AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

+13
JORDI DOÑATE RUIZ
francisco martin diago
balaba
Jeremias johnson
Kapton
Capitán América
BenitoPlus
papaito
calabrote
trocri
hififreaky
zx
RE-NOIR
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  Jeremias johnson Dom 12 Dic 2010 - 0:29

RE-NOIR escribió:Asi me gusta.Tenemos que estar comPENETRADOS para que este club no se quede aTRANCAdo en la monotonía del foro.Aunque he sido yo el que ha dado el primer paso abriendo este hilo,no quiero VER GAlones de ningún tipo en ninguno de nosotros.Todos somos importantes y al parecer,escasos.Sigamos intentado con nuestra conducta fraternal,que aquellos con nuestro Don,no se sientan perdidos como un toPO LLAmando a la puerta de un oculista.Ánimo compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si ya has recibido algún premio por tus atributos de medida extraordinaria, pero te veo ya en la próxima lista al Nobel de literatura. ¡Qué facilidad para la intercalación en un mismo texto de distintas líneas discursivas! Sin duda, el rey del doble sentido. Eres el mismísimo Bach en versión literaria, con estas fugas a varias voces. Mi felicitación por tantos dones.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2566
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  trocri Dom 12 Dic 2010 - 0:40

Jeremias johnson escribió:
RE-NOIR escribió:Asi me gusta.Tenemos que estar comPENETRADOS para que este club no se quede aTRANCAdo en la monotonía del foro.Aunque he sido yo el que ha dado el primer paso abriendo este hilo,no quiero VER GAlones de ningún tipo en ninguno de nosotros.Todos somos importantes y al parecer,escasos.Sigamos intentado con nuestra conducta fraternal,que aquellos con nuestro Don,no se sientan perdidos como un toPO LLAmando a la puerta de un oculista.Ánimo compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si ya has recibido algún premio por tus atributos de medida extraordinaria, pero te veo ya en la próxima lista al Nobel de literatura. ¡Qué facilidad para la intercalación en un mismo texto de distintas líneas discursivas! Sin duda, el rey del doble sentido. Eres el mismísimo Bach en versión literaria, con estas fugas a varias voces. Mi felicitación por tantos dones.

Jeremias con pelotilleos no se entra en el club. Hay que demostrar el Don
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  i-alex@live.com Dom 12 Dic 2010 - 1:34

Venga va montaremos una caldereta "XXL", aunque prefiero quedarme los bogavantes, jajaja.... los otros bichos, para los dueños y quien los dominen, jajaja.....

Al final me plantearé la protésis, jajaja.... que me sale gratis, jejeje.... y esto es de verdad....

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2445
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  i-alex@live.com Dom 12 Dic 2010 - 1:35

La protesis gratis, queria decir, jajaja....


S2 again de un pichacorta, jajaja....
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2445
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  RE-NOIR Dom 12 Dic 2010 - 2:04

Jeremias johnson escribió:

No sé si ya has recibido algún premio por tus atributos de medida extraordinaria, pero te veo ya en la próxima lista al Nobel de literatura. ¡Qué facilidad para la intercalación en un mismo texto de distintas líneas discursivas! Sin duda, el rey del doble sentido. Eres el mismísimo Bach en versión literaria, con estas fugas a varias voces. Mi felicitación por tantos dones.

No sé a qué te refieres.Puede que veas cosas raras en mis palabras.Yo escribo muy simplemente,y quizás,tú tengas un Don para VER GAlimatías en algunas palabras,a las que solo tú les encuentras un significado oculto.Sinceramente,he revisado mis intervenciones,y despues de un rato,SE ME Nubla la vista de tanto leer,y no he encontrado nada destacable en ellas.Háztelo mirar por un profesional Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  Jeremias johnson Dom 12 Dic 2010 - 7:38

RE-NOIR escribió:
Jeremias johnson escribió:

No sé si ya has recibido algún premio por tus atributos de medida extraordinaria, pero te veo ya en la próxima lista al Nobel de literatura. ¡Qué facilidad para la intercalación en un mismo texto de distintas líneas discursivas! Sin duda, el rey del doble sentido. Eres el mismísimo Bach en versión literaria, con estas fugas a varias voces. Mi felicitación por tantos dones.

No sé a qué te refieres.Puede que veas cosas raras en mis palabras.Yo escribo muy simplemente,y quizás,tú tengas un Don para VER GAlimatías en algunas palabras,a las que solo tú les encuentras un significado oculto.Sinceramente,he revisado mis intervenciones,y despues de un rato,SE ME Nubla la vista de tanto leer,y no he encontrado nada destacable en ellas.Háztelo mirar por un profesional Cool

Renoir, si se te nubla la vista con tanta facilidad, podrías estar teniendo un problema de distorsión. Como buen audiófilo, sabes que la distorsión, agranda el sonido. Pero no es más que mera ilusión. Antes de seguir adelante con este interesante club, comprueba que no te falla el sistema de medición. En mi caso, me hago mirar por un profesional desde hace tiempo, pues tengo miopía considerable, y los cristales correctores justamente tienden a reducir el tamaño real de la(s) cosa(s).

Trocri, te puedo asegurar que no es peloteo, pues en el único club al que aspiro a entrar a estas alturas es en el club de los resignados. Pero aquí me temo que está fallando, como dría el excompañero DEMY, el protocolo. Me temo que habrá que diseñar un nuevo sistema de prueba ciega, o prueba sorda, quizás. Algo verdaderamente científico.Y al final, nos dividiremos en tres clubs: los que piensan que no hay ninguna diferencia (los ilusos), los que piensan que las diferencias son abismales (pobrecitos) y los que, reconociendo las diferencias, se conforman con sacarle el máximo provecho a la cosa. ¿Os dais cuenta que la audiofilia no es más que una cuestión sexual?

Saludos y feliz fin de semana.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2566
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  RE-NOIR Dom 12 Dic 2010 - 21:34

Jeremias johnson escribió:
RE-NOIR escribió:
Jeremias johnson escribió:

No sé si ya has recibido algún premio por tus atributos de medida extraordinaria, pero te veo ya en la próxima lista al Nobel de literatura. ¡Qué facilidad para la intercalación en un mismo texto de distintas líneas discursivas! Sin duda, el rey del doble sentido. Eres el mismísimo Bach en versión literaria, con estas fugas a varias voces. Mi felicitación por tantos dones.

No sé a qué te refieres.Puede que veas cosas raras en mis palabras.Yo escribo muy simplemente,y quizás,tú tengas un Don para VER GAlimatías en algunas palabras,a las que solo tú les encuentras un significado oculto.Sinceramente,he revisado mis intervenciones,y despues de un rato,SE ME Nubla la vista de tanto leer,y no he encontrado nada destacable en ellas.Háztelo mirar por un profesional Cool

Renoir, si se te nubla la vista con tanta facilidad, podrías estar teniendo un problema de distorsión. Como buen audiófilo, sabes que la distorsión, agranda el sonido. Pero no es más que mera ilusión. Antes de seguir adelante con este interesante club, comprueba que no te falla el sistema de medición. En mi caso, me hago mirar por un profesional desde hace tiempo, pues tengo miopía considerable, y los cristales correctores justamente tienden a reducir el tamaño real de la(s) cosa(s).

Trocri, te puedo asegurar que no es peloteo, pues en el único club al que aspiro a entrar a estas alturas es en el club de los resignados. Pero aquí me temo que está fallando, como dría el excompañero DEMY, el protocolo. Me temo que habrá que diseñar un nuevo sistema de prueba ciega, o prueba sorda, quizás. Algo verdaderamente científico.Y al final, nos dividiremos en tres clubs: los que piensan que no hay ninguna diferencia (los ilusos), los que piensan que las diferencias son abismales (pobrecitos) y los que, reconociendo las diferencias, se conforman con sacarle el máximo provecho a la cosa. ¿Os dais cuenta que la audiofilia no es más que una cuestión sexual?

Saludos y feliz fin de semana.

Amigo Jeremías,tengo la vista en perfecto estado.Lo único que me falla un poco es la zona lumbar,debido al esfuerzo continuo para mantener la verticalidad por la descompensación de masa entre mi parte delantera y mi parte trasera.Seguro que sabes a qué me refiero.Tengo que reconocer,que al principio,cuando niño,me costaba dormir,ya que siempre tenía que estar boca arriba.Si me daba la vuelta,quedaba con el culo mucho mas levantado que el resto del cuerpo,y era bastante incómodo.Con el paso de los años,resolví el problema con una cama hecha a medida por un experto herrero,y quedando un orificio de unos 40 cm. de diámetro en ella,a la altura de mi Don.Así mismo,tuve que poner una gruesa alfombra de lana bajo la cama,para que en las noches frías de invierno,no se me congelara el Don antes mencionado.Otro inconveniente es,que no puedo orinar en el campo,ya que se me suben las hormigas,y algunas muerden y resulta bastante molesto.Así mismo,también es una ventaja para usar los servicios en los bares.Siempre procuro sentarme cerca de la puerta de éstos,y se me siento en la necesidad de usarlos,simplemente tengo que extender mi Don hasta el urinario y con ello,evito que me quiten el sitio en la barra.Respecto al comentario,sugiriéndome que verifique mi sistema de medición,tras muchas vueltas,decidí empezar a usar uno con sistema láser.La verdad es que no llegaban los brazos para hacer la medición yo mismo,y no quería molestar continuamente a otra persona cada vez que decidía medir al Don.El tema del protocolo de medición y sus interpretaciones,yo llegué hace tiempo a la conclusión,de que hay comparar en igualdad de condiciones todos los aparatos,y siempre,la lógica caerá por su propio peso.aquí no hay lugar a diferentes suposiciones ni nada por el estilo.Los resultados son claros y palpables a simple vista.Un saludo a todos.Gracias por vuestras aportaciones a este hilo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  hififreaky Lun 13 Dic 2010 - 21:15

Pero...¿todavía seguís masturbandoos...el cerebro???
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL - Página 3 Empty Re: El Club de los usuarios de preservativos talla XXXL

Mensaje  RE-NOIR Lun 13 Dic 2010 - 22:31

Todavía seguimos masturbándoos el cerebro... Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.