AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato de tracción directa económico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Plato de tracción directa económico - Página 2 Empty Re: Plato de tracción directa económico

Mensaje  tente el Miér 5 Feb 2020 - 9:09

El poder quitar/poner cables para mi es un aliciente muy grande. En este aspecto, sería el punto negativo de los Technics (salvo los nuevos).

Cuando salió el plx1000 me pareció un plato muy atractivo, me lo sigue pareciendo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1065

Plato de tracción directa económico - Página 2 Empty Re: Plato de tracción directa económico

Mensaje  jagarry el Miér 5 Feb 2020 - 9:52

tente escribió:El poder quitar/poner cables para mi es un aliciente muy grande. En este aspecto, sería el punto negativo de los Technics (salvo los nuevos).

Cuando salió el plx1000 me pareció un plato muy atractivo, me lo sigue pareciendo.

Lo es y por el precio nuevo, creo que no hay otra mejor opción actual en el mercado. Hablando en datos técnicos de señal/ruido y wow/flutter.
Los Technics nuevos con los cables...pues vale, si los pones y ya te olvidas un poco por los restos, perfecto. Pero si eres de los que trastean o lo cambias de un sitio a otro, son un poco coñazo. Están un tanto complicados, has de poner mejor el plato de pie para conectarlos, cosa que no ocurre con el "PIO".

Si no tienes mucha prisa y no soluciono lo de la venta... podemos hablar, Ok?

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje  tente el Miér 5 Feb 2020 - 10:31

Tranquilo, no tengo prisa.
tente
tente

Mensaje  tente el Jue 23 Abr 2020 - 18:53

Tengo este hilo abandonado, actualizo.

Sigo con la idea de tracción directa, pero pasaré el Sl1200 mk2 al equipo en cuestión resucitado y compraré un plato nuevo para el Yamaha. Lógicamente, el primero que se me viene al cabezón es el nuevo sl1200, pero en plata hay que irse a los "gr" ya que el mk7 sólo lo hay en negro (me gustaría en plata a juego con el amplificador).

También está el 1500 en plata ya con una 2m Red, pero siendo sincero, el 1200 me atrae más.

Esperaremos a algún día sin iva para ver si los Technics bajan de precio.

Gracias por vuestros consejos.

un saludo.
tente
tente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2