AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACHI BOLLOS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

PACHI BOLLOS Empty PACHI BOLLOS

Mensaje  galena Sáb 21 Mar 2020 - 23:37

¿y quien fué Pachi Bollos? Pachi Bollos fué un vasco que un día se comió 236 croquetas sin darse cuenta y luego cenó.

PACHI BOLLOS

Por ahí es que son de buen comer, un día que andaba yo por Bilbao nos fuimos a comer un amigo y yo, al lado de nuestra mesa había otra con chicos y chicas comiendo también.
Y en esas estamos cuando se acerca el camarero a la mesa de al lado y les dice.... ¿ya han terminado los srs.? ¿les apetece algo de postre? tenemos cuajadas, flanes, fruta....... y salta una chica de la mesa, oye déjate de mariconadas y a mí me traes un pollo asado de postre.

¡¡Coño!! pensé yó, si se va a comer un pollo de postre ¿que habrá comido pues?

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 11206

PACHI BOLLOS Empty Re: PACHI BOLLOS

Mensaje  JPL Mar 24 Mar 2020 - 12:46

Ese Patxi Bollos debía ser solo medio vasco.
Un vasco de verdad se hubiera comido todo lo que había en el carro de aperitivo Very Happy .
Respecto a la chica de Bilbao no sé qué decirte, me faltan datos. Si antes se comió una tabla de ibéricos, una ración de langostinos o cigalas, una cazuela de bacalao a la vizcaína o al pil pil, una tortilla de bacalao, una hogaza de pan de pueblo y una txuleta de vaca vieja o de buey de por lo menos kilo y medio, todo regado con un par de botellas de Txacolí o de sidra, tal vez pudiera ser vasca, pero debería mirarse ese problema de anorexia. roflmao

JPL

Cantidad de envíos : 610

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 14:49

Oye tienes razón, yo es que soy de Valencia y con un plato o dos, y no muy colmados, nos arreglamos.
Pues por esa época más o menos recuerdo que me comentaron del ¿presidente? de una asociación gastronómica, hicieron una de sus comidas y no se cuánto se comería, pero me contaron que acabó, se quedó quieto y sonriendo, se iba poniendo cada vez más rojo y sonriendo se murió de la fartá que se pegó. Igual hasta conoces la persona que era.

Fue a mediados de los 80, cuando Urtain ya estaba en declive el pobre hombre, lo recuerdo en sus mejores tiempos, el día que boxeaba se paralizaba el país y todos cara a la caja tonta a verlo, pero duraban muy poquito sus combates, salía le soltaba 2 o 3 ostias al otro y patas arriba lo dejaba, no le duraban un asalto.

Saludos

Última edición por galena el Mar 24 Mar 2020 - 14:59, editado 1 vez

galena

Mensaje  JPL Mar 24 Mar 2020 - 14:59

Bueno, bueno..., no nos hagamos los remilgados que he visto algún valenciano zamparse un plato detrás de otro de paella y comer horchata con fartons como si no hubiera un mañana.

JPL

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 15:06

Yo mismo, lo que más me gusta es comerme una paella a las 4 de la madrugada y hay quien dice que a esas horas no se come eso que te puede sentar mal. O una cazuela de arroz al horno que también está muy bueno.
Y de la horchata lo mismo, tengo un amigo que cuando íbamos en vespino, ya ha llovido de entonces acá, nos íbamos de horchatería en horchatería, y en cada una nos tomábamos una horchata grande con un paquete de fartóns para cada uno, es la medida justa, en cada vaso grande cabe un paquete entero de fartóns.
Acabábamos en una y hala, a la siguiente y así estábamos hasta que nos quedábamos sin dinero.

Un saludo

galena

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 15:09

O el cordero de Quintanadueñas, pueblo de Burgos, con una botella de cosechero, de esos también me atrevo con una fuente para mí solito, entra solo casi sin masticar.

Saludos

galena

Mensaje  JPL Mar 24 Mar 2020 - 16:08

Yo soy un enamorado de la horchata. La mejor que he probado en el País vasco es una que elaboraban en la heladería de unos valencianos en San Sebastián. Cuando era joven solía ir a casa de un amigo en la Semana Grande y, después de ver los fuegos artificiales en la playa de La Concha, caían siempre unos vasos de horchata.
Lo malo es que San Sebastián queda muy lejos y en Bilbao no he encontrado ningún sitio en el que sirvan una horchata decente.
Conoces alguna marca comercial que valga la pena?
O estoy diciendo algún sacrilegio?

JPL

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 17:01

Es que nunca he comprado horchata embotellada, parece agua de arróz, asquerosa,  y tengo un conocido que tiene una fábrica pero la hace concentrada, es un jarabe al que se le añade agua y eso a mí no me gusta.
Yo vivo muy cerquita de Alboraya, a 5-10 minutos y allí hay muchas horchaterías pero como todas las cosas, la horchata no se por qué no les sale siempre igual a los horchateros y unos días está buena la de uno y al otro día la del otro. Tenía una compañera en el trabajo de ése pueblo y ella era la que me decía, Pepe hoy está buena la de tal sitio, y para allá que me iba.

La mejor que he probado en mi vida no era de Alboraya era de Bétera, otro pueblo. Un día cruzando ese pueblo en lo que llamamos "una portalá" que es una puerta de carro, una planta baja con una puerta grande donde guardan un carro y la caballería, en la puerta encima de un par de bidones y con dos tablones 
hacían de mostrador y allí venden o vendía horchata, la mejor que he probado en mi vida. 
Mil veces mejor que la de Daniel que es la horchatería más famosa de Alboraya y venían hasta los moros en helicóptero a comprarles horchata. Ya sabes unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

De todos modos la horchata no tiene misterio, chufas agua y azúcar, no tiene más secreto, te la puedes hacer tú mismo si te gusta, yo me la hacía también. Compras las chufas y un día antes de hacerla se ponen en remojo y se hinchan, al día siguiente echas las chufas con agua en una batidora grande, lo trituras todo luego lo cuelas y ya está hecha, para colarla se hace con un lienzo o con una tela que te permita hacer una bola y apretarla, azúcar al gusto pero ojo si le echas mucho estará muy buena pero no se apreciará la chufa, hay que echar la justa para que esté dulce pero que te deje saborear la chufa. Y también se le puede echar un poquito de canela y/o unas rayaduras de corteza de limón.

Y las mejores chufas, con diferencia, las africanas, mi amigo el horchatero hace muchos años y cansado de los de Alboraya que son unos cabritos con la chufa, se quedan la buena y te venden la menos buena, se cansó cogió y se marchó al Africa sin tener ni idea de a donde debía ir, empezó a recorrer pueblos y poblados, en alguno le sacaban un saco, en otro 2 o 3 capazos hasta que llegó a Mali y allí ya encontró toda la chufa que quería. Aquella de allí es más grande y más dulce y está más buena, tanto es así que hasta los de Alboraya la traen de allí y la mezclan con la de aquí.

Un saludo

galena

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 17:22

Un día Costa (el horchatero le llamamos nosotros) se trajo al africano a Valencia, a que viese la civilización, era un Sr. casi de los que van con la minga dentro de una caña atada a la cintura, pizca más o menos.
Y nosotros somos pilotos deportivos, se lo trajo al aeródromo para pasearlo con la avioneta, nos lo presenta a todos y cogemos 5 o 6 aviones y echamos a volar todos, a pasear al africano.
Lo llevaba otro compañero llamado Charli, tenemos el aeródromo junto al mar, nada más despegar ya estamos encima del agua, cogimos la línea de costa y vamos hacia el sur, dirección Alicante. 
Vamos siguiendo la costa, sobrevolamos el puerto de Valencia, la Albufera, y dimos la vuelta hacia el aeródromo.
Ya casi estábamos llegando cuando el motor de Charli comienza a petardear, Charli llamándonos, ¡que se me para el motor! voy a tomar de emergencia en la playa ......
Y pasó lo que tenía que pasar, en la playa hay arena y cuando tomas en la arena las ruedas se hunden, el patín delantero se clava y el avión capota, da la vuelta y se pone panza arriba.
Charli baja asustado y el africano imperturbable, sereno y tranquilo, como si no hubiese pasado nada. Igual se pensó que aterrizábamos así siempre, dando una vuelta de campana con el avión.

Llegó la policía, le televisión, los periódicos ... y la madre que los parió a todos, y los reporteros haciendo preguntas y hablando del accidente, del aterrizaje forzoso, el africano que los escucha les pregunta ¿qué ha pasado pues? 
¡¡Que han tenido un accidente con el avión!! ¿quién pregunta él? ¡¡pues usted y su compañero acaban de estrellarse con el avión.!!
El hombre que escucha eso casi le dió un ataque al corazón, si no le hubiesen dicho nada tan tranquilo que iba.

Saludos

galena

Mensaje  gimete Mar 24 Mar 2020 - 17:48

galena escribió:Es que nunca he comprado horchata embotellada, parece agua de arróz, asquerosa,  y tengo un conocido que tiene una fábrica pero la hace concentrada, es un jarabe al que se le añade agua y eso a mí no me gusta.
Yo vivo muy cerquita de Alboraya, a 5-10 minutos y allí hay muchas horchaterías pero como todas las cosas, la horchata no se por qué no les sale siempre igual a los horchateros y unos días está buena la de uno y al otro día la del otro. Tenía una compañera en el trabajo de ése pueblo y ella era la que me decía, Pepe hoy está buena la de tal sitio, y para allá que me iba.

La mejor que he probado en mi vida no era de Alboraya era de Bétera, otro pueblo. Un día cruzando ese pueblo en lo que llamamos "una portalá" que es una puerta de carro, una planta baja con una puerta grande donde guardan un carro y la caballería, en la puerta encima de un par de bidones y con dos tablones 
hacían de mostrador y allí venden o vendía horchata, la mejor que he probado en mi vida. 
Mil veces mejor que la de Daniel que es la horchatería más famosa de Alboraya y venían hasta los moros en helicóptero a comprarles horchata. Ya sabes unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

De todos modos la horchata no tiene misterio, chufas agua y azúcar, no tiene más secreto, te la puedes hacer tú mismo si te gusta, yo me la hacía también. Compras las chufas y un día antes de hacerla se ponen en remojo y se hinchan, al día siguiente echas las chufas con agua en una batidora grande, lo trituras todo luego lo cuelas y ya está hecha, para colarla se hace con un lienzo o con una tela que te permita hacer una bola y apretarla, azúcar al gusto pero ojo si le echas mucho estará muy buena pero no se apreciará la chufa, hay que echar la justa para que esté dulce pero que te deje saborear la chufa. Y también se le puede echar un poquito de canela y/o unas rayaduras de corteza de limón.

Y las mejores chufas, con diferencia, las africanas, mi amigo el horchatero hace muchos años y cansado de los de Alboraya que son unos cabritos con la chufa, se quedan la buena y te venden la menos buena, se cansó cogió y se marchó al Africa sin tener ni idea de a donde debía ir, empezó a recorrer pueblos y poblados, en alguno le sacaban un saco, en otro 2 o 3 capazos hasta que llegó a Mali y allí ya encontró toda la chufa que quería. Aquella de allí es más grande y más dulce y está más buena, tanto es así que hasta los de Alboraya la traen de allí y la mezclan con la de aquí.

Un saludo
Galena...la horchateria de Betera se llamaba la abuela Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 21:35

Cuando la descubrí no tenía ningún letrero, es una abuela efectivamente.
Te cuento donde está que es fácil, vas por la carretera de Ademúz y en S.Antonio de Benagéber coges el desvío a Bétera, sigues la carretera que pasa por el campo de golf  en Bétera y en la primera curva a izquierdas ahí está.

Un saludo

galena

Mensaje  gimete Mar 24 Mar 2020 - 23:51

Vivo 35 años en Betera Twisted Evil
(casado con una Beterana) Saint
un saludo
gimete
gimete

Mensaje  galena Miér 25 Mar 2020 - 7:55

OK gimete, ya sabes donde te indico entonces.
Los domingos solía pasar por ahí o por la otra carretera que viene desde Burjassot, camino de Porta Coeli a las zonas de los paelleros para pasar el día con la familia, y ya de paso aprovechaba y en un campo de futbol que hay allí junto al sanatorio volábamos avioncitos de radio control.
Y hará posiblemente esos 35 años que íbamos al toro que hacían en la rambla, y a la cordá "automática" también.
¿llegaste a verlas?
Yo soy paternero y me recorría todas las cordás que por entonces hacían que creo eran en Bétera, Ribarroja, Mislata y la nuestra. También procuraba pasar el día de la festa de Les Alfáguebes a recoger las ramitas que nos regalaban las festeras, vaya tela de alfáguebes que hacen ahí, las más grandes del mundo entero deben ser.
Y una compañera de trabajo que estuvo almorzando conmigo unos 10 o 15 años, éramos los contables, cada uno en un departamento, también es beterana, recuerdo que me traía unos dulces típicos de ahí, esas láminas rizaditas que están tan ricas.

Un saludo

galena

Mensaje  gimete Miér 25 Mar 2020 - 23:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gimete
gimete

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 7:10

"El hombre y la pólvora", mira la nuestra

Si entras ahí a tirar luego estás una semana echando mocos negros del humo.

El día que vinieron los de la tele querían entrar tapados con unos cartones...... los tuvimos que forrar bien forrados o arden como una bocha. El cámara del vídeo este salió corriendo.
Recuerdo que nos decía cuando lo vestíamos, ¿todo esto hace falta? mira que he estado en otras cordás ....... a lo que le decían, pero no has estado en la de Paterna.

Hablan de monos de cuero de 1 cm. y cascos de acero, hace 30-40 o más años entrábamos con la ropa vieja que tuvieses por casa, se iba a quemar, y los cascos (aquí los llamamos caretas) nos los hacía el llanterner (el fontanero) de la paret llarga con la hojalata de botes de conserva. Un día un amigo me dejó uno de plancha de acero y casi me sale joroba de lo que pesa eso.
Y todos los años entraba un abuelo, labrador, con la misma ropa que iba a trabajar entraba, pantalón y camisa finitas, manga corta, en el campo hace calor, y aspardeñes de careta, acababa con la ropa ardiendo lleno de quemaduras y al año siguiente ahí lo tenías otra vez.
David el llimonero entró una vez con pantalón y camisa cortos, por casco una jaula de gafarrones y en bicicleta.

Los cohetes entonces eran de caña cubierta con una vuelta de hilo embreado y volaban muchísimo más que estos de ahora, ahora son bengalillas, no hacen más que ruido mucha luz y mucho humo, y en cuanto tropiezan con un bordillo se espatarran y se quedan parados.
Salíamos llenos de moraduras, el que se quemaba iba al Ayto. a que lo curasen, lo mejor para esas quemaduras la lejía, así como suena, te tienes que echar lejía y frotar y frotar hasta que quites todas las partículas de pólvora que tienes incrustada por la carne. Recuerdo la cifra de quemados del año 84, 270 tiradores quemados, yo creo que nos quemamos todos.
Luego nos cambiabamos de ropa, un vaquero, una manga corta y una chaqueta y nos íbamos a la Plaza del Pueblo, instalaban unos tableros a modo de mesa y ponían unos calderos con chocolate, unas roscas de churros, y a tirar cohetes sin parar hasta que se hiciese de día, y en medio de todo el follón allí estábamos comiendo chocolate con churros. Nos gusta mucho la pólvora.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Jue 26 Mar 2020 - 12:25

Pepe, tu eso de ver pajaritos con unos prismaticos como que no ¿verdad?, Ultraligeros, Avionetas, Motos, Cordás y lo mas peligroso una paella a las 4 am (será a juersa de pan).

Es que te gusta vivir peligrosamente, solo te falta escuchar reggaetón a 100Db.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 5020

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 12:50

Lo de los pajaritos sí, me he tirado muchos ratos por la ventana de casa de mis padres mirando a los pájaros por las ramas de los árboles y ahora grabo sus cantos.
El reggaetón no me gusta, ni fuerte ni flojo. Pero años ha iba a una academia de baile y le pegaba a la salsa y demás ritmos latinos, bailes de salón ...... es que a las chicas les gusta mucho bailar, no pegar saltos en las discotecas.
Hay o había un local en Valencia, Casablanca, siempre estaba lleno de chicas de todas las edades, esperando a que alguien las invitase a bailar e incluso en el propio local había un servicio de "boys" para bailar con ellas y no los dejaban ni descansar, lo soltaba una y lo cogía otra.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Jue 26 Mar 2020 - 14:02

Hombre, de la salsa de la maravillosa Celia Cruz, La Vieja Trova Santiaguera o el insigne Compay Segundo (por poner unos ejemplos) al reggetón es como comparar a Mozart con el afilador que pasa bajo de la ventana.
Los hombres bailamos hasta que ligamos, despues vamos obligados, que a las jefas les gusta bailar mas que ... ya me entiendes.
Otra cosa seria si hubiese aprendido el Tango, eso si me gustaria bailarlo bien.

Saludos
ducados123
ducados123

Mensaje  ducados123 Jue 26 Mar 2020 - 14:15

Y al hilo del tema, una noticia en prensa de hace unos años, una mujer entra al baño y mientras se fuma un cigarrillo, al tirarlo al inodoro se produjo una explosión que derribó la pared de la casa ¿que habría comido la criatura?

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 18:27

ducados123 escribió:Hombre, de la salsa de la maravillosa Celia Cruz, La Vieja Trova Santiaguera o el insigne Compay Segundo (por poner unos ejemplos) al reggetón es como comparar a Mozart con el afilador que pasa bajo de la ventana.
Los hombres bailamos hasta que ligamos, despues vamos obligados, que a las jefas les gusta bailar mas que ... ya me entiendes.
Otra cosa seria si hubiese aprendido el Tango, eso si me gustaria bailarlo bien.

Saludos

Pues el tango me lo enseñaba una amiga argentina aquí en casa, Claudia, y me hacía el "8" con el pié y todo.
Pero antes de llegar al 9 ..... eso. Cambiábamos el ritmo y el paso.
A mí me gusta mucho el vals, pero te cansas mucho y te duelen las piernas, bailas de puntillas todo el rato. El cha cha cha es espectacular con sus mútiples figuras, y un pasodoble bien bailado, nada de eso que se ve en las verbenas ...... meneando los hombros, ¡por dios!, bien bailado, con sus trenzados y sus pases de pecho y capeas es muy muy bonito.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Jue 26 Mar 2020 - 19:40

Es que bailar bien es un arte, pero bailar por diversión. Los concursos de baile son espectaculares, bellisimos pero... esas sonrisas fingidas, esos movimientos a veces exagerados como que no.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 20:59

Yo era lo más "sieso" que había en la tierra para los bailes, nunca bailaba en las fiestas, berbenas, bodas, me hacía el loco y me escondía por los rincones para evitarlo. Y cortado tres pueblos, me daba una vergüenza enorme eso de ponerme a bailar, no sabía hacerlo.
Un día mi compañera del trabajo me dice, Pepe Campa y yo nos hemos apuntado a una academia de baile. Y me contaba que tal se lo pasaban, que se divertía mucho me comentaba.
Un día me dije, pues voy a probar eso yo también a ver que pasa y le digo a Rosa, esta tarde cuando acabemos de trabajar me voy a la academia.
¡¡Ah!! pues yo me voy a verte, me contesta ella. Nooooooo, ni se te ocurra o no voy que me da corte le dije.
Y me fuí a la academia y esa misma tarde comencé las clases de bailes de salón. Puedes ir con pareja o sólo, yo iba sólo y me pusieron de compañera una chica más bruta que un arao. En el baile manda el hombre y tu vas dirigiendo a la chica, pues Isabel me llevaba a rastras a mí y el profe diciéndole, Isabel que ahora manda el hombre, recuerda. 
Acabamos la clase y me dice que si la podía llevar a una disco, bien le digo, cogimos el coche la llevo a la disco y se quedaba esperando a que entrase con ella, esa lo que quería era otra cosa, otro tipo de baile, yo le puse una excusa cogí el montante y salí corriendo. Al día siguiente lo mismo, acabamos y ¿me puedes llevar?.
En cuanto pude me deshice de ella y me pusieron otra..... que casi salgo corriendo antes de empezar. Aguanté como pude el curso y al siguiente curso me emparejaron con una chiquilla de 17 años, una delicia de cría para el baile ojo y que no piense mal nadie, bailaba muy bien y yo pues también con ella.
Y cuando algún día fallaba mi compañera pues bailaba con el profe, dos tíos bailando y uno con barba.
Hice el curso de salón, luego latino, luego funky y ya estaba pensando en hacer técnica, ponerme unas mallas y hacer barra.

Ahora me gusta el rock, acrobático y europeo

Me gusta el funky y el electro-dance me encanta. Esta niña es una pasada con el electro

Se me fué la timidez y en las pistas me lo pasaba estupendamente bien, y ojo acabas molido luego de una sesión, haces deporte pero a base de bien con el baile.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Sáb 28 Mar 2020 - 18:03

Como que los bailarines son atletas, los profesionales están como toros (ellos y ellas, si digo como toros y vacas será politicamente correcto pero como que no pega) y encima eso no cuenta mucho a la hora de admirarlos, en danza lo que cuenta es la finura, elegancia, precisión, perfección, sentimiento, capacidad dramática etc. es una disciplina artistica completisima, como actividad para aficionado con estudio por medio (que si no unos parecen mandriles desbocados y otros palos de gallinero) es un ejercicio comparable al gimnasio pero intuyo que mucho mas divertido.

Hasta otra Fred Astaire.
ducados123
ducados123

Mensaje  galena Sáb 28 Mar 2020 - 23:12

Pues se empieza así, de repente un día te decides a hacer algo y empiezas. Llegarás donde quieras y puedas claro.
Conmigo comenzó un compañero del trabajo, un autónomo que tenía su taller, él era el jefe, y llevaba el mantenimiento eléctrico de la empresa.
Siguió y siguió y hasta dejó el trabajo para dedicarse al baile. No se yó si haría bien.
El mundo de las aficiones en algunos levantan pasiones.
A tí te dan miedo los aviones, ¿y tirarte en paracaídas? ¿te asustaría más?
Te meten en un avión con media docena más te suben a 2 o 3.000 metros, o más todo es cuestión de precios.
En una Pilatus porter como ésta

Y por el hueco de la puerta vas viendo que ya casi no ves ni el suelo, a 2.000 metros solo se ven manchitas de colores allí abajo. Y te avisan, el avión corta un poco motor y en ese momento justo, para aprovechar las inercias, hay que saltar al vacío, tan vacío que no tienes ni el avión para agarrarte, tú la nada y cuesta abajo a la velocidad del rayo, como supermán pero sin capa. Y sin complicaciones, solo hay que tirar del cordón y se abre el paracaídas.
A mí en algún tiempo también me daba miedo.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Dom 29 Mar 2020 - 13:40

galena escribió:Pues se empieza así, de repente un día te decides a hacer algo y empiezas. Llegarás donde quieras y puedas claro.
Conmigo comenzó un compañero del trabajo, un autónomo que tenía su taller, él era el jefe, y llevaba el mantenimiento eléctrico de la empresa.
Siguió y siguió y hasta dejó el trabajo para dedicarse al baile. No se yó si haría bien.
El mundo de las aficiones en algunos levantan pasiones.
A tí te dan miedo los aviones, ¿y tirarte en paracaídas? ¿te asustaría más?
Te meten en un avión con media docena más te suben a 2 o 3.000 metros, o más todo es cuestión de precios.
En una Pilatus porter como ésta

Y por el hueco de la puerta vas viendo que ya casi no ves ni el suelo, a 2.000 metros solo se ven manchitas de colores allí abajo. Y te avisan, el avión corta un poco motor y en ese momento justo, para aprovechar las inercias, hay que saltar al vacío, tan vacío que no tienes ni el avión para agarrarte, tú la nada y cuesta abajo a la velocidad del rayo, como supermán pero sin capa. Y sin complicaciones, solo hay que tirar del cordón y se abre el paracaídas.
A mí en algún tiempo también me daba miedo.

Saludos

Mira montar en avión me da miedo, tirarme de el no por el simple motivo que no hay fuerza humana capaz de soltarme de la puerta, me cojo hasta con las orejas y de ahí no me mueve nadie roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente