AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Coaxiales (Duplex)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 3 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper el Lun 13 Jul 2020 - 16:12

Como bien dices creo que ha sido un acierto los 15, de todas formas suerte y creo que no poca ya que no es facil ni encontrar unos ni otros, si creo que son mas faciles de encontrar los de las cajas Biflex pero en este caso no llevan la buscada trompeta, cosa que despues de tener los visaton 890 con sus enoooormes bocinas me parece de lo mas interesante.
Es cierto que sus 96 dbs los pueden hacer interesantes para valvulas pero deje ese mundo con un yaqin mc10t que para mi sonaba muy bien , bien es cierto que con todo el previo con telefunken y potencia con miniwatt. Pero no me acabo de seducir el mundo valvular, muchas veces hago escuchas de pocos minutos, no tenia mando y me gusta mas la dinamica de las etapas solidas... hace un tiempo pense y pregunte por el Mascosta, y quien sabe , si junto 4 perras igual me animo con uno.
Sobre la amplificacion , ya comento que me parece que no es la mas adecuada , poco a poco vamos identificando las personalidades de nuestros aparatos y hacemos combos en nuestra cabeza y una idea de como sonara aquello con aquello otro, no me tiro el rollo de oreja de oro pero casi siempre la mezcla de dos aparatos en mi inmaginacion se corresponde con lo que despues pasa en la realidad. Creo que de lo que hay en mi mueble la mejor pareja sera la Adcom.

Tambien tengo el previo chino que sale a valvulas, lleva ahi dos o tres años de decoracion y en su momento le cambie todas las valvulas por philips y telefunken, despues lo deje apartado no por ningun motivo en especial y ahora quiero volver a conectarlo.

Finalmente te hare alguna consulta mas( si no es molestia) sobre el esquema del filtro que pusiste, quiero hacerlo o encargarlo por que tambien opino que estos altavoces pueden dar mas calidad.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1690

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 3 Empty DAS X15

Mensaje  SRBIN100 el Lun 13 Jul 2020 - 22:17

Ningún problema en ayudar en lo que pueda.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 363

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3