AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato de tracción directa económico

+10
benjaminit
jagarry
javihv
Tuco
tente
Xipri
Radeon
poolside
Vincula
jomadogi
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Plato de tracción directa económico - Página 3 Empty Re: Plato de tracción directa económico

Mensaje  benjaminit Jue 24 Dic 2020 - 15:38

El audio technica lp140 es un pedazo de plato de plato para lo que cuesta. Compararlo con un plato de 1500€ pues no tiene ningun sentido la verdad.

benjaminit

Cantidad de envíos : 1019

Plato de tracción directa económico - Página 3 Empty Re: Plato de tracción directa económico

Mensaje  tente Jue 24 Dic 2020 - 16:21

Claro que no tiene sentido, pero he querido compartirlo porque muchas veces leemos que los A.T. son un buen sustituto de los Technics (segunda mano) y esta ha sido mi experiencia. De ahí a decir que el 140 no es bueno, todo lo contrario, me parece cojonudo para 300€. Como bien dices, un pedazo de plato por lo que cuesta, ya me hubiera gustado que existiese cuando compré el Project.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1294

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Mensaje  benjaminit Jue 24 Dic 2020 - 16:36

Cierto, yo también tuve un project y la verdad es que relación calidad precio los Audio Technica creo que son imbatibles. Yo no soyuy de vinilo, con el Lp140 tengo plato para rato. Un saludo

benjaminit

Cantidad de envíos : 1019

Mensaje  Radeon Sáb 26 Dic 2020 - 13:13

Hola

Insisto en el Reloop yo lo uso con un tapete de piel y una cápsula MC que seguro no conocéis. Una Glanz japonesa que podía cambiar agujas.
Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3