El club de los poseedores de MUSICAL FIDELITY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El club de los poseedores de MUSICAL FIDELITY

Mensaje  quarterback el Sáb 21 Mar 2015 - 14:17

Yo he tengo un modesto electra E 1 comprado de ocasión muy bonito y relación calidad - precio es muy aceptable. No me gusta la calidad del mando de control del aparato, creo no está de acorde a el resto de acabado del Trasto,
quarterback
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  arre81 el Sáb 21 Mar 2015 - 14:26

hmm [quote="Lord-ka"]
arre81 escribió:
Lord-ka escribió:Bueno, creo que yo tengo en estos momentos una gran parte del catálogo de Musical Fidelity, aunque estoy tan cabreado con ellos que he puesto TODO lo de esta marca en venta.
Pero mientras no lo venda, seré su poseedor.
Conjunto A5 compuesto por:
Amplificador A5
Lector de Cd A5
Tuner DAB A5
Amplificación Serie F compuesto por:
Previo de válvulas F22
Etapa F19
Otros aparatos Musical Fidelity
DAC 3.24
DAC M1
Lector de Cd A 308
V-Link 192 .- Adaptador de USB a Coaxial Digital

Y tenía previsto comprar además el KW 500. Pero ya no entrará ningún aparato mas de esta marca en mi casa.

Saludos a todos.

Lord-ka

Valla Lorka tienes todo un arsenal de Musical Fidelity, supongo que en su tiempo te gustaría mucho para adquirir tantos aparatos. La verdad es que por buena y guste una marca pienso que al final se quiere probar cosas nuevas y nuevos aparatos para ver diferencias aunque algunas veces sean peores... (Cacharreo)

Saludos
Es que no he comentado lo que tengo de Parasound, o de Moon, o de Electrocompaniet, o de Gryphon, o de Restek, o de Rotel, o de Yamaha, o de Sony, o de Luxman, o de Onkyo, o de Adcom, o de Nikko, o de Pioneer, o de Block,  o de Panasonic, o de Denon, y creo que me dejo alguna marca de la que tengo aparatos.
Saludos.[/

Ufffff que cantidad de aparatos, pero todos los tienes montados para escucharlos? Si no para que tantos aparatos? Se que el que nos gusta esto y se lo puede permitir acumulamos mas de la cuenta...
Valla envidia sana me das de verdad poder tener todo eso...
arre81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  Decibelio el Sáb 7 Nov 2015 - 17:06

Hola a todos, después de tener el KW500 con el upgrade de nuvistores, condensadores Mundorf ( y algún extra mas ) y con su rodaje correspondiente puedo decir que es sorprendente la potencia y musicalidad que tiene este bicho.
Dos chasis independientes, construcción para ir a la guerra a prueba de bombas, mecanizado perfecto. Constructivamente un 10.
En el apartado sonoro el amplificador tira desde abajo, con cuerpo y musicalidad sin dejar de lado la escena. A medida que se va calentando la sensación va en aumento llegando a un disfrute pleno.
Solo puedo decir que cada día que pasa estoy mas contento y pienso cada vez menos en un cambio de electrónica.
Decibelio
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 873

Mensaje  Lord-ka el Sáb 7 Nov 2015 - 18:43

Decibelio escribió:Hola a todos, después de tener el KW500 con el upgrade de nuvistores, condensadores Mundorf ( y algún extra mas ) y con su rodaje correspondiente puedo decir que es sorprendente la potencia y musicalidad que tiene este bicho.
Dos chasis independientes, construcción para ir a la guerra a prueba de bombas, mecanizado perfecto. Constructivamente un 10.
En el apartado sonoro el amplificador tira desde abajo, con cuerpo y musicalidad sin dejar de lado la escena. A medida que se va calentando la sensación va en aumento llegando a un disfrute pleno.
Solo puedo decir que cada día que pasa estoy mas contento y pienso cada vez menos en un cambio de electrónica.
Me alegro que al final hayas conseguido que funcione bien y lo estés disfrutando.
Enhorabuena.
Ahora a sacarle rendimiento con las cajas.
Un abrazo.
Lord-ka, o sea Eduardo.
Lord-ka
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2592

Mensaje  arfonzo el Miér 14 Feb 2018 - 17:16

Muy buenas, yo tengo todo este equipo de mf:

2 fx2

2 f2

1 f19

1 nuvista m3

dac V90

La verdad es que no he escuchado mucho mas pero desde que empece con esta marca siempre estuve muy satisfecho. Y va muy bien con las B&W.

El resto de equipo del que dispongo es:

2 marantz cd17 ki, uno negro y otro color cobre.
sony ubp x800 blueray 4k

cajas:

B&W 800n
B&W 804n
B&W htm2 d3

arfonzo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado