AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

+4
slippery
elchicodelasválvulas
juanjerun
SeaLion
8 participantes

Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  SeaLion 12/12/10, 11:34 pm

En la Sala Chica ( el refugio por las noches de invierno...):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Power BAT VK-60 + Pre BAT VK-5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VK-5. pre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VK-5. pre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VK-60, power.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  juanjerun 14/12/10, 10:13 pm

Hola SeaLion, te he mandado un mensaje privado.
Saludos.

juanjerun

Cantidad de envíos : 32
Localización : León
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  SeaLion 15/12/10, 12:40 am

Estoy cocinando la respuesta...

Saludos
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  SeaLion 15/12/10, 12:56 am

Privado respondido.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  elchicodelasválvulas 15/12/10, 10:19 am

Por cierto, esta marca se distribuyen en España?.

Hace tiempo que me había fijado en esta etapa, la VK55, creo que la he escrito bien,¿cómo es el sonido de la misma, o de la marca en cuestión?, nunca la escuché.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  slippery 15/12/10, 10:50 am

La lleva WERNER.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  elchicodelasválvulas 15/12/10, 11:04 am

slippery escribió:La lleva WERNER.

Gracias Slippy.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  calabrote 15/12/10, 01:28 pm

No hace mucho las audicioné y la verdad es que me gustaron mucho, primero con unas Proac ( 22.5 puede ser ? ) que la verdad las encontré bastante chillonas, se pasaban de agudos, sobre todo el piano en algunas grabaciones se hacía insoportable. Pero amigos, cuando las escuché con Verity ( la pequeña, la Finn ) aquelló, por lo menos a mí, me sonó a gloria. Lo cierto es que quedé sorprendido con esta electrónica. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  elchicodelasválvulas 15/12/10, 02:24 pm

Barajo la posibilidad de hacerme con una etapa VK55, para atacar unas Harbeth SHL5,¿alguien ha escuchado esta combinación?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  elchicodelasválvulas 15/12/10, 02:27 pm

calabrote escribió:No hace mucho las audicioné y la verdad es que me gustaron mucho, primero con unas Proac ( 22.5 puede ser ? ) que la verdad las encontré bastante chillonas, se pasaban de agudos, sobre todo el piano en algunas grabaciones se hacía insoportable. Pero amigos, cuando las escuché con Verity ( la pequeña, la Finn ) aquelló, por lo menos a mí, me sonó a gloria. Lo cierto es que quedé sorprendido con esta electrónica. Un saludo.

Se me pasaba, como definirías el sonido de esta etapa, en general. LLeva unas válvulas curiosas, y que no hay en todas las tiendas.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  calabrote 15/12/10, 03:27 pm

Lleva unos triodos que según me dijo el dueño ( yo no le sé de primera mano ) son empleados en no se qué aviones del ejercito ( lo cierto es que no le preste mucha atención a este comentario y encima mi memoria es muy mala y corta ). Me pareció un sonido con mucho cuerpo y poder, sin distorsión ninguna y con mucha fuerza, un grave potente pero n. Lo escuché con música clásica, voces, cor piano, violonchelos, violines. CD Metronome USB One, a válvulas, previo y etapa BAT y primero con las Proac que comenté. Lo cierto es que todo el conjunto cambió al sustituir el cableado Kimber Select por otro de todo Fono-acustica. Y cuando se probó con Verity a mi me gustó mucho, al dueño le gustaba más con Proac, todo sea dicho. Me pareció una electrónica valvular muy buena. Distinta a otras, me gustó más que lo que he escuchado de Air-Tight, no tanto como las VPA de Nagra, pero indiscutiblemente podría vivir con esa electrónica y no pensar en otras. Y sobre Harbeth pues no sé, pero no creo que vaya mal, aunque no lo he escuchado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  SeaLion 15/12/10, 03:44 pm

*Contestando á la pública curiosidad, divulgo abajo lo que contesté a las questiones presentadas por el compañero juanjerun y las de todos vosotros:

>>Hace tiempo que me había fijado en esta etapa, la VK55, creo que la he escrito bien,¿cómo es el sonido de la misma, o de la marca en cuestión?, nunca la escuché.<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De SeaLion Para juanjerun, Hoy a las 3:00:21

Hola Juan,

Bueno, que te puedo decir... y es que empezo por lo ultimo, que si, que sigo encantado con el VK-60 desde hace el ano 2000, quando lo compré nuevo, en su caja sin abrirse, (hecho en 96/97, quedaban dos olvidados en lo importador de acá).

Respecto al sonido, y isto es muy subjectivo... siendo un design totalmente hecho en entorno de válvulas es fatal que suene como tal, todavia no es tan "cálido" asi; que esa calidez es en muchos otros fruto de las coloraciones exageradas traídas por las distorsiones provocadas por la potencia limitada y a la vez insuficiente debito en currente, especialmente si se pilotan cajas muy esigentes o de muy baja impedância; lo que si es, es muy musical y refinado, con un midrange muy bonito y los graves abundantes, si los hay, pero siempre bajo sus riendas, de subrayar una muy buena rapidez en las notas sincopadas como en cierto jazz o rock, o piano y guitarra.

Respecto a las Harbeth, la verdad es qui nunca las he oído, es que por aqui no son tan comunes ni alabadas asi que en España.
Yo lo llevo con unas monitoras Dynaudio, Contour 1.3SE y que son algo duritas para se animaren, ya que tienen 85 dB y baja la impedância a menos de 4 Ohms, todavia las lleva muy bien y sin echarse pa trás.

De potencia no te impresiones con los Watts, sus 60 tienen mucho valor porventura más que muchos 100/120/150 de etapas a transistores que por ahi se pasean... La currente disponible, uff! la tiene pa dar y vender, fijate, con sus 4 válvula de salida, cada una entrega 6,3 Amperios x 4, salen 25 A en picos, es mucha currente, ahi sienta la razón de su agilidad.

Me recuerdo que en una de las críticas primeras que le he hecho Stereophile, ellos referiren su conexión a unas Apogee Scyntilla, las famosas "Asesinas de etapas", sin problemas y equiparandose a lo tanbién mítico Krell 50 S (que solo tenia... 50W).

Las válvulas de potencia son duplo-tríodos, tienen dos triodos conectados en paralelo en la misma lâmpara y siendo válvulas dibujadas para uso en los mísiles y jactos, les dan 750/1000 horas de vida en eses ambientes, pero en ambientes de temperatura estable y sin mayores choques/impactos, duraran 2000 horas, las de producción curriente, ya se estendiendo a las 3000h con las de producción especial, pero de estas nunca yo las he visto.
Estas válvulas de potencia, las 6C33C-B, solo se fabricaran en Rusia hasta los primeros anos de los 90, en una planta de Svetlana, en Ulyanov, pero en muchisimas cantidades y hace unos diez anos el gobierno libero larguisimos stocks portanto suelen surgir en el mercado a muy buen precio, yo en actualidad las he comprado a la docena, en eBay, en vendedores rusos, su controlo de calidade no es brillante, en un lote de doce puede que descartes dos o tres, pero con lo que cuestan, no pasa nada... De evitar, si, ojo con esos, vendedores en Europa, que te dicen ser una muy especial NOS y te cobran una pasta.
Otra ventaja es que no es necesario hacer quartetos equilibrados, maxime porque debido à su robustez acceptan tolerancias muy largas o porque es dificil, porque no es prático, medilas en aparatos de teste ( o mejor dito que no los hay por ahi, solo una marca americana y otra alemana los hacen y son muy caritos!).

Las otras válvulas, las drivers, son 8, 4 x 6SN7GTB por cada canal, esas si las hay faciles de hallar, de producción actual Sovtek (las que vienen en dotación), o otras EH, Svetlana, JJ, etc. actuales y no muy caras o entonces las de producción antigua y de elligir en nuevas, las llamadas NOS, y aqui es un mundo de possibilidades, pero estas se hacen pagar por seren escasas pero en muchos casos muy buenas y eso se oye todavia.

Ahora, las moléstias...
Siendo un aparato, con unos diez anos, no? Aparte lo de ser nuevo o con mucho uso, la vida média recomendable de los condensadores es de unos quince anos, entonces se pone el problema de su sustituición, el sonido suele se ir degradando, sùtilmente, poquito a poquito y no nos damos cuenta hasta que un canal se hunde los fusibles repetidamente o una válvula de las grandes se "pop...eia" o explota en su interno sin razón aparente.
Se me ocurrió a mi, entonces lo hice revisar en sério y se le cambiaran los condensadores este verano ( Y más unos "tweaks" que en otra ocasión podré referir, si acaso).

Otra es que se calienta y mucho, de hecho lo uso preferentemente en Invierno, en la suya habitación nunca se usa el calentamiento.
Con temperatura ambiente de 20ºC el vidrio de cada una de las lâmparas se calienta a 260ºC, las 4 algo cerquitas facil se pasaran los 300ºC.

Si visitares este site tiene un buen resumo y fotos muy buenas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, a ver si te sirve...

Saludos,
António







Última edición por SeaLion el 15/12/10, 09:46 pm, editado 1 vez
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  elchicodelasválvulas 15/12/10, 05:30 pm

Muchas gracias chicos, habéis hecho una review la mar de interesante. Yo nunca escuché estas electrónicas pero un amigo me las recomendó hace tiempo, y recuerdo que habló de que transmitían un sonido con bastante cuerpo, y muy relajado, pero no recuerdo con qué cajas las escuchó.

Aún le estoy dando vueltas al tema de la amplificación, y no quiero centrarme sólo en la MC275.

Efectivamente las válvulas de esta etapa, son un poco curiosas, y algo difíciles de encontrar The Tube Store las vende a 60$ la unidad.

Bueno seguiré indagando un poco más.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  SeaLion 15/12/10, 06:17 pm

elchicodelasválvulas escribió:Muchas gracias chicos, habéis hecho una review la mar de interesante. Yo nunca escuché estas electrónicas pero un amigo me las recomendó hace tiempo, y recuerdo que habló de que transmitían un sonido con bastante cuerpo, y muy relajado, pero no recuerdo con qué cajas las escuchó.

Aún le estoy dando vueltas al tema de la amplificación, y no quiero centrarme sólo en la MC275.

Efectivamente las válvulas de esta etapa, son un poco curiosas, y algo difíciles de encontrar The Tube Store las vende a 60$ la unidad.

Bueno seguiré indagando un poco más.

Saludos.


Disculpad el tono mas no lo tomem a mal, solo pretendo subrayar la question!

Es que nada más lejos de la realidad...
En verdad, suelen ser las 6C33C-B válvulas muy fáciles de comprar y nada caras si comparadas con otros tipos, mismo sin ser "Válvulas NOS".
Apenas hay que buscalas ya he dicho que suelen ser mismo vulgares en eBay, apenas hay que evitar vendedores fuera de Rusia, que eses si, que con sus precios fuera de la realidad, quase nos estafan.
No es necesario grande critério en la busqueda ya que solo han sida fabricadas, en enormes cantidades, en una única planta de Svetlana, en Ulyanov, Rusia y tan solo hasta los primeros anos de la decada del 90.
Eran, todas ellas, válvulas militares destinadas a uso en los MIGs de la Corea y creo que en el VietNan y tanbién en ciertos mísiles, Hace unos 10/15 anos el gobierno las liberó a los comercios y las lojas on-line las venden por la docena...
Como son muy robustas, siendo sempre hechas en la misma planta, con tolerâncias largas, no se hace vital ni siquiera necesario, siendo usadas mayormente en los estadios de salida, agrupalas por quartetos símiles.
Lo qui suele ocurrir es que siendo el controlo de calidade poco efectivo suele ser posible tener que descartar 2 o 3 por docena, mas siendo baratitas, no pasa nada...

Fijaivos, en dos minutos, no mais, he hallado estas en eBay, son de Ucrania y te cobran 110 dolares USA por diez!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En verdad, yo le he comprado mis últimas (tanbién un lote de diez) en Mayo, ya no recuerdo el precio que ya ha sido borrado de eBay mas era en ese entorno.

Este otro propone 100 válvulas por 1480 US$:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SeaLion el 18/12/10, 08:04 pm, editado 2 veces
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  KILLMIK71 15/12/10, 06:30 pm

Hola Sealion yo tambien fui el afortunado poseedor durante un tiempo de previo/etapas BAt y es una de esas combinaciones con las que uno puede plantearse su final del camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  SeaLion 15/12/10, 06:44 pm

KILLMIK71 escribió:Hola Sealion yo tambien fui el afortunado poseedor durante un tiempo de previo/etapas BAt y es una de esas combinaciones con las que uno puede plantearse su final del camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto con toda esa artilleria de mucho valor [ dos monos de 150W cada uno más el pre último modelo ] y mucho peso, que ese rack lleva más de cien quilitos por riba, me dejas colorao de verguenza... Enhorabuena Aplause

No habran hasta ahora hecho todavia cajas que te hagan tremer!!! Vamos, digo yo...

Saludos
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  KILLMIK71 15/12/10, 06:54 pm

Yo las hacia funcionar con focal alto utopia y aveces sufria por las cajas, me gusta darle al pote y esos 150 w eran muchos watios.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Las "ASESINAS DE ETAPAS" se domestican con BAT!!!

Mensaje  SeaLion 18/12/10, 06:14 pm

*Copiado de la pagina web de Apogee:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caja Apogee SCINTILLA en todo su explendor!

Apogee's second speaker after the Full Range, was, and probably still is one of the hardest speakers to drive properly.

The early Scintillas were configurable for a 1 or 4ohm load, the later models were 1ohm only (from 1987 approximately). While the 4ohm setting on the earlier models made the Speaker considerably easier to drive, according to the reviewers in doing so lost some of it's "magic".

They two models can easily be identified:
The 1 and 4ohm model has cuts in the bass panel spaced approx ¾" apart measured vertically (see picture)
The 1ohm only model has cuts spaced approx 1½" apart (double the normal cut spacing) - as the picture above.

The 1ohm setting is very vicious indeed, it has been reported to me that a Krell 250a (the recent "cheap" power amp from Krell) expired whilst trying!

Not as big as the Full Range but still they dominate a room, especially as they require considerable 'free air' around them so as not to sound bass heavy. The speakers are unusual as they have one midrange but four tweeter elements. The tweeter elements are arranged either side, about ½" in front and behind the mid/tweeter unit.

Still considered by some to be one of the best speakers in terms of vocal reproduction with crystal clear treble and very well extended bass, reaching a true 20Hz in test.

List of amps good to drive Scintillas at 1ohm setting

Aragon 4004 MkII

Belles 'A'

Classé DR-3, Classé 400 I think it is safe to assume Classé amps of 200WPC or more will cope

Krell KMA-100, KMA-200 (all Krells over 100WPC generally have a 1ohm spec) KSA-80*

Mono-modified (standard factory mod) BAT VK-60 triode tube amps, yes tubes!

Musical Fidelity Nu-300 power amp and the Nu-Vista M³ integrated drive them extremely well according to Ken Kessler of Hi-Fi News

SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  prvjazz 23/06/14, 05:53 pm

Hola, a todos soy el afortunado propietario de un previo BAT VK 3 IX y una etapa BAT VK 55 y nada ha hecho sonar mejor a mis queridas Sonus Faber Electa Amator I un saludo

Pablo

prvjazz

Cantidad de envíos : 23
Localización : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  Noncondition 23/06/14, 05:57 pm

¿ Te puedo preguntar por la fuente ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  prvjazz 23/06/14, 06:59 pm

Hola, Ramom. Que tal? La fuente digital transporte/conversor North Star, estas imvitado! Que tal tu previo/etapas Nagra? Un abrazo Pablo

prvjazz

Cantidad de envíos : 23
Localización : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  Noncondition 23/06/14, 08:26 pm

Hombre Pablo, no sabía que eras tú. Desde luego un sistema absolutamente imponente, aunque de sabrá conoces - conocéis - mi escasa simpatía por SF. Recojo tu guante desde luego y muy agradecido.

El previo y etapas Nagra se están " integrando " en el sistema. Aunque aún es pronto para extraer conclusiones, por que hace menos que nada que las he conectado, creo que serán mi final del camino.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY Empty Re: El club de los poseedores de Bat, BALANCED AUDIO TECHNOLOGY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.