AUDIODROM: entretenido e interesante?
4 participantes
Página 1 de 1.
AUDIODROM: entretenido e interesante?
Si no conocéis esta web checa creo q os entretendréis viendo sus valoraciones de componentes hifi (no solo amplis), con sus 'circulitos 0-100' y sus líneas móviles...
Lo pongo pq creo q no es fácil dar con ella al hacer búsquedas.
Al entrar pincha en 'ENGLISH' y luego el MENU d las 3 rayitas y elige lo q te interese. No pretende abarcar mucha variedad de marcas pero está bien.
Supongo q todas las valoraciones son de la misma persona y q por tanto en las diferentes puntuaciones habrá una coherencia de referencia.
Espero q os parezca entretenido e interesante en pleno confinamiento. SALUD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pongo pq creo q no es fácil dar con ella al hacer búsquedas.
Al entrar pincha en 'ENGLISH' y luego el MENU d las 3 rayitas y elige lo q te interese. No pretende abarcar mucha variedad de marcas pero está bien.
Supongo q todas las valoraciones son de la misma persona y q por tanto en las diferentes puntuaciones habrá una coherencia de referencia.
Espero q os parezca entretenido e interesante en pleno confinamiento. SALUD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steinwarius- Cantidad de envíos : 378
Re: AUDIODROM: entretenido e interesante?
Entretenida e interesante
FRAN- Cantidad de envíos : 502
!!!Gracias por el link !!!

yorugua3- Cantidad de envíos : 324
Interesantísima. Revisiones super completas, independientemente de que estemos de acuerdo con ellas o no. Tiene otras secciones muy interesantes también. Gran aportación.
Por cierto, en amplificación se ve que le gusta Luxman . Es interesante ordenar por calidad de sonido.
Gracias.
Por cierto, en amplificación se ve que le gusta Luxman . Es interesante ordenar por calidad de sonido.
Gracias.
Lo que me da la impresion, sólo le eché un vistazo, es que las valoraciones son en términos absolutos, no relativos, es decir, no tiene en cuenta el precio del producto. Es decir, si evaluase una radio de Tivoli audio y el peor altavoz de suelo le daría una nota más alta a este último, a pesar de ser el primero uno de los mejores transistores del mercado. Creo que es así, no sé si lo explica en algún sitio.
Página 1 de 1.