AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Note PH-10 + PSU-10

+9
Alejandrometal666
alexcp
Sumiko
Souldust
poolside
galena
jagarry
Thorensbcn
Rafa911
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Miér 22 Ene 2020, 21:17

Very Happy Very Happy naaaa debo de ser yo..me estaré volviendo paranoíco evil 3 evil 3
https://www.youtube.com/watch?v=UPz5lUK4G9Y
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020, 21:22

Bueno he de decir que no fueron tan tajantes.
Creo recordar que me comentaron, que en su opinión, dado el coste del producto no me merecía la pena invertir en la PSU, teniendo en cuenta las mejoras que me quedan por hacer, es decir, que me conocían como cliente.
De todos modos, cada cual debe decidir tras la escucha, conforme a su economía, gusto, etc.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020, 21:29

alexcp escribió:Very Happy Very Happy naaaa debo de ser yo..me estaré volviendo paranoíco evil 3 evil 3
https://www.youtube.com/watch?v=UPz5lUK4G9Y

Desde luego ese ruido es insoportable. Al parecer debe tratarse de unidades defectuosas.
A ver qué contestan y si entra en juego la garantía.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Miér 22 Ene 2020, 21:44

Sumiko escribió:
alexcp escribió:Very Happy Very Happy naaaa debo de ser yo..me estaré volviendo paranoíco evil 3 evil 3
https://www.youtube.com/watch?v=UPz5lUK4G9Y

Desde luego ese ruido es insoportable. Al parecer debe tratarse de unidades defectuosas.
A ver qué contestan y si entra en juego la garantía.
Saludos
Quizás si, o quizás no, y  ya sea así..ten en cuenta que mi etapa de potencia entrega 250 watios a 8 ohmios y 400 a 4 ohmios...y si tenemos en cuenta que está casi con el potenciometro a las 12 y 20..imaginate.. de todas maneras ruido hace, lo comparé con un clearaudio balance,y este último prácticamente ni se escucha con el potenciometro a tope.
A ver si me contestan al correo los de atconsumer...si no contactaré con Francisco de Lyric Audio.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 12:38

Yo creo que tengo problemas de masa en este mismo previo, es decir no se nota tanto el siseo como si un hum muy coñazo. Alguien sabe como deshacerse de ese ruido?? Me lo hacía en otros pero apenas se notaba pero este (tambien a alto volumen) me molesta que da gusto. da igua l que solo se perciba sin música, ya sabéis como son las manías...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 13:00

Tanto rollo y me dejo el tema...
La cuestión también era que si con la dichosa PSU podría mejorar este ruido...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  bulmamaria Jue 23 Ene 2020, 13:07

galena escribió:Otro ejemplo flagrante de otra estafa o timo en esto de la hifi, la necesidad de utilizar "PSU" o fuentes de alimentación externas en lugar de las que ya monta el aparato que a tenor de las consultas suele ser práctica común que las fuentes integradas en el aparato, sea previo sea ampli sea etapa, son claramente de menor potencia de la que demandará el aparato en su uso común.
Así, de esta bonita manera te la endosan con la mejor de las sonrisas y tú encima contento, primero te venden el aparato y luego ya volverás a por la fuente.

¿por qué no les ponen a los dispositivos la fuente necesaria? me preguntaría yo antes de comprar un aparato que luego necesitará una PSU.

Saludos
Hola , yo cuando empece a fabricar previos de phono , utilizaba fuentes de alimentación monstruosas , de mas de un amperio por canal , por ejemplo el LME49740NA consume 8mA por canal y he llegado a poner 15000 uF , la ultima fuente que he hecho lleva un trafo 1,75x2 va y 220 uF con los 78/79 y funciona correctamente , por el mejor filtrado según las simulaciones (en plan sencillo) es duplicar la fuente , es decir hacer una fuente de 15 voltios con el lm317/337 y conectarla a otra que de 12v por ejemplo , sin meter una salvajada de condensadores.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  galena Jue 23 Ene 2020, 13:15

Ya lo hacen con toda la intención del mundo para que vuelvas a comprar otro aparato.
A mi ni se me ocurriría comprar un aparato que necesite una PSU para funcionar bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  bombero38 Jue 23 Ene 2020, 13:35

Poseo ese previo desde hace casi un año ,lo que ocurre es que en la sección de Mc tiene ruido “blanco” cosa que no ocurre en MM ,esto es algo reconocido por la marca y lo que han puesto solución en los nuevos modelos .
Esto se puede corregir con una actualización (140e) ,cosa que me parece algo vergonzoso ,ya no por la cantidad si no porque ellos mismos reconocen que es un fallo de fabricación en determinadas unidades.
Esto es su contestación ante el problema:

Dear Victor,

I agree that is not correcting charging for any failure even after years.
Th point is that the PH-10 is been sold for four years exactly as the model you have without any problem. During that time we sold several thousand units worldwide and certainly it is the most successful phono stage of the market ever.
In the 2019 we released a model with a new design allows to reduce -12dB the white noise. It is not a problem correction it is just an improvement let us change the design of the unit to make that possible.
It ius not necessary to enjoy the PH-10 as it happened for all thousands customers around.
Also please not that the unit since February 2019 raised the price of 140€ so the update (nit correction) we offer to our loyal customers is even more affordable that the price inversamente.


Kind regards and happy new 2020 from all Gold Note team

bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Jue 23 Ene 2020, 13:41

En ese caso supongo que el mío, al tener escasos meses, será en modelo nuevo. No he hecho pruebas en MC ya que mi cápsula es de alta salida.
De todas formas, no me parece la mejor forma de cuidar los clientes y deberían asumir ellos el coste de la actualización.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  bombero38 Jue 23 Ene 2020, 13:44

A si es.Deberian hacer una campaña de actualización gratuita.Esto es algo que deberíamos demandar todos los usuarios compradores de este aparato.
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 15:01

Sumiko escribió:En ese caso supongo que el mío, al tener escasos meses, será en modelo nuevo. No he hecho pruebas en MC ya que mi cápsula es de alta salida.
De todas formas, no me parece la mejor forma de cuidar los clientes y deberían asumir ellos el coste de la actualización.
Saludos
Yo lo pillé en noviembre de 2019 y me lo enviaron directo de fábrica en Italia. Imagino que por esto no notaba nada raro en cuando a siseos tremendos. No to lo normal. Pero vaya cojonazos tienen, todo sea dicho. Yo tengo el ruido blanco normal y un buzz de fondo (siempre a altos volúmenes y sin música) como una especie de "BBBBBBBMMMMMMMM" (perdonen la inexactitud) o pequeño ronroneo muy parecido a los problemas de masa pero sin ser tan descarado, alto o molesto. pero yo se que está ahí y... toca las bolas...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:08

Vaya por dios..el mío recién comprado y va a ser la oveja negra del rebaño 🤣🤣🤣
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:17

Yo creo que algunos de los que se piensan que no tienen ese ruido y que su unidad es la "buena" yo les digo que sigan soñando Very Happy  Very Happy eso es debido a que no  tienen el mismo nivel sonoro en la sala..ni más ni menos..ese previo hace ruido y punto..sin con la fuente se le quita,quizás,aunque yo lo dudo...que suena muy bien,pues si...perooooooo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 15:22

alexcp escribió:Yo creo que algunos de los que se piensan que no tienen ese ruido y que su unidad es la "buena" que sigan soñando Very Happy  Very Happy eso es debido a que no  tienen el mismo nivel sonoro en la sala..ni más ni menos..ese previo hace ruido y punto..sin con la fuente se le quita,quizás,aunque yo lo dudo...que suena muy bien,pues si...perooooooo.

Estoy de acuerdo. Pero seguimos igual: será la PSU capaz de mitigar los ruidos?
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 15:25

Yo porque se que tiene el ruido en ciertas circunstancias pero si no ni me enteraría. Porque el ruido es siempre a altos volúmenes y encima sin música. Lo importante, lo que es el sonido del apsrato es de lo mejor que he oído. No voy a mentir...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:27

Alejandrometal666 escribió:Yo porque se que tiene el ruido en ciertas circunstancias pero si no ni me enteraría. Porque el ruido es siempre a altos volúmenes y encima sin música. Lo importante, lo que es el sonido del apsrato es de lo mejor que he oído. No voy a mentir...
Un buen previo de phono bien diseñado,no hace ruido ni a bajos ni a altos volumenes..además ten por seguro que si hace ruido cuando no escuchas música,con la música puesta aunque tú no lo notes te está ensuciando el sonido...yo con música tampoco me entero del ruido.


Última edición por alexcp el Jue 23 Ene 2020, 15:37, editado 2 veces
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:28

Alejandrometal666 escribió:
alexcp escribió:Yo creo que algunos de los que se piensan que no tienen ese ruido y que su unidad es la "buena" que sigan soñando Very Happy  Very Happy eso es debido a que no  tienen el mismo nivel sonoro en la sala..ni más ni menos..ese previo hace ruido y punto..sin con la fuente se le quita,quizás,aunque yo lo dudo...que suena muy bien,pues si...perooooooo.

Estoy de acuerdo. Pero seguimos igual: será la PSU capaz de mitigar los ruidos?
Pues esa es la incognita Very Happy Very Happy
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:31

Pero parece ser que no hay nadie que tenga el previo más la fuente de alimentación..y gastar unos 900 euros para quizás quedar como estoy,va a ser que no.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 15:33

alexcp escribió:Pero parece ser que no hay nadie que tenga el previo más la fuente de alimentación..y gastar unos 900 euros para quizás quedar como estoy,va a ser que no.
En eso estamos...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:36

Alejandrometal666 escribió:
alexcp escribió:Pero parece ser que no hay nadie que tenga el previo más la fuente de alimentación..y gastar unos 900 euros para quizás quedar como estoy,va a ser que no.
En eso estamos...
Si hacemos un fondo común entre los que lo tenemos ...me la pillo yo Very Happy Very Happy Very Happy
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Alejandrometal666 Jue 23 Ene 2020, 15:39

alexcp escribió:
Alejandrometal666 escribió:
alexcp escribió:Pero parece ser que no hay nadie que tenga el previo más la fuente de alimentación..y gastar unos 900 euros para quizás quedar como estoy,va a ser que no.
En eso estamos...
Si hacemos un fondo común entre los que lo tenemos ...me la pillo yo Very Happy Very Happy Very Happy

Claro, claro, jajajajajajajaja
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 15:41

bombero38 escribió:Poseo ese previo desde hace casi un año ,lo que ocurre es que en la sección de Mc tiene ruido “blanco”  cosa que no ocurre en MM ,esto es algo reconocido por la marca y lo que han puesto solución en los nuevos modelos .
Esto se puede corregir con una actualización (140e) ,cosa que me parece algo vergonzoso ,ya no por la cantidad si no porque ellos mismos reconocen que es un fallo de fabricación en determinadas unidades.
Esto es su contestación ante el problema:

Dear Victor,

I agree that is not correcting charging for any failure even after years.
Th point is that the PH-10 is been sold for four years exactly as the model you have without any problem. During that time we sold several thousand units worldwide and certainly it is the most successful phono stage of the market ever.
In the 2019 we released a model with a new design allows to reduce -12dB the white noise. It is not a problem correction it is just an improvement let us change the design of the unit to make that possible.
It ius not necessary to enjoy the PH-10 as it happened for all thousands customers around.
Also please not that the unit since February 2019 raised the price of 140€ so the update (nit correction) we offer to our loyal customers is even more affordable that the price inversamente.


Kind regards and happy new 2020 from all Gold Note team

El mío es un modelo recien comprado (tiene una semana) y lo hace,por lo cuál ...
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  KBZON Jue 23 Ene 2020, 15:55

Hola,

Yo tengo un ph10 y un psu10.

Utilizo el previo con una MC de 0,5 (la hana sl) y ,al igual que a varios de vosotros, produce ese ruido blanco (no de masa) que para los maniáticos (como yo) tan molesto es.

Pues bien, el ruido lo hacía antes de añadir la psu y también después. Exactamente el mismo. La moraleja de esto es que si quereis el PSU para elminar (o disminuir) el ruido , yo no lo haría.

El PSU 10, en mi humilde opinión, sí que mejoró el sonido global aportando algo más de "profunidad", algo más de tridimensionalidad. Pero ya sabeis lo que cuenta la subjetividad en todo esto.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos!

KBZON

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Jue 23 Ene 2020, 16:01

KBZON escribió:Hola,

Yo tengo un ph10 y un psu10.

Utilizo el previo con una MC de 0,5 (la hana sl) y ,al igual que a varios de vosotros, produce ese ruido blanco (no de masa) que para los maniáticos (como yo) tan molesto es.

Pues bien, el ruido lo hacía antes de añadir la psu y  también después. Exactamente el mismo. La moraleja de esto es que si quereis el PSU para elminar (o disminuir) el ruido , yo no lo haría.

El PSU 10, en mi humilde opinión, sí que mejoró el sonido global aportando algo más de "profunidad", algo más de tridimensionalidad. Pero ya sabeis lo que cuenta la subjetividad en todo esto.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos!
Más de ayuda no has podido ser..nos has aclarado que efectivamente la fuente en tema de ruido..desgraciadamente no hace nada.
Era lo que yo me temía evil 3 evil 3
Muchas gracias.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 - Página 2 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.