AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AdtPostales - se supera

+4
ducados123
norberto
JPL
hifiliberator
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  hifiliberator Vie 17 Ene 2020 - 20:04

La verdad es que pagar a ADT no tiene sentido. Es mucho mejor hacer uno mismo la liquidación y pago del impuesto y/o tasa.

Además, siempre queda la opción de comprar en una tienda dentro del espacio de la unión aduanera de la UE.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  galena Vie 17 Ene 2020 - 20:16

La aduana no detiene nada nunca.
Y tampoco me cuadra nada de nada lo que cuentas, si el artículo te costó 95 euros los derechos de aduana ascienden al 21 % de I.V.A. , 95X21/100= 19.95 euros
Hasta la cantidad que indicas o faltan gastos que no nos cuentas, transporte, gestión documental, y por tanto no son gastos de aduana o te han timado directamente.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  JPL Vie 17 Ene 2020 - 22:04

¡Qué me vas a contar!
Hago un pedido a China por un importe de 33 euros y me lo paran en aduanas (que ya es mala suerte). A finales de diciembre envío la documentación requerida y todavía estoy esperando. A mí me cobran 5 euros y pico.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  norberto Mar 21 Ene 2020 - 13:37

antonio h.h. escribió:Abonado el importe  hace ya una semana y sin novedades de la recepción .

Los datos del seguimiento se actualizaron hace un mes y ahi siguen.

y aún les suben hoy el sueldo a los funcionarios un 2 %  . Saint
El primero en la frente.......
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  galena Mar 21 Ene 2020 - 19:46

antonio h.h. escribió:Abonado el importe  hace ya una semana y sin novedades de la recepción .

Los datos del seguimiento se actualizaron hace un mes y ahi siguen.

y aún les suben hoy el sueldo a los funcionarios un 2 %  . Saint

En estas fechas que acabamos de pasar los envíos se multiplican y suelen haber retrasos en las entregas de mercancías, si se han puesto en contacto contigo no te queda mas que esperar, no puedes hacer otra cosa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  gimete Mar 21 Ene 2020 - 22:39

norberto escribió:
antonio h.h. escribió:Abonado el importe  hace ya una semana y sin novedades de la recepción .

Los datos del seguimiento se actualizaron hace un mes y ahi siguen.

y aún les suben hoy el sueldo a los funcionarios un 2 %  . Saint
El primero en la frente.......
No entiendo a que viene lo de los funcionarios Shocked
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  norberto Mar 21 Ene 2020 - 22:49

gimete escribió:
norberto escribió:
antonio h.h. escribió:Abonado el importe  hace ya una semana y sin novedades de la recepción .

Los datos del seguimiento se actualizaron hace un mes y ahi siguen.

y aún les suben hoy el sueldo a los funcionarios un 2 %  . Saint
El primero en la frente.......
No entiendo a que viene lo de los funcionarios Shocked
Totalmente de acuerdo!!!!
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  ducados123 Miér 22 Ene 2020 - 10:41

No soy ni he sido funcionario nunca, pero ¿ crees que la culpa de esto la tiene un currito por muy funcionario que sea ?, yo creo que quien tiene la culpa es la burocracia que proviene de decisiones politicas que se han ido sumando a través del tiempo y que al final han creado un galimatias tal que para ir de Madrid a Toledo pasan por Bilbao, los funcionarios hacen lo que les ordenan, exactamente igual que los trabajadores privados y probablemente están tan indignados como tu al ver el desperdicio que muchas veces supone su trabajo, pero eso no es obice para que les niegues un sueldo digno.

Con esto pasa como siempre, la ineptitud de los dirigentes (publicos y privados) provoca que la "hostia" se la lleve el que da la cara, que casi nunca por no decir nunca tiene la culpa.

A veces la indignación ( para la que tienes toda la razón, eso sin duda), nos hace ser injustos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 16:11

Yo trabajé en aduanas, transporte internacional, etc. etc. en otra firma que hace lo mismo que ADT.
Cuando algún cliente se pone pesado normalmente pasa de él todo el mundo. Y tanto más cuanto menor sea la cifra de negocio mantenido con él. En ese trabajo hay mucho estress, llegan muchas mercancías todos los días y hay que darles salida a todas, no te puedes entretener con ninguna.

Te lo digo por si te quieres ahorrar la faena de enviarles todos los días una docena de correos, a estas horas seguro que ya no te escucha nadie en ADT ni leen tus correos tampoco. En mi trabajo hay una aplicación para el correo que es una maravilla, hasta trabaja sólo, envía recibe y contesta los correos él solito.
Paciencia y ya te llegará la mercancía o si consideras que te están tomando el pelo pues denuncia.

Un saludo y que llegue pronto.




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  gimete Miér 22 Ene 2020 - 17:37

ducados123 escribió:No soy ni he sido funcionario nunca, pero ¿ crees que la culpa de esto la tiene un currito por muy funcionario que sea ?, yo creo que quien tiene la culpa es la burocracia que proviene de decisiones politicas que se han ido sumando a través del tiempo y que al final han creado un galimatias tal que para ir de Madrid a Toledo pasan por Bilbao, los funcionarios hacen lo que les ordenan, exactamente igual que los trabajadores privados y probablemente están tan indignados como tu al ver el desperdicio que muchas veces supone su trabajo, pero eso no es obice para que les niegues un sueldo digno.

Con esto pasa como siempre, la ineptitud de los dirigentes (publicos y privados) provoca que la "hostia" se la lleve el que da la cara, que casi nunca por no decir nunca tiene la culpa.

A veces la indignación ( para la que tienes toda la razón, eso sin duda), nos hace ser injustos.

Saludos.
Hombre tambien han estado con el "sueldo" congelado 9 o 10 años wallbash
ahora les suben un 2% de mierda y lo criticamos wallbash wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 20:00

Por si se te ocurre importar alguna cosilla más te cuento, para despachar una mercancía el agente necesita una autorización de despacho firmada por el cliente, la factura comercial del producto y una lista de contenido.
Eso es lo que te han estado solicitando.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  PISTATXO Miér 22 Ene 2020 - 20:14

antonio hh
estoy igual que tu...esperando desde el dia 11 que digan algo...no hay manera de que contesten...he llamado por telefono y cuando llevas dos minutos hablando con un robot, dice que teclees un numero, le das y nada, no lo acepta...al final he tenido que colgar porque no funcionaba...
Que vergüenza de servicio.... a esperar y a rezar....
A la espera de que llegue la etapa y el cd densen que hhe pillado... y a rezar para que llegue, no me fio un pelo de estos...eso si, pagar las tasas y los impuestos todo facilidades, para eso todo funciona...a partir de ahi, como tu, en transito, a la espera de revisar informacion,etc.... wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  galena Mar 28 Ene 2020 - 8:50

Me alegro mucho, ya se habrá acabado el atasco y comienzan a llegar las mercancías a sus destinatarios.


Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  galena Mar 28 Ene 2020 - 8:55

PISTATXO escribió:antonio hh
estoy igual que tu...esperando desde el dia 11 que digan algo...no hay manera de que contesten...he llamado por telefono y cuando llevas dos minutos hablando con un robot, dice que teclees un numero, le das y nada, no lo acepta...al final he tenido que colgar porque no funcionaba...
Que vergüenza de servicio.... a esperar y a rezar....
A la espera de que llegue la etapa y el cd densen que hhe pillado... y a rezar para que llegue, no me fio un pelo de estos...eso si, pagar las tasas y los impuestos todo facilidades, para eso todo funciona...a partir de ahi, como tu, en transito, a la espera de revisar informacion,etc.... wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

Calma y tranquilidad compañero que pronto te llegará y por más que llames no te va a llegar antes y estás molestando al del otro lado, si consigues hablar con él. Mientras está hablando contigo no puede hacer otra cosa que puede que sea darle curso a tu mercancía, o la de otra persona.
En cuestión de días tienes ahí tu Densen seguro.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  PISTATXO Mar 28 Ene 2020 - 13:01

PARECE QUE ESTAN EN ELLO...CONTESTARON EL DOMINGO...PERO PARA DECIRME QUE NO COINCIDIA EL IMPORTE DE LO DELASRADO Y DE LO QUE HE PAGADO... HE TENIDO QUE VOLVER A RELLENAR LA CARTA Y VOLVER A ENVIARLA, Y AHORA A ESPERAR A QUE CONTESTEN DE NUEVO....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AdtPostales   - se supera Empty Re: AdtPostales - se supera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.