AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS

DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS Empty DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS

Mensaje  JJHIDALGO Dom 26 Ene 2020 - 13:16

Buenas

La duda que tengo es si un MCintosh por Ej el MA7900 (200W), puede mover a unas Cajas de 120W ( 8 ohms) y a otras de 200W (4 ohms) al mismo tiempo.
Segun MCintosh el autoformer se encarga de darles a las cajas las w que necesitan. Pero no lo tengo claro al ponerle cajas de diferentes ohms al mismo tiempo y un Subwofer. Siempre he utilizado un Preamplificador con 8 Salidas para conectar los cables de las cajas y el Subwofer a la salida subwofer o al previo

Pero como en los MCintosh ponen 2 canales me crean confusion... wallbash

Saludos

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47

DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS Empty Re: DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS

Mensaje  casito Dom 26 Ene 2020 - 22:43

procura poner siempre cajas de la misma impedancia cuando las pongas en paralelo
casito
casito

Cantidad de envíos : 1788

DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS Empty Re: DUDA SOBRE LOS MCINTOSH CON CAJAS DE DIFERENTES IMPEDANCIAS

Mensaje  JJHIDALGO Lun 27 Ene 2020 - 20:58

casito escribió:procura poner siempre cajas de la misma impedancia cuando las pongas en paralelo

Gracias por responder casito, pero es lo tengo ahora en estos momentos
y al parecer estos equipos solo son para dos cajas
Tendria que poner otro ampli o etapa al previo por lo que veo para las otras cajas y asi poder seleccionar unas u otras... o todas a la vez

Saludos

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado