AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definitivamente los tubos nos están por las nubes

+7
Capitán América
Felix
casito
woku
Sumiko
gcosmiga
quesvi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  galena Mar Ene 21 2020, 23:24

Con esos tubos creo que hasta el rap y el trap suenan bien.

y ¿has probado alguna válvula "criogenizada"? ¿y las "no irradiadas"? esas son las interesantes, son lo más de las válvulas.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  gcosmiga Vie Ene 24 2020, 17:34

quesvi escribió:Quería comprar unos NOS SYLVANIA 6SN7-GT y están a precio elevado se ve que quedan pocos o hay mucha demanda. También es verdad que en todos los foros de valvulas los ponen como uno de los mejores.

380 € dos tubos 6sn7 no es para mi . Lo alucinante es que lleva 150 ventas . ALGUIEN  LOS A PROBADO
Precio por unidad

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F291497564203


Y para ver lo bien que suenan ponen al perro este tirado en el sillón y muy hablador. QUE CAJAS SON LAS DEL VIDEO ?? La verdad es que suena bien algunas canciones

https://youtu.be/YCx4mir-HpU


Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Screen24


Yo tuve en mi YAQIN unas Sylvania 6SNT-GTB NOS y creo que me costaron poco más de 100 € las 2, pero éso fue hace unos 4 o 5 años. Las tengo guardadas y sustituidas por unas PSVANE, que me costaron bastante más. Se ve que el precio de las NOS se ha disparado.Así pues, sigo guardándolas y dentro de poco podré cambiarlas por un Leben, un Accuphase o algo así .....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Sumiko Vie Ene 24 2020, 19:18

Hola! Hello
Le veo dos inconvenientes a las NOS, el precio y el no saber con certeza que se hayan usado.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Invitado Vie Ene 24 2020, 20:29

Ganas de complicarse la vida. Las Shuguang WE6sn7 plus son muy buenas.

https://es.aliexpress.com/item/33048765598.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es33048765598&netw=u&device=c&gclid=Cj0KCQiAyKrxBRDHARIsAKCzn8xGxYDYNzEWRSA59-ewqSCQ7uqZln-rBNb0sUvoP-JuXdYj75TCbwgaAu3ZEALw_wcB&gclsrc=aw.ds


Las cajas del video suenan bastante bien, a ver si alguien descubre marca y modelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  woku Vie Ene 24 2020, 23:38

Unas klipsch forte II

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  casito Sáb Ene 25 2020, 00:38

el tio del video es un toñas, que no se lo cree ni el
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  galena Sáb Ene 25 2020, 08:10

Qué pronto os habéis dado cuenta que suenan bien esas cajas a pesar de ser un vídeo.
Las Klipsch suenan muy bien, ahí estan con un 300b quesvi, este sonido ¿tampoco te gusta?

Esas cajas funcionan bien cerquita de las esquinas, mejor que si se ponen en el centro de la sala. Tienen 99 db de sensibilidad pero no nos engañemos con el dato, no vayamos a pensar que con esa sensibilidad cualquier ampli le sirve por poca potencia que tenga, hay que ponerle amplis con buena entrega de corriente, pueden funcionar bien con pocos vatios pero bien alimentados.

También, si la fuente es un poquito ácida por la caja saldrá magnificado y sonará muy dura y áspera, si la fuente es brillante las sibilancias serán insoportables, con válvulas suenan muy bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Felix Dom Ene 26 2020, 15:14

Ahí van las criogenizadas: https://www.tubedepot.com/t/brands/black-sable-cryogenic-tubes   Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Invitado Dom Ene 26 2020, 15:22

quesvi escribió:Pepe si me gusta el sonido . Las cajas son el 90% de la escucha

El 45%, el otro 45% es el acondicionamento de la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Felix Dom Ene 26 2020, 15:22

quesvi escribió:Lo de BLACK SABLE. Me había parecido otra cosa menos mal que lo e  leído

Embarassed Embarassed Embarassed No roflmao
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Felix Dom Ene 26 2020, 15:35

La verdad es que los videos del tubo que sube la peña para mostrar el sonido de sus equipos casi todos me suenan mal... y algunos peor. Saint Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Invitado Dom Ene 26 2020, 16:30

quesvi escribió:https://youtu.be/SVUIMsCwRDg

Terrible lo mal que suena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  galena Dom Ene 26 2020, 21:02

Felix escribió:Ahí van las criogenizadas: https://www.tubedepot.com/t/brands/black-sable-cryogenic-tubes   Hello

Como que te está dando la valvulitis te diré que ni se te ocurra, a estas válvulas que crionizan se les caen luego las patas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Felix Dom Ene 26 2020, 21:13

Gracias Galena, algunos consejos son impagables... Si que me está dando... Me han comentado que las nos Telefunken son de las pocas que pueden mejorar notablemente, en lo que a voces respecta, las que ya tengo. Pero por lo que he visto, nuevas, en tiendas confiables, valen un pastón y de momento como que no.

Hello

Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Capitán América Dom Ene 26 2020, 21:36

Hola.

Lo he dejado por escrito y repetido hasta la saciedad en otros hilos. Son ganas de buscar válvulas en el quinto pino que a saber cómo están (supongo que por aquí serán 4 gatos los que tengan un téster fiable para medir las válvulas que compran o las midan en su aparato una vez colocadas a ver si son ciertos los datos que el vendedor ofrece) cuando aquí cerquita tenéis, si no el mayor, uno de los mayores almacenes y vendedores de válvulas NOS de casi todo tipo (por no decir de todo).

He estado en su casa, he visto lo que tiene, lo que envía y dónde lo envía, cómo trata las válvulas y cómo las mide, aparte de los téster que usa. Y, por supuesto, le he comprado varias parejas, todas ellas NOS, y más feliz que una perdiz. Lo que es más, precios menores que los que se ven en ebay, no digo ya los de tiendas de USA como tubedepot.

Se trata de Radioantigua (podéis buscar su web en google), y aquellos que puedan estar interesados, lo mejor es que llamen directamente a Lamberto o le escriban un mail. Su stock es mucho mayor que el que tiene publicado en su web. Estoy casi seguro que no quedarán defraudados.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Felix Dom Ene 26 2020, 22:18

Muchas gracias Capitán; tomo nota por si me sube la fiebre valvulera.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  galena Dom Ene 26 2020, 22:42

Felix escribió:Gracias Galena, algunos consejos son impagables... Si que me está dando... Me han comentado que las nos Telefunken son de las pocas que pueden mejorar notablemente, en lo que a voces respecta, las que ya tengo. Pero por lo que he visto, nuevas, en tiendas confiables, valen un pastón y de momento como que no.

Hello


Con las NOS, de las que no pongo en duda su calidad, pasa una cosa y es que son válvulas viejas. yo prefiero las nuevas.

Para saber como están hace falta un comprobador de válvulas o te tienes que fiar de lo que te digan, hay que medirles la emisión y la transconductancia para ver como tienen la salud.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  galena Dom Ene 26 2020, 22:56

A Lamberto lo conozco desde antes que vendiese material, antes vendía radios de válvulas, un día compró todos los materiales de un taller o academia y amplió el negocio.
Los aficionados a los aparatos de válvulas antiguos le compramos a él antes que buscar por otros sitios.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Moncayno Lun Ene 27 2020, 12:06

Desde luego Lamberto es profesional de maximo nivel no solo a nivel español, yo afortunadamente tengo demasiadas valvulas propias para ir probando y no necesito comprar, pero de necesitarlo seguro que recurria a el.

De todas las valvulas que he probado de previo y son muchas, no sabria decir cual me gusta mas, desde las TAD con las que venia de serie mi George 50-50 ,pasando por Altron, Marconi, Brimar, Miniwatt, Valvo, Mullard, GE, R.T.C, Siemens, Telefunken..... con placas pequeñas, grandes, negras, plateadas, lisas, mas micas, menos micas... con todas hay diferencias siempre a mi oido sutiles, seguramente porque todas las que tengo son NOS y buenicas. Ahora en el ampli tengo creo unas Miniwatt y en el previo de phono unas siemens creo en la primera etapa y unas Telefunken como ultima etapa de ese previo.

Ultimamente lo que mas he probado es en el previo de Phono, que lo empleo como previo de una capsula MC, lo que mas busco es que no tengan mucho ruido y que sean lo menos microfonicas posible.

Tengo tambien unas ECC40 valvo antecesora de las ECC 82, que con adaptadores se pueden poner en lugar de las ECC82, tienen algo mas de ganancia (estarian entre la ECC82 y la ECC83) y puestas en la etapa de previo del ampli tambien las tuve un tiempo, a mi particularmente cuando me encuentro una valvula que me llama mucho la atencion, asi a primer golpe de oido "malo" generalmente es una valvula que colorea bastante, la dejo unos dias pero no se suele quedar puesta.

Mi equipo podria calificarlo de que tiene un sonido "soso", pero eso creo que es lo que hay que buscar , nada de brillos donde no tiene que haberlos, un sonido que tras horas de escucha no cansa, que relaja y a la vez hace que se te ponga la piel de gallina con esos temas que mas te emocionan.¿como conseguirlo? pues en esas estamos, ademas hay dias que te emociona escuchar un tema en una radio de pilas, y otros ni la sinfonica mas afamada en directo te tocaria la fibra.

Complicadicos que somos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  galena Lun Ene 27 2020, 12:27

Felix escribió:La verdad es que los videos del tubo que sube la peña para mostrar el sonido de sus equipos casi todos me suenan mal... y algunos peor. Saint Hello

Nos enseñan unos equipos maravillosos y las grabaciones dan pena penita pena, lo pierden todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente los tubos nos están por las nubes  Empty Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.