AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de red que suavice agudos

+15
poolside
voroforce72
El Hombre del SACD
ivic
Tymon
GuitarWatson
pephifi
vhalen
jagarry
antoito
pipeman
galena
Juan A.
ferac66
laguna1
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cable de red que suavice agudos - Página 3 Empty Re: Cable de red que suavice agudos

Mensaje  Gunfis Granfullen Jue 8 Oct 2020 - 10:39

voroforce72 escribió:Yo sigo pensando que un cable de corriente pasa eso, la corriente. Lo que vuelvo a decir, no puedo entender es como por ese cable pasa algo que amaine los agudos, quite graves, sea más musical, no sé sigo sin poder entenderlo. No dudo que en cables de altavoz, rca el sonido pueda mejorar o empeorar pero un cable de luz???? No voy a discutir con gente que lleva en esto años, faltaría más pero....pero...

Yo tampoco lo entiendo. Segun esa regla de tres, si se cambia el cable electrico, la luz de las bombilas mejora..tendra mas escena, mas presencia, luz mas nitida, mas brilante
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2020

A voroforce72 y a Sriver1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de red que suavice agudos - Página 3 Empty Re: Cable de red que suavice agudos

Mensaje  ferac66 Jue 8 Oct 2020 - 10:58

voroforce72 escribió:Yo sigo pensando que un cable de corriente pasa eso, la corriente. Lo que vuelvo a decir, no puedo entender es como por ese cable pasa algo que amaine los agudos, quite graves, sea más musical, no sé sigo sin poder entenderlo. No dudo que en cables de altavoz, rca el sonido pueda mejorar o empeorar pero un cable de luz???? No voy a discutir con gente que lleva en esto años, faltaría más pero....pero...

Yo tampoco lo podía entender (y creo que todavía no lo entiendo), pero ahí está. En eso ya no tengo dudas.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A Juan A. y a Tymon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable de red que suavice agudos - Página 3 Empty Re: Cable de red que suavice agudos

Mensaje  Raúl Lun 12 Oct 2020 - 12:56

GuitarWatson escribió:A parte de lo que ya te han dicho...

Tweaks para mitigar agudos:

- ferritas en los cables de red. Más cantidad=más efecto.
- tubos de cobre alrededor del shuko del cable de red. Si pones uno en cada punta el efecto es mayor. A veces con poner el el lado de toma de corriente ya es suficiente.
- Tapones en todos los rca que no estén siendo usados del amplificador. Aquí el resultado será para todo lo enchufado al ampli.
- Cable de red Choseal=engorda las frecuencias bajas y por tanto hay efecto de reducción de agudos.

(estos efectos no tienen que ocurrir en todos los aparatos y en todas las casas. Todo depende) (puede encajar el sonido resultante o no encajar con los gustos de cada cual)

En cuestiones del sonido influye TODO.

Puede gustar o no, pero es así, ferritas y exceso de apantallamiento suavizan agudos. Cable que los suaviza, por ejemplo en Ps Audio que tengo en venta.
Saludos
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red que suavice agudos - Página 3 Empty Re: Cable de red que suavice agudos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.