AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portacápsulas para MK5

2 participantes

Ir abajo

Portacápsulas para MK5 Empty Portacápsulas para MK5

Mensaje  Pablito Dom 9 Feb 2020 - 9:16

Buenos días;

acabo de comprar en el foro un KM5 al que le acoplaré mi Hana EL. Qué portacápsulas pondríais. Estoy viendo en supersonido desde 12€ a 150€, aunque también tienen un Ortofón de más de 400 € ¿realmenete tantas diferencias para un portacápsulas?. El plato está original, y por ahora permanecerá así. Mientras envío mi Philips GA222 a que le quiten el "hummmm" que tiene desde que le corté el cable DIN5 y puse RCA.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Portacápsulas para MK5 Empty Re: Portacápsulas para MK5

Mensaje  ubaldojhp Dom 9 Feb 2020 - 9:30

Yo tambien tengo ese plato, el GA222, y tengo el mismo problema pero cuando toco el porta con los dedos, luego desaparece. Lleva 2 cables RCA pero de esos de los chinos y quiero ponerle dos conectores hembras en el chasis y quitar esos dos cables feos. Por lo demas es muy buen plato
Disculpa si me he desviado del tema original pero no se suele nombrar a menudo ese plato. Un saludo

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Portacápsulas para MK5 Empty Re: Portacápsulas para MK5

Mensaje  Pablito Dom 9 Feb 2020 - 9:44

ubaldojhp escribió:Yo tambien tengo ese plato, el GA222, y tengo el mismo problema pero cuando toco el porta con los dedos, luego desaparece. Lleva 2 cables RCA pero de esos de los chinos y quiero ponerle dos conectores hembras en el chasis y quitar esos dos cables feos. Por lo demas es muy buen plato
Disculpa si me he desviado del tema original pero no se suele nombrar a menudo ese plato. Un saludo

No, que va, al revés, mira que es raro encontrar alguien con un GA222. Sí, es muy buen plato, pero se me ocurrió la mala idea de arrancar el cable DIN5 a las bravas y al conectar los RCA hay algo que no he hecho bien, pero además, zumba más al dejar el brazo arriba y no me funciona el mecanismo automático, lo tengo que usar en manual. El sonido sí es muy bueno, y con la Hana EL ha dado un salto tremendo, también tengo un previo de phono Trichord Dyno. Menos el plato, que es herencia de mi padre que lo compró en 1978/79, el resto lo he comprado en el foro.

Para no quedarme sin plato mientras arreglo el GA222, y como siempre he querido un 1200 MK2/MK5/MK7 y de casualidad a raíz de otra consulta surgió, pues lo he pillado. Sin cápsula ni porta.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Portacápsulas para MK5 Empty Re: Portacápsulas para MK5

Mensaje  ubaldojhp Dom 9 Feb 2020 - 9:49

El mío me lo regaló un amigo pero iba sin el contrapeso así que tuve que hacerle uno casero. También tuve que ajustarlo porque rozaba el platter al girar. Por lo demás bien. Lo que me comentas del automático, ni idea. Lleva unos mandos táctiles muy sensibles pero no sé porque fallan. Yo lo tengo con la Philips 401 y muy bien. El brazo creo que es de magnesio y es muyyy ligero

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Portacápsulas para MK5 Empty Re: Portacápsulas para MK5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.