AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Vie 20 Mar 2020 - 8:13

galena escribió:El gobierno impone el cierre de los hoteles en el plazo de una semana.
En Valencia, Alicante y Castellón van a montar 3 hospitales de campaña con 500-400 y 200 camas.

Saludos

Y dicen que van a habilitar la antigua La Fe para poner más camas y UCIs y tal...

En cambio a mi me ha llegado una información de primera mano, que en un cierto hospital de la provincia de Valencia, están las UCIs VACÍAS de enfermos de coronavirus.

Que cosas...
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Vie 20 Mar 2020 - 8:41

Colapso por coronavirus en los hospitales españoles:

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Vie 20 Mar 2020 - 9:01

Y esto en Madrid:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero que tomadura de pelo es esto?
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Vie 20 Mar 2020 - 9:19

Sin andar con elucubraciones socio/políticas, una más terrestre: Hace un rato he ido a mi farmacia habitual de compras, de paso a comprar alguna mascarilla buena tipo FFP2. …. NADA. Hace un mes me dicen que no tienen de ningún tipo. Ni ellos ni ninguna de por aquí o los pueblos de a lado.
Hasta las que usan las trabajadoras (desechables) me dicen que llevan 4 días con la misma.

Y la gente que conozco que las usan, es porque se las ha proporcionado no-se-quién conocido y bla, bla.

Total que nos piden reclusión y autoprotección y ni pagando encuentras ese material. La pido por Amazon...? ponen fecha de entrega prevista hasta dentro de un mes.

Todo esto es normal?. Sin embargo hace un par de días una tienda de chinos regalaron a la poli de aquí material de todo este tipo sanitario.
Pero... los chinos están cerrados. Con qué me protejo si quiero o debo? Con un pañuelo embozado cual asaltante?

Genial Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 9:22

Cuanto daño hace el tubo y los tuberos, anoche había una chica por esta calle que no se le ocurrió más que poner unos altavoces en el balcón y máquina a tope, la música se escuchaba en toda la manzana. Otra cerebro-seco más subproducto típico del tubo, culo veo culo quiero.

Acabo de volver de pasear a los perros, estamos autorizados. La calle por donde los paseo estaba llena de gente y una auxiliar del centro de salud en la puerta quejándose..... claro, hasta que no se muera alguno no harán ni caso y mientras contagiando al personal, esto no puede ser. Estaba muy enfadada la chica.

Da igual que por la tele la prensa y la radio estén 25 horas al día diciéndonos que nos quedemos en casa, a algunos les patina o son inmunes pensarán ellos.

A ver si alguien hace trabajar a la policía en éste pueblo que brillan por su ausencia.

Saludos


Última edición por galena el Vie 20 Mar 2020 - 9:26, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 9:25

jagarry escribió:Sin andar con elucubraciones socio/políticas, una más terrestre: Hace un rato he ido a mi farmacia habitual de compras, de paso a comprar alguna mascarilla buena tipo FFP2. …. NADA

Aquí no hay ni una mascarilla en ninguna farmacia desde el mes pasado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MERIDIAN Vie 20 Mar 2020 - 10:03

Las mascarillas las daba el médico de cabecera si hacia falta como en mi casa, por la tos+gripe que tengo....desde hace ya muchos días
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie 20 Mar 2020 - 10:19

Dentro de todo lo malo y por quitar un poco de hierro al (grave) asunto, hay un efecto colateral de nuestro interés...
Que en estos días de confinamiento, con bastante menos circulación en las calles, menos ruído ambiente y menos ruido industrial... la música suena mejor¡
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  orejones Vie 20 Mar 2020 - 10:30

Bueno, aquí hay una exposición coherente y razonada de la situación: vale la pena verlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 10:34

Si tienes una vecina como la que he explicado arriba te quedarás como estás, escuchando CHUNDA CHUNDA CHUNDA hasta que a la niña le apetezca meter los altavoces dentro de casa.

¡¡cuánto daño hace el tubo!!

Saludos


Última edición por galena el Vie 20 Mar 2020 - 11:01, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie 20 Mar 2020 - 10:43

galena escribió:Si tienes una vecina como la que he explicado arriba te quedarás como estás, escuchando CHUNDA CHUNDA CHUNDA hasta que a la niña le apetezca meter los altavoces dentro de casa.

Saludos

Hombre, es que Valencia no entraría dentro de la situación que describía; os gusta demasiado el ruido.
Sinceramente, no entiendo el disfrute de altos db en los oídos con los petardazos y esas cosas, pero respeto las fiestas y tradiciones de casa sitio (mientras no se utilicen animales). También fué en su momento "la cuna" de la ruta del bakalao....
Si este año no han habido fallas, la probabilidad de que alguien dé por cul... con algún ruido, es alta, educación de cada uno aparte.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Vie 20 Mar 2020 - 10:54

Muy didáctico y fácil de entender aunque en el modelo faltan los que se curan
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 10:57

Eso de la polvora deben ser reminiscencias de cuando por aquí éramos casi todos moros hasta que llegó un día uno que tiraron de su pueblo allá por Castilla, un tal Rodrigo Díaz de Vivar y nos los espantó.
Con lo bien que estábamos escuchando las chirimías, fumando trócolos, y las chicas guapísimas ellas, limpias y oliendo a aromas exóticos bailándonos la danza del vientre, llegó el Rodrigo las y los tiró y llegaron las cristianas, casi todas con bigote y algunas con barba, con costra que no se lavaban nunca y olían a búfala de la pradera, y siempre gruñendo y renegando.
No soy moro ni me simpatizan tampoco, pero hay lo que hay y los cristianos nunca nos hemos destacado por nuestra limpieza, más bien todo lo contrario. Había que estar mínimo un año sin lavarse ni cambiarse para alcanzar el denominado "olor de santidad".

La pólvora nos gusta mucho, no sólo el ruido que arma, también nos gusta su olor, nos emborrachamos con él.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie 20 Mar 2020 - 11:14

Hola.
Vamos a ser justos, estoy de acuerdo que estas medidas se han tomado un poco tarde, pero ¿os imagináis tomadas a primeros de Febrero?, nos hubiésemos puesto las manos en la cabeza, si la gente está poniéndose nerviosa con lo que está cayendo ¿Cómo estaría cuando no habían casi casos?, os recuerdo la indignación que provocó la suspensión del Mobile, que si contubernio anti español, que si exageraciones …, en cambio otras opiniones alababan la “presencia de ánimo italiana” al mantener la feria de Milán, el resultado de esta decisión no ha sido mesurado, pero fue catastrófico, una grandísima cantidad de expositores y compradores se contagiaron, muchísimos españoles.
Y sí, tenemos una de las mejores sanidades del mundo, pero aparte del daño que se le ha venido haciendo durante años, no se puede prever todo como nos gustaría, tenemos plazas de UCI suficientes para el devenir normal de la población, asi como respiradores, mascarillas etc. lo que no se puede tener porque es imposible por el ingente costo del stock es mascarillas para 45.000.000 de ciudadanos que suponiendo que se cambien diariamente… haced cuentas. Lo mismo en respiradores almacenados y otros útiles como desinfectantes, trajes Epi y similares.
Ahora haced una suposición, ¿y si el coronavirus no hubiera existido? ¿y si hubiese sido la malaria o la peste?, una transmitida por un mosquito y la otra por la pulga de la rata común, contagios totalmente diferentes a los del covid y tratamientos y prevenciones asimismo diferentes. Seguro que acusaríamos a las autoridades sanitarias de falta de prevención, si tenemos en cuenta la gran cantidad de enfermedades infecciosas que existen, tener stock de remedios y sistemas de prevención contra todo para toda la población es inviable para ningún país del mundo.
Esto es la triste verdad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 11:18

Claro, las autoridades siempre tienen la culpa de todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Vie 20 Mar 2020 - 11:43

Una de datos de esta mañana. Edad media fallecidos y contagiados.
Lo sabido ahora confirmado: alrededor de 70 para adelante y cualquier edad con patologías previas son carne de cañón.
Eso no exime gente relativamente joven y sana fuera de esos grupos de riesgo pero con problemas inmunológicos no percibidos hasta que te toca.

Aunque eso ocurre con cualquier enfermedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie 20 Mar 2020 - 11:57

galena escribió:Eso de la polvora deben ser reminiscencias de cuando por aquí éramos casi todos moros hasta que llegó un día uno que tiraron de su pueblo allá por Castilla, un tal Rodrigo Díaz de Vivar y nos los espantó.
Con lo bien que estábamos escuchando las chirimías, fumando trócolos, y las chicas guapísimas ellas, limpias y oliendo a aromas exóticos bailándonos la danza del vientre, llegó el Rodrigo las y los tiró y llegaron las cristianas, casi todas con bigote y algunas con barba, con costra que no se lavaban nunca y olían a búfala de la pradera, y siempre gruñendo y renegando.
No soy moro ni me simpatizan tampoco, pero hay lo que hay y los cristianos nunca nos hemos destacado por nuestra limpieza, más bien todo lo contrario. Había que estar mínimo un año sin lavarse ni cambiarse para alcanzar el denominado "olor de santidad".

La pólvora nos gusta mucho, no sólo el ruido que arma, también nos gusta su olor, nos emborrachamos con él.

Saludos

+1 el aroma de la pólvora es una maravilla, realmente embriagador.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  orejones Vie 20 Mar 2020 - 12:19

A principios de Marzo, mi hermano menor, que habitualmente vive en la isla de El Hierro (Canarias) me llamó desde Tenerife para decirme que el día nueve estaría en Valencia, y que podríamos aprovechar el día y pasarlo juntos, pues hace años que no nos vemos.

Le dije que mejor no viniera, pues la cosa empezaba a pintar fea por aquí; que mejor se volvía al Hierro, que era un lugar seguro y sin casos detectados. Me hizo caso, y allí ha estado, con mi cuñada, mis sobrinos y unos cuantos nietos.

Anteayer le llamé, y me dijo que no se encontraba muy bien, que tenía un poco de asfixia y fiebre, y que estaba esperando que le recogieran para acudir al hospital.

Hoy he vuelto a hablar con él, y le han dicho que está infectado por el coronavirus: es el único caso detectado hasta el momento en la isla de El Hierro. El se encuentra mejor, y animado, y probablemente le devuelvan a su domicilio en un par de días, para que pase allí la cuarentena.


Hay un viejo cuento sufí, en el cual un hombre va al mercado, y allí ve a la Muerte, hablando con alguien, y alcanza a oir cómo la Muerte tiene intención de visitarle esa tarde. Horrorizado, vuelve a su casa, coge su mejor caballo, y huye a galope tendido, hasta que esa tarde llega a otra ciudad. Cuando ya ha cruzado las puertas de la ciudad, su caballo da un traspiés, él cae de cabeza, y se mata. Mientras aún conserva la conciencia, ve cómo la Muerte se le acerca y le mira con cara de extrañeza, mientras comenta: "¿Pero qué haces aquí? Yo tenía que verte esta tarde, pero en tu casa..."

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Vie 20 Mar 2020 - 12:27

siempreelmismo escribió:... y han ido 3. Todas las demás, renunciaban al trabajo.
¿Miedo por contagio? NO
Están esperando recibir las ayuditas que "tan caritativamente" nuestros políticos cambian por votos, tomando como excusa la epidemia. Soy andaluz; se bien de lo que hablo... y no voy a entrar en más temas políticos.

Joder nen, mi más sincero Aplause Aplause

Admiro tu valentía y honestidad al decir cosas así.

Si te sirve de consuelo, ese mal no es patrimonio exclusivo vuestro.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie 20 Mar 2020 - 13:17

Enrike escribió:
siempreelmismo escribió:... y han ido 3. Todas las demás, renunciaban al trabajo.
¿Miedo por contagio? NO
Están esperando recibir las ayuditas que "tan caritativamente" nuestros políticos cambian por votos, tomando como excusa la epidemia. Soy andaluz; se bien de lo que hablo... y no voy a entrar en más temas políticos.

Joder nen, mi más sincero Aplause Aplause

Admiro tu valentía y honestidad al decir cosas así.

Si te sirve de consuelo, ese mal no es patrimonio exclusivo vuestro.

Saludos,

Corrígeme si me equivoco ¿ las ayudas no están para los afectados por cierres y ERTES debidos exclusivamente al coronavirus?
Yo pensaba que sí, a los parados por otros motivos o por larga duración no los incluye la nueva ley.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 20 Mar 2020 - 13:40

ducados123 escribió:
Y sí, tenemos una de las mejores sanidades del mundo, pero aparte del daño que se le ha venido haciendo durante años, no se puede prever todo como nos gustaría, tenemos plazas de UCI suficientes para el devenir normal de la población, asi como respiradores, mascarillas etc. lo que no se puede tener porque es imposible por el ingente costo del stock es mascarillas para 45.000.000 de ciudadanos que suponiendo que se cambien diariamente… haced cuentas. Lo mismo en respiradores almacenados y otros útiles como desinfectantes, trajes Epi y similares.


Ah sí!, y como te explicas que ni siquiera haya EPIs para los propios trabajadores, donde tienen que conseguir ellos mismos el material, (caso de las mascarillas), reciclarlas e incluso guardarlas en taquillas para evitar la sustracción, y esto es verídico, u hospitales con miles de habitantes en su área y que dispongan de sólo un poco más de una decena de camas de UCI.

Toda esta situación, (a la que sería imposible haber llegado de haber tomado medidas con sentido común, algo de lo que carecen nuestros polítocos, aparte de cerebro, claro),  debiera estar ya prevista en cualquier modelo sanitario que se precie, y más en un país que presume de una Sanidad Pública exquisita, y "gratuita" como dirían muchos, aunque para algunos sea más gratuita que para otros.

Dónde están las fábricas que los iluminados del gobierno decían que iban a intervenir, tanto cuesta fabricar mascarillas o alcohol?, (que por cierto es ya imposible conseguir)...............por favor un país que no puede aportar ni siquiera lo básico en materia sanitaria no merece  llamarse  país, y la culpa la tenemos todos, en primer lugar nuestros políticos por su robo continuado a la sociedad y mala gestión de todo lo público y luego los ciudadanos por consentirles sus fechorías, sin castigo alguno en las urnas, que es de donde emana su poder, que no el nuestro, desgraciadamente.

Salud!.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Vie 20 Mar 2020 - 14:01

Hola  Smile . Al hilo de lo expuesto por el compañero Elchicodelasválvulas, que comparto, recomendar una novelita de Don José Saramago titulada "Ensayo sobre la lucidez".

Salud, no miedo y un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie 20 Mar 2020 - 15:42

ducados123 escribió:
Enrike escribió:
siempreelmismo escribió:... y han ido 3. Todas las demás, renunciaban al trabajo.
¿Miedo por contagio? NO
Están esperando recibir las ayuditas que "tan caritativamente" nuestros políticos cambian por votos, tomando como excusa la epidemia. Soy andaluz; se bien de lo que hablo... y no voy a entrar en más temas políticos.

Joder nen, mi más sincero Aplause Aplause

Admiro tu valentía y honestidad al decir cosas así.

Si te sirve de consuelo, ese mal no es patrimonio exclusivo vuestro.

Saludos,

Corrígeme si me equivoco ¿ las ayudas no están para los afectados por cierres y ERTES debidos exclusivamente al coronavirus?
Yo pensaba que sí, a los parados por otros motivos o por larga duración no los incluye la nueva ley.

Saludos.

Si y los ERE de fondos europeos estaban para los despidos que tenían que hacer las empresas sin beneficios y obligadas al cierre... ¿Sabes cuántas miles de personas (por arriba, de los que no les hacían falta, incluidos políticos y afines y por abajo, pero de los que no han pegado un palo al agua en su vida) llegaron a cobrar ERES falsos por aquí?
¿Tú te crees que cada céntimo va a ir honrada y perfectamente justificado, documentado y controlado? ¿Con los mismos que los que estaban aquí abajo, ahora en el centro de todo y mal acompañados? Y no sigo para que no me baneen...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Vie 20 Mar 2020 - 18:04

Me vais a perdonar todos aquellos compañeros que han dicho que la sanidad de este país es una de las mejores. shock 2

Por desgracia los fallecidos no tienen otro testigo que no sea el médico o personal cualificado ya que los familiares no pueden entrar.Esos testigos....médicos y personal sanitario están dando a conocer la situación:

Una doctora con voz temblorosa aguantando el llanto dice:

" ........... Se les coge de la mano porque se sabe que van a morir y no tienen a ningún familiar al lado para hacerlo.Al poco se mueren por no tener medios (oxígeno)
Cómo se espera que sean capaces de gobernar un país si ni tan siquiera pueden salvarle la vida a una persona '
................."

Repasemos la situación actual de nuestro estado y gobierno..................En un año prácticamente sin gobierno ,se han gastado millones en todo lo que supone política...partidos políticos,coaliciones etc.....
Todos esos gastos son INECESARIOS.Se las pueden apañar de mil formas para no gastar ese dinero.Todo ese dinero no GENERA nada.No da servici,beneficio etc.....y eso sin contar muchas otras cosas más.

La consecuencia de todo esto es que ahora no hay oxígeno suficiente para más del 80% de los infectados (padres,madres,hermanos,hijos.....)

Un negocio tiene que tener un fondo y nunca jamás se puede coger dinero del negocio para otra cosa.......España no tiene dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo puede ser esto? Creo que se le ha visto la cola al ratón.
Cuando yo hacía horas a saco en mi trabajo me quitaban 550e de Irpf y 160e de seguridad social.En total son unos 700e al mes !!!!!! Y el dinero que el gobierno gastaba en mí era el mismo que si yo le pagara menos de la mitad.

En resumen...el gobierno y estado ha cogido casi todo el dinero destinado a sanidad y ahora no pueden comprar oxígeno para salvarle la vida a una persona !!!!!
Y qué pensaríamos si supiéramos que ese dinero a ido destinado a prostitutas,cocaína y otros vicios? Ya...suena algo agresivo y escandaloso lo que digo pero no por ello va a ser mentira.

Por cierto.....para todo tipo de atención que no sea por el corona virus...catarros,luxaciones,cólicos accidentes etc.......está la cosa muy muy muy precaria.Y eso en zonas donde incluso hay pocos afectados.
Tened todo tipo de precaución........que nuestro rey,presidente y demás va a acabar de rematarnos.Aun con todo el dinero que les pagamos.Si estamos moribundos no nos van a dar la mano.....nos ponen el pie encima de la cabeza.
Va siendo hora de que las cosas salgan a la luz tal como son y tal como se están viendo ......sin pelos en la lengua.A mí no me cabe en la cabeza que el ser humano sea tan frío y despiadado.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 20 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.