Lexicón 80, era con la que se preparaban en las academias las oposiciones, me la regalo para que pudiera practicar.
Por lo tanto si tiene un gran valor sentimental y por eso un lugar preferente.


Sobre los video me encantan los dos y concretamente La Máquina de Escribir de Leroy Anderson, casualmente lo escuche aller!!!

Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  Fernando Andreu Font Jue Abr 02, 2020 6:36 am

Me ha costado encontrar a la gata ... Razz
El equipo tiene pinta se sonar muy bien.
Saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Jue Abr 02, 2020 7:12 pm

La gata es de camuflaje, jeje

Gracias,

Antes tenia Lingdorf y esto es otra cosa muy diferente....para mejor!!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  mancaje Vie Mayo 15, 2020 3:38 am

jañoreta escribió:Hola

Aunque todavía falta un par de electrónicas (CD y Ps Audio) os pongo unas fotos de mi sala.....Esta es solo "PA MI" el que entre tiene que tener salvoconducto.

Saludos


Mi Sala de recreo Img_2012
Mi Sala de recreo Img_2013
Mi Sala de recreo Img_2014
Mi Sala de recreo Img_2015




PD: la gata tiene

Yo que tengo salvoconducto, puedo decir que ahora es cuando suenan bien esas "cajas", con la amplificación que tenías antes el sonido era "duro" y en cierta medida "estridente"... nada que ver con lo que se oye ahora, mas audible y natural, suena bien... en plena audición se percibe un alto rango dinámico, se oyen todos los matices de forma realista sin coloraciones y repito, lejos de la dureza de la anterior elécctronica que tenías... ¡a disfrutarlo!

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  davi Vie Mayo 15, 2020 8:18 am

Ya se empiezan a ver innuos por las salas...
A disfrutar del equipo!!!

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  casito Vie Mayo 15, 2020 9:44 am

la gata de la tercera foto, es lo primero que me he fijado, me he dicho piolin, he visto un lindo gatito, jejejjejejejejej
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  francescoli Vie Mayo 15, 2020 9:47 pm

Una sala estupenda y rezuma calidad y disfrute por lo cuatros costados.
Tengo el runrún del Innuos Zenith MKIII en la cabeza...supongo que lo recomiendas al 100%.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Vie Mayo 15, 2020 10:00 pm

francescoli escribió:Una sala estupenda y rezuma calidad y disfrute por lo cuatros costados.
Tengo el runrún del Innuos Zenith MKIII en la cabeza...supongo que lo recomiendas al 100%.

Saludos.


Jeje, ya sabes, aquí el compra algo es lo mejor del mundo mundial.

Me gusta bastante, en sonido va muy bien, pero muy bien, aunque creo que el sonido lo pone el previo y el ampli y finalmente las cajas dan el carácter al equipo....digamos que la amplificación es un 30%, la cajas un 60% y las fuentes un 10%, esto en mi caso y a "ojímetro".

El innuos es mejorable, si, con ROON …..claro hay que pagar !!! yo lo he tenido en pruebas y se nota la diferencia, sobre todo con TIDAL, por ahora no estoy afiliado a ROON pero quizás lo haga definitivamente.

La gestión de la biblioteca es muy muy buena, tanto con ROON como con su APP y suena muy pero que muy bien, ripea con mucha rapidez y lo ordena muy bien.

EL secreto: asóciale un Buen DAC que cumpla tus expectativas, hay es donde debes poner el !OJO!


Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Vie Mayo 15, 2020 10:02 pm

casito escribió:la gata de la tercera foto, es lo primero que me he fijado, me he dicho piolin, he visto un lindo gatito, jejejjejejejejej


Buen Ojo, es casi de camuflaje!!


Saludos!!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  ducados123 Vie Mayo 15, 2020 10:18 pm

La gata es la que expide el salvoconducto para entrar a la sala, porque es suya a ver si te crees que porque la pagues es tuya.
Sea de quien sea es una pasada, enhorabuena.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Vie Mayo 15, 2020 10:21 pm

ducados123 escribió:La gata es la que expide el salvoconducto para entrar a la sala, porque es suya a ver si te crees que porque la pagues es tuya.
Sea de quien sea es una pasada, enhorabuena.

Saludos.


Que razón tienes!!

Es la dueña y Sra!!….(quien fuera perro para estar todo el día "echao" ó gato "pa" estar mas rato)

Gracias!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  francescoli Vie Mayo 15, 2020 10:28 pm

jañoreta escribió:
francescoli escribió:Una sala estupenda y rezuma calidad y disfrute por lo cuatros costados.
Tengo el runrún del Innuos Zenith MKIII en la cabeza...supongo que lo recomiendas al 100%.

Saludos.


Jeje, ya sabes, aquí el compra algo es lo mejor del mundo mundial.

Me gusta bastante, en sonido va muy bien, pero muy bien, aunque creo que el sonido lo pone el previo y el ampli y finalmente las cajas dan el carácter al equipo....digamos que la amplificación es un 30%, la cajas un 60% y las fuentes un 10%, esto en mi caso y a "ojímetro".

El innuos es mejorable, si, con ROON …..claro hay que pagar !!! yo lo he tenido en pruebas y se nota la diferencia, sobre todo con TIDAL, por ahora no estoy afiliado a ROON pero quizás lo haga definitivamente.

La gestión de la biblioteca es muy muy buena, tanto con ROON como con su APP y suena muy pero que muy bien, ripea con mucha rapidez y  lo ordena muy bien.

EL secreto: asóciale un Buen DAC que cumpla tus expectativas, hay es donde debes poner el !OJO!


Saludos

Muchas gracias por la contestación,
El caso es que estoy hasta el gorro de encender el pc para ripear cds,pasarlo al Nas...tengo claro que el Zenith cumple mis expectativas en este sentido.
Mi duda viene en cuanto a la calidad de sonido.Mi equipo actual es:
-Devialet D200
-Cajas Linn Akurate 242
-Moon Mind V2,actualizado a la versión Neo,con fuente de alimentación Sbooster.
Si suena igual que el Moon para mi ya sería definitivo,si suena mejor sería ideal.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  Sumiko Vie Mayo 15, 2020 10:40 pm

Enhorabuena, Jañoreta!
Gran equipo tienes, paisano. Yo soy otro que le tiene el ojo echado al Innuos ZEN MKIII para combinarlo con el Qutest.
Lo que no sé es para qué necesitas otro Lector si tienes ya ripeados los Cedés. hmm
Que lo disfrutes con salud!
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Sáb Mayo 16, 2020 10:51 am

Sumiko escribió:Enhorabuena, Jañoreta!
Gran equipo tienes, paisano. Yo soy otro que le tiene el ojo echado al Innuos ZEN MKIII para combinarlo con el Qutest.
Lo que no sé es para qué necesitas otro Lector si tienes ya ripeados los Cedés. hmm
Que lo disfrutes con salud!
Hello


Hola, pues que tengo un CD Lingdorf y digo: pues lo pongo aquí también para cuando quiera reproducir un cd a la antigua usanza, una tonta mas no...…?

Porque teniendo un estreaming pues al final lo tienes todo, es que tiene un problema con el mando a distancia que no he podido solucionar, no funciona, y bueno pues ahí lo dejo, no es la fuente principal pero es un muy buen cd, que escala a 192mhz.

esto del cachareo que no tie remedio!


Saludos Paisano!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  jañoreta Sáb Mayo 16, 2020 11:08 am

francescoli escribió:
jañoreta escribió:
francescoli escribió:Una sala estupenda y rezuma calidad y disfrute por lo cuatros costados.
Tengo el runrún del Innuos Zenith MKIII en la cabeza...supongo que lo recomiendas al 100%.

Saludos.


Jeje, ya sabes, aquí el compra algo es lo mejor del mundo mundial.

Me gusta bastante, en sonido va muy bien, pero muy bien, aunque creo que el sonido lo pone el previo y el ampli y finalmente las cajas dan el carácter al equipo....digamos que la amplificación es un 30%, la cajas un 60% y las fuentes un 10%, esto en mi caso y a "ojímetro".

El innuos es mejorable, si, con ROON …..claro hay que pagar !!! yo lo he tenido en pruebas y se nota la diferencia, sobre todo con TIDAL, por ahora no estoy afiliado a ROON pero quizás lo haga definitivamente.

La gestión de la biblioteca es muy muy buena, tanto con ROON como con su APP y suena muy pero que muy bien, ripea con mucha rapidez y  lo ordena muy bien.

EL secreto: asóciale un Buen DAC que cumpla tus expectativas, hay es donde debes poner el !OJO!


Saludos

Muchas gracias por la contestación,
El caso es que estoy hasta el gorro de encender el pc para ripear cds,pasarlo al Nas...tengo claro que el Zenith cumple mis expectativas en este sentido.
Mi duda viene en cuanto a la calidad de sonido.Mi equipo actual es:
-Devialet D200
-Cajas Linn Akurate 242
-Moon Mind V2,actualizado a la versión Neo,con fuente de alimentación Sbooster.
Si suena igual que el Moon para mi ya sería definitivo,si suena mejor sería ideal.

Saludos.


A mi me parece que con el Moon tienes un aparataco de cuidado, no creo que el Innuos te vaya a dar mejor calidad de sonido, si lo que pretendes es mejorar la gestión de tu biblioteca pues vale, pero quizás no sea mejor de lo que tienes ahora.

Bueno la simplicidad de tenerlo todo en un cacharo….no se …..a mi Moon me parece una electrónica de muy alto nivel, lo de lo formatos _HiRES y DSC y alta definición, valeeeeee pero en mi equipo y creo que en el tuyo también, un 44 bien grabado suena mejor que un DSD o un 192mhz o cualquier formato de alta resolución, la grabación es la calve del éxito de un sonido que te deje pasmao y eso depende del master de donde salga y del cariño que se le ponga al grabarlo, sobre esto hay mucho escrito y dicho, que cada uno saque sus conclusiones, no quiero ser propietario de ningún comentario ni sentar catedra de nada, son mis propias experiencias, supongo que en este sentido cada uno tienes las suyas, tan validas como las mias.

un saludo a tod@s  Hello
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  thunderpussy Lun Jun 28, 2021 1:54 am

Que buena pinta
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Sala de recreo Empty Re: Mi Sala de recreo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.