AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE NAIM

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE NAIM - Página 34 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE NAIM

Mensaje  Exhausto el Miér 2 Dic 2020 - 12:07

Hola a todos.
Hace unos meses compré un CD5si. Apenas lo he usado. Al principio observé que a veces saltaba o patinaba con algunos discos, que limpiaba y se corregía. Y ahí quedó el asunto. No le di excesiva importancia pues también le ocurre al otro reproductor desde hace muchos años: un Unison Research, que tengo desde hace unos 15 años.

Al principio de semana, he vuelto a escuchar el Naim, y me ha vuelto a ocurrir lo que antes mencionaba. Incluso, me ha dado error con algunos cds., y parado después de patinar o saltar en algunos pasajes. Los he limpiado, pero no lo he solucionado.
Esta mañana, me ha vuelto a ocurrir, cada vez con más frecuencia. Sin embargo, después de una hora de escucha, no ha vuelto a suceder (con los mismos discos)

Resumiendo: ¿es posible que esto ocurra cuando esté frío y necesite de un precalentamiento largo?

Intentaré tenerlo la mayor parte del tiempo en marcha para ver si esos saltos y errores vuelven a producirse.

Perdón por la extensión y gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 19

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE NAIM - Página 34 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE NAIM

Mensaje  simon505 el Miér 2 Dic 2020 - 13:19

Hola, tengo un lector igual al tuyo desde hace 3 años y creo que ese fallo no es normal. Jamás me ha dado problemas con CD`s originales, sólo alguna vez con un CD-R. Yo lo tengo encendido siempre al igual que el amplificador que también es NAIM pero no creo que solucione el problema.
Saludos y suerte, Simón
simon505
simon505

Cantidad de envíos : 71

A Exhausto le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Naim el Miér 2 Dic 2020 - 13:22

Exhausto escribió:Hola a todos.
Hace unos meses compré un CD5si. Apenas lo he usado. Al principio observé que a veces saltaba o patinaba con algunos discos, que limpiaba y se corregía. Y ahí quedó el asunto. No le di excesiva importancia pues también le ocurre al otro reproductor desde hace muchos años: un Unison Research, que tengo desde hace unos 15 años.

Al principio de semana, he vuelto a escuchar el Naim, y me ha vuelto a ocurrir lo que antes mencionaba. Incluso, me ha dado error con algunos cds., y parado después de patinar o saltar en algunos pasajes. Los he limpiado, pero no lo he solucionado.
Esta mañana, me ha vuelto a ocurrir, cada vez con más frecuencia. Sin embargo, después de una hora de escucha, no ha vuelto a suceder (con los mismos discos)

Resumiendo: ¿es posible que esto ocurra cuando esté frío y necesite de un precalentamiento largo?

Intentaré tenerlo la mayor parte del tiempo en marcha para ver si esos saltos y errores vuelven a producirse.

Perdón por la extensión y gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.Te pasa en las últimas canciones?

Naim

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Exhausto el Miér 2 Dic 2020 - 13:31

Simón, ¿siempre lo tienes encendido, también por la noche? Los cds. que he puesto son originales.
Naim, no. Me suele ocurrir incluso más en los primeros cortes, por eso he pensado que podría ser un problema de precalentamiento.
Suelo encender el equipo completo y esperar unos diez minutos.
No obstante, sigo escuchando música y no me ha vuelto ocurrir. Lo seguiré vigilando.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Exhausto
Exhausto

A Naim le gusta esta publicaciòn

Mensaje  PISTATXO el Miér 2 Dic 2020 - 13:38

No es para nada normal...ni en frío tampoco.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  Exhausto el Miér 2 Dic 2020 - 13:44

Gracias por tu respuesta, Pistatxo. Sin embargo, no me está ocurriendo ahora, después de más de dos horas de escucha, y Simón me ha dicho que él siempre lo tiene encendido.
Un saludo.
Exhausto
Exhausto

Mensaje  Naim el Miér 2 Dic 2020 - 19:48

Exhausto escribió:Simón, ¿siempre lo tienes encendido, también por la noche? Los cds. que he puesto son originales.
Naim, no. Me suele ocurrir incluso más en los primeros cortes, por eso he pensado que podría ser un problema de precalentamiento.
Suelo encender el equipo completo y esperar unos diez minutos.
No obstante, sigo escuchando música y no me ha vuelto ocurrir. Lo seguiré vigilando.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
La lente ,,tienes servicio de reparación en Madrid , y si te atreves puedes comprarla en ebay y montarla no es muy complicado y tendrás cd para un montón de años.

Naim

Mensaje  Exhausto el Miér 2 Dic 2020 - 20:30

Buenas noches.
Gracias, Naim, el reproductor está en garantía. He hablado con la tienda donde lo compré y me han dicho que el servicio técnico de la marca está en Barcelona, que se lo lleve y ellos lo enviarán. Me da un poco de pereza, porque unido al tiempo de espera de la reparación, he de trasladarme al centro de Madrid (vivo en la sierra) y debo buscar un embalaje al deshacerme del original.
Esta tarde no he podido escucharlo. Lo dejaré encendido y veré si continúa el problema mañana. Siguiendo tu recomendación, he consultado en e-bay y he visto una lente por 24 euros, más envío.
Si el tema persiste, puede ser incluso menos costoso cambiar la lente en un servicio en Madrid (yo no me atrevo).
Un saludo.
Exhausto
Exhausto

A Naim le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Naim el Miér 2 Dic 2020 - 20:56

Exhausto escribió:Buenas noches.
Gracias, Naim, el reproductor está en garantía. He hablado con la tienda donde lo compré y me han dicho que el servicio técnico de la marca está en Barcelona, que se lo lleve y ellos lo enviarán. Me da un poco de pereza, porque unido al tiempo de espera de la reparación, he de trasladarme al centro de Madrid (vivo en la sierra) y debo buscar un embalaje al deshacerme del original.
Esta tarde no he podido escucharlo. Lo dejaré encendido y veré si continúa el problema mañana. Siguiendo tu recomendación, he consultado en e-bay y he visto una lente por 24 euros, más envío.
Si el tema persiste, puede ser incluso menos costoso cambiar la lente en un servicio en Madrid (yo no me atrevo).
Un saludo.
Hola pensé que tenía más años el mío tiene 15 años y con la lente original,,,si está en garantía ni te lo pienses ,de todas formas creo que en Madrid tienen servicio oficial ,,de todas maneras esta noche coje un bastoncillo de los oídos y una gota de alcohol y limpia la lente con suavidad,,déjala secar un minuto y prueba.

Naim

Mensaje  Naim el Miér 2 Dic 2020 - 21:05

Exhausto escribió:Buenas noches.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Naim

Mensaje  Exhausto el Miér 2 Dic 2020 - 21:51

Vaya, muchísimas gracias. Me pondré en contacto con ellos. No sé por qué me han dicho que había que enviarlo a Barcelona.
Buenas noches.
Exhausto
Exhausto

Mensaje  koko61 el Dom 17 Ene 2021 - 18:46

Hola. Por mantener el hilo activo os tengo que decir que estoy muy contento de haber incorporado a mi equipo Naim un portatil que tenia sin uso, un Dac Topping y un disco duro externo, donde hibernaban mas de dos teras de FLAC de musica de Jazz de extraordinaria calidad y de la que ahora puedo disfrutar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 1763

A nrg1951 y a Naim les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34