AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar - 10:57:01

Ya lo dijo Jesús de Nazaret " amaras al prójimo como a ti mismo ", independientemente si creemos en su divinidad o no, indudablemente esta frase es suficiente para llevar una vida recta, no hace falta besar nada ni montar cruzadas en su nombre, simplemente haz caso a lo que dijo y lo demas son alharacas y exageraciones.

Saludos.

PD. Y eso vale para todas las religiones/creencias incluso para los que no creen en nada.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 7 Mar - 11:01:36

Yo debo ser como las putas, solo amo al que me paga.
Y a mis perros aunque no me den más que faena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar - 13:24:05

galena escribió:Yo debo ser como las putas, solo amo al que me paga.
Y a mis perros aunque no me den más que faena.

Saludos

Pepe no te me pongas trascendente, deja a las putas tranquilas que son personas que seguro que aman a otras personas a lo mejor con mas entrega que tu y que yo, trabajo a parte. Lo de los perros es una lección que tu sabes perfectamente y de la que nos has dejado perlas muy valiosas en el foro, son el ejemplo perfecto de como solucionar muchos problemas humanos, un perro bien educado no hace lo que no debe, puedes juntar varios que si están igualmente educados van a convivir en armonía, pues las personas igual, todos llevamos un animal dentro, pero bien educado ese animal no va a hacer daño conscientemente a los demás.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Sáb 7 Mar - 13:40:20

Además son las mejores y más abnegadas madres, no hay más que observar hasta dónde llegan sus hijos. cool2

Trinchera Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 7 Mar - 22:34:26

No es que llevemos un animal dentro, es que somos animales.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Dom 8 Mar - 11:43:50

galena escribió:No es que llevemos un animal dentro, es que somos animales.

Saludos

Obviamente, era un recurso literario.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom 8 Mar - 12:39:56

Como sabes estuve cuidando de mi madre cuando no pudo valerse, también he estado cuidando de Blanquita que estaba ya muy malita y se marchó a finales del mes pasado.
Tenían las mismas reacciones, hacían las mismas cosas, me ponía a mirar a Blanquita y veía a mi madre haciendo lo mismo hace unos años.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Dom 8 Mar - 13:52:41

galena escribió:Como sabes estuve cuidando de mi madre cuando no pudo valerse, también he estado cuidando de Blanquita que estaba ya muy malita y se marchó a finales del mes pasado.
Tenían las mismas reacciones, hacían las mismas cosas, me ponía a mirar a Blanquita y veía a mi madre haciendo lo mismo hace unos años.

Saludos

Cuidar a una persona enferma, sobre todo cuando sabes que no hay vuelta atrás, que además es una madre o un familiar cercano es demoledor física y psíquicamente, mi madre sufrió un ataque de demencia senil dos dias antes de la boda de mi hijo, no habia posibilidad de cancelar ni hubiese sido justo para ellos, así que me tuve que tragar la pena y hacer buena cara, la suerte es que mis padres siempre fueron como hormiguitas ahorradoras y mi padre decidió contratar dos cuidadoras para cubrir las 24 horas de cuidados, esa situación duró mas de dos años, mi madre acostada boca arriba, mirando el techo sin decir palabra desde tres meses despues del ataque, alimentada por sonda, ¿para qué?.
Yo ya he dicho que en una situación así, cuando no haya vuelta atras (por supuesto), que me seden a base de bien y que no me alimenten de ninguna manera y... a tomar por c...

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Lun 9 Mar - 13:43:32

Hola

La noticia esperanzadora del día es que investigadores del Csic están trabajando en la vacuna, la triste es que lo estan haciendo a coste 0, esto es sin ningun tipo de subvención especial, ¿de que nos sirve tener algunos de los mejores cientificos del mundo si no les financiamos? ¿es de recibo que en España no exista ningún laboratorio de nivel P4 que permite trabajar con seguridad con el virus activo? ¿en que se gastan los impuestos si cuando necesitamos que se apliquen adecuadamente no se hace?, esto no tiene color politico, tan solo el rojo de la verguenza de los que desde hace mucho tiempo han podido y no han querido y el blanco de las batas de los que con tan pocos medios se han puesto a la labor por el motivo tan simple y tan grande como "es nuestra obligación".

Ahí quedó y que a gusto me dejó.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Lun 9 Mar - 13:48:20

Tranqui, que cuando la tengan lista por 2,50€ la comprara una multinacional y la venderá a precios desorbitados a particulares y países... alegando que la investigación es carísima... no será la primera vez... Embarassed Vergüenza.

Un cordial saludo y salud. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Lun 9 Mar - 14:33:23

Al parecer, lo más importante ahora mismo es conseguir un fármaco para combatir el virus. Los chinos han descubierto el proceso que usa para introducirse en la célula por lo que están muy cerca de poder fabricar un medicamento eficaz, según ha informado un investigador español en Tv.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Lun 9 Mar - 16:57:28

Ojalá y que sea pronto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Lun 9 Mar - 17:31:57

De momento, ya se toman medidas aquí en Valencia, acaba de decir Mónica Oltra que si alguno tiene los síntomas del virus que se quede en su casa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ubaldojhp Lun 9 Mar - 19:44:56

Aqui hasta que no coja el virus algun famosillo o algun personaje mediatico no hay nada que hacer

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Lun 9 Mar - 20:36:23

galena escribió:De momento, ya se toman medidas aquí en Valencia, acaba de decir Mónica Oltra que si alguno tiene los síntomas del virus que se quede en su casa.

Saludos

Y que si se va de fiesta que se tosa en el codo. Nada a ver el tutorial de lavarse las manos y a las fallas... JOPE
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Lun 9 Mar - 21:54:14

Mañana pon "A punt" y verás como está la plaza.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ubaldojhp Lun 9 Mar - 21:59:01

Aquí ya hay colegios que están suspendiendo los viajes de estudios.

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 10 Mar - 1:37:26

Estoy leyendo ahora..... Italia anuncia el aislamiento total del país, se están produciendo revueltas en las prisiones, en una ha habido una fuga masiva, por el temor del covid19.
Y aquí bailando Paquito el chocolatero y comiendo chocolate con churros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Mar 10 Mar - 9:19:54

Más de 1200 positivos y 30 fallecidos. El jueves de la semana pasada ya habían unos cuantos, pocos, pero... Las medidas: Lavarse las manos. No hay que alarmarse, fase de contención...

Este martes 10 de marzo el Consejo de Ministros aprobará nuevos planes para evitar la propagación del coronavirus. Se ha pasado de "una fase de contención a una pase de contención más dura", tal y como aseguró el ministro de sanidad, Salvador Illa, durante la jornada de ayer.

Fase de contención más dura: ¿Lavarse más fuerte las manos? Estamos en manos de inútiles y temerarios? O quizá se trate de algo peor...

Salud y saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 10 Mar - 9:29:16

Reuniones de más de 1.000 personas prohibidas en Francia, movilizaciones populares suspendidas en Alemania, consejos para no celebrar reuniones con elevado número de personas en Portugal, desfiles tan icónicos como el de San Patricio clausurados en Irlanda, limitaciones en el movimiento y vida diaria de 16 millones de personas en Italia.  Los  países europeos están ejecutando, con mayor o menor dureza, restricciones a las concentraciones masivas. 
Como debamos quedarnos 15 días en casa a los abogados matrimonialistas les va a crecer la faena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Mar 10 Mar - 9:36:47

De las manos se ha ido. En Málaga ya hay 42 casos....
Me temo que las autoridades sanitarias en un principio no se lo tomaron muy en serio. Eso, unido al afán de no alarmar a la población y no dañar la economía, ha hecho que ahora seamos uno de los países con mayor porcentaje de infectados.
Al ritmo que está aumentando, a no ser que nuestra cálida climatología frene la propagación, es muy probable que lleguemos a los niveles de Italia.
Otra cosa, no comprendo que si los ancianos son el sector poblacional más sensible al virus, no se adopten medidas de aislamiento en las residencias para que no accedan visitantes y no se recomiende a los que viven en su casa que se queden en su domicilio.
Yo tengo que ir hoy a un hospital a que me quiten los puntos de una intervención quirúrgica y së que hay ingresados con Coronavirus, pertenezco a la población con factores de riesgo, y me la tengo que jugar.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Mar 10 Mar - 9:41:09

Luego nos reiremos de China pero deberíamos estar agradecidos porque gracias a sus drástica medidas, entre ellas el aislamiento de 750 millones de personas, han conseguido controlar la infección en el país y evitar una mayor propagación fuera de sus fronteras.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Mar 10 Mar - 9:50:21

Animo Sumiko. Ante todo buena higiene y huir en lo que se pueda el contacto con la gente, ya sabes.

Todos estos de tipos de virus, con el frío y la humedad la capa gelatinosa que los recubre, se endurece y se hacen más resistentes. El calor y la sequedad los hace más débiles. Por eso gripes y neumonías son enfermedades de invierno. Y las campañas de vacunación siempre comienzan en la zona norte un mes antes que en la Sur.

Muchos son ya los curados y dados de alta. En personas relativamente sanas, las están pasando como un resfriado o gripe sin mayor transcendencia. Solo que ésta parece bastante más contagiosa. Pero la gripe en la campaña de 2018-19, aquí dieron más de 6.000 muertes  Y eso gracias a que hay millones de vacunados, si no... Rolling Eyes
O sea que buena dosis de psicosis está habiendo también. Para qué negarlo?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Mar 10 Mar - 9:57:56

Gracias, amigo Jagarry.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 7 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.