Subida de precios PVP en marca DALI

Subida de precios PVP en marca DALI Empty Subida de precios PVP en marca DALI

Mensaje  franka el Miér 25 Mar 2020 - 11:05

Buenas, hace unos días Dali, con su importador Sound pixel, decidió subir los precios de toda su gama.
Entre 50 y 100 euros subieron, antes de ella subió en menor medida también B&W.

Que os parece ? Malos tiempos para subir precios, y más con la que estaba callendo y estamos viviendo.

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1066

Subida de precios PVP en marca DALI Empty Re: Subida de precios PVP en marca DALI

Mensaje  eric73 el Miér 25 Mar 2020 - 12:13

Buenos días,
pues sí. Parece que las subidas se van contagiando a otras marcas. No es buena noticia y menos ahora. Crying or Very sad

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 240

Subida de precios PVP en marca DALI Empty Re: Subida de precios PVP en marca DALI

Mensaje  quesvi el Miér 25 Mar 2020 - 13:54

Que suban que suban . Caerán todos en poco tiempo desgraciadamente. Va muriendo los aficionados a el hifi y las nuevas generaciones no les interesa
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 2397

Mensaje  sirlouis el Miér 25 Mar 2020 - 14:36

Dalí tiene una factoría de envidiar, fabrica sus propios drivers y además de cuidar el diseño y acabado de las cajas....suenan, es decir tienen muy buena relación calidad-precio en todas sus gamas.

Si además observan los precios de algunas otras marcas, lo que otros dedican al diseño o acabados y finalmente como suenan, pues no me extraña que suban sus precios. Por otro lado tiran muchas ofertas o rebajas (ahora mismo hay alguna)

El problema yo creo que no es que suban Dalí o Bowers, el problema es que no bajen algunas otras marcas que si que están subiditas a la parra ¿no os parece? Y mejor no hablar de algunas electrónicas.....
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 619

Mensaje  franka el Jue 26 Mar 2020 - 11:48

sirlouis escribió:Dalí tiene una factoría de envidiar, fabrica sus propios drivers y además de cuidar el diseño y acabado de las cajas....suenan, es decir tienen muy buena relación calidad-precio en todas sus gamas.

Si además observan los precios de algunas otras marcas, lo que otros dedican al diseño o acabados y finalmente como suenan, pues no me extraña que suban sus precios. Por otro lado tiran muchas ofertas o rebajas (ahora mismo hay alguna)

El problema yo creo que no es que suban Dalí o Bowers, el problema es que no bajen algunas otras marcas que si que están subiditas a la parra ¿no os parece? Y mejor no hablar de algunas electrónicas.....

Pues si, otras marcas ya podrían bajar un poco los pvps....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1066

Mensaje  Sumiko el Jue 26 Mar 2020 - 14:26

También han subido sus precios recientemente Harbeth y ProAc.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 2151

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado