AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

+20
xavi...
sirlouis
dimun
harrym3hd
gimete
R_Carter
franka
fguinaldo
jagarry
Naiserix
Flick4
dninsan
kerouack
milennon
parmáximo
Tuco
Alien Delon
antonio h.h.
tente
aran5441
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Lun 11 Mayo - 5:02:48

josecoy escribió:Inmejorable sitio para pasar el rato ya sean con 1 o 2 parejas de cajas OK

Gracias Vecino

Me quede con la duda de subir las imagenes de la sala, por que en este foro sobre todo veo las salas de otro estilo.. mas en plan relax, ya me entiendes
Pero bueno, por otro lado.. tambien era necesario demostrar que asi, tambien se disfruta de la musica muchisimo y con calidad
Incluso tengo una mesa de mezclas que no se ve.. jajaja que de vez en cuando la conecto

Mi hermano por ej, tiene tambien algo similar respecto a la sala (mas grande), pero lo tiene mas orientado en altavoces de discoteca (JBL tambien),etapa, etc, con grandes cajas y tal.. pero vamos, la calidad del sonido es infinitamente inferior. Por eso, cuando veo que la gente compara las etapas pro (yamaha u otros modelos) con equipos HIFI creo que esta equivocada.. Existe la diferencia y no solo en el precio

Yo lo tenia claro, me gusta escuchar musica solo y acompañado.. pero lo mejor que pudiese dentro de mis posibilidades instalar
Muy buenos ratos llevo en esa sala la verdad Very Happy


Saludos

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Vie 15 Mayo - 5:01:14

JJHIDALGO escribió:
poolside escribió:aquí las especificaciones, pero vamos, que cá uno es cá uno

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Esp11

Hola Poolside
Creo que seria peor todavia, aplificador de 4 para cajas de 8



Hola Poolside

Al final estoy seleccionando A o B, pero no pongo las dos a la vez por que se calienta y no me gustaria que pasara algo
Tendre que poner una etapa de 120W ( 8 ohmios) al previo, para los B&W... para poder utilizar los 4 sin problemas

Un Saludo y Gracias por todo

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Vie 15 Mayo - 5:32:11

El ampli te lo agradecerá con casi una eternidad de servicio Very Happy
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  franka Vie 15 Mayo - 8:12:40

JJHIDALGO escribió:
JJHIDALGO escribió:
poolside escribió:aquí las especificaciones, pero vamos, que cá uno es cá uno

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Esp11

Hola Poolside
Creo que seria peor todavia, aplificador de 4 para cajas de 8



Hola Poolside

Al final estoy seleccionando A o B, pero no pongo las dos a la vez por que se calienta y no me gustaria que pasara algo
Tendre que poner una etapa de 120W ( 8 ohmios) al previo, para los B&W... para poder utilizar los 4 sin problemas

Un Saludo y Gracias por todo

Yo he escuchado esas b&w con esta etapa emotiva, y madre mía las alimentaba muy bien!.....

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/emotiva/emotiva-basx-a-300-etapa--6819
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Vie 15 Mayo - 10:36:59

franka escribió:
JJHIDALGO escribió:
JJHIDALGO escribió:
poolside escribió:aquí las especificaciones, pero vamos, que cá uno es cá uno

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Esp11

Hola Poolside
Creo que seria peor todavia, aplificador de 4 para cajas de 8



Hola Poolside

Al final estoy seleccionando A o B, pero no pongo las dos a la vez por que se calienta y no me gustaria que pasara algo
Tendre que poner una etapa de 120W ( 8 ohmios) al previo, para los B&W... para poder utilizar los 4 sin problemas

Un Saludo y Gracias por todo

Yo he escuchado esas b&w con esta etapa emotiva, y madre mía las alimentaba muy bien!.....

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/emotiva/emotiva-basx-a-300-etapa--6819

Esa es la duda que tengo ahora, cual poner
Si de 120W o Superior en W
La emotiva, tambien he oido hablar muy bien de ella pero son 300W... y los B&W son de 120W. No se si correre riesgo de romper los tweeter
Interesante tambien veo Rotel RB-1552 MKII de 120W

A la vez, tambien me surge la duda, de que como va la etapa de potencia conectada al previo del Yamaha, desarrolle por igual con el volumen...

Vaya lio, y yo que pensaba que con el Yamaha estaba todo solucionado wallbash

Saludos y gracias por la ayuda por adelantado


JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  franka Vie 15 Mayo - 15:24:10

JJHIDALGO escribió:
franka escribió:
JJHIDALGO escribió:
JJHIDALGO escribió:
poolside escribió:aquí las especificaciones, pero vamos, que cá uno es cá uno

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Esp11

Hola Poolside
Creo que seria peor todavia, aplificador de 4 para cajas de 8



Hola Poolside

Al final estoy seleccionando A o B, pero no pongo las dos a la vez por que se calienta y no me gustaria que pasara algo
Tendre que poner una etapa de 120W ( 8 ohmios) al previo, para los B&W... para poder utilizar los 4 sin problemas

Un Saludo y Gracias por todo

Yo he escuchado esas b&w con esta etapa emotiva, y madre mía las alimentaba muy bien!.....

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/emotiva/emotiva-basx-a-300-etapa--6819

Esa es la duda que tengo ahora, cual poner
Si de 120W o Superior en W
La emotiva, tambien he oido hablar muy bien de ella pero son 300W... y los B&W son de 120W. No se si correre riesgo de romper los tweeter
Interesante tambien veo Rotel RB-1552 MKII de 120W

A la vez, tambien me surge la duda, de que como va la etapa de potencia conectada al previo del Yamaha, desarrolle por igual con el volumen...

Vaya lio, y yo que pensaba que con el Yamaha estaba todo solucionado  wallbash

Saludos y gracias por la ayuda por adelantado


No vas a romper nada, pero te doy consejo..... Cuando unas cajas B&W las sacas de rotel.... Es otro mundo. Una mejora increíble.
Notarías diferencias abismales con tu yamaha.
Vamos que lo he comprobado.....
Hay una obsesión increíble con rotel+b&w, es el mismo grupo vale.... Pero no significa que es como vayan mejor
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Sáb 16 Mayo - 1:59:37

Con la etapa de potencia Yamaha PX3 tendrías el lío arreglao. Y adaptable en volúmenes a gusto. Si la usas con mesura no te cargarás las B&W. Si pones la etapa a más de la mitad, bye bye las B&W seguramente. Yo la pondría a un cuarto como máximo. Dependerá de cuanta caña metas en el 3200 también. Imagino que habrá etapas de menor potencia que serán más seguras.

El pequeño lío viene de mezclar aparatos y conceptos, el HiFi y la sonorización de un pub.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Sáb 16 Mayo - 2:45:56

poolside escribió:Con la etapa de potencia Yamaha PX3 tendrías el lío arreglao. Y adaptable en volúmenes a gusto. Si la usas con mesura no te cargarás las B&W. Si pones la etapa a más de la mitad, bye bye las B&W seguramente. Yo la pondría a un cuarto como máximo. Dependerá de cuanta caña metas en el 3200 también. Imagino que habrá etapas de menor potencia que serán más seguras.

El pequeño lío viene de mezclar aparatos y conceptos, el HiFi y la sonorización de un pub.

El Yamaha con las JBL, no creo que lo pase nunca de 3/4... Estos dias como mucho lo tengo a la mitad y es mas que suficiente

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Sáb 16 Mayo - 2:56:31

Shocked

Joer yo pongo el 1100 a la mitad y tiemblan los cristales y antes de que acabe la canción tengo a los vecinos llamando a la puerta aparte de salirme sangre por los oídos What a Face

Y el Cayin ya pa qué contar evil 3
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Sáb 16 Mayo - 3:49:08

poolside escribió:Shocked

Joer yo pongo el 1100 a la mitad y tiemblan los cristales y antes de que acabe la canción tengo a los vecinos llamando a la puerta aparte de salirme sangre por los oídos What a Face

Y el Cayin ya pa qué contar evil 3

jajajajajaja
yo es que lo tengo en el sotano, junto al garaje.. y con parcela arrededor, y la verdad que se oye muy poco en la calle... por que si no, no veas... seguro que alguno me llamaria a la policia seguro Grrr!!
Cuando estoy solo, no lo pongo muy alto

Antes del Yamaha, tenia dos amplificadores integrados. Un Rotel y un Onkyo del trabajo. Y el amplificador que tenia conectado del previo del otro... para las B&W lo tenia al 80%
La duda la tengo en, poner etapa? amplificador como tenia? hmm
Que Etapa o Amplificador? vaya tela

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  josecoy Sáb 16 Mayo - 4:01:12

J.Hidalgo,te daría un consejo,por experiencia propia:
-Usa una etapa capaz (sin miedo por si en el futuro cambias de cajas) de 4 canales.
-Usa una etapa capaz de 2 canales y utiliza el As como previo y a la vez de amplificador de una pareja (la más pequeña o fácil de atacar) de tus cajas.
Pd:Es de primer curso saber que es mejor amplificación sobrada que escasa para no romper altavoces pero no siempre significa más volumen aunque si más control sobre la caja.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  xavi... Sáb 16 Mayo - 4:57:18

josecoy escribió:...es mejor amplificación sobrada que escasa para no romper altavoces...

Para un uso “normal” es mejor ir sobrado de potencia. Así es muy difícil, en momentos puntuales, que la señal se sature.
Pero para el uso que le da el compañero, con sesiones prolongadas a un volumen alto, es posible que pasarse de watios tampoco sea bueno.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  xavi... Sáb 16 Mayo - 5:05:22

Creo que lo mejor sería dejar la amplificación del A-S3000 para las JBL. Y añadirle una etapa profesional de Yamaha, que ofrecen muy buena calidad, para las Bowers & Wilkins. Estas etapas tienen un control de volumen, muy práctico para que el sonido quede equilibrado respecto a la otra pareja.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Sáb 16 Mayo - 6:18:05

xavi... escribió:Creo que lo mejor sería dejar la amplificación del A-S3000 para las JBL. Y añadirle una etapa profesional de Yamaha, que ofrecen muy buena calidad, para las Bowers & Wilkins. Estas etapas tienen un control de volumen, muy práctico para que el sonido quede equilibrado respecto a la otra pareja.

Gracias Xavi

Si, me a gustado mucho la idea que me a dado poolside, de poner alguna etapa de ese estilo con volumen y poder controlarlo.


Gracias Vecino también, pero lo que tengo claro es que el AS es el que va a manejar las JBL seguro. Por que estos días, lo estoy probando y van de maravilla... las mueve mas que de sobra en todos los niveles

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  josecoy Sáb 16 Mayo - 6:41:22

Informarte que si eliges Yamaha no hace falta que vayas a lo profesional.
La gran mayoría de las etapas de la marca llevan control de ganancia,al menos si buscas algo mas antiguo que tu AS,ya que el modelo perfecto para ti (M5000 o MX A5000) no veo que lleve aunque tampoco te haría falta.
Pd:Te aconsejo que antes de meterte en compras de nuevo...pruebes antes.
Si algún día se puede salir con normalidad yo mismo podría llevarte una de mis etapas y haces la prueba.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  sirlouis Dom 17 Mayo - 3:29:25

Yo lo único que puedo apuntar sobre esta última cuestión que se ha planteado es que poseo unas Bowers 804 D3, probé distinta amplificación al comprarlas para ver lo que podía variar y si merecía la pena plantear un cambio de amplificación.

Finalmente después de mucho escuchar me encontré con una escucha de previo y etapa Parasound Hint y me encantó y con ello está sonando actualmente.

El control de grave con Parasound no tiene nada que ver con el de otras cosas que he oído/tenido para mi particular gusto....y hasta aquí puedo leer.

De Yamaha tuve en mi casa a prueba un combo de un compañero del foro ampli + cd 2000.    

De Rotel me han hablado muchos amigos que han tenido el integrado RA 1592 (casi lo compro en este foro) y probé el combo Rc 1590 + etapa 1582 mkII.

Cada uno que juzgue pero primero probar y escuchar.....sin probar es mejor no opinar en esta afición y no me valen escuchas de media hora en un comercio ¿con que cajas? ¿con cuantas cajas? ¿que marcas? ¿columnas o monitores? hay muchas variables como para juzgar algo en media hora: Yo hablo con la experiencia de tenerlo en mi casa un período de tiempo y cuando algo ha venido y no me ha convencido a la semana ha vuelto al comercio.
Lo digo con todo el cariño: yo había leído mucho de muchas cosas que he tenido y se me han derrumbado muchos falsos mitos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  JJHIDALGO Lun 18 Mayo - 19:41:24

josecoy escribió:Informarte que si eliges Yamaha no hace falta que vayas a lo profesional.
La gran mayoría de las etapas de la marca llevan control de ganancia,al menos si buscas algo mas antiguo que tu AS,ya que el modelo perfecto para ti (M5000 o MX A5000) no veo que lleve aunque tampoco te haría falta.
Pd:Te aconsejo que antes de meterte en compras de nuevo...pruebes antes.
Si algún día se puede salir con normalidad yo mismo podría llevarte una de mis etapas y haces la prueba.

Ok, seria buena idea
Que etapa es?
Gracias

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  josecoy Lun 18 Mayo - 21:31:00

Acercaría una MX-830 de Yamaha.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  xavi... Lun 18 Mayo - 23:30:14

JJHIDALGO escribió:
josecoy escribió:...el modelo perfecto para ti (M5000 o MX A5000)...

Ok, seria buena idea
Que etapa es?

Esas etapas de potencia no son una buena recomendación. Son desproporcionados e innecesarios para enlazarlos con el A-S3200, y con las Bowers & Wilkins.
La MX-A5000/MX-A5200 (2500 €/3000€) es una etapa de potencia multicanal para instalaciones de cine en casa.
La M-5000 (7000 €) es el "buque insignia" de Yamaha, y su pareja ideal es el C-5000.
Una etapa profesional le será más adecuada por muchísimo menos dinero (1000 € o menos).
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Mar 19 Mayo - 0:07:37

Yo tampoco entendí muy bien esa propuesta...

¿Una M-5000 conectada a un 3200 para hacer sonar sus B&W? scratch Además colocadas y usadas como satélites...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  josecoy Mar 19 Mayo - 0:54:24

Como siempre opino,hay que experimentar antes de comentar.
Si conectáis a un integrado con salida de previo una etapa,pueden pasar 2 cosas:
-Que actúe solo la etapa con lo que tenemos 2 canales,4 o los que tenga ella (por eso mi idea de la etapa multicanal si tienes mas de 1 pareja de cajas y en un futuro puede mejorarlas si la etapa es algo decente).
En este caso es absurdo haber comprado un integrado pero es lo que ha hecho.
-Que amplifique la etapa (2 canales JBL) y el integrado (2 canales Bowers).
Aquí nos olvidamos de la multicanal.
En el caso 2,el integrado posiblemente (a confirmar probando en modelos AS),anulara los controles de tono de manera automática (señal prácticamente directa de la fuente a la etapa).
PD:
Habéis probado etapas Hifi o solo las pro?
No conozco a JHidalgo pero yo,solo por mantener el buen gusto estético que tiene en su sótano,no pondría una etapa pro junto al bello AS.
Xavi...amplificar esas pequeñas Bowers con una pro...?
Claro que es posible pero en el caso de meter de nuevo dinero en etapas y demás cambiaría esas cajas y colocaría otras JBL idénticas a las que tiene y volvería al inicio sin tanta etapa y probaria de nuevo.


Última edición por josecoy el Mar 19 Mayo - 1:14:19, editado 1 vez
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Mar 19 Mayo - 1:13:27

Desde la experiencia de tener un AS desde hace dos años hablaba yo...

La salida Pre-Out no anula controles de tono ni balance ni volumen, manda exactamente lo mismo que sale por los altavoces.

Teniendo conectadas las JBL al 3200 por la salida A de altavoces, y una etapa (para las b&w) conectada en la salida Pre Out del 3200, podría comandar el sonido de los 4 altavoces con el mando de volumen y controles de tono del 3200 y los ajustes se harían a la vez en los 4 altavoces.

La etapa sea hifi pro o la que sea, no tiene por qué estar a la vista, puede esconderse perfectamente.


De todas formas, sigo sin ver la lógica a una M-5000 conectada a un 3200 para hacer sonar sus B&W, y además colocadas y usadas como satélites... no sé, seré yo el raro Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  josecoy Mar 19 Mayo - 1:15:31

poolside escribió:

La salida Pre-Out no anula controles de tono.
Lo probaste?
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Mar 19 Mayo - 1:17:59

josecoy escribió:Claro que es posible pero en el caso de meter de nuevo dinero en etapas y demás cambiaría esas cajas y colocaría otras JBL idénticas a las que tiene y volvería al inicio sin tanta etapa y probaria de nuevo.

A ver, claro, pero lo que se intenta aquí es resolver el pequeño desaguisado de haber comprado aparatos sin pensar bien la instalación que se iba a hacer.

Yo intento resolver el entuerto con el menor gasto posible y aprovechando lo que ya tiene montado.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  poolside Mar 19 Mayo - 1:20:34

josecoy escribió:Lo probaste?
Ampliamente ¿por qué me lo iba a inventar? Tuve un subwoofer activo conectado.

Y por si no lo crees, aquí tienes el diagrama del 3200, para el resto de los AS es el mismo.

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 As320010


Última edición por poolside el Mar 19 Mayo - 1:22:25, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

yamaha 3000 - YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO - Página 6 Empty Re: YAMAHA AS-3000 DESCATALOGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.