AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gibson

3 participantes

Ir abajo

Gibson Empty Gibson

Mensaje  Capitán América Miér 15 Dic 2010 - 8:24

Otra persona encantadora, formal y seria como el que más. Ojalá todas las transacciones se realizaran de un modo tan sencillo.

Un placer haberte conocido, creo que has conformado un equipo sumamente interesante (a la espera de lo que aún te ha de llegar...), de un nivel altísimo.

Espero que disfrutes de tan magnífico DAC que te has llevado. Lástima que esta marca sea poco "popular" en nuestro ámbito cacharreril Crying or Very sad .

Un abrazo, Manel, y lo dicho en otras ocasiones: para cualquier cosa, ya sabes dónde me encuentro.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gibson Empty Re: Gibson

Mensaje  Gibson Miér 26 Ene 2011 - 7:11

Carai!!! No sabia yo nada de esta sección y, qual mi sorpresa, de ver un comentario mio!!! jjajaja
Lorenzo, lo mismo digo de ti y del trato recibido, y ha sido un placer hacer negocios contigo.
Aprovecho para comentarte, de que ya he cambiado la válvulas de mi Consonance por las Gold Lion que me recomendaste y, sinceramente, una maravilla.
Más detalle en medios y agudos, y unas fequencias bajas más controladas o quizás menos pastosas.
Sinceramente, me encantan!!!

Un abrazo,

Manel.
Gibson
Gibson

Cantidad de envíos : 58
Edad : 54
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gibson Empty Re: Gibson

Mensaje  ricardo Dom 25 Nov 2012 - 21:07

Me uno a las alabanzas hacia Gibson,una excelente persona con la que da gusto charlar,un 10 Aplause

ricardo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gibson Empty Re: Gibson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.