Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock
3 participantes
Página 1 de 1.
Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock
Artículo de Diego Manrique en EL PAÍS:
https://elpais.com/cultura/2020-03-13/fender-contra-gibson-la-verdadera-batalla-del-rock.html
No soy guitarrista, pero cada vez que veo una Gibson en un concierto
Con el tiempo acabaré comprándome una, y aunque no llegue a sacar una nota decente... cómo luciría colgada en la pared!!!
https://elpais.com/cultura/2020-03-13/fender-contra-gibson-la-verdadera-batalla-del-rock.html
No soy guitarrista, pero cada vez que veo una Gibson en un concierto

Con el tiempo acabaré comprándome una, y aunque no llegue a sacar una nota decente... cómo luciría colgada en la pared!!!

dimun- Cantidad de envíos : 1122
Re: Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock
Está bien el artículo, pero me pregunto si Manrique no habrá simplificado demasiado, no mencionar Gretsch o Rickenbacker... son imprescindibles en esa historia también.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Re: Fender contra Gibson, la verdadera batalla del rock
Mis preferencias están claras
Una humilde Strato Mij E Series (FujiGen) del 89, lleva conmigo desde entonces, suena muy bien, no como una americana básicamente por las pastillas cerámicas, pero no soy ningún profesional y ahí están. Guitarras muy bien hechas.
También pienso que faltan Epiphone, Yamaha, Ibanez, Danelectro, PRS, Pensa, Stretch...

Una humilde Strato Mij E Series (FujiGen) del 89, lleva conmigo desde entonces, suena muy bien, no como una americana básicamente por las pastillas cerámicas, pero no soy ningún profesional y ahí están. Guitarras muy bien hechas.
También pienso que faltan Epiphone, Yamaha, Ibanez, Danelectro, PRS, Pensa, Stretch...
naviayork- Cantidad de envíos : 900
Página 1 de 1.